Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
40 minutes reading time (8036 words)

Guerra y manipulación

El ataque de Rusia y posiblemente Bielorrusia contra Ucrania el 24 de febrero de 2022 es una de las guerras modernas que podría haberse evitado.

Todas las guerras de la historia podrían haberse evitado si los hombres no fueran codiciosos, egoístas y si la política existiera realmente.

Y junto a la política debe estar la única "arma" que puede y debe usarse para resolver todas las tensiones, la diplomacia.

Sin embargo, cuando toda la política mundial se basa en el engaño, y en la falsa democracia, sucede que ni siquiera existe el interés de hablar entre nosotros, de dialogar, de escuchar a los demás, de tratar de llegar a un acuerdo claro y mutuamente beneficioso.

Como en todas las guerras de la historia, ésta tampoco tiene un verdadero y único culpable.

Muchos, tras leer la frase anterior, nos dirán que estamos locos, que el culpable está ahí.

El atacante tiene un nombre, el país que atacó primero es fácilmente identificable.

Pero no, queridos amigos.

Putin fue, es y será un déspota, un criminal, un "hombre" sin escrúpulos que hace asesinar o encarcelar a sus oponentes, pero aunque cometa errores imperdonables, no es del todo estúpido.

Cayó en una de las clásicas trampas diplomáticas, que los dispensadores de la democracia occidental, organizan por todo el mundo, en toda su corta pero algo cuestionable historia.

Entonces, en lugar de encontrar a los culpables de cada acción despreciable, analizamos todo el contexto en el que se lleva a cabo.

Repetimos que nunca culpamos a una sola persona, ni siquiera a un solo partido político, y mucho menos si alguna vez podemos culpar al pueblo ruso o al pueblo ucraniano. Los culpables son otros.

El hecho de estar dirigido por personas incapaces, uno ex de la KGB el ruso (sin escrúpulos y que solo hace sus propios intereses), y el otro un actor cómico (votado por el 72% de su población pero poco capaz de escoger amigos), es la única "culpa" de estos maravillosos pueblos, que merecen respeto y sobre todo mucha ayuda. Merecen, como todas las personas de la tierra, vivir una vida segura, con todo lo necesario para una vida pacífica y feliz.

Dos pueblos hermanos con una historia común, que luchan, matan y sufren, porque uno se engañó para entrar rápido en la OTAN y en la UE, y el otro porque le mintieron en acuerdos internacionales los mentirosos de la historia USA.

Los estadounidenses han combinado muchas situaciones desagradables y algunas incluso estúpidas. Sufrir tanto, porque los que guían y dirigieron a los Estados Unidos, muchas veces han sido ayudados a obtener el poder, por gente de mala reputación.

Muchos dirán que nos estamos inventando la historia. Pero ellos piensan por sí mismos para sacar las mentiras.

Solo un ejemplo: las acusaciones de los candidatos presidenciales estadounidenses Biden y Trump. El primero acusó al segundo de ganar las últimas elecciones con la ayuda de piratas informáticos rusos. El segundo acusó al primero de ganar las elecciones amañando los resultados electorales. Y podremos seguir durante días, explicando cuantas cosas sin aclarar suceden, en el Estado que es la primera potencia mundial, que se considera democrático, libre y sobre todo justo. Así que hasta el profesional estadounidense más convencido entenderá que se trata de acusaciones muy graves y que no es la primera vez que suceden.

No discutimos que los americanos son un pueblo maravilloso (nos referimos a la población y no a los políticos), para nosotros todos los pueblos son igualmente maravillosos y están formados por un 99% de buena gente. Pero los habitantes de los Estados Unidos son gente muy inventiva, con ideas muchas veces ganadoras en casi todos los sectores. ¿Quién no conoce y respeta el "sueño americano"? Incluso lo de ese sueño, que no da a todos las mismas oportunidades, es parte de una hermosa propaganda. Podríamos escribir durante años, para analizar diversas teorías más o menos imaginativas, pero nos gusta centrarnos en hechos históricos reales, documentados.

Si luego analizamos su historia, también encontramos muchas cosas que no están claras, incluso misteriosas. Pero hablemos de los hechos. Con la libertad de interpretar las distintas situaciones, y mirarlas como siempre en 360°.

Para comprender las razones de varios conflictos, a menudo nos basamos correctamente en la historia, tratamos de no repetir los errores del pasado. Siempre con malos resultados.

Cuando se crean artificialmente estados multiétnicos, muchas veces sucede que los nacionalistas convencen a sus seguidores para que realicen actos delictivos, provocaciones de todo tipo, y todo con la esperanza de complacer a los personajes poderosos del sistema que realmente gobierna el mundo. Ucrania es un estado respetable, creado por comunistas, que hacen lo que mejor saben hacer. Robando aquí y allá, continuamente. En este caso han robado territorios a muchos países: Polonia, Hungría, Rumanía, pero también a la propia Rusia.

Para aquellos acostumbrados a vivir en territorios bastante estables durante generaciones, será difícil comprender el dolor de las familias divididas por fronteras creadas artificialmente. Así como es igualmente difícil entender el odio y los resentimientos que se crean.

Cualquiera que nos diga que somos teóricos de la conspiración debería estudiar con detenimiento toda la historia humana, pero no solo con fuentes acreditadas, sino sobre todo buscando otros documentos igualmente reales, que sean originales y tal vez escritos por personas que no han aceptado compromisos y acuerdos. . .

No somos los únicos en el mundo que argumentan que en las escuelas y universidades solo se enseña una parte "autorizada" de la historia. Aquellos que tenían opiniones ligeramente diferentes fueron marginados y también se burlaron de ellos.

Pero a menudo la historia original ha sido refutada. Y la respuesta de todos fue: lo que quieras que sea, puede pasar a escribir mentiras, o cosas deliberadamente malas, fue útil a la causa.

La historia debe estudiarse en 360 °, porque la tesis "oficial" no siempre corresponde a la tesis real.

A menudo sucede que las teorías más o menos válidas son anuladas por descubrimientos posteriores de información más confiable.

Entonces decidimos mirar la historia con sentido crítico, haciéndonos preguntas no sólo sobre cómo sucedieron los hechos, sino también sobre cómo y sobre todo por qué.

Estamos seguros que al releer todo de esta manera, se sorprenderá al encontrar que lo que escribimos está basado en el sentido común. No es nuestra interpretación, pero es la única forma de darle sentido a todo.

En todos nuestros proyectos no tenemos preferencias, si no es por la buena gente de la tierra, que pagan con muertes, heridas, dolor, destrucción y sobre todo terror, elecciones hechas casi todas en base a sus intereses económicos, de muy pocos pero muy astutos, asesinos, criminales, mentirosos.

Los que todavía les cuentan el chiste de la democracia, y del poder al pueblo, les mienten y saben que mienten.

Y siempre es mejor que aceptes esto, porque si no lo aceptas demostrarás con qué facilidad has sido manipulado por aquellos que tienen interés en hacerte creer cosas que no son ciertas.

Se burlan de ti, como se burlaban la mayoría de nuestros antepasados.

Os dividen, para controlaros, y para ello han inventado muchas cosas.

Basta pensar en las religiones, que a su vez generan divisiones no solo religiosas sino también culturales.

Basta pensar en los idiomas, que son las divisiones más antiguas, porque han impedido que las grandes masas de la población se hablen y se entiendan entre sí. A quien habla diferente a ti, inmediatamente lo consideras diferente, porque al no entender lo que dice, siempre piensas que puede ser peligroso para ti. Es una forma de autodefensa. Mal, estúpido, pero es en defensa propia.

De hecho, en la historia solo los poderosos y solo los ricos tenían traductores.

Pero cuando la gente tuvo muchos traductores, y empezaron a hacerse preguntas sobre el sentido de la vida, a conocerse, a entenderse, a respetarse, a sentirse más unidos, inmediatamente inventaron las religiones. No podían unir a la gente, porque unidos habrían encontrado fácilmente, todas las pequeñeces que hacían los poderosos.

Más ojos para ver, más oídos para oír, más cerebros para pensar, unidos, se vuelven imbatibles.

Son también más corazones para amarnos, pero también muchos brazos para trabajar y crear un mundo mejor.

Con la invención de las religiones (léase bien religiones no divinitarias), se ofrecieron explicaciones fantásticas, a gente no muy educada, para poder controlarlas. Pero sobre todo ofrecieron algunas reglas de sentido común a seguir, mientras que otras en cambio fueron hechas para obtener el control de masas de la población, toda dividida, de manera artificial.

No negamos la existencia de uno o más Seres Superiores, por el contrario deseamos su existencia real, como esperamos que exista un infierno, que nos permita entrar, y sufrir por la eternidad, a todos los malos.

Estaría lleno de personajes históricos, pero también de historiadores "autorizados" a escribir en función de los intereses de los poderosos.

La ciencia nunca ha podido probar que estos Seres metafísicos superiores no existen, por lo tanto nosotros, que somos personas que estudiamos y creemos en la ciencia, no podemos decir con certeza que el ateísmo es científico.

Pero una cosa es cierta: todas las religiones son falsas, se han hecho con Leyes Sagradas útiles a los diversos poderosos, en interés de una o varias poblaciones, con el único fin de dividir a la gente buena.

Como ya hemos dicho, divide para mandar, divide para controlar.

Divide para enfrentar a las personas, en los momentos adecuados, entre sí.

¿Conspiración? Lea todos los textos sagrados y mire el período histórico en el que fueron escritos, se dará cuenta exactamente para quién eran convenientes. Por lo general, a personas poderosas, con el objetivo de hacer que las personas se odien entre sí. Mira a tu alrededor y cuéntanos: ¿hicieron un buen trabajo?

Podríamos escribir tratados completos sobre lo mal que estas religiones, tradiciones, idiomas y culturas le han hecho al mundo. Han lavado el cerebro, desde la infancia, a cientos de generaciones que se han dejado controlar.

Porque hay que entenderlos, el ser humano es un animal social, necesita sentirse parte de un grupo, para no sentirse débil e indefenso.

Pero solo les decimos que la "gran estafa" continúa incluso ahora, de manera más masiva y más sutil. A lo largo de los siglos, han tenido tiempo para refinar las metodologías, para crear un estilo más inteligente, a menudo menos inmediato, pero funcional para sus propósitos.

Podríamos tomar el ejemplo de la pandemia del COVID-19, con mucha información contradictoria, para crear dudas, divisiones, en algunos casos violencia, entre informados y desinformados, y no te contamos las conclusiones de nuestros expertos, por el sencilla razón de que nosotros, a diferencia de los que se posicionan de inmediato, preferimos dejar trabajar a expertos neutrales, que entiendan de dónde partió, cómo nació, quién hizo que se difundiera, pero sobre todo quién tuvo ventajas merecidas y quién ventajas inmerecidas.

Pero si lees nuestros artículos sobre el tema entenderás, tanto nuestras motivaciones como nuestras posiciones sobre determinados temas. Como en el estudio de la historia, también tenemos posiciones claras sobre el virus, analizando la situación en 360°. Para nosotros, la versión oficial siempre es cierta, hasta que salen las mentiras.

Pero también las mentiras, las analizamos con expertos, nuestros especialistas que son muchos en casi todos los sectores.

Son buenos y confiamos en ellos, porque están en el comercio, son neutrales, nos presentan resultados confiables y verificables.

Quienes se dejan guiar durante la pandemia, por actores, comediantes, deportistas o políticos perdedores e inverosímiles, han calculado mal. Ha caído en la trampa de buscar un consenso político, o económico, que no vale sólo de un lado. Pero el que fundó partidos o movimientos políticos solo en la ira, solo en unas pocas ideas confusas, solo en noticias falsas, solo en protestas espurias, o en clichés, tiene una duración existencial de algunos meses o años.

Estamos hechos para crecer de forma gradual, calculada, inteligente y de duración ilimitada.

Incluso ahora que con un solo clic, en cualquier motor de búsqueda, puedes encontrar todas las fuentes históricas, especialmente el 99% de las alteradas, pero también el 1% de las menos conocidas y apreciadas, pero quizás a menudo más exactas. Pero hay que saber elegir, porque mucha información es mejor que poca o ninguna información. Pero también crea el efecto, deseado por quienes te controlan, de crear desinformación y división.

Dirás: ¿cómo sabemos que tú tampoco estás tratando de mentirnos, de manipularnos?

Tienes razón, teóricamente podríamos manipularte a ti también, pero pregúntate primero: ¿por qué nos han manipulado a lo largo de la historia?

Te responderemos. Para dividirnos.

Pero ahora les preguntamos: ¿cuál es nuestra intención?

Unir al mundo entero en un proyecto político innovador, justo, con reglas, valores e ideales basados en el sentido común. Un proyecto en el que el respeto mutuo de todas las personas está siempre en la base.

Así que los grandes pensadores y eruditos, o aquellos que nunca quieren admitir que estaban equivocados, y especialmente aquellos que no quieren admitir la verdad, que siempre han sido engañados, no se unirán a nosotros. Pero estamos seguros de que con el tiempo, todas las personas normales se unirán a nosotros.

Porque tarde o temprano todos comprenderán las verdaderas intenciones que tenemos, que son sinceras y todas basadas en el interés de todos. Y tarde o temprano todos comprenderán que el engaño y las manipulaciones a las que son sometidos durante su vida son reales y solo pueden terminar de una manera. Al unirse a nosotros.

Tomará tiempo, porque muchos están realmente “enamorados” de sus ideas, padecen el síndrome de Estocolmo, aman a quienes los tienen prisioneros, les mienten y los explotan prácticamente desde el nacimiento de la humanidad hasta hoy.

Tienen ideologías estúpidas que ya no son actuales, basadas en ideales que favorecían solo a ciertas clases (dividiendo a la gente como siempre), pero tarde o temprano todos entenderán que las cosas están bien o mal, no hay compromisos.

Hacemos la política del sentido común, y los intereses son de todos, de manera unitaria.

Los tontos dirán que queremos crear un sistema igual al que "luchamos".

A esas personas les respondemos: sí, tienen razón, nosotros también somos un sistema. Con la única diferencia inmensa, que el nuestro es un sistema inclusivo, en el que se discute y se toma la mejor decisión, en interés de todos. El sistema actual, por otro lado, prevé la división y las decisiones siempre son en interés de unos pocos. Depende de usted decidir cuál es el mejor "sistema".

Te garantizamos que a nosotros también nos han engañado como a todos vosotros, pero luego decidimos comprobar quién nos controla, y descubrimos muchas cosas útiles, interesantes, a menudo increíbles pero ciertas.

Durante años hemos estudiado, evaluado, simulado y tratado de prevenir cualquier error.

Y lo logramos. A mediados de 2021 empezamos a hacer público nuestro proyecto de forma algo precipitada. Poco a poco, con calma un usuario a la vez, nos hemos unido gente inteligente, de casi todos los sectores, de casi todos los partidos políticos, para crear un proyecto que incluya a todos.

Para que quede perfecto. Y sí, queridos amigos, nos jactamos de eso, pero nadie podrá decir que nos jactamos en absoluto. Porque sabemos lo que hemos creado. A algunas personas les molesta que tengamos reglas, ideales y valores, todos de sentido común, que no son negociables. Que no hacemos tratos con nadie, y vamos juntos por nuestro camino y el tuyo. Pero no nos importa, mientras no nos comprometamos y cometamos errores, seguiremos siendo creíbles. Puede que pasen unas cuantas manzanas podridas, pero te juramos que las eliminaremos de nuestra cesta de frutas, a la primera señal (que controlamos muy eficazmente), de que algo no va como debería. Y lo haremos con la ayuda de todos, porque nuestra fuerza son solo nuestros usuarios registrados verificados.

Evidentemente hemos tenido, tenemos y tendremos siempre contra nosotros a todos los que tienen aunque sea un mínimo poder, y hasta una mínima riqueza, porque nos permitíamos decir que los primeros en ayudar son los que están en dificultad, los que sufren, incluso sin robar a los ricos para dárselo a los pobres.

Los periódicos, los medios de comunicación, la radio, la TV, la información oficial, pero también las redes sociales, los gigantes de la web, casi como un todo, hacen que el menor número posible de personas sepa de la existencia de nuestros proyectos.

Les agradecemos enormemente estos “sabotajes”. De manera estúpida e involuntaria, nos han ayudado y nos están ayudando.

De este modo, gracias a ellos, hemos tenido y tenemos, todo el tiempo necesario, para crecer de forma continua, paulatina pero inexorable, y sobre todo para sentar las bases tecnológicas, y prevenir los diversos posibles problemas que puedan aparecer.

Si nos hubieran hecho crecer demasiado rápido, nos habrían bloqueado y ralentizado mucho más que tratar de hacernos menos conocidos. Además, a medida que vamos creciendo poco a poco, vamos activando y operativizando a nuestros usuarios, eligiendo bien con tranquilidad los distintos roles.

Pueden ser poderosos, pero son menos inteligentes que nosotros. Porque la velocidad podría hacernos cometer pequeños pero molestos errores de evaluación. No te preocupes, nunca puede pasar nada grave, pero preferimos evitar cometer errores.

Después de este interesante y útil paréntesis, volvamos a las guerras.

En palabras, todos los poderosos, todos los representantes políticos y todos los partidos políticos están en contra de las guerras.

También hicieron Leyes y Constituciones, que nos hacen creer, erróneamente, que fueron hechas en nuestro interés, en cambio, están hechas exactamente, para permitir que el sistema pueda controlar y actuar sin ser molestado.

Y ay de decir algo nuevo, innovador, porque enseguida te acusan: eres inconstitucional, no eres legal.

Si darle poder a la gente, informarla de manera completamente honesta y neutral, para que pueda elegir de la mejor manera, si cambiar la clase política mundial (de hecho, los que han hecho política activa nunca podrán presentarse como candidato con nosotros), ya no permitir que ningún político mienta, sino obligarlo a pedir siempre una opinión (informada y vinculante), incluso después de las elecciones, es inconstitucional, estamos orgullosos de estar en contra de la ley.

Jamás cambiaremos y por ningún motivo, ni una coma ni una palabra de nuestras reglas, nuestros valores e ideales de sentido común, sino que nos adaptaremos a las leyes injustas, y mediante referéndums populares las cambiaremos y modificaremos. , mejorándolos y haciéndolos cada vez más útiles, inclusivos y modernos, en interés de toda la población. Siempre pidiendo la opinión informada y vinculante de la población.

Hasta que se les diga que piensen lo contrario por intereses económicos, todos los gobernantes están en contra de la guerra.

Pero luego los traficantes de armas, los productores de las mismas, y los que tienen intereses económicos (reconstruir por ejemplo después de la destrucción), encuentran la forma de convencer a los políticos de que cambien de idea.

De hecho, a menudo se gasta más en armas que quitan la salud a las personas que en investigación médica y equipos médicos que mejoran la salud.

Dominamos el mundo, pero en realidad somos "animales" estúpidos.

Bombardeamos nuestros hogares y luego los reconstruimos pagando tanto las bombas como la reconstrucción. De hecho, los muchos desastres naturales, a los que a menudo no se les dan respuestas útiles, no son suficientes para trastornar nuestras vidas. Siempre debemos lastimarnos a nosotros mismos. Somos realmente estúpidos. Pero lo somos porque criticamos en las redes sociales, pero no dedicamos unos minutos de nuestra vida, todos los días, a cambiar y mejorar las cosas. Pero lo hacemos, y siempre lo haremos, porque estamos cansados de ver cómo el mundo se tuerce como espectadores. Nosotros y ustedes, debemos ser los protagonistas de nuestro destino.

Entonces, para todos, la guerra duele, y cualquiera que la haga o la inicie, debe ser procesado por crímenes contra la humanidad. Llevamos un año monitoreando todo el accionar político, histórico, militar de todos los países, y les garantizamos que en cuanto tengamos la oportunidad, haremos que todos paguen, con intereses, cada mal que cometan y cada dolor que causen. Pero no solo castigaremos a quien lo ordene, sino que también lo ejecutaremos. No hay juramento que se mantenga frente a la muerte, las heridas y el dolor de una sola persona.

Esta es nuestra declaración y, a diferencia de todos los demás políticos, si decimos una cosa, la ponemos en práctica y no cambiamos de opinión según las solicitudes que recibimos.

De hecho, garantizamos que ninguna declaración de guerra, ninguna invasión, ningún ataque, ningún ataque y ninguna acción violenta, nunca podrá ser discutida, votada o decidida, en todas nuestras actividades.

Todo se puede lograr con paz, con diálogo y teniendo como base el respeto mutuo de todas las personas.

Así que queridos amigos, las guerras nunca son justas, nunca son santas, ningún Dios o Ser Superior quiere verlos morir, o sufrir, para convertir a alguien.

Pero si un ser "humano" te dice atacar, matar, luchar, crear desastres, por falsas ideologías, o por odio y venganza, todo buen ciudadano, todo buen soldado, todo buen general, debe negarse a hacer nada al respecto, lastimar y hacer sufrir a otras personas.

Dirás que va en contra de un juramento.

Con esta historia del juramento te mantienen atado a países creados de manera artificial, para dividir a la gente, por intereses económicos, políticos, religiosos.

Así que el único juramento, de todo hombre, debe ser: Juro poner siempre el respeto mutuo, de todas las personas, en primer lugar en mi vida.

Juro que nunca, y por ningún motivo, dañaré a otros seres humanos.

Juro llevar ante la justicia a todo aquel que me incite a realizar actos de guerra, que pueden causar muertes, heridas, destrucción, sufrimiento y sobre todo miedo, a otros seres humanos.

No es imposible darse cuenta si el 99% de la gente buena tendrá como único oponente al 1% de la gente mala.

No son utopías, y lo hemos hecho, lo estamos haciendo y lo haremos, en interés de todas las personas buenas de la tierra.

En cuanto a la acción militar rusa, en territorio ucraniano el 25 de febrero de 2022, es el clásico conflicto anunciado.

Cada persona, haciendo una pésima aclamación de fútbol, aclama a un lado o al otro, tratando de encontrar un ganador y un perdedor, tratando de identificar quién tiene razón y quién no.

No podemos animar a ninguna parte, y no podemos estar de acuerdo con una u otra.

En toda guerra pierden todos, pierden incluso los vencedores, porque de una u otra forma se ponen en marcha mecanismos de represalia, aislamiento internacional, sanciones económicas y otras medidas más o menos eficaces.

Así que tratemos de aclarar. Hagamos un breve resumen de cómo fueron las cosas, para aquellos que quieran profundizar, pueden unirse a nosotros, y a nuestro grupo de especialistas en estudio e investigación histórica.

Durante la parte final de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos y sus aliados, por un lado, y la URSS, por el otro, unieron sus fuerzas contra Alemania y los países del Eje.

Incluso con la ayuda en ciertos casos de partisanos, o fuerzas de resistencia en otros países, han logrado eliminar definitivamente la amenaza nazi-fascista en todo el mundo.

Incluso recurriendo a las armas nucleares, lo que muchos historiadores consideran un gravísimo error, porque Japón estaba prácticamente de rodillas militarmente y sobre todo económicamente. Otras fuentes dicen que acortó la duración de la guerra, evitando más muertes y sufrimiento.

Sinceramente no sabemos como hubiera sido sin las 2 bombas atómicas, sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, pero hemos visto como redujeron a escombros 2 ciudades importantes, y cuantas personas mataron no solo con las 2 explosiones , sino también en el transcurso de muchos años posteriores.

El número de víctimas directas se estima entre 150.000 y 220.000 personas, casi exclusivamente civiles: por la gravedad de los daños causados -directos e indirectos- y las implicaciones éticas relacionadas con los mismos, fue el primer y único uso en guerra de estas armas. , aunque su desarrollo ha registrado un peligroso repunte en los años siguientes.

Tras la división de las zonas de influencia europea, en 2 zonas de influencia, una USA con la OTAN y una URSS con el Pacto de Varsovia, Estados Unidos ha ayudado a sus aliados con el plan de ayuda Marshal con unos 12.700 millones de dólares americanos, los soviéticos , en cambio, explotaba y robaba riquezas de países satélites, con el pretexto de obtener daños de guerra.

Quienes por alguna razón se opusieron a este tipo de explotación indiscriminada, como el presidente rumano Gheorghiu Dej, fueron envenenados, muriendo a los pocos días de una visita a Moscú.

Hemos dado este ejemplo, para que entiendan de qué tipo de personas estamos hablando, sin mencionar las decenas de millones de víctimas causadas por los regímenes comunistas, de sus propios conciudadanos.

Así que nazi-fascismo y comunismo son dos caras de la misma moneda. Condenado y visto como un ejemplo negativo, a lo largo de la historia de la humanidad.

Porque los primeros tenían teorías despreciables contra otros pueblos, o razas, los segundos contra los opositores internos, o aquellos que no se plegaban a sus estúpidas teorías.

Incluso en estos casos, las ideologías falsas y utópicas han resultado infructuosas.

El nazifascismo ha olvidado voluntariamente que de la mezcla de la sangre de las razas, de las poblaciones de diferentes áreas geográficas, de diferentes culturas, nacen mejores genes, más resistentes a las enfermedades, y crean progreso e innovación. Creían que podían tener la supremacía de algunos sobre las poblaciones menos fuertes. Y al final fueron justamente juzgados y eliminados, con el juicio de Nuremberg.

Otros genios locos se pegaron un tiro en la cabeza y quemaron a sus colaboradores, otros fueron fusilados y colgados en las plazas.

Los dictadores no siempre terminan bien. Tampoco los locos amantes de las guerras.

El comunismo, que es hermoso en el papel, de todos modos, todo dividido exactamente por el número de personas, crea corrupción, malas prácticas y actividades poco éticas para lograr un nivel de vida superior al promedio.

Baste decir que las riquezas se repartieron tan exactamente que los miembros de los partidos comunistas y sus familias recibieron algunas naranjas para Navidad, en comparación con las personas que no las vieron durante años.

Los miembros del partido tenían autos varias veces más caros que los ciudadanos comunes. Los miembros del partido podían salir de los campos de concentración en los que habían encerrado a cientos de millones de personas, para visitar algunos países amigos. Los demás ni siquiera recibieron pasaportes. ¿Justicia e igualdad? Corrupción, violencia y crueldad. Dispararon por la espalda a sus ciudadanos que intentaron escapar para hacer una vida mejor.

Entonces los primeros odiaban a los extranjeros, los segundos odiaban a sus ciudadanos haciéndolos vivir en condiciones animales, y no seres humanos.

Pero todo el mundo odiaba a los homosexuales y a la gente del colorido mundo glbt. Los primeros les disparaban, los segundos les disparaban, pero a veces simplemente los arrestaban, durante decenas de años, y muchas veces los hacían morir de hambre, en prisiones donde no dejamos vivir ni a un cerdo.

Duele leer cosas reales y los casos no son unas decenas, sino unas decenas de millones, sobre todo si eres nostálgico de alguna de las 2 ideologías, que han sido la peor enfermedad mental para millones de personas.

Para aquellos que viajaron a los países del este, durante los regímenes comunistas, viendo sus malas condiciones de vida, y volviendo al oeste y viendo partidos comunistas con gente orgullosa de eso, simplemente los hizo vomitar.

Pero nuestras hermosas "democracias" libres y capitalistas han matado de hambre a otros países a través de la explotación indiscriminada de la riqueza de los países menos avanzados tecnológicamente.

Han tenido escándalos de todo tipo. Han secuestrado y asesinado presidentes, han tenido divisiones de varios tipos.

Pero, sobre todo, permitieron que los bancos emitieran dinero, sin ninguna garantía, creando una enorme deuda pública.

A los viejos economistas y banqueros sin escrúpulos no les importaba si los jóvenes heredarían, sólo los intereses que debían pagar por sus deudas anteriores.

En cierto momento de la historia la URSS había decidido poner cabezas nucleares en Cuba del 16 al 28 de octubre de 1962, el mundo estaba en vilo. A Estados Unidos no le gustaba tener misiles nucleares soviéticos en casa, pero por suerte todo se resolvió gracias a la diplomacia. Los soviéticos solo querían responder a los misiles colocados por Estados Unidos en Turquía, que está cerca de la URSS, más cerca que Cuba.

Siendo Estados Unidos el único país del mundo que utilizó la bomba atómica para hacer la paz, a los soviéticos no les gustó la idea de convertirse en los siguientes. Pero en ese caso usaron el sentido común.

Sin embargo, no lo usaron, invadieron con tanques los diversos países satélites como Checoslovaquia, Hungría y casi invadieron Polonia, alrededor de 1980. Se sentían tan cómodos en el comunismo real que preferían ser masacrados por los tanques soviéticos, que ser asesinados. vivir en un mundo de privaciones.

No hablamos mucho de China, que en ese momento estaba comprando la deuda que los países occidentales, especialmente Estados Unidos, estaban haciendo para que su gente se sintiera bien.

Obviamente, acortamos mucho la historia y no escribimos demasiadas fechas y datos.

Podríamos hablar, escribir y razonar durante años, para entender por qué nos encontramos en un mundo de mierda.

La Guerra Fría, sin embargo, garantizó un cierto equilibrio geopolítico. Sabías quién estaba con quién.

Luego vinieron 2 presidentes ilustrados, uno un ex actor de Hollywood y el otro un joven activista comunista desenfrenado.

Decidieron que el comunismo tenía que convertirse en capitalismo, pero un hermoso capitalismo corrupto, en el que los excomunistas, que tenían privilegios, dinero y riquezas, deberían haberse enriquecido aún más, y los pobres que vivían como animales, tendrían la libertad de ir a Viajo por el mundo en busca de fortuna.

No sólo vendieron y destruyeron lo poco bueno que quedaba en sus antiguos países comunistas, sino que incluso se los regalaron a empresarios extranjeros por cuatro centavos, quienes los explotaron y los despojaron de toda riqueza.

¿Somos demasiado críticos? No, no exageremos, realmente fue así. Si no lo crees, pregunta por ahí. Lee, y dirás que hemos sido demasiado amables e indulgentes con este breve análisis nuestro.

Muchos se preguntarán: ¿qué pasa con los Estados Unidos y la URSS? ¿Entonces se hicieron amigos, se casaron?

La respuesta es simple, en lugar de hacer lo correcto, esa es una nueva alianza militar, que unió el Pacto de Varsovia y la OTAN, creando un mundo mejor y paz para todo el mundo, prefirieron hacer acuerdos verbales, sí amigos, entienden bien. , se hicieron promesas en palabras, que luego no incluyeron en los documentos oficiales. Esto se debe a que las armas a utilizar eran muchas, ahora son demasiadas, entonces hubo que inventar alguna guerra, o alguna crisis en todo el mundo.

Quizá no tenían secretarios, ni colaboradores, dispuestos a escribir demasiado, pero ciertos acuerdos verbales morían muchas veces con uno de los dos presidentes. Y el otro bando morirá cuando también muera el segundo presidente.

Las guerras desatadas en los buenos tiempos de la OTAN y el Pacto de Varsovia, han visto en periodos anteriores a EE. alguna ventaja. . Estados Unidos en Corea y Vietnam. La URSS en Afganistán donde los muyahidines para luchar contra los soviéticos recibieron armas americanas de Pakistán, que se encargó del transporte.

Hicieron de ambas superpotencias figuras pésimas.

Pero las cosas no han cambiado desde la caída de los regímenes comunistas en 1989.

Absolutamente no, los dos súper amos del mundo, USA y Rusia, exportaron sus guerras a varios países, apoyando a quién de un lado ya quién del otro.

Por la parte del terrorismo podríamos escribir páginas enteras, durante años, con las más variadas teorías.

Pero resumámoslo así. Los talibanes o muyahidines, con la ayuda y las armas de los EE. UU. hicieron que los soviéticos se retiraran, pero luego exigieron la ayuda de los EE. UU., porque habían olvidado cómo tener diferentes ocupaciones para hacer la guerra, para seguir viviendo apoyados.

Estados Unidos, perdiendo interés en el área, dijo que se las arreglaba solo.

Estaban demasiado ocupados derrocando a los diversos dictadores de los países árabes uno por uno, creando serias tensiones y guerras. Creando guerras, nunca justas, ni siquiera justificadas, en respuesta a los viles atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. No analicemos las diversas teorías más o menos fantasiosas sobre estos despreciables atentados, que han causado miles de muertos inocentes. Muertes que luego continuaron en el tiempo, en otras formas, tiempos y lugares.

Con el deseo de vengarse, Estados Unidos con la ayuda preciosa de todos los aliados (incluso aquellos que tienen en sus Constituciones el rechazo a la guerra), atacó e invadió, según unos de la manera correcta se necesitaba una reacción, según otros. utilizando pretextos inventados, o creados especialmente, varios países del Golfo Pérsico y el norte de África. Ciertamente no lo hicieron por intereses económicos, porque estos países estaban y están llenos de petróleo, por lo que no había interés de algunos ricos americanos en apoderarse de él.

Somos sarcásticos, lo hacen siempre y solo por dinero, o para iniciar guerras, para luego hacer dinero con la venta de armas, y reconstruir su destrucción, obviamente no gratis.

Porque curiosamente los dictadores puestos en el poder por Estados Unidos en decenas de países, en casi todos los continentes, son buenos dictadores, los que apoya Rusia son malos dictadores.

Los dictadores son todos malos, incluidos los que los ponen a cargo de países enteros, reduciendo a la gente a la hambruna.

La democracia hay que exportarla con paz, con inteligencia y con paciencia.

Pero para hacer ciertos movimientos innovadores, necesitas estar dotado de inteligencia.

Estados Unidos, sin embargo, tenía armas, y si gastaban mucho dinero, había que usarlas y luego comprar otras más modernas.

Pero luego le dijeron al mundo que sus misiles eran inteligentes, que solo causarían bajas militares. Sin embargo, los soldados enemigos también son personas vivas, que también tienen sus familias que los aman y sufren por su muerte. Los misiles debieron ser inteligentes, mucho más que los que los lanzaron, e infinitamente más inteligentes que los que dieron la orden de atacar, pero han causado millones de muertos, incluso civiles, muchas veces más civiles que militares.

Pero como bien sabemos, los que escriben la historia son los ganadores, por lo que incluso en esos casos eliminaron a dictadores "peligrosos", tal vez brutales, pero crearon daños, sufrimiento y muerte, en muchas áreas, eliminando a un dictador la lucha por tomar el poder. El lugar causó ya menudo causa incluso más muertes que los mismos ataques.

¿Exportamos democracia? Si no fuera porque estas acciones han hecho sufrir a tantas personas, creado tanto odio e involucrado a personas inocentes, su afirmación sería la broma más grande en la historia de la humanidad. Estamos seguros que en muchos países, sabiendo que EEUU quería exportar la democracia, millones de personas dijeron: no, gracias mantenemos la dictadura, algunos golpes, si no votas por el dictador, pero al menos no. bombardearnos, con misiles "inteligentes".

Quien nos diga que Estados Unidos sólo ha reaccionado ante viles atentados terroristas, y que sólo ha derribado gobiernos dictatoriales, nos encuentra sólo parcialmente de acuerdo. Pero como ya se mencionó, se pueden utilizar medios legales y leales para llevar ante la justicia a los autores y perpetradores de todos los diversos ataques. Sin masacrar y hacer sufrir a poblaciones enteras. Entonces no es solo venganza, sino sobre todo interés y odio.

A ningún estado soberano se le debe ayudar nunca a volverse "democrático", ni con sanciones que sólo perjudiquen a la población civil, con la intención de generar levantamientos populares, motines, muertos y heridos. Así que no a las guerras civiles "estimuladas". Y sobre todo, no a los bombardeos, ni a las guerras, que no resucitan a sus muertos, sino que crean otros, creando una espiral de odio y venganza, que difícilmente podrá detenerse definitivamente.

Evidentemente un no claro y claro, incluso a cualquiera que lleve a cabo viles atentados terroristas, que los ordene, que los organice y que los ejecute, debe ser llevado ante la justicia, por las poblaciones que muchas veces los encubren, protegen y defienden. . Esto también se puede hacer rápida y fácilmente, pero los intereses siempre son diferentes.

Concluimos este largo artículo diciendo que nuestra posición es contra toda guerra, y que no hay razón para atacar a nadie. Siempre se debe hacer pagar a todos los responsables, de manera quirúrgica, sin causar nunca ningún otro dolor y sufrimiento por ningún motivo.

Aunque también es apreciable la falsa democracia que exporta Estados Unidos, frente a los regímenes totalitarios, que hacen sufrir a sus pueblos, declaramos oficialmente que nunca nadie ha autorizado a Estados Unidos a decidir por ningún otro país. Así que basta de Rusia y sus aliados y de los EE. UU. y sus aliados. Habéis destruido medio mundo con vuestras guerras de intereses económicos y geopolíticos.

En nombre del resto del mundo normal, pedimos el respeto de reglas claras basadas en el sentido común y en el respeto mutuo de todas las personas.

Basta con la ONU que debe ser desmantelada inmediatamente, para crear un nuevo organismo, quizás llamándolo Unión Mundial de Pueblos Libres, y la sede debe estar en cualquier país excepto los de los guardianes del mundo Rusia y aliados y los EE.UU. y aliados

Ya basta de un consejo de seguridad, que podría llamarse de manera más real un consejo de inseguridad.

Con miembros permanentes decididos después del final de la 2ª Guerra Mundial, que incluye países victoriosos, sin honor para los vencidos. Aunque los países que perdieron la guerra fueron dirigidos por personajes despreciables, que crearon tanto dolor, que los alemanes, los japoneses, los italianos, los rumanos y otros de hoy tienen la culpa, de las malas decisiones de sus abuelos y bisabuelos. ?

¿Dónde está la justicia? ¿Solo murieron los civiles y soldados de los países victoriosos? Solo burlarse de la gente, proponemos la creación inmediata de una nueva ONU, que incluya a todos los países del mundo, con poderes de mantenimiento de la paz, que cuando intervienen, lo hacen en nombre del 99% de la gente buena. la tierra. Y que ningún país del mundo no tiene derecho de veto. Derecho de veto que los actuales y pasados, piojosos, corruptos, criminales y asesinos, que integran y han compuesto el Consejo de Seguridad de la ONU ejercen sólo en base a sus propios intereses (y de los diversos poderosos), y no en base a del bien y para la protección de la comunidad mundial. Cuántas veces han intervenido tarde, y mal. ¿Cuántas muertes, heridos y sufrimientos se habrían evitado sin todos esos vetos? Todos deben ser encontrados, juzgados y castigados por crímenes de lesa humanidad. Pero también vendremos pronto con nuestro artículo sobre la Justicia. Y verá que también somos innovadores y justos en eso.

Volviendo a la invasión de Rusia contra Ucrania. Fue causado como siempre por la estupidez humana. De que ningún político no respeta sus compromisos, nunca respetan los pactos.

Les contamos cómo nació la Ucrania moderna, robando aquí y robando allá, territorios y creando un estado multiétnico (compuesto por ucranianos, rusos, rumanos, húngaros, polacos y muchas otras minorías) que siempre ha sido una verdadera y propio polvorín. A los productores y comerciantes de armas les convenía, y también a las 2 superpotencias, que si había demasiada tranquilidad en el mundo, y se amontonaban demasiadas armas que corrían el riesgo de oxidarse, podían desatar el infierno en Ucrania.

Tras la justa y merecida desintegración del Pacto de Varsovia, en lugar de crear un nuevo organismo militar internacional, a imagen de la OTAN, pero a nivel mundial (que crearemos inmediatamente si tenemos el poder en manos de la población mundial unida), creando un mundo pacífico para todos, habían escrito (pero también solo verbalmente) acuerdos, no para avanzar la OTAN hacia el este. Los países del Este, de forma libre, y todo país libre y soberano, debe tener el derecho, de haber elegido unirse a la OTAN. Que, sin embargo, tenía garantizado no acoger a los países del Este.

¿Qué esperaban los rusos? ¿Podrían estar en peligro de verse envueltos nuevamente en el terror de los años del comunismo? Con todo el amor por los rusos, se puede confiar en los oligarcas y políticos rusos, pero no se puede confiar en ellos, ni tampoco en el ejército ruso. Cómo no se puede confiar en la OTAN, y siempre lo han demostrado también.

Los rusos han dicho repetidamente que no acerquen las bases de la OTAN a sus fronteras. No han sido escuchados.

Pero los estadounidenses y los aliados, y los rusos y los aliados estaban demasiado ocupados jugando a la guerra, primero creando levantamientos en el norte de África y luego, literalmente, destruyendo y destrozando a Siria.

Hagamos un paréntesis: tenemos 2 hermosos superpoderes, son realmente confiables y buenos para destruir el mundo. ¿Y qué hace China? En silencio, sigue comprando las deudas de los distintos países, está comprando toda África también sobornando a los políticos locales, que no ven la hora de entregar sus países a los poderosos que se lo piden. Cuando llegue el momento adecuado, los chinos pondrán de rodillas a todos los países del mundo, las bolsas de valores colapsarán y comprarán toda la economía mundial. Nostradamus dijo, hace casi 700 años: la raza amarilla dominará el mundo. Quien controla la economía controla la política, quien controla los ejércitos, y por lo tanto el mundo será de ellos.

Ahora queremos solo uno de los que leen, digamos, que la situación actual no es precisamente esta!

Nuevamente, las guerras son como un horno, si no alimentas el fuego, se apaga.

Entonces, después de una pandemia que durante más de 2 años ha demostrado cuán incapaces somos para manejar las enfermedades, ha llegado la gota que colmó el vaso. La Ucrania libre e independiente ha pedido unirse a la UE y, sobre todo, unirse a la OTAN. Nuevamente afirmando que no se puede confiar en los políticos rusos.

Después de 8 años en los que los rusos han recuperado territorios con gran parte de la población compuesta por rusos, de forma más o menos legal. Es decir, si la autodeterminación de los pueblos está garantizada por las leyes internacionales, las mismas leyes entonces especifican que es válida sólo para las antiguas colonias, o para los países sitiados. Una de las cosas que tendremos que aprender, y tendremos que hacer cuando tengamos a nuestros políticos alrededor del mundo, es escribir las Leyes de forma clara, detallada, y que tengan una sola interpretación. No podemos darnos el lujo de crear confusión y situaciones en las que las personas de mala fe puedan aprovechar las lagunas legales para servir a sus propios intereses. Los prorrusos de las repúblicas separatistas han sufrido durante años ataques y provocaciones más o menos exitosos por parte del ejército ucraniano.

En estos casos, la ONU, como siempre, ha demostrado su inutilidad. Incluso si los periodistas de varios países, de una manera verdaderamente valiente (porque también hay muchos periodistas valientes que son verdaderos héroes) denunciaron los enfrentamientos durante años, la organización de cuentos de hadas, estaba demasiado ocupada preparando refrigerios para los distintos embajadores, y luego quién si no te importan algunas pequeñas peleas, los canapés de champán y caviar no pueden esperar.

Nadie pensó que incluso para una sola persona en dificultad, la ONU debe actuar con rapidez y decisión. La nueva organización de seguridad, por otro lado, se moverá para ayudar a todos de inmediato.

Rusia no quería bases de la OTAN en los países del este, no quería ataques ucranianos en el lado ruso, que a su vez devolvían el fuego. Ucrania con un presidente votado por el 72% de los votos, en cambio, quería que Rusia dejara de quitarle territorios todo el tiempo. ¿Cómo podría lograr esto uniéndose a la OTAN?

Y es aquí donde entendimos el enorme engaño de los países occidentales, principalmente de los Estados Unidos. Durante años han regalado ya veces vendido armas oxidadas y tecnología deficiente a los ucranianos, diciendo: de todos modos, nunca te atacarán. Los ucranianos tenían algunas dudas sobre la utilidad y calidad del armamento que había tenido durante sus bombardeos a las repúblicas separatistas prorrusas. Habiendo golpeado hospitales, escuelas, instalaciones civiles por error y, a menudo, sin objetivos militares.

Rusia, a su vez, había tratado de mostrar sus músculos, acumulando tropas en las fronteras de Ucrania.

Aquí hacemos un paréntesis, casi nadie se imaginaba que Putin y Rusia invadirían Ucrania.

Cualquiera que pretenda haberlo previsto es un farsante. Entonces el propio Putin dijo: no invadiremos Ucrania. Pero como casi todos los políticos del mundo son falsos, mentirosos, de poca confianza, corruptos y en muchos casos asesinos y criminales, Putin también forma parte del grupo. Al decir una cosa y hacer otra, pasó de tener todas las razones del mundo a ser el principal responsable de la guerra. Bajo el pretexto de una acción militar especial, autorizó la intervención militar en el estado soberano de Ucrania.

De un ganador, se convirtió en un perdedor. Putin esta vez comenzó algo que nunca debería haber comenzado. Tenía las mejores cartas en la mano, y no esperó el momento adecuado para jugarlas, para ganar la partida. Ahora está destinado a perder, porque las cartas apestan en esta ronda (Ucrania resiste de una manera realmente increíble y valiente), Putin intentará farolear, pero si lo descubren terminará como salami.

¿Qué han hecho los Estados Unidos y la OTAN, unidos con Europa? Dejan sobre los hombros de las poblaciones fronterizas con Ucrania la tarea de acoger a los refugiados, especialmente mujeres y niños, porque los varones están luchando contra sus hermanos o primos rusos. No solo no hay ayuda inmediata, sino también una respuesta tibia. Contra el dictador Putin, su respuesta, para variar, fue: congelar (cuidado con no confiscar) los activos de los rusos ricos de todo el mundo, incluido el propio Putin y sus amigos… ¿Y luego? Y luego nada, ninguna elección valiente, salvo la eliminación de algunos vuelos hacia y desde Rusia, del circuito ruso de Fórmula Uno, el traslado de la final de la Champions League de San Petersburgo a París.

No estamos hablando del bloqueo del gasoducto North Stream 2 que aumentará las facturas de gas y electricidad en media Europa.

Con tales sanciones, el presidente ucraniano Zelenskyi habrá pensado que estaba en una serie de televisión de comedia.

Estados Unidos y sus aliados, junto con la ONU, han ayudado a la guerra, creando situaciones impredecibles y peligrosas, no solo para Putin y Zelens'kyj, sino también para los pueblos ruso y ucraniano, con civiles y soldados muriendo y heridos, con niños y mujeres que huyen donde pueden, con ancianos que se quedan solos y abandonados, pero también con dificultades para acoger a los países vecinos.

Sobre todo, hacen que el resto del mundo cambie su ropa interior.

Porque amigos, existe un riesgo real, que todo acabe con una gran pirotecnia nuclear, sabiendo quienes son los 2 viejos y esquizofrénicos, que tienen maletines atómicos en las manos.

Como se necesitan 2 piezas de código para activar las bombas, solo esperamos que los 2 soldados que tienen la segunda parte de los códigos de activación y lanzamiento de las ojivas nucleares, sean personas inteligentes y piensen en salvar el mundo de héroes, en lugar de causando la muerte de miles de millones de personas.

Ahora evitemos hablar demasiado de guerras, te hemos explicado brevemente cómo son las cosas, no son opiniones personales, sino que es la verdad 360°. Les hemos explicado cómo cambiaremos y mejoraremos el mundo nosotros mismos.

Eres libre de pensar como quieras, eres libre de animar a Putin o Zelenskyi, a los rusos o a los ucranianos.

Pero por cada persona que sufre o muere, muere toda la humanidad.

No hay guerra, no hay ataque, no se justifica, y todo se puede evitar.

Pero siempre hay ese 1% que no es apto, y al que no le importa si muere o sufre el 99% restante.

Piénselo y únase a nosotros ahora, haremos que nuestras voces se escuchen juntos, y haremos juntos un poco de limpieza y justicia en nuestro mundo.

Porque es 99% nuestro, y el restante 1% malo es solo basura.

1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Foreign policy and international activity
Guerre et manipulation
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Tuesday, 06 December 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

Official Rules. Registration and creation of personal profile. Anonmity. DirectDemocracyS, and all related projects, ...

Read More...

Based on the rules, of DirectDemocracyS, the Regulation Group was formed. Amendment proposals. Your own modifications ...

Read More...

Regulation group. The Official Rules of DirectDemocracyS, and all related projects, have been created, by various group...

Read More...

Registration, and creation of personal profiles. We receive many messages, and we need to clarify some very important c...

Read More...

One of our rules requires and obliges anyone who joins us to work, together with all of us, for about 20 minutes a day, ...

Read More...

Anyone who registers and creates a personal profile on our website, and then joins us, generally does so out of simple...

Read More...

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...

The State, or the public sector, have always been seen as enemies, or as strict controllers, of compliance with the Law....

Read More...
No More Articles