Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
31 minutes reading time (6227 words)

Paz con rendición

¿Por qué razones estaríamos dispuestos a luchar y arriesgarnos a morir?

Por supuesto, todos, con pocas excepciones, de personas enfermas, lucharíamos, y daríamos nuestras vidas, para defender a las personas que amamos. Otra razón puede ser, defender nuestro hogar y nuestras propiedades, lo que nos cuesta esfuerzo y trabajo. La última, pero quizás la menos conocida, por algunos cobardes, es la lucha por la libertad, la nuestra, de nuestros familiares, amigos, conocidos y conciudadanos, y por la soberanía de nuestro propio país. Los que han estado en las Fuerzas Armadas saben que juran defender su patria, su bandera, su soberanía y la libertad de su pueblo. Incluso la lucha por la propia libertad, además del deber ético y cívico, impide que muchos infrinjan la ley, para no acabar en la cárcel, y por tanto privados de su libertad.

Ya hemos analizado, en algunos artículos, la trágica y violenta invasión de Rusia en Ucrania.

Nuestra posición, y la de cualquiera con algo de sentido común, es que cualquier acción violenta, por parte de cualquiera, debe ser condenada, siempre.

En el artículo anterior hablábamos de quién gana y quién pierde con este conflicto militar y decíamos que según nosotros, y según nuestros expertos, varios grupos de especialistas, según los documentos y la información que tienen, hay y habrá gente, que produce, o comercializa armas, que se está enriqueciendo, y que se enriquecerá también en el futuro. Gente mala, no importa si su riqueza aumenta, con muchas muertes, heridos, violaciones, fosas comunes, refugiados, dolor y creando tanto miedo en la gente. Estos actos despreciables son consecuencia de la codicia, del egoísmo y del corazón de piedra de algunas personas muy poderosas y sin escrúpulos. Lo mismo ocurre con quienes tendrán que reconstruir un país destruido, por tanto ingenieros, arquitectos, empresas productoras de materiales de construcción, constructoras y sus respectivos dueños. Porque con las acciones militares, las guerras, el terrorismo, ganan incluso muchas personas, a las que no les importa si para enriquecerse aún más, muchas personas inocentes, son muertas, heridas, violadas, asustadas, y tuvieron que escapar, de la violencia, desencadenando un nuevo soplo de el odio y la búsqueda de venganza.

Explicamos, cómo la guerra no fue impedida (y fue posible hacerlo), por actitudes, que muchos líderes, de varios países, algún día tendrán que explicarnos. Bastaba usar la diplomacia, para prevenir todo el mal que vemos, y hemos conocido, a lo largo de la historia humana. Habría bastado con usar la lógica, el sentido común y el respeto mutuo de todas las personas.

El método habitual, ya utilizado en el pasado, consiste en elegir un país, crear tensiones, atentados y actos de terrorismo, o guerrilla, y luego hacer chocar a las 2 superpotencias, en un campo "neutral", para consumir armas, normalmente obsoletas. , para corresponder a su arsenal militar. Lo hemos visto en Siria, y en muchos países, es una historia que se repite, y ningún experto podrá refutar nuestras declaraciones. Nuestro artículo anterior ha llevado a algunos a creer que nosotros, con lo que hemos escrito, de alguna manera queríamos tratar de justificar, al presidente ruso Putin y a sus asesores, quienes no calcularon bien las consecuencias de sus trágicas acciones y sus malas decisiones. .

Que todos tengan claro que nuestra posición ha sido, es y será siempre a favor de los que se defienden, y nunca de los que atacan. Y decimos sin duda, quien ataque, será juzgado por nosotros, como un criminal. No nos pregunten dónde estábamos cuando Estados Unidos atacaba a otros países, porque no existíamos, o aún no nos habíamos hecho públicos. Sería como culpar a los actuales ciudadanos alemanes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, provocado también por el miedo a rebelarse de la población alemana, a un sanguinario dictador. Pero hablaremos del nazismo en un artículo dedicado.

No hay razones, para las intervenciones militares, son las poblaciones, de los distintos países, las que tienen que hacerse respetar, y proteger sus intereses, sin violencia, pero con acuerdos, y negociaciones, en los que uno de nuestros principales valores: respeto mutuo, de todas las personas. Para DirectDemocracyS, son solo las poblaciones locales, y no las sanciones e intervenciones externas, para desestabilizar y dar golpes de estado, las que deben decidir quién debe liderar cada país. Estamos seguros que solo nuestro proyecto político puede asegurar la Paz, la Justicia, la democracia auténtica (y no falsa y parcial), y el bienestar de toda la población mundial.

DirectDemocracyS y todos los proyectos relacionados, junto con todos nuestros usuarios, amamos exactamente de la misma manera a todas las poblaciones de la tierra, por lo tanto, tanto a la población ucraniana como a la rusa. Nunca generalizamos, nunca culpamos a los niños por las malas acciones de sus padres, abuelos, bisabuelos o antepasados. Miramos los desastres de la historia, tratando de evitar que se repitan todos los diversos episodios de violencia a los que estamos acostumbrados. Casi todos los países del mundo, y casi todas las diversas poblaciones, tienen muchas cosas de las que se avergüenzan y cosas por las que disculparse con los demás. La historia está completa, y no creemos que necesitemos hacer una lista en este artículo. Pero lo haremos en el futuro.

Comencemos con algunos datos históricos, ya que algunas personas preguntan, solo dónde se les cuenta, qué les gusta y a quién les gusta comentar la historia, pero se saltan, u ocultan, y muchas veces eluden, las partes, lo que los convertiría en ignorantes y de mala fe.

Memorándum de Budapest.

El Memorando sobre Garantías de Seguridad en relación con la adhesión de Ucrania al Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares, más conocido como el Memorando de Budapest por la capital húngara en la que se firmó, es un acuerdo, firmado el 5 de diciembre de 1994 y registrado el 2 octubre de 2014, entre Rusia, Estados Unidos, Reino Unido y Ucrania, con la que esta última, al adherirse al tratado de no proliferación nuclear, formalizó la renuncia a las armas nucleares en su poder tras la disolución de la URSS.

A cambio de la entrega de 1900 ojivas nucleares a Rusia, que se comprometió a su total eliminación en los próximos dos años, con la garantía de Estados Unidos y Reino Unido, Ucrania obtuvo garantías de los demás signatarios sobre su propia seguridad, independencia y integridad territorial.

A pesar de la denuncia del gobierno de Kiev de la violación del memorándum por parte de Moscú desde la invasión rusa de Crimea en 2014, no hay convergencia sobre la naturaleza de las consecuencias de esa violación, ya que ni Estados Unidos prometió explícitamente apoyo ilimitado ni garantías de intervención directa, ni ¿Consideró el Reino Unido que había algún motivo para el casus foederis?

Primer análisis.

Si Ucrania, antes de la invasión rusa, hubiera tenido sus ojivas nucleares de 1900, ningún país se habría permitido cruzar sus fronteras ni bombardearlo. Entonces, de ahora en adelante, lo que haya sucedido no es culpa de Ucrania, sino de sus hermanos rusos y, en parte, también de nuestros países occidentales.

Pero si quisiéramos retroceder un poco más, en la atormentada historia entre rusos y ucranianos, podríamos llegar a ser inteligentes por ellos, pero despiadados por otras poblaciones, elegidas por los rusos, para deportar a miles, y en algunos casos a cientos de miles de sus propios ciudadanos, desde las zonas más remotas de su inmenso país, para mezclarlos, y ponerlos en contacto, con los ucranianos, moldavos, letones, lituanos, estonios y muchos otros. Las opciones de deportación, iniciadas por el Imperio Ruso, con algunos cientos de miles, y luego llegando a millones de personas (del régimen comunista soviético), todos sacados de sus tierras (en las que vivían en malas condiciones), y asentados cerca de los pueblos, que en la práctica, estaban tranquilos, hegemónicos en sus territorios, y que consideraban a los rusos, sus defensores, y en algunos casos pueblos hermanos. Atención, estamos hablando de deportaciones masivas, y no de migraciones naturales, voluntarias, de partes de determinadas poblaciones, entre un territorio y otro.

Los motivos de las deportaciones están claros para todos, pero algunas personas, de las que hablaremos en breve, necesitan más explicaciones. En todas estas zonas se necesitaban enclaves con fuerte presencia rusa, deportados por la fuerza, chantajes, o con promesas de una vida mejor, en otros países, para crear zonas de tensión, para luego tener, con el tiempo, diversas razones. para atacar y conquistar militarmente a países más pequeños, menos fuertes y fácilmente debilitables, durante años, muchas veces décadas, de acciones terroristas, guerrillas y violencia por parte de quienes habían sido deportados allí.

Como hay tantas mentes reducidas alrededor, lo explicamos nuevamente, a los poderosos de la época, los zares y la nobleza (antes), y a los líderes comunistas (después de la revolución rusa, y la fase final llamada revolución de octubre), ellos necesitaban razones para deportar a las personas, y para trasladar a las poblaciones pobres, de casi todo su país, bastaba para elevar, aunque sea muy poco, su nivel de vida, que antes estaba por debajo del umbral de supervivencia, creándoles una vida un poco mejor , en los nuevos territorios. Los que no tienen casi nada, por unas pocas promesas, muchas veces incumplidas, estarían dispuestos a alejarse de sus tierras.

Los zares primero, y luego los criminales líderes comunistas, sólo crearon problemas para la población, o más bien, para las poblaciones, a las que ellos mismos unieron, de manera artificial, y con claros objetivos de conquista y más dominación.

Siempre para los de siempre, que se creen saberlo todo (fingiendo estar informados, y fingiendo ser honestos), lo explicamos todo mejor. También para los que tienen, o claros intereses económicos (pagados por los distintos poderes políticos, financieros y económicos), motivaciones políticas (para conquistar alguna mente enferma venderían a sus madres), frustraciones (los que no han obtenido nada de la vida sobre todo porque de su propia incapacidad deben encontrar un culpable), odio a Occidente (mejor odiar a los que si son odiados no reaccionan que odiar a los poderosos), necesidad de meter ideas estúpidas en la cabeza de personas en dificultad (diciendo sólo una parte de los hechos, lo que es útil para sus propios fines, dejando de lado las partes incómodas), para crear odio social (enfadar a las personas frustradas es simple, basta con hacerles renunciar a las peores mentiras y culpar a los demás), y muchas veces unidos por la ignorancia total (a menudo el que cree que un intelectual está politizado al extremo, y no reconoce la realidad, y no mira la historia con la mente abierta), nosotros, lo volvemos a explicar, las deportaciones, casi siempre crean caos, disturbios, revueltas. y, violencia, atentados terroristas, ocupaciones, heridos, muerte y dolor, no sólo en las poblaciones tan despreciadas por tantos, sino también en las familias de los rusos deportados, que pasaron del hambre y el sufrimiento en sus propios territorios a la violencia, y hasta la muerte, en las nuevas áreas geográficas en las que se vieron obligados a vivir. Con la habitual espiral de odio, y venganza, que alimenta todas las acciones violentas, enriqueciendo a los despreciables, haciendo sufrir a los inocentes.

Escribimos todo esto, aunque sea un par de veces, para demostrar y dejar claro, incluso a los perdedores, que escriben, hablan o hacen videos, en los que están del lado del mal, en algunos casos, por miedo. del mal mismo, en otros casos, combinado con un verdadero y propio lavado de cerebro, por parte de personas que fingen ser inteligentes, pero crean esperanzas (de venganza social), en personas incapaces de "pensar con la cabeza", aunque se enorgullezcan ellos mismos al hacerlo. Los débiles piensan sólo con la cabeza de los demás, creyendo que están razonando con la suya propia.

Con el fin de los zares aumentaron las deportaciones, con la llegada de una de las ideologías más falsas, despreciables e injustas, que generó más sufrimiento, violencia, dolor, heridos y sobre todo muertes, en la historia de la humanidad, el comunismo, conformado del estatismo extremo. Los ciudadanos rusos tuvieron primero a los zares, que explotaban, junto a su nobleza, todas las riquezas, que pertenecían al pueblo, luego a los comunistas, que eran la esperanza (para muchos analfabetos), y la posibilidad de la justicia social (nunca puesta en tela de juicio). En la práctica, los líderes del partido eran reverenciados, ricos, poderosos, ciertamente no tanto como el pueblo), pero entregaron las riquezas de Rusia a los miembros del partido y algunos favoritos, casi siempre haciendo más daño e injusticias que aquellos que hizo la monarquía. Por si fuera poco, el comunismo convirtió a un país agrícola en un país falsamente industrializado (con maquinaria muchas veces anticuada), destruyendo la agricultura, que era explotada, primero por el comunismo, por unos pocos nobles educados, pero muchas veces, también por muchas familias especializadas, por siglos de historia, para dársela en mano, con el comunismo, a gente sin estudios, sin otra cualidad que la de pertenecer al partido único.

Con el fin, por implosión, del fallido régimen comunista, llegó una dictadura y una oligarquía para los rusos, que pusieron todas las riquezas de Rusia en manos de unos pocos oligarcas, cuidadosamente seleccionados por Putin. Pocas personas (los oligarcas), que sin ningún mérito, y sin ninguna competencia, manejan toda la riqueza, que debe pertenecer y ser explotada por todo un pueblo.

Entonces, resumiendo, las riquezas de la población rusa han pasado, de mucha gente noble, y con cultura, y estudio (también porque solo los ricos, en ese momento, podían estudiar), a unos pocos líderes comunistas, sin estudios, ideologizados. , y manipulables, que tenían como subordinados a gente con menos estudios aún (con lavado de cerebro ideológico, en escuelas del partido, que no es educación, y cultura, sino sólo propaganda), y manipulados, y controlados por los dirigentes, del partido único ( porque el comunismo no permite la oposición). Los dirigentes del Partido Comunista no podían permitir que personas inteligentes, o políticamente capaces, o incluso cultas, o no ideologizadas tuvieran papeles importantes, para no arriesgarse, que obtuvieran resultados positivos, y por tanto, para no ser superado, en las jerarquías.partido. Tan pronto como sucedió, con el presidente Gorbachov, el régimen comunista en Rusia y en toda la Unión Soviética terminó para siempre.

Cómo hacerlo, no sientan compasión y sincera solidaridad, incluso por el pueblo ruso, que en cada parte de la historia reciente, siempre ha pasado de un régimen, explotador, injusto, a otro régimen, y siempre peor que el anterior. . Su riqueza nunca les perteneció a ellos, sino a muchos nobles, algunos líderes de partidos y, finalmente, a muy pocos oligarcas de Putin, colocados allí como un testaferro, sin tener ninguna competencia, ningún mérito y ningún derecho, para explotar a su gusto, el riquezas del pueblo ruso.

Entonces, Putin ha llegado (después de la breve historia del presidente "transicional" Boris Nikolaevich Yeltsin, que quizás discutiremos en otro artículo).

El actual presidente ruso encarna al comunista frustrado (para el tan querido, también frustrado por muchos en Occidente), pero también al ideologizado, sin espíritu crítico, y con cultura, y educación, verdaderamente mediocres, que dada su ignorancia, su incapacidad, su falso nacionalismo y su falso anti-nazismo (que era la única forma de despertar a los viejos comunistas), amenaza con destruir más de la mitad del mundo.

Con la disolución de la Unión Soviética, muchos países se convirtieron en estados independientes, pero se encontraron, con partes de sus "antiguos" territorios, llenos de rusos (previamente deportados), que encontraron la ayuda, no desinteresada, de su país de origen ( la nueva República Federal Rusa), siempre han creado violencia, desorden y exigido la independencia. Posteriormente, pidiendo ser integrado, contra todo derecho internacional, en Rusia.

Primero con los referéndums, no reconocidos por nadie, a menudo con fraude y violencia de todo tipo, luego con la anexión militar de Rusia y Crimea (península también reclamada, no directamente, por Turquía), luego con los referéndums posteriores, y la violencia en Donbass, es decir, en las regiones de Donetsk, Luhans'k y Kharkiv.

Aquí, gente mediocre, ignorante, frustrada, incapaz de razonamiento lógico, inicia la parte de su historia, siempre desde Crimea, y desde 2014 en adelante. Gracias sobre todo a los repetidos lavados de cerebro, y al odio, instigado por los habituales especuladores, de la credulidad popular, para ellos todo empezó con ataques mutuos, a partir de 2014. En los que, según ellos, ciertamente no sobre la base de documentos , los ucranianos, "habrían exterminado a los rusos". Lo que no es cierto, los muertos son iguales, según todos los documentos, reconocidos unánimemente. Esto demuestra que las personas ideologizadas, que durante la mayor parte de su vida, han creído en un ideal político, como el comunismo (que se estima que ha causado cerca de 95 millones de muertos, en su triste historia), "hermoso por fuera, y podrido por dentro". ”, apenas reconocen que se equivocaron. Entonces, los que animan políticamente, como animan los deportes, aunque la historia condene, la política que tanto amas, difícilmente admitirán que han estado, durante la mayor parte de su vida, en el lado equivocado de la historia. Pero hablaremos de comunismo, nazismo, fascismo, en artículos dedicados a estas verdaderas catástrofes para la humanidad.

La violencia, a partir de 2014, fue recíproca y causó víctimas, casi iguales en número, en las minorías rusa, ucraniana, tártara y otras. Por lo tanto, no hay ganadores, ni perdedores, ni poblaciones mejores o peores. Todos ellos han sido analizados, y quizás hagamos un artículo dedicado a estas violencias en el futuro. Resumimos que los rusos a menudo atacaron primero y los ucranianos defendieron su soberanía e integridad territorial. Lamentablemente, como ya se dijo, con mucha violencia mutua, durante muchos años, sin que casi nadie, en otros países, pida explicaciones, ni busque soluciones pacíficas.

Una solución podría haber sido la garantía de una autonomía local justa y real, prevista por nuestras normas, para la política internacional, garantizando la integridad territorial y la soberanía de cada país, respetando todas las poblaciones y los derechos de las minorías.

Pero pongamos un ejemplo, que da una idea de lo que pasó.

Ustedes son dueños de una casa, con varias habitaciones, y son la familia ucraniana, se les dice que se unan a una casa más grande, que hagan una grande (Unión Soviética), junto con todos sus vecinos, incluidos los que se llaman Rusia, que son una familia numerosa, y que tienen una casa mucho más grande que la tuya. Acepta, crea una casa muy grande (URSS), y con el tiempo, tus vecinos dicen que quieren usar algunas de tus habitaciones, en las que tú, tienes algo de tu familia que vive allí, están tus muebles, y muchos de los tuyos. tesoros Te dicen, que se unirán, en las mismas habitaciones, para ayudarte a explotarlos juntos, con tu familia. Aceptad, porque sois dos familias unidas, en las que muchos de vuestros parientes han creado familias, con vuestros vecinos. En cierto momento, se decide no estar más unida, y cada familia debe proveer para sus necesidades, independientemente. Ustedes, la familia ucraniana, que tienen armas de defensa, que pueden garantizar la seguridad, deciden rendirse, guardar las armas en casa, con la garantía de estar siempre protegidos, por sus vecinos, la familia Rusia. Dadles a los rusos todas vuestras armas más poderosas, con la garantía de ser defendidos, con las garantías, incluso de vuestros vecinos, el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos. Después de un tiempo, ver que la familia Rusia ha tomado, a la fuerza y con mucha violencia, muchas habitaciones de la casa de la familia Chechenia, poniendo a su propio pariente a la cabeza de la familia. Entonces, la familia Rusia se apoderó por la fuerza de una cuarta parte de la casa de la vecina Georgia, y colaboró con la familia Bielorrusia, reclamando habitaciones, incluso en su casa ucraniana. En este punto, comienzas a tener miedo, y comprendes, que has cometido un gran error, al entregar las armas más poderosas, precisamente a tus vecinos más peligrosos, quienes entre otras cosas, tienen en algunas de tus habitaciones, ya algunas de sus familiares. . Estos parientes rusos, instigados por su familia rusa, destruyen las distintas habitaciones, ensucian las paredes y no blanquean, no mantienen la limpieza y el orden, también ponen en peligro la seguridad de sus parientes ucranianos, que viven en ellas. a ellos. También ponen, como cabeza de toda tu familia, a un pariente de ellos, y se enojan, cuando tu familia, lo hace “caer”, para poner cabeza de familia, de tu familia. En este punto, los rusos que viven en sus habitaciones (primero la habitación de Crimea), deciden violentamente hacerse, primero más autónomos, y luego independientes, y unirse a la gran familia rusa, que no duda en ocupar, por la fuerza, tu habitación, aunque casi todos los vecinos digan que no es correcto, ni legal, quitar las habitaciones de las casas de los demás. En este punto, decides unirte a las familias de Europa, Reino Unido y Estados Unidos para obtener ayuda, porque la familia rusa no ha cumplido su promesa (de defenderte y garantizar tu integridad territorial y tu soberanía). , y no dudó en quitarle una de sus habitaciones atacándolo. Tan pronto como la familia Rusia, se enteró, los atacó, usando como razón el hecho de que no quieren familias libres, parcialmente democráticas (OTAN, Europa) como aliados de sus vecinos. Entonces, te bombardea, viola a tus familiares, te mata y te lastima, obligando a muchos de tus familiares a huir de tu hogar, tratando de escapar de la muerte y la violencia. Rusia te quita otras 2, o 3 habitaciones, con una violencia sin precedentes contra tus familiares. Los vecinos Europa, Reino Unido y Estados Unidos, que te habían garantizado, junto con la familia rusa, tu seguridad, fueron débiles, ante la ocupación, de tu primera habitación (Crimea), esta vez te ayudan , para defender la soberanía y la integridad de su frágil hogar. A riesgo, pues, de volar todo el barrio, y todo el barrio. Con la amenaza nuclear, por parte de algunos familiares, de la familia Rusia.

Aquí, si estuvieras, la familia ucraniana, con la casa medio destruida, con muchos de tus familiares muertos, violados, heridos, asustados, y huidos de casa, para no arriesgarse a morir, qué pensarías, de gente sin corazón. , que van a la plaza, no a clamar por la paz, sino a protestar contra los que os ayudan, a defenderos.

Queridos amigos, la paz no se obtiene simplemente diciendo la palabra sin cesar, hasta que pierde todo sentido. Si bastara simplemente decir, una palabra, o una frase para realizarla, y bastara decir varias veces, frases y palabras, para transformarlas en realidad, todos seríamos sanos, ricos, felices, amados, Y solo. Por otro lado, la vida es mucho más complicada, y muchas veces injusta, y siempre hay que luchar, y trabajar, para obtener las mejores cosas, en el respeto mutuo.

Si buscamos una palabra, para solucionar todos los problemas, para cambiar y mejorar el mundo, la única que se nos viene a la cabeza es DirectDemocracyS, porque basamos todas nuestras actividades en la lógica, el sentido común y el respeto mutuo, de todas las personas. . Nos basamos en el estudio, los hechos, la verdad, la ciencia, la investigación, la experiencia, de todos nuestros expertos, de nuestros grupos de verdaderos especialistas. No nos interesa el capital electoral, no nos interesa convencer a nadie, no nos interesa el consentimiento de una parte de los votantes, que son fácilmente conquistables y manipulables. Nos interesa decir la verdad, que no es nuestra verdad, porque sólo para los estúpidos la verdad está de un lado o del otro. La verdad es una, sobre cualquier tema, y la historia (obteniendo las enseñanzas adecuadas), debe ser estudiada en 360°, no solo en las partes que nos convienen. Entonces, incluso si hablamos de maneras, no siempre apreciadas por todos, ninguna persona en su sano juicio negará jamás nuestro artículo, por el simple hecho de que no tenemos miedo de escribir la verdad, arriesgándonos a hacer enojar a alguien que espera que lo hagamos. escribir otras cosas. Ser directo, decir las cosas a la cara, con sinceridad, y lealtad, hacia la verdad, al principio, nos hará perder, muchos votantes, y mucho apoyo. Pero no somos masoquistas, sabemos muy bien, que para cambiar y mejorar el mundo, se necesitará el consentimiento del 99% de la gente de la tierra, los buenos, debiendo luchar, honesta y lealmente, pero con coraje, y de manera decisiva, el 1% de la población malvada y poderosa de la tierra. Nos sería más fácil estar con los poderosos, que nos consiguieran alguna "migaja" de su poder, y de sus riquezas, pero nos interesa todo el "pedazo de pan", para repartirlo con toda la población mundial. , también sobre la base de la meritocracia. Disculpen el exabrupto, pero es parte de nuestra forma de expresarnos, y estamos seguros, que en muy poco tiempo, todos se sumarán a nosotros, por una cuestión de confianza, y gracias a nuestro trabajo. Con el tiempo, nuestro método, nuestras "tácticas", recompensarán nuestro esfuerzo, ciertamente no dándonos riqueza, que, sin embargo, si la hay, la compartiremos, en función de los méritos individuales y grupales, con cualquiera que se una a nosotros.

Esperemos que la explicación de nuestras posiciones sea lo suficientemente clara sobre la cruel tragedia de la invasión rusa en Ucrania, que afecta a muchas personas, que realmente sufren y no pueden salir a las calles a manifestarse por la paz, para no correr el riesgo de morir bajo las bombas. , del lado de Ucrania, y por temor a ser asesinados, encarcelados o golpeados, del lado de Rusia, si se rebelan contra Putin.

Para nosotros, los occidentales parcialmente libres y parcialmente democráticos, es fácil quejarse del precio de la electricidad, el precio del gas y los combustibles, que juntos hacen subir el precio de todos los alimentos y necesidades básicas. Empobrecer a todos, especialmente a los que están en dificultad. Muchos dicen: si los ucranianos se rindieran, después de unos días, todo habría terminado (en parte podría ser cierto). Pero quienquiera que diga o escriba estas cosas, además de ser egoísta, la gente que así piensa es profundamente injusta y reprobada por la historia. Si todos los países del mundo, juntos, se hubieran rebelado, y hubieran luchado inmediatamente (ayudando al país invadido), de manera unida y valiente, contra Hitler, y su Alemania, que en septiembre de 1939 invadió Polonia, hubiera podido han evitado la Segunda Guerra Mundial. Pero los políticos de otros países fueron egoístas e injustos, dijeron: es solo Polonia, no es un problema. Luego, siguieron muchos otros países, y ya nadie pudo detener la espiral de violencia (si no la intervención de Estados Unidos, que también permitió a la Unión Soviética resistir y contraatacar). Incluso ahora, para muchos idiotas: es solo Ucrania, no es nuestro problema. Pero si no los hubiéramos ayudado, Moldavia les habría seguido (con Transnistria, otro enclave ruso), y luego muchos otros países, en rápida sucesión. A los que tienen miedo, como todos nosotros, a la guerra atómica, pero les recordamos a todos que según esta lógica, del miedo, Rusia, Estados Unidos y las distintas potencias atómicas, tendrían la oportunidad de hacer lo que quisieran en el mundo, con algún país, utilizando la amenaza atómica? El mundo de los cobardes es peor que el mundo de los pobres. Los pobres siempre pueden estar ocupados y trabajar para enriquecerse. El cobarde siempre seguirá siendo infame sin importar lo que haga en la vida.

Otros egoístas, que dicen que enviar armas a Ucrania, para defenderse, cuesta en dinero, muchos miles de millones de dólares, y que argumentan que no están dispuestos a financiar acciones de guerra con sus impuestos. Respondemos claramente, que no solo son egoístas, sino también estúpidos. Si miramos la evasión fiscal, en todo el mundo, estamos hablando de al menos 10,000 billones de dólares al año, que junto con el crimen organizado mundial, estamos hablando de al menos otros 1,000 billones de dólares al año, pero quizás mucho más, y muchas otras especies de dinero público, dinero para armas, para la defensa de la población ucraniana, son un gasto mínimo. Pero a estos egoístas, codiciosos y cobardes, solo les hacemos una pregunta: si su país se encontrara en el lugar de la atormentada Ucrania, ¿los dejaría matar, a sus familias, violar a sus hijos, a sus esposas, a sus hermanas? , vuestras madres, que hirieron a muchos de vuestros parientes, amigos y conocidos, destrozasteis vuestro país, haciendo huir a mucha gente de sus casas, para no morir, ¿os limitaríais a mirar? ¿Te gustaría vivir en un país, sin comida, agua, electricidad, calefacción, sin saneamiento, sin transporte para escapar, sin medicinas y sin atención médica, donde caen bombas del cielo todos los días? Intenta poner a los valientes ucranianos en la situación en la que se encuentran, solo por un día, y lo entenderás. Aquí, ahora calculen, que llevan muchos meses viviendo en estas condiciones, y todavía no hay muchos atisbos de verdadera paz. ¿Te gustaría perder tus casas, tus fábricas, tus trabajos y toda tu riqueza a causa de las bombas? ¿Te gustaría vivir horas, o días, encerrado en búnkeres superpoblados, sin comida, agua, baños, con el miedo constante de no volver a salir de estos lugares entero o con vida? ¿Te gustaría que otros ocuparan tu casa y te mandaran, sin siquiera darte derecho a protestar, quitándote toda libertad y toda soberanía? ¿Te gustaría ver tu hermoso país reducido a un montón de escombros? ¿Te gustaría ser traicionado, por tus vecinos y por aquellos que habían garantizado protegerte y garantizar tu integridad territorial, tu soberanía y tu libertad? ¿Te gustaría que otros países se alejaran y te dejaran invadir, matar, herir, violar y asustar? Y cómo te sentirías si algunas personas te dijeran: ríndete, son más fuertes, y no te ayudamos, tenemos nuestros problemas enormes. Nuestros grandes problemas, incluso tienen soluciones simples, y son pequeños problemas, en comparación con sus grandes problemas.

Aquí, si no ves, o no entiendes, las diferencias entre el bien y el mal, entre lo que está bien y lo que está mal, antes de continuar leyendo este artículo, vuelve a las primeras líneas de este artículo, vuelve a leerlas y estar avergonzado. .

Muchos nos acusan de que aunque en Ucrania se están realizando actividades militares, al no haber una declaración formal de guerra, lo llamamos una cruel invasión de un matón, dictador, criminal y hasta mentiroso Putin, contra un país soberano, que Rusia debería haber defendido. , sobre la base de tratados internacionales claros. A cambio de la renuncia, a su arsenal nuclear, mediante tratados suscritos, como garantía, también por Estados Unidos y Reino Unido.

Dejemos que la lección sea: ¿nunca te rindas con tu arsenal nuclear? O, ¿confiar alguna vez en los rusos? ¿O nunca confiar en la intervención de Occidente? Según nuestros expertos, las afirmaciones anteriores no son correctas.

Nosotros, muy claro, decimos: todas las armas nucleares, de todos los países, todas deben ser convertidas en energía para el desarrollo de nuestro planeta. Pero para eso, tenemos que ganar elecciones, en todos los países donde existen armas nucleares, y en muchos otros países. Para evitar que quienes los poseen puedan chantajear al mundo, amenazando con su uso. Estados Unidos no son santos, ya que los ha usado, solo ellos en la historia, para realizar ataques nucleares (sobre la población indefensa), y sobre la necesidad real de destruir 2 ciudades japonesas, tenemos fuertes dudas (y estamos en contra acciones similares, verdaderos crímenes de guerra, quienquiera que los cometa). Dicen que querían detener la guerra y evitar más muertes. Sin embargo, creando una catástrofe, y una página negra, de su historia, y de toda la humanidad. Su explicación no nos convence, es, perdón por la comparación, es como tener resaca, beber al día siguiente, otro alcohol. Pero de estas atrocidades, y otras, cometidas por todos, hablaremos en nuestros próximos artículos.

Por ahora les recordamos que toda persona normal, dotada de humanidad, debe apoyar a Ucrania, en la reconquista de sus territorios, y a Rusia, para deshacerse para siempre de tiranos, dictadores, en este caso Putin, y sus oligarcas, y posibles sucesores. . La paz no se obtiene volviéndose hacia el otro lado, sino haciendo sacrificios para ayudar a los que se defienden, sean quienes sean. Permitiendo, a través de la solidaridad internacional, que quien sea agredido, defienda su tierra, del agresor, sea quien sea.

Putin está políticamente acabado, y tarde o temprano el orgulloso pueblo ruso hará oír su voz de nuevo. Pero no regalando sus riquezas a Occidente, sino explotándolas, por el bien de todos sus ciudadanos. Por eso exhortamos a todos, a dar a conocer la Democracia Directa, que gracias a sus normas, sobre la libertad, la democracia y la propiedad, con todas las fundamentales y justas autonomías locales, permite que quienes viven y trabajan en un determinado territorio sean dueños y dueños. , de manera compartida, de toda la riqueza.

Esto se hace solo, siguiendo todas las reglas internacionales, que para todos los fanáticos de los referéndums: sobre autonomía, sobre independencia, se hicieron para prevenir enfrentamientos y violencia. De hecho, todo referéndum debe, en primer lugar, ser autorizado y reconocido por el Estado o país en el que se encuentra el territorio que requiere autonomía o independencia. Las reglas internacionales fueron diseñadas para permitir que las ex colonias puedan solicitar la independencia, de manera pacífica. Pero no se reconocen, si no tienen lugar, con acuerdo del país en que se encuentra el área geográfica que requiere independencia o autonomía. Además, para pasar de un país a otro, de una determinada zona geográfica, se necesita un acuerdo, de ambos países (y de todas las partes interesadas), y no simplemente un referéndum, y basta con la aceptación, del país al que usted quiero reunirme. Simplificando, si nuestra familia decidiera hacer un referéndum, para romper con el país en el que nos encontramos, siempre necesitaríamos la autorización, y el reconocimiento, por parte de nuestro país, del propio referéndum.

Nuestras soluciones son: un alto el fuego inmediato, una retirada inmediata de las fuerzas armadas rusas, de todo el territorio ucraniano (Crimea incluida), y la intervención inmediata de las fuerzas de paz de la ONU, que asisten, como siempre, impotentes, a los desastres, a los que no contribuyeron. para prevenir, de cualquier manera (gracias también al injusto derecho de veto, de los países ganadores de la última guerra mundial, a ser cancelado inmediatamente, la 2ª guerra ya pasó, justas ventajas para los vencedores).

Por parte de Ucrania, garantía en todas las áreas geográficas, con mayoría rusa, una justa autonomía, y una protección de los derechos y deberes de las minorías en todo el país. La mayoría rusa debería hacer lo mismo con las minorías en los territorios donde los rusos son mayoría. Todo con respecto a la integridad territorial y la soberanía de toda Ucrania (incluida Crimea).

Eliminación inmediata de todas las sanciones contra Rusia y devolución de los activos y cuentas corrientes rusos bloqueados, reteniendo los daños de guerra.

Pago por parte de Rusia, con la ayuda de todos los países del mundo (con impuestos del 100% de las ganancias de la producción y venta de armas), de los daños de guerra, para reconstruir toda Ucrania.

Y otras medidas específicas a aplicar en cada zona de conflicto, o guerra, en todo el planeta.

Esta solución nuestra, en varios puntos, no resucitará a los muertos, no curará a los heridos, no curará el daño psicológico y el trauma, pero evitará una continuación o una extensión del conflicto. .

Todo se puede hacer en unas pocas horas (a excepción de la reconstrucción y la reconciliación, tomará años), basta con la voluntad política y la presión de toda la población mundial.

Con la esperanza de haber dejado claro, de una vez por todas, a todos, nuestra posición, y toda la información a 360°, les aseguramos que este artículo, como toda nuestra información, o reglas, se basa en la lógica, en sentido común, en el respeto mutuo, de todas las personas. Cada frase, cada palabra, ha sido propuesta, decidida, seleccionada, discutida y votada por varios grupos de expertos, de política internacional, estrategia política, especialistas militares, economistas, expertos en finanzas, historia, cultura, psicología y muchos más. otros grupos, que con su trabajo, te presentan un artículo, que no apoya a nadie, y no tiene miedo, de decir las cosas verdaderas, aunque sea directamente. Por supuesto, no es nuestra intención hacer cambiar de opinión a nadie, pero no se puede negar que los hechos sucedieron exactamente, como decimos.

Sobre ciertas cosas, no hay otras versiones, ni otras interpretaciones, por el simple hecho de que cualquiera que esté del lado de Putin, que encarcele, y muchas veces no dude, en hacer matar a sus oponentes, que encierre a la gente en la cárcel, por haber pronunciado la palabra guerra, pero su propio Ministerio de Defensa, en estos días, ha admitido que se trata de una guerra, y no sólo de una operación militar especial. Seguimos, por llamarla, una invasión cobarde, que debe ser condenada, por toda la comunidad internacional, y por todos los pueblos, dotados de lógica, sentido común y respeto mutuo. A muchos les gusta, el hombre fuerte que manda, les encanta que se sometan, y tú estarás al mando, y entonces ven, en los que luchan contra los valores de occidente, que a pesar de muchos defectos, permiten muchas libertades, y una democracia parcial, que son y serán siempre mejores que: ninguna libertad y una dictadura despiadada. Reconocer el bien aunque sea parcial, del mal total, es una de las cualidades que exigimos a quien se nos une.

Copyright © DirectDemocracyS, proyectos.

1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

和平与投降 PWS
Paz com rendição
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Sunday, 27 November 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...

The State, or the public sector, have always been seen as enemies, or as strict controllers, of compliance with the Law....

Read More...

For us, the values of freedom and democracy, real and complete, are fundamental. We will never allow ourselves to judge...

Read More...

Many of the ills of the earth, are caused by selfishness, thirst for power, and greed, of a few bad people, they have ma...

Read More...

Truth is a fundamental value, because it allows us to know what is true and distinguish it from what is false. The sear...

Read More...

We have analyzed various aspects, and many details, about our political organization, we often say that DirectDemocrac...

Read More...

Personal number. The personal number is automatically assigned, during registration, to each registered user, is progre...

Read More...

On Wednesday 09 November 2022, at 20.00 (GMT), the first international meeting of the official representatives of all th...

Read More...
No More Articles