Accessibility Tools

terrosole
Category: Fundamental questions12 Dec 2022

Let's change and improve ...

terrosole

Do you want to change, and improve the world?

...

Power and then
Category: Fundamental questions13 Nov 2022

Power and then?

Power and then

We have analyzed various aspects, and many ...

informations
Category: Fundamental questions29 Nov 2022

Some information

informations

Anyone who registers and creates a personal ...

keep calm
Category: Fundamental questions02 Dec 2022

Stay calm be patient

keep calmRegistration, and creation of personal profiles.

...
Who believes all this
Category: Fundamental questions01 Oct 2022

Who believes all this?

Who believes all this

We have to do a short article, in this ...

Business Group
Category: Fundamental questions21 Jan 2023

Who finances you?

Business GroupWhen will you tell us, who had the idea, to ...

Whos in charge here
Category: Fundamental questions01 Oct 2022

Who's in charge here?

Whos in charge here

One of the key things for everyone who visits ...

Why were we born
Category: Fundamental questions01 Oct 2022

Why were we born?

Why were we born

In this article we will explain why we were ...

Work for others
Category: Fundamental questions02 Dec 2022

Work for others

Work for othersOne of our rules requires and obliges anyone who ...

Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
26 minutes reading time(5156 words)

Nuestros representantes políticos

El papel de los representantes políticos es fundamental en nuestra organización política.

Hemos recibido muchas preguntas, y en este artículo las responderemos brevemente a todas.

Ya hemos visto cómo se eligen nuestros representantes políticos, y lo resumimos, para mayor claridad.

Sobre la base de las elecciones reales, y los distintos roles disponibles, en las instituciones, se organizan, incluso mucho antes, elecciones primarias internas cerradas en nuestro sitio web.

Todos nuestros miembros oficiales, en regla, con el pago de la cuota anual, pueden postularse para cualquier cargo de representación política.

En la vieja política, son los partidos políticos, o sus líderes, o muy pocas personas, o solo grupos muy pequeños de personas, a menudo financieros, o personas ricas, a menudo famosas o poderosas, quienes deciden quién puede presentarse como candidato, y para qué papel político.

Tomemos el ejemplo del presidente de los Estados Unidos de América, generalmente, solo las primarias, de los dos principales partidos políticos, determinan el nombre de sus candidatos, y por lo general, tratamos de nominar solo los nombres de las personas que pueden ganar. La búsqueda obsesiva del consenso y del voto de los votantes es una de las principales causas del fracaso de toda política antigua. A menudo provoca, lamentablemente, también una sustracción de la población de la vida política. Esto se debe a que muchas buenas personas no se sienten representadas ni protegidas y, sobre todo, casi nunca son escuchadas ni respetadas.

Como toda falsa "democracia", también en este caso, se les explica falsamente a los jóvenes estadounidenses que cualquiera puede llegar a ser presidente de los Estados Unidos. Técnicamente es cierto. Entonces, el sueño americano, ¿es real? Absolutamente no. Y te respondemos con una pregunta: ¿alguna vez has oído hablar de un presidente de los Estados Unidos que fue elegido eligiendo a un completo extraño? Y otra pregunta: ¿usted cree que a lo largo de la historia de los Presidentes de los Estados Unidos de América siempre se han elegido los mejores candidatos?

Le respondemos, desde George Washington, 30 de abril de 1789, hasta el actual Presidente, solo se eligieron personas famosas, poderosas, ricas, y que tenían el apoyo, las finanzas, la economía, el ejército y otras instituciones importantes. Y todos lo fueron, antes de convertirse en presidente. Por supuesto, no cuestionamos las buenas intenciones, las habilidades y la honestidad de nadie, pero afirmamos, seguro que tenemos razón, que no se eligieron los mejores.

Una persona sencilla, aunque muy inteligente, con una excelente educación, honesta y con grandes capacidades, nunca podría postularse como candidato, y por lo tanto poder ser elegido. Por la sencilla razón de que se necesita mucho dinero, incluso para las primarias, en las primeras etapas. Necesitamos "conexiones", ya menudo personas, instituciones, empresas comerciales, instituciones financieras, incluso organizaciones benéficas, periodistas y medios de comunicación importantes, que apoyen a los distintos candidatos. Evidentemente, de esta manera se pierden muchos candidatos muy buenos, que no resisten y no pueden avanzar. Serán felices, todos los que odian a Estados Unidos, ¿quién podrá decir: ya ves, aun en un país "democrático" no se elige lo mejor? Aquí es exactamente el mismo discurso, en todos los países, ya sean "parcialmente democráticos", como los "occidentales", que llamamos partidocracias oligárquicas, mientras que en dictaduras, en países oligárquicos, o donde hay un partido único , pero incluso en muchas "fuerzas" políticas que se creen libres y democráticas, a menudo hay un solo candidato.

No es por burlarnos de ellos, porque lo pueden hacer muy bien incluso solos, pero muchas veces vemos candidatos elegidos en asambleas, como hay aclamaciones, o un solo candidato, que necesariamente tiene que ser votado. Entonces en algunos casos gana y es candidato el que tiene muchos amigos, con voces potentes, o en algunos casos gana y es candidato el “elegido”.

Habrás entendido que los mejores nunca ganan. Nunca ganan, aquellos que serían útiles a la población. Ganan los ricos, los famosos, los elegidos.

Una vez más, somos alternativos, innovadores y completamente diferentes a toda la vieja política.

Primero, aclaremos un concepto básico, ¿para qué sirven los 12 euros de la cuota anual?

Además de permitirnos sobrevivir, crecer y hacer funcionar todo nuestro mecanismo, el dinero obtenido de nuestros miembros oficiales nos permitirá permitir y ayudar a cualquiera que sea competente y honesto, permitiéndoles postularse para lo más importante, con todas las posibilidades de ganar.

DirectDemocracyS, y todos los proyectos relacionados, gracias a las cuotas de nuestros miembros, nunca tendrán problemas económicos o financieros. Lo mismo ocurre con cualquiera que sea parte de nuestros proyectos, porque la única manera de eliminar la financiación ilegal e injusta de las finanzas y la economía en relación con la política es permitir que nuestra organización tenga fondos suficientes, tanto para sí misma como para todos nuestros políticos. representantes. De hecho, a través de importantes actividades financieras y económicas, que ya han estado activas durante mucho tiempo en muchos sectores, nuestros representantes políticos, al final de su actividad de representación política, tendrán la oportunidad de trabajar en sectores importantes de nuestros proyectos relacionados.

Tuvimos que eliminar por completo la tentación de corrompernos (típico de una parte de la vieja política), porque todos somos innovadores. Ninguno de nuestros representantes políticos será jamás corrompido, chantajeado o influenciado por factores externos, por la sencilla razón de que ofrecemos a nuestros miembros, de acuerdo a sus capacidades, roles importantes, en la gestión de nuestra organización política, y también en proyectos financieros. , y económicos, en todos los sectores. De esta forma, antes y después de su actividad política, tendrán un trabajo honesto y bien remunerado.

Pero eso no es suficiente, tenemos controles, completos y siempre activos, en los que nuestros miembros (que son nuestros constituyentes), a través de Grupos Especiales de Seguridad (de los cuales cualquiera puede ser miembro), verifican cada actividad, cada entrada y cada gasto, de sus propios representantes políticos. Con estos controles tan innovadores, podemos garantizar que nunca tendremos representantes políticos corrompidos o influenciados por factores externos.

Como saben, hemos eliminado las religiones y las normas religiosas de todas nuestras actividades. Asimismo, eliminemos las finanzas y la economía de nuestra política. Parecerá extraño, e imposible, no favorecer nuestro negocio, ya que, además de hacer política juntos, nuestros miembros, de forma voluntaria, también hacen negocios juntos. En cambio, podemos garantizarles que mantenemos cada uno de nuestros proyectos por separado, y nunca haremos una ley que favorezca solo a nuestro negocio, que no necesita ningún favoritismo, siendo innovadores y con reglas muy claras. Como ciertamente somos, políticamente perfectos, somos perfectos, también desde el punto de vista financiero y económico. Pero para entender cada uno de nuestros proyectos, y conocer otros detalles, debes ser parte de él. Nuestro concepto político básico es: no ser lo mismo, ni siquiera similar, a la vieja política.

Con nosotros, todo se basa en la lógica, el sentido común, la ciencia y el respeto mutuo de todas las personas.

Ahora, revelamos un secreto, que los que están fuera de nuestro universo, no entienden.

¿Sabes cómo hacemos que esto funcione y estás convencido de que no podemos fallar?

Porque muchos nos preguntan, ¿cómo te aseguras de no fallar?

Además de las personas adecuadas, el lugar adecuado, reglas rígidas y métodos innovadores y alternativos que todos respetan, tenemos una regla no escrita que todos aceptan desde el primer segundo que deciden unirse a nosotros.

Con nosotros, nadie puede ser inteligente. Nadie puede usar nuestras reglas y nuestras actividades para obtener ventajas inmerecidas que no sean éticamente perfectas. A los que nos preguntan, ¿cómo eliminas, o bloqueas, a los inteligentes? Muy sencillo, ofrecemos muchas ventajas y facilidades para todos, basados en la competencia y la honestidad. Lo hacemos, siempre poniendo en práctica nuestras dos palabras básicas. Igualdad y meritocracia. Dos palabras, que raramente se encuentran juntas, en la misma frase, y en las mismas fuerzas políticas, de toda la vieja política.

Hablemos de aplicaciones.

Evidentemente, todos nuestros miembros parten con las mismas posibilidades, pero el proceso de selección, y las distintas etapas, mantendrán siempre en pie a los mejores candidatos. Lo mismo ocurre con las actividades económicas y financieras. Mismo método, mismos resultados. En cada galaxia, de nuestro inmenso universo.

Hay reglas específicas para las nominaciones, algunas ya las hemos explicado, otras pronto serán publicadas. El concepto básico es: puedes nominarte a ti mismo, o puedes ser un candidato, de otras personas, por supuesto, siempre puedes decidir si aceptas o rechazas.

Hay candidatos geográficos, pero también numéricos (otra innovación nuestra), y nuestras primarias cerradas en línea se llevan a cabo de manera continua, según reglas detalladas, libres y democráticas.

Los únicos que tienen derecho a influir y determinar las elecciones de nuestros representantes políticos son las personas que los eligen, y que les otorgan el poder de representarlos, en las diversas instituciones públicas.

La democracia no transfiere ni otorga el poder (que es sólo del pueblo) a los partidos políticos, ni siquiera a los representantes políticos. La democracia, la real, debe tener necesariamente una duración, continua en el tiempo. No solo durante las elecciones, o con algunos referéndums. Los votantes siempre deben decidir, de lo contrario, no estamos hablando de democracia, sino de partidos políticos y oligarquía. Hablamos de ello, pero siempre vale la pena recordarlo. La democracia representativa es un fraude, y un robo, si no se hace exactamente como lo hacemos nosotros. No obstante, te hemos explicado en otros artículos que te aconsejamos que leas con atención, porque no es posible forzar la antigua política para que haga como nosotros. También les hemos explicado por qué no es posible dar a toda la población (sino sólo individualmente, a los votantes de cada fuerza política), el "derecho" a decidir si un representante político hace bien o mal su trabajo. Cada uno debe administrar, influir, controlar y eventualmente sancionar a sus propios representantes políticos, elegidos con sus propios votos. De lo contrario, si permitimos que toda la población "quite la confianza" de todos los representantes políticos (de cualquier otra fuerza política), seríamos testigos de una "cacería de brujas", en la que los malos podrían utilizar diversos medios, incluso ilegales, no éticamente correctos. , y su propia influencia, para "eliminar" representantes políticos correctos, competentes y buenos. Pongamos un ejemplo, que es tan popular, los "influencers" con millones, o decenas de millones de seguidores. Si algunos de ellos deciden eliminar a un representante político, por disgusto, por envidia, o porque no hace las leyes, como les gusta a estos "personajes", podrían hacerlo, simplemente porque tienen muchos "seguidores". Por estas razones, cada elector, y cada grupo de electores, de cada fuerza política, puede controlar, influir y cambiar sólo a las personas a las que les ha dado su voto. Así funciona para nosotros, el control total y completo de nuestros electores sobre nuestros representantes políticos, en base a reglas muy estrictas y detalladas.

Por ejemplo, con nosotros sólo los grupos (de usuarios, geográficos o numéricos) en los que el representante político, ha ganado, o ha obtenido el derecho, a ser candidato, en elecciones reales, puede controlar, influir, premiar, sancionar, y el cambio, sus representantes políticos. Control total, primero durante y por primera vez en el mundo, incluso después de las elecciones.

Si alguien pregunta: ¿y si un “influencer”, y sus seguidores, se registraran todos en nuestra web, y de esta forma controlaran las decisiones de todos nuestros representantes políticos? ¿Y si las fuerzas políticas, financieras, económicas pudieran controlar, del mismo modo, con infiltrados, las decisiones, en grupos geográficos y numéricos? Te respondemos, con una pregunta. Pero, ¿realmente crees que no hemos previsto esta eventualidad?

Para entender cómo funciona todo, deberíamos escribir un artículo completo y muy largo explicando nuestro método de trabajo. Basta con que sepas que tenemos varios grupos, y subdivisiones, tanto geográficas como numéricas (nuestra innovación), y de tipo de usuario, que hacen imposible que nadie influya negativamente en nuestros representantes políticos. Además, casi todas las elecciones aquí se llevan a cabo con votación abierta. Por varias razones, pero la principal es que si uno decide algo, no debe avergonzarse de ello. La responsabilidad de la vieja política recae en los diversos partidos políticos y en los representantes políticos de estas fuerzas políticas. Pero nosotros, en una forma juzgada por muchos de nuestros expertos, como perjudicial para nuestro consenso, y que podría quitarnos muchos votos, sabemos, y siempre lo declaramos, que la culpa de todos los problemas del mundo es de quienes permite que todo esto suceda. Todos nosotros, y ustedes que leen, somos los únicos culpables de la situación que ha existido hasta ahora. Al crear DirectDemocracyS, cambiamos y mejoramos el mundo. Entonces, con el voto abierto, cada uno de nuestros usuarios toma la responsabilidad individual correcta de cada una de nuestras decisiones. Pero no sólo eso, en muchas de nuestras elecciones y votaciones hay que justificar detalladamente la elección. Además, existe un control por parte de nuestros grupos especiales, que previenen cualquier intento de sabotear nuestro trabajo. Finalmente, existe un Grupo Especial de Lógica, Sentido Común y Respeto, integrado por miembros, de todos los países del mundo, que pueden decidir, de manera independiente, libre y democrática, que una decisión no es lógica, de sentido común, y no se basa, en el respeto mutuo, de todas las personas. Con todas las razones y con todos los detalles, este grupo puede solicitar más razones para cada decisión.

En algunos países, DirectDemocracyS no está prevista, ni siquiera cumple, con la Constitución y con algunas leyes.

Algunos usuarios nos dicen que nuestras normas no están previstas por la Constitución, y por las leyes de los distintos países. Necesitamos aclarar, porque no todos han leído cada uno de nuestros artículos, y cada una de nuestras reglas.

Lo que hacemos dentro de DirectDemocracyS, y en todos los proyectos relacionados, concierne única y exclusivamente a todos nuestros usuarios registrados y nuestros miembros oficiales, que son los únicos dueños, de cada una de nuestras actividades y de toda nuestra política de organización. Internamente, ponemos en práctica la libertad total y la democracia auténtica.

No creemos que en países que se declaran democráticos, y sobre todo libres, de palabra pero no de hecho, exista una ley que impida a las personas que se unen libremente decidir, con plena autonomía, cómo organizarse.

En las partidocracias oligárquicas, en los países occidentales, Estados Unidos, la Unión Europea y otros países "libres", pero también en las dictaduras oligárquicas y en los países de partido único, DirectDemocracyS tiene las mismas reglas, basadas en la lógica y el sentido común. Nadie puede impedir que nos organicemos y trabajemos como queremos.

Somos el pueblo, obviamente una pequeña parte, creciendo muy rápido. Somos los únicos dueños, de nuestro presente, y de nuestro futuro. No aceptamos, y nunca aceptaremos, ninguna interferencia externa.

El hecho de que sea propiedad exclusiva de nuestros socios oficiales, y que opere como una sociedad política y "comercial" cooperativa, que otorga a cada socio una sola acción individual e intransferible, no afecta, en modo alguno, nuestra política acción.

En muchos países, los parlamentarios, o los diversos roles en las instituciones, desde los más "grandes e importantes", hasta los más "pequeños y menos importantes", pero también las Constituciones y las Leyes, dejan libres e independientes a los representantes políticos. , para hacer lo que quieran, sin “ninguna interferencia”. Muchas Constituciones, y Leyes, son viejas, anticuadas, y todas deben ser reformadas profundamente, exactamente como todas las religiones deben ser modernizadas, pero en este caso, son todos los fieles respectivos, junto con todos los líderes de las religiones, quienes deben hacerlo. juntos, por lo tanto, políticamente, no nos concierne.

Muchos nos dicen que en sus países, después de las elecciones, cada representante político hace lo que quiere, y nadie tiene "derecho" a imponer nada a ningún político. Son libres e independientes. Así que no podríamos, según estas personas, exigir a nuestros representantes políticos que cumplan todas las órdenes recibidas de sus electores. La vieja política ha decidido dejar libres a los representantes políticos, porque muchas Leyes y Constituciones fueron promulgadas después de la Segunda Guerra Mundial, o después de períodos de dictadura. Dejar a todos los representantes políticos en total libertad e independencia también sería una idea interesante, pero no funciona, no es éticamente correcto, no es lógico, no es de sentido común, no es correcto. La democracia significa poder para el pueblo, y no poder para los partidos políticos y los representantes políticos. Cualquiera que se una a DirectDemocracyS también lo hace, para tener todo el poder. Cada uno de nuestros votantes, en nuestro sitio web, tiene todos los medios, y todo el poder, para decidir, proponer, discutir, votar y gestionar todas las actividades de sus representantes políticos. Nuestros votantes deben tener control completo y continuo sobre las personas que tienen el honor y la carga de representarlos, en las instituciones, en todos los niveles. Con nuestro voto no damos poder, pero damos responsabilidad, y la tarea de representarnos, haciendo exactamente, sólo nuestros intereses. Cualquier país que intente oponerse a estas reglas nuestras, se opone a la democracia ya la libertad. De modo que ninguna ley, ni ninguna constitución, puede impedir o limitar el poder de los electores, que son el pueblo.

Además, los muchos casos de partidos políticos y representantes políticos de la vieja política que han sido corrompidos e influenciados por personas poderosas, por las finanzas, por la economía, por países extranjeros y por gente malvada, muestran que la libertad y la independencia de los representantes políticos , son falsos, sesgados y no resuelven los problemas reales de todas las personas. Por el contrario, suelen generar casos graves de corrupción, o casos en los que representantes políticos, elegidos con los votos de un partido, cambian de partido sin antes renunciar. Muchas dictaduras, guerras, invasiones, atentados terroristas, violencias, nacieron, también por débiles representantes políticos, que por miedo, y para poder permanecer en las instituciones, y mantener sus roles, o por sed de poder, o por necesidad de dinero y privilegios, se dejan dirigir por cualquiera, excepto por las únicas personas que tienen el derecho y el deber de controlar, influir y dirigir todas sus elecciones, que son sus propios electores.

Hagamos un paréntesis.

Nacimos, también para hacer justicia, para devolverle el poder al pueblo, y para hacer de la democracia representativa, ante todo, una verdadera democracia. La relación entre el representante y el representado, por lo tanto, entre quién fue elegido y quién votó para elegir, entre el representante político y el elector, siempre ha sido ambigua. Aclaramos, y nuestro ejemplo, con la niñera (representante político), y los padres (votantes) que encomiendan a su hijo (las instituciones del estado, y de los distintos países), es muy sencillo. Te pagan, con nuestro dinero, para que hagas cosas por nosotros. Debes hacer siempre y sólo lo que te digamos que hagas, y si no lo haces, te bajaremos el sueldo o cambiaremos de niñera.

Además, en países donde los representantes políticos hacen lo que quieren, los partidos políticos no ordenan a sus candidatos qué votar, qué proponer y cómo comportarse. De nosotros, la organización política DirectDemocracyS, brindamos, únicamente, la ayuda, el apoyo y, a través de, nuestros usuarios, el control y las actividades permitidas. No es DirectDemocracyS quien decide, sino cada votante, en los distintos grupos, de los cuales se nombró a cada representante político. Por eso, no pocos líderes de partidos, sino todos nuestros votantes, imponen sus decisiones por todos los medios.

No habríamos nacido si todas las fuerzas políticas hubieran actuado siempre en interés y por el bien de toda la población. En nuestro Reglamento está claramente escrito que se debe elegir siempre, por el bien de todos, no sólo de nuestros electores, o de determinadas categorías sociales, respetando todas las promesas, y todos los programas electorales. La vieja política, y los representantes políticos, muchas veces decían y prometían una cosa, sobre todo, antes de las elecciones, y luego hacían otra, sabiendo que nadie podía hacer nada al respecto.

Entonces, incluso en países de falsa democracia, no solo se traiciona con frecuencia el voto popular, sino que hay extremos de fraude, de hecho, al no cumplir todas las promesas, se abusó de la credulidad popular.

Nosotros, con nuestro método, no hacemos nada malo, y aunque algunas leyes prevean la libertad (casi nunca puesta en práctica) de los representantes políticos, nuestros "elegidos" respetarán cada una de nuestras reglas, y cada orden recibida, de sus electores, en nuestra página web.

No olvidemos los minuciosos y continuos controles que nuestros miembros, a través de nuestros Grupos Especiales de Seguridad, realizan a sus representantes políticos. Somos los primeros en controlarnos y lo repetimos, continua y completamente, para prevenir, resolver y evitar todos los malos comportamientos. No nos importa el daño grave a la imagen, no nos importa el consenso y la pérdida de votos. Cualquiera de nuestros representantes políticos será monitoreado, lo repetimos nuevamente, de manera continua y completa, por lo tanto, si hay casos de corrupción, o errores de cualquier tipo, seremos los primeros en denunciarlos.

Estaremos siempre por la Legalidad, a excepción de las Leyes por la falsa independencia de los representantes políticos. Que quede claro para todos, el poder pertenece solo a los votantes. Y todos nuestros representantes políticos, tan pronto como se registran, y aun antes de poder presentarse, en las elecciones primarias cerradas en línea, e incluso antes de las elecciones reales, juran y firman documentos vinculantes, con las sanciones correspondientes, en los que se comprometen, a siempre, y sólo, lo que mandan, los suyos, únicos amos, que son los electores, y por tanto el pueblo. A algunos no les gusta nuestra regla, que usa las palabras "siervos, como representantes del pueblo" y "maestros, como electores y pueblo". Pero el representante político no debe vivir mejor, tener mayores privilegios y riquezas que la población que él mismo representa. No es justo, no es ético, no es lógico, no es correcto y no es de sentido común.

Además del juramento, de respetar todas nuestras reglas, y cada orden recibida, y el contrato, con todas las penalidades, cada uno de nuestros candidatos recibirá todo lo que recaude, de la actividad de representación política, en una cuenta corriente, a nombre de DirectDemocracyS. Cada mes, si has hecho tu trabajo con regularidad, recibirás el 25% de las cantidades recibidas de nosotros, a tu nombre, y al final de cada año, si has hecho tu trabajo correctamente, recibirás un 25% adicional , de todo el dinero recibido por nosotros, en su nombre, durante el año. Al final de su trabajo, como representante político, si ha realizado su trabajo de manera regular, recibirá un 25% adicional de todas las sumas recibidas por nosotros, a su nombre, en el período en que desempeñó su tarea de representante político. El 25% de todas las sumas recibidas se quedará con DirectDemocracyS, por su labor de apoyo, y por todos los servicios que ofrece, a cada representante político, entre los que recordamos, contabilidad, servicio de seguridad interior, control de actividad, apoyo de nuestros grupos de especialistas, funcionarios servicios de representación, prensa, multimedia, organización del trabajo, colaboradores, y actividades de difusión y control de las decisiones de sus representados. Entonces, que quede claro, en DirectDemocracyS no robamos, ni cobramos un centavo, sin merecerlo, y sin ofrecer a cambio todos nuestros servicios, que son fundamentales.

En suma, nuestros representantes políticos juran las siguientes penas, las cuales están estipuladas, por nuestros contratos.

Juran, siempre pedir, una opinión vinculante, en los grupos, de los que han sido candidatos, en nuestro sitio web, de sus electores, antes de realizar cualquier actividad política, proponer una ley, o antes de proponer, discutir o votar, cualquier medida.

Juran mantener y garantizar la unidad de DirectDemocracyS, y de nuestra acción política, durante todo el tiempo que dure su actividad de representación política, y en caso de que decidan, libremente, cambiarse a otra fuerza política, deberán renunciar previamente. de cualquier cargo político obtenido con los votos de nuestros electores, renunciando a todas las sumas restantes de su labor de representación política en favor de DirectDemocracyS.

Juran permitir a sus electores, a través de nuestros Grupos Especiales de Seguridad, cualquier control necesario sobre sus finanzas y sobre todas sus actividades.

Juran aceptar e implementar todas las decisiones de sus electores, incluidos los votos de censura y las solicitudes de renuncia, de acuerdo con nuestras reglas.

Juran, tener una cuenta corriente única, para los ingresos económicos y financieros, por las actividades políticas que realice, controle y administre DirectDemocracyS. Y a recibir, los porcentajes establecidos, en su cuenta corriente personal, en las formas y dentro de los tiempos establecidos, por nuestro reglamento.

Juran, como todos nuestros usuarios, respetar y poner en práctica todas nuestras normas e instrucciones.

A estas alturas, muchos se preguntarán cuál es el papel de los representantes políticos.

Cuando uno de nuestros miembros oficiales decide ejercer la actividad de representación política, decide realizar una tarea muy importante y fundamental para la vida de los ciudadanos que deberá representar.

Como hemos dicho, en nuestro sitio web, cualquier persona puede hacer política, de varias maneras, pero solo aquellos que deciden realizar actividades políticas representativas participan, después de nuestras elecciones primarias en línea cerradas, en las elecciones reales. En caso de elección, serán nuestros representantes políticos, en las diversas instituciones, tanto locales, provinciales, regionales, estatales, nacionales, continentales o mundiales.

Disponemos de un Reglamento muy detallado sobre las distintas fases, desde las preliminares, hasta las candidaturas, y posteriormente, las valoraciones de los distintos candidatos, para las elecciones primarias online cerradas.

Far politica, con el rol de representante político, garantiza ayuda y apoyo para cada uno de nuestros usuarios.

Ya hemos visto, en uno de nuestros artículos, el motivo por el que merece la pena que cada uno de nuestros usuarios lleve a cabo la preciada tarea de decidir, mediante su voto, en nuestra web, qué deben hacer todos nuestros representantes políticos. Hacer su trabajo significa obtener los mejores resultados y evitar las porquerías que suelen hacer algunos partidos políticos y algunos representantes políticos de la vieja política.

Algunas de nuestras reglas, que no gustan a todo el mundo.

La obligación, de tener al menos 3 candidatos, para cada cargo disponible, en elecciones reales. No hay personas nominadas o elegidas, en varios cargos, por aclamación. Los nombramientos políticos se hacen únicamente, sobre la base de las elecciones, con las respectivas candidaturas (candidaturas propias o de personas propuestas por otros), selección de candidatos, publicación de los resultados, selección de candidatos (para poder elegir siempre a los mejores, en un informado), y las elecciones primarias en línea relacionados cerrado.

La obligación de representación, de ambos sexos. Con protección garantizada para todas las personas fluidas. Sin discriminación, por motivos de género, o preferencias sexuales. Nuestra regla, de los 3 candidatos, obliga que al menos uno de los 3 candidatos, sea de sexo diferente, de los otros 2. Por ejemplo, un hombre y dos mujeres, o una mujer y dos hombres, para cada rol. Si es posible, debemos tratar de garantizar la presencia de exactamente la mitad de los candidatos en función del género. Entonces, 2 de 4, 3 de 6, 4 de 8, y así sucesivamente. Para las personas fluidas, pueden cambiar su género, en cualquier momento, del género declarado al registrarse, pero no pueden cambiarlo, en función de las oportunidades, para postularse para las elecciones. Si al momento de la apertura de las candidaturas oficiales eras de un género, no puedes cambiar de género, hasta que se abran las próximas candidaturas, o puedes cambiar de género, sólo si no postulas, inmediatamente después del cambio. Los distintos casos serán evaluados con gran atención y discreción.

Todo representante político, candidato a nuestras elecciones primarias internas, debe ser menor de 60 años. Rejuvenecer a la clase política mundial es una obligación, permitir que los jóvenes realicen actividades políticas, con la fuerza física y la lucidez necesarias. Esta regla, propuesta, discutida y votada por todos nuestros representantes oficiales, ha establecido que pueden existir algunas excepciones, siempre justificadas. Por ejemplo, si en una elección primaria cerrada en línea dada, solo hay 2 candidatos, o para garantizar la representación de los 2 géneros , los candidatos mayores de 60 años pueden ser aceptados, de forma limitada, y evaluados caso por caso. caso base edad. El Grupo Especial de Igualdad y Meritocracia puede aceptar o proponer directamente candidatos mayores de 60 años, si se trata de personalidades consideradas competentes y honestas.

Nuestro objetivo final.

Creemos que la representación política es importante, pero creemos en la democracia directa.

Por lo tanto, esperamos poder reducir de manera gradual pero continua el número de representantes políticos, para permitir que los ciudadanos decidan todo en línea, sin costos adicionales para el estado.

Con el dinero ahorrado al eliminar el 99% de la representación política, pasando a la democracia directa, se podrían hacer inversiones para crear empleos y oportunidades para los jóvenes, pero también mejorar la vida de las familias, las mujeres y los ancianos.

En este sentido, a menudo se toman iniciativas en muchos países para reducir, por ejemplo, el número de parlamentarios. Los que están a favor dicen con razón que no es el número de representantes políticos lo que cuenta, sino su capacidad y honestidad. Por otro lado, los que no quieren esta reducción dicen, mintiendo y sabiendo que mienten, que al reducirse el número de diputados se reduce la democracia. Lo cual es absolutamente falso, si sigues nuestro método, en el que el pueblo, el pueblo, los votantes, deciden todo. Además, a menudo, en los distintos Parlamentos y en las instituciones, hay algunas personas incompetentes, a menudo inútiles, algunas sin cultura, sin competencia, e incluso algunas personas deshonestas. Entonces, sin ellos, la política solo sería más creíble y, por lo tanto, mejor.

Estamos seguros que eliminando el 99% de la representación política, habría menos política, porque la gente seguiría haciendo política, proponiendo, decidiendo, discutiendo y votando, solo que lo harían de una manera diferente, más directa, y definitivamente mejor

Nuestro interés sería tener el mayor número posible de representantes políticos, recibir mayores sumas, con nuestro porcentaje del 25%, sobre cada suma ganada, por nuestros representantes políticos. Pero somos innovadores, y diferentes en esto también, no pensamos solo en nuestros intereses, sino en el bien de toda la población, empezando siempre por ayudar a las personas, y empresas, más en dificultad, y así lo hemos escrito en cada de nuestros artículos, y en nuestro reglamento.

Si algún día llegáramos a una verdadera democracia directa, nuestra tarea sería garantizar, internamente, el funcionamiento de toda actividad política, para permitir la igualdad y la meritocracia.

Pero además, con los sistemas actuales, somos los únicos en el mundo que hacen dueños a sus propios votantes, y por tanto, interesados en que todo funcione correctamente.

Tenemos, dentro de nosotros, gente de todas las ideologías políticas posibles. De las viejas ideologías del pasado, hemos eliminado selectivamente toda parte negativa, conservando y uniendo las pocas partes positivas de forma original y proporcionada. Hemos creado la ideología política perfecta, en una organización política, con reglas muy claras, respetadas por todos, y el único método de trabajo político, que funciona perfectamente.

No somos vanidosos, pero estamos orgullosos de nuestro trabajo, ya que todos estamos convencidos de que el tiempo nos dará la razón.

1
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

我们的政治代表 OOR
Nossos representantes políticos
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Thursday, 02 February 2023

Captcha Image

Discover our Latest News

Albert Paine said: "What we do for ourselves dies with us, what we do for others and for the world remains and is immort...

Read More...

Let's get one thing straight right away. DirectDemocracyS loves, respects, protects, helps, and accepts good people, of...

Read More...

Everyone knows that to access our website, after registering, and creating your personal profile, after clicking on the ...

Read More...

THE "WILD LANDS" OF THE DONBAS Donbas has never been talked about as much as now. Yet many had never heard of this indu...

Read More...

All foreign policies are composed of various activities, involving relations, between various countries. For us at Dire...

Read More...

The "style" of our political organization is completely different from that of other political forces. We have often se...

Read More...

When will you tell us, who had the idea, to create DirectDemocracyS? When will you tell us exactly, and in the smallest ...

Read More...

Let's look at some data, on global GDP, for the year 2021. Population 7.888 billion ‎(2021) GDP Per Capita $12,234.80 ...

Read More...
No More Articles

Our mailing subscription form

Welcome Module

Chat Module

All menu