Accessibility Tools

terrosole
Category: Fundamental questions12 Dec 2022

Let's change and improve ...

terrosole

Do you want to change, and improve the world?

...

Power and then
Category: Fundamental questions13 Nov 2022

Power and then?

Power and then

We have analyzed various aspects, and many ...

informations
Category: Fundamental questions29 Nov 2022

Some information

informations

Anyone who registers and creates a personal ...

keep calm
Category: Fundamental questions02 Dec 2022

Stay calm be patient

keep calmRegistration, and creation of personal profiles.

...
Who believes all this
Category: Fundamental questions01 Oct 2022

Who believes all this?

Who believes all this

We have to do a short article, in this ...

Business Group
Category: Fundamental questions21 Jan 2023

Who finances you?

Business GroupWhen will you tell us, who had the idea, to ...

Whos in charge here
Category: Fundamental questions01 Oct 2022

Who's in charge here?

Whos in charge here

One of the key things for everyone who visits ...

Why were we born
Category: Fundamental questions01 Oct 2022

Why were we born?

Why were we born

In this article we will explain why we were ...

Work for others
Category: Fundamental questions02 Dec 2022

Work for others

Work for othersOne of our rules requires and obliges anyone who ...

Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
40 minutes reading time(8009 words)

Alguna información

Cualquiera que se registra y crea un perfil personal en nuestro sitio web, y luego se une a nosotros, generalmente lo hace por simple curiosidad, para ver si nuestra organización política es tan hermosa por dentro como lo es por fuera. En cambio, quienes deciden no unirse a nosotros toman esta decisión, debido a una desconfianza comprensible, pero injustificada.

Desafortunadamente, en Internet hay muchas personas, aplicaciones y sitios web que ocultan estafas, virus, chantajes, delitos y muchas actividades ilegales.

A menudo, con resultados trágicos, como el acoso en línea, la prostitución, la pedofilia y otras situaciones desagradables y antisociales. También hay muchas personas que pierden dinero y propiedades. Ocurre, debido a personas, o empresas comerciales, que utilizan Internet para obtener dinero fácil, estafando a buenas personas.

La confianza que le pedimos a quien se une a nosotros siempre es correspondida.

Si los jóvenes o expertos saben reconocer y verificar la confiabilidad y seguridad de un sitio web, muchas personas mayores o inexpertas, al no tener la base para distinguir las actividades lícitas de las ilícitas, luchan por confiar.

Confiar en las evaluaciones, de otros usuarios o de lo que escuchas, no siempre es una garantía. A menudo, muchas valoraciones son falsas, manipuladas y tendenciosas, tanto en un sentido negativo como positivo.

No tenemos miedo a ninguna verificación, estamos seguros de que estamos en orden, tanto con las Leyes como con nuestra conciencia. Tampoco nos asusta, nada de reseñas, sobre todo si son negativas. Las críticas positivas nos complacen porque muestran aprecio por nuestro arduo trabajo. Os podemos asegurar que no ha sido fácil crear todo esto.

Nuestro método de trabajo libre e independiente no nos ayuda a hacernos querer y apreciar por los gigantes de la red que, sabiendo el enorme potencial de todos nuestros proyectos políticos, y no sólo eso, buscan, en la medida de lo posible, frenar, porque al este punto, parar es imposible. La bola de nieve, que rodó desde la montaña, se ha convertido en una avalancha imparable.

Los gigantes de la web, y los motores de búsqueda, no nos ayudan, también porque, en nuestros proyectos políticos, pretendemos quitarles todas las ventajas y todos los privilegios, haciéndoles pagar los mismos impuestos que un trabajador, un pensionado, o una pequeña o mediana empresa. Y les haremos pagar impuestos, todos ellos, exactamente, en los mismos porcentajes (de la población y de las empresas locales), en cada país, donde residen las empresas, o los usuarios, que generan ingresos para estos gigantes de la web. Repetimos, para mayor claridad: tienen que pagar impuestos, exactamente, en los mismos países, donde generan ganancias. No más paraísos fiscales, ni reducciones, porque no es ético, hacia los que están en dificultades.

Tampoco nos ayuda que esperemos eliminar todas las guerras de todos los países, creando un futuro de paz, fraternidad, unidad en la diversidad y respeto mutuo para todos los pueblos de la tierra. A los fabricantes y comerciantes de armas no les gusta verse arruinados y sus ganancias eliminadas, por el bien de la humanidad.

Nos hacemos odiar, hasta por todo delito, porque pretendemos eliminar todas las mafias, y todas las actividades ilegales, con inteligencia, ofreciendo oportunidades legales, para que todos se enriquezcan. La legalidad da más miedo que la ilegalidad. Pero no nos limitaremos solo a las grandes mafias o a los grandes negocios ilegales, también acabaremos con todos los delitos menores y las conductas antisociales, incluso de aquellos que creen, en comportarse de conformidad con las Leyes, y transgredirlas, incluso con pequeñas cosas.. Sin ningún tipo de violencia, sin dictadura, pero con inteligencia, y con proyectos reales y concretos. Haremos que toda mentalidad equivocada cambie y mejore, simplemente ofreciendo alternativas, para mejorarnos a nosotros mismos, desde todos los puntos de vista. Una auténtica revolución, desde el punto de vista cívico, ético y moral.

Incluso nuestra lucha, contra todo tipo de dictadura, partido único, oligarquía, partido político, y contra el robo del poder, y de la verdadera democracia, por parte de la vieja y actual política, automáticamente nos crea muchas antipatías. Casi todos los partidos políticos, y casi todos sus representantes políticos, de la política antigua y actual, toman todo el poder de decisión (que en teoría, y también en el nombre mismo de la democracia, debe pertenecer a la población), y se mantienen en ellos mismos, sin merecerlo. De las manos y de la mente de la población, durante muchos años, después de las elecciones (y sin ninguna posibilidad, por parte de la población, de expresar una opinión, o de oponerse a las decisiones equivocadas), todo el poder termina en las manos, y en las mentes a menudo retorcidas de representantes políticos, ciertamente no elegidos, pero elegidos, a menudo solo por los partidos políticos, sobre la base, a veces, de intereses financieros y económicos. Justifican este robo a la democracia real con la increíble excusa de que la población, con el voto (con los resultados electorales), da a los partidos políticos, ya sus representantes políticos, el poder de decidir. Incluso si, en la democracia representativa (y nuevamente, el nombre lo explica claramente), con el voto, uno otorga el poder de representación, y ciertamente no el poder de decidir, en lugar de los electores. Son dos conceptos completamente diferentes, la representación y la cesión de un derecho. Los viejos partidos políticos y sus representantes políticos, que muchas veces son servidores del sistema financiero y económico, no siempre cumplen sus promesas, no siempre, lo hacen en interés de toda la población, traicionando muchas veces la confianza de quienes van a votar. Entonces, no se merecen todo el poder que tomaron con el engaño.

Por lo tanto, no nos aman, al contrario, nos odian, y nos temen, todos aquellos que son parte de la vieja política, de las viejas finanzas (injustas y controladas por unos pocos), de la vieja economía. , en el que a menudo las personas sin ningún mérito son muy ricas, y las personas que lo merecen son en algunos casos muy pobres. A menudo, hay personas y empresas comerciales que explotan a los trabajadores y contaminan nuestro planeta. Pero también hay gente rica, gracias a especulaciones, o estafas, en las que han ganado enormes sumas, y riquezas, de forma poco ética.

No les caemos bien, ni siquiera a las ONG, y las distintas agencias internacionales (ONU, Unión Europea y otras instituciones afines), que nos gustaría reformar, y hacer transparentes, poniendo en práctica el respeto mutuo de todas las personas. También queremos saber, y hacer público, qué pasa con todo el dinero, que incluso aquellos que no tienen suficiente para ellos y su familia donan voluntariamente, con la esperanza de solucionar los problemas de los que están en dificultades. Reformas estructurales, reales, y transparencia.

No nos quiere, ni siquiera la información, que siempre queremos ver libre e independiente, sin favorecer a nadie. A menudo dan las mismas noticias, con varios matices, y con muchas otras supuestas noticias, que hacen que cada uno de nosotros encuentre, escuche, vea, lea, exactamente lo que espera encontrar, escuchar, ver y leer. La noticia debe ser presentada, tal como sucedió, dejando a cada usuario la libertad de hacerse una idea, sin dejarse influenciar por comentarios y alusiones, y sobre todo, sin lavados de cerebro, de los que muchas veces somos testigos. Con tantos matices, de una misma verdad, suelen generar odios y tensiones sociales, además de alimentar insultos y desplantes.

Tampoco nos quieren los diversos servicios secretos, porque muchos de ellos no quieren que apenas entren nuestros representantes políticos a las diversas instituciones de todos los países del mundo, hagan pública toda la información y verdades que los ciudadanos se han estado perdiendo durante muchos años, quizás milenios. Pero es nuestro deber hacer saber la verdad a la gente, aunque sea desagradable. Como ciudadanos tenemos derecho a saberlo todo, a controlar y verificar cada institución. Porque son, nuestras instituciones, propiedad de todos nosotros.

Lo que haremos no se llama anarquía, se llama democracia, y libertad, palabras que no deben pronunciar los cómplices del mayor fraude de la historia del hombre, la falsa democracia, la representativa, que genera el robo del poder de el pueblo, para dárselo a la política, a los partidos políticos ya sus representantes políticos. Por eso, hemos decidido poner en práctica la única democracia auténtica y real, la directa. Con un método innovador, de trabajo interno y externo, que hace de los representantes políticos, servidores, de la población, que sólo con DirectDemocracyS, vuelve a ser dueña y protagonista.

No seremos simpatizantes de casi ninguna religión, porque mientras las respetemos a todas, exactamente de la misma manera, y permitamos que nuestros usuarios crean y oren por cualquiera, nosotros, todas las religiones, los excluiremos para siempre de todos nuestros asuntos políticos, financieros y económicos. económico. Deben servir solo a sus Deidades, y ciertamente no dictar, ni influir, las Leyes y las decisiones, las nuestras y las de nuestros usuarios.

Intente hacer un ejercicio mental simple y útil. Piensa en cuántas personas, instituciones, empresas comerciales, empresas financieras, delincuentes e instituciones religiosas y sociales, DirectDemocracyS y todos nuestros proyectos relacionados, molestarán o crearán enormes problemas con la simple actividad política, con nuestras reglas. y nuestro método.

Bueno, nosotros, no nos preguntamos si sucederá. Pero preguntémonos, todos, cuándo sucederá.

Pronto, solo depende de qué tan rápido crezcamos y cómo lo hagamos.

Con toda esta gente, e instituciones, que no nos soportan, y que sin duda intentarán detenernos por cualquier medio, legal, e incluso en algunos casos, ilegal, todavía hay quienes se asombran, que nuestros primeros 282 miembros , que han trabajado, en solitario, durante más de 14 años, y han creado todos nuestros proyectos, no ponen su rostro en ello, y no hacen públicos sus nombres y apellidos reales, sino sólo códigos encriptados. No tanto para protegerse (si fueran gente miedosa, no se les habría ocurrido todo esto), sino para proteger a sus propias familias, que no tienen la culpa.

Ahora bien, somos muchísimos, y unidos, por lo tanto, parar es prácticamente imposible, quizás nos logren frenar un poco, y se lo agradecemos. El tiempo, para ellos, de intentar cancelar ciertas cosas, ciertas pruebas, ciertos documentos, es para nosotros, un tiempo muy útil, para organizarnos mejor, y poder tener todo el potencial, para crear un mundo diferente y ciertamente mejor. camino. Borrar ciertas cosas no es fácil, y tarde o temprano se descubrirá la verdad.

A cualquiera que tenga alguna duda sobre si unirse a nosotros o no, hagámosle una simple pregunta: ¿podemos, todos juntos, hacer algo peor que lo que hicieron ellos, la vieja política, las viejas finanzas y la vieja economía? Podemos darte la respuesta correcta. Nunca podremos hacer cosas peores que ellos, si respetamos todas nuestras reglas, basadas en la lógica y el sentido común.

Si al principio muchos usuarios no se registraban, porque no entendían todo nuestro potencial, y nosotros los entendemos, ahora muchos no se registran, sobre todo, porque creen injustamente que nuestro proyecto es muy complicado, y nosotros no los entiendo. Si lo explicamos, de una forma sencilla que todos puedan entender, no deberían tener dudas.

Presentamos poco de nuestro inmenso proyecto. Hemos expuesto, sobre todo, los problemas, y sólo una parte, de las múltiples soluciones, que hemos encontrado, a lo largo de años de trabajo, todos juntos. Estamos encontrando muchas soluciones, incluso ahora, todos juntos. Y muchas otras soluciones, las encontraremos, siempre todos juntos, con cualquiera que se una a nosotros, incluso en el futuro.

Los artículos, visibles solo para los directamente interesados, en varias partes reservadas de nuestro sitio web, que contienen toda nuestra metodología innovadora, son mucho más extensos y con información mucho más específica. Incluso las reglas de nuestros diversos grupos de trabajo, además de las reglas generales, iguales para todos, tienen reglas y métodos específicos, siempre diferentes, basados en necesidades y en decisiones colectivas, votadas por los miembros, directamente en los distintos grupos.

Para saberlo todo, y poder copiar nuestro proyecto, y muchos lo están intentando, una sola persona debería pasarse toda la vida leyendo, informándose, comprendiendo e intentando recrear todo nuestro trabajo. Incluso miles de personas, en nuestros diversos grupos, difícilmente encontrarían toda la información necesaria para copiarnos, porque ciertas reglas y métodos definitivos están reservados para muy pocas personas de confianza.

Además, la inversión inicial para crear todo esto es muy grande. Además de personas, también se necesitaban ideas, reglas, dinero y los medios para tener un sitio web seguro, espacioso, potente, rápido y funcional. Hemos conseguido disponer de todos los recursos necesarios, gracias a muchas donaciones, gratuitas y voluntarias, de muchos de nuestros usuarios, pero también de muchos visitantes anónimos. Pero hablaremos en un artículo detallado de cuánto nos cuesta todo esto.

Además del proyecto, quizás nuestra mayor riqueza sean nuestros usuarios, especialmente los primeros valientes, que se nos han sumado. Personas, que trabajan juntas, coordinadas, de forma unitaria, en total libertad y autonomía. Unitario, en plena autonomía, y con total libertad, ¿te parece imposible? Entra, comprueba y te convencerás, hasta entonces tendrás que confiar en nuestra palabra y la de los que ya están con nosotros. También puedes optar por confiar en aquellos, afortunadamente pocos, que nos vemos obligados a excluir de nuestros proyectos. No hablarán bien de nosotros, obviamente, pero tenemos todas las pruebas, y todas las razones, que nos han obligado a excluirlos, y en algunos casos, a declararlos persona non grata. No tiramos nada, para poder responder completa y rápidamente a cada acusación. Pero haremos un artículo, también sobre medidas de seguridad, uno con las distintas sanciones, y también otro, con un caso práctico, de nuestros usuarios excluidos, y de los diversos problemas que han surgido. Aprender de los errores de los demás, para no repetir los mismos errores, hace que incluso las cosas negativas sean útiles. Casi siempre eran usuarios que, habiéndose equivocado, conseguíamos despedir, aunque alguno de ellos tuviera buen potencial.

También hemos decidido responder siempre, incluso con denuncias periódicas, ante las autoridades competentes, ante cualquier intento de denigrarnos a nosotros, a nuestro trabajo, a nuestros proyectos, a nuestras actividades ya cada uno de nuestros usuarios. Asimismo, daremos completa respuesta a todas las noticias falsas, que sean compartidas, por cualquier medio, solicitando daños morales y, en algunos casos, materiales. Usaremos el mismo método para solicitar daños y perjuicios a cualquiera que intente copiar nuestros proyectos. Hemos creado, desde un principio, una sociedad mercantil, del tipo cooperativa, en la que cada uno de nuestros socios, desde el momento de su inscripción, y mientras permanezcan con nosotros, posee una participación individual en esta empresa política y económica de nuestro. De esta forma, quien copie, aunque sea parcialmente, nuestros proyectos e ideas, que son marcas registradas, será responsable de competencia desleal, así como de infracción de derechos de autor. Siempre se utilizará el mismo método contra quienes intenten aprovecharse de nuestros proyectos para obtener ventajas no reglamentarias y para fines no autorizados. Proteger los intereses de nuestros asociados es fundamental para nosotros, a fin de poder garantizar, sólo a quienes tienen derecho a ello, las ventajas que inevitablemente se derivan de tal universo de proyectos. También hablaremos en detalle de este aspecto, en cierto sentido, controvertido en el futuro.

Aunque parezca, a primera vista, muy complicado, lento, difícil de implementar, todo es, sin embargo, muy sencillo, intuitivo, rápido, seguro y con un mínimo esfuerzo, por parte de todos, para obtener los mejores resultados, para bien. de todo.

Por eso, nuestro consejo, para todos, es informarse, únicamente en nuestra web. Puedes hacerlo, junto con personas de tu confianza, que pueden darte consejos y ayuda en caso de necesidad. Especialmente los menores de edad, y son muchos, los que se unen a nosotros, por favor: infórmate, siempre junto con tus padres, o tutores legales, y obtén de ellos, la autorización para unirte a nosotros, que luego será verificada, atentamente, sin excepción.

Las personas mayores deben hablar con adultos o jóvenes, siempre que sean expertos, para obtener ayuda en los pasos más "complicados", prestando mucha atención a su propia seguridad, y evitar compartir sus datos con quienes los ayudan.

Con un poco de actividad, y con la práctica, con el tiempo, verás que es muy sencillo trabajar con nosotros, porque hemos intentado que todo sea sencillo, intuitivo e inmediato.

Por lo tanto, nuestro consejo es que se registre, si le gusta nuestro proyecto y se siente compatible con todas nuestras reglas. Si por el contrario tienes aunque sea una sola duda, vuelve a leer toda nuestra información, y si la duda persiste, contáctanos directamente, y con gusto responderemos todas las preguntas que no encuentren respuesta en nuestros artículos. Responderemos y aclararemos las dudas que puedas tener, incluso después de leer todo lo que publicamos.

No se enoje con nosotros si no le respondemos, o si solo le respondemos con un enlace, al artículo que explica en detalle, la respuesta a cada una de sus preguntas. Nos hemos dado esta regla: explicamos tantas cosas como sea posible, en los distintos artículos, para evitar tener que recibir demasiadas preguntas. Preferimos publicar toda la información autorizada, visible para todos, para evitar pérdidas de tiempo. Mucha información es visible solo para nuestros usuarios verificados y, según los casos, miembros oficiales, pero se trata de reglas internas y métodos de trabajo específicos para este tipo de usuario. Esta información confidencial no puede, de ninguna manera, influir en su decisión de unirse a nosotros o no.

Si no respondemos de inmediato, incluso a las preguntas legítimas, es porque respondemos a los visitantes en tiempos más largos que a nuestros usuarios registrados. Son pequeñas ventajas que ofrecemos a nuestros usuarios, y nos parecen lógicas y normales.

Después de todo, para decidir si te gusta o no lo que queremos hacer, todos juntos, solo necesitas leer el primer artículo, en la portada, en nuestro sitio web oficial. La elección no es difícil.

Si te gusta, lee más, si no te interesa, o no estás 100% seguro, puedes esperar, y unirte más tarde, y solo cuando estés seguro de querer hacerlo.

Las personas indecisas, o aquellas que no están disponibles para trabajar activamente con nosotros, no nos ayudan, especialmente en las etapas iniciales, donde todos tienen que estar ocupados.

Muchos nos preguntan, que tipos de trabajos, y que actividades, se pueden realizar luego de registrarse. Se necesitaría un artículo muy largo, dedicado y detallado para revelar todas las infinitas posibilidades que existen. Nos limitamos a los principales trabajos que todo aquel que se incorpora a nosotros está obligado a realizar, redactando una breve lista, con algunas explicaciones. Para nadie, la obligación de estar presente no debe ser una carga, o una petición demasiado difícil de cumplir. Se necesitan unos 20 minutos al día, o al menos 2 horas en total a la semana, para cambiar y mejorar el mundo. Hacemos tantas actividades inútiles, y desperdiciamos tanto tiempo importante, que lo que pedimos es absolutamente aceptable para cualquiera. Obviamente, cada uno gestiona sus actividades y su tiempo con nosotros, como mejor le parezca. Puede pasar aún más tiempo en nuestro sitio web o en nuestras actividades, incluso al aire libre, y hacer más trabajo junto con nosotros. Nos limitamos a mencionar solo algunos, que son obligatorios para cualquiera que se una a nosotros. Lo primero que todos deben hacer es ayudar y apoyar a otros usuarios, con apoyo, tanto en forma de explicación de ciertas reglas, como con una colaboración, basada en nuestro método innovador, llamado "cadenas enlazadas", en el que cada persona está conectada con otras. personas, sobre la base de reglas muy detalladas. Cada usuario registrado verificado tendrá que formar parte de al menos uno o más grupos de especialistas (al principio te recomendamos formar parte de un máximo de 3 grupos a la vez), en función de tu formación, o, en función de tu actividad de trabajo. En los grupos de expertos hay que estar especializado, no se admiten aficionados o simples curiosos, pero vamos a organizar cursos, para que cualquiera que sea apasionado, pueda estudiar determinados temas, o determinados temas, y después del curso, y un examen, en caso de buenos resultados, le permitiremos obtener un diplomado en línea, de especialización, y posteriormente, ingresar a los grupos de especialistas, de temas, o temas, que más le apasionan. Tenemos todas las posibilidades para todos, porque parece correcto cultivar las propias pasiones y quizás desarrollar nuevos intereses.

Cada uno de nuestros miembros oficiales debe formar parte de por lo menos un grupo especial, que puede ser de administración, seguridad, legalidad y otros tipos de grupos especiales de dirección, de nuestra organización política.

Cada usuario registrado verificado debe ser parte de al menos un grupo de trabajo político, según sus preferencias y habilidades.

Automáticamente, cada uno de nuestros miembros oficiales se inserta en los grupos geográficos, en función de su residencia, en uno o más países, según los casos, o, en todos los grupos geográficos (en función de las distintas subdivisiones territoriales), del país de nacimiento, o, por grupos geográficos, de todos los países, en que se posea, el derecho de sufragio y, según los casos, de sufragio pasivo. Todos nuestros miembros serán ubicados en grupos de trabajo geográficos internacionales, continentales, nacionales, estatales, regionales, provinciales, distritales y locales. En determinados casos, también se insertarán automáticamente en los grupos geográficos, de barrio o de manzana. Cada uno de nuestros usuarios registrados verificados debe formar parte automáticamente de nuestros grupos numéricos, con base en el número de identidad personal, asignado aleatoriamente por nuestro sistema a cada nuevo usuario al momento de su registro. En cada grupo, cada uno de nuestros usuarios encontrará muchas actividades a realizar, algunas obligatorias (como elegir y participar en las votaciones), otras voluntarias, como presentarse a elecciones, o trabajar, según sus intereses y preferencias, en las distintas áreas de trabajo, de cada grupo.

Cada actividad, en nuestra web política, se desarrolla siempre, primero, de forma voluntaria, gratuita, pero con el tiempo, posteriormente, podemos decidir contratar, con carácter permanente, o incluso con contrato laboral a tiempo completo, a algunos de nuestros mejores miembros oficiales. Para los jubilados, y para los estudiantes, tenemos muchas oportunidades de empleo (a base de premios, en efectivo, en bienes o servicios), sin que pierdas tu pensión, ni ninguna beca, también en base a las leyes de los distintos países. y preferencias individuales.

Cada actividad individual, y cada acción realizada, es cuidadosamente monitoreada y evaluada por grupos de monitoreo y evaluación de nuestros usuarios. Se realizará un ranking, con los usuarios más activos, con una valoración de los resultados individuales, y de los grupos, de los que todos forman parte, que nos permita potenciar, y premiar siempre, el mérito individual y colectivo. También analizamos muy detenidamente el comportamiento de cada uno de nuestros usuarios.

¿No es suficiente la política para ti? Tu también quieres ganar, o hacer inversiones, tenemos muchos proyectos, en todos los sectores económicos y financieros. Muchos proyectos, todos innovadores, de participación restringida y de carácter voluntario, y todos conectados a DirectDemocracyS. Cada uno de nuestros miembros podrá proponer proyectos individuales, y los implementaremos, todos juntos, obviamente después de haberlos analizado y evaluado, junto con nuestros expertos.

La obligación de estar presente, de trabajar con nosotros y de participar en las votaciones obviamente se refiere sólo a la actividad política.

Si te unes a nosotros, no te avergüences de haberlo hecho.

Muchos, sobre todo al principio, cuando les pedíamos que dieran a conocer nuestro proyecto a otras personas de confianza, familiares, amigos y contactos, no lo hicieron. En parte por miedo a dar a conocer un proyecto similar a otros, esperando poder mantener las ventajas y facilidades reservadas a los primeros que nos unen.

Otros no se lo dicen a nadie, porque al obtener roles importantes, esperan poder promover sus contactos, creando grupos autónomos, para poder administrar y controlar de forma independiente. Con este comportamiento demuestran que no han entendido nada de nuestro proyecto político.

Todos estamos unidos, y quien intenta hacer grupos autónomos no es compatible con la unidad, que es fundamental para que obtengamos excelentes resultados. Lástima, muchos de ellos tenían potencial y ahora han perdido cualquier oportunidad de hacer un buen trabajo con nosotros.

Otros, en cambio, casi sienten vergüenza, o miedo, de que se rían de ellos por haber encontrado y hecho un perfil en nuestro sitio web. Te hacemos una pregunta directa: ¿de qué te avergüenzas? ¿Qué miedo tienes? Cualquiera que te juzgue, por unirte a nosotros, de manera negativa, ciertamente no nos conoce. Pero si indaga, si ahonda, te agradecerá que le hayas dado a conocer un proyecto político con un potencial similar.

Todas las pocas críticas, que hemos recibido recientemente, y que hemos recibido, en el poco tiempo, desde que empezamos, a dar a conocer nuestra organización política a muy pocas personas, de forma selectiva, se limitan todas a criticar el logo, o el nombre, o la web, no muy espectacular. Críticas superficiales y no esenciales. De la gente que juzga un libro por su portada. En cosas concretas, como nuestro programa político, o nuestro método de trabajo, no encuentran fallas. Si por casualidad encuentran pequeñas cosas que no están claras, o detalles insignificantes, en cuanto se los aclaramos y explicamos nuestras razones, ya no tienen dudas sobre el enorme valor de lo que hemos creado.

También nos critican, por la forma directa en que hablamos, escribimos y, en general, por nuestra forma de comunicarnos, o por nuestra forma "innovadora" de caracterizar, y criticar, ciertos comportamientos y personas, cuyo trabajo no compartimos.¿Prefieres que te mientan, que te burlen, con palabras bonitas, o prefieres, en cambio, saber la verdad, con maneras un tanto toscas pero sinceras? Si eliges la segunda opción, sigue leyendo. De lo contrario, deténgase aquí, no lea más sobre nosotros y no se una a nosotros, podríamos ofender su sensibilidad.

Nos han criticado por haber escrito palabrotas en algunos de nuestros artículos, que según ellos no nos honran. Si vuelves a leer con atención, lo que escribimos, nos criticamos, sobre todo a nosotros mismos, y nunca hemos insultado ni criticado a nadie por haberse portado bien, sino sólo por haber cometido graves errores.

Decir cosas, incluso desagradables, con claridad y en la cara de la gente, es visto por muchos como una afrenta o una grosería. Lo sentimos, pero preferimos ser honestos y dejarlo todo claro, para no crear dudas en las personas sobre nuestra buena fe.

Cada oración, cada palabra, se evalúa cuidadosamente y se elige con mucho cuidado, para que nunca sea trivial.

Nunca podrás decir, ante una regla, o ante un hecho consumado: no lo sabía, o, no lo esperaba.

Si de vez en cuando cometemos algún pequeño error ortográfico, por algún error de traducción, o por algún corrector automático, nos disculpamos, y con gusto corregiremos cualquier error, si quien lo señala, lo hace con cortesía, y el contenido, y su significado no es distorsionado por la corrección.

Nos dijeron que somos presuntuosos, que nos creemos perfectos, que pensamos que tenemos todas las soluciones listas, pero si esta gente leyera y supiera todo lo que estamos haciendo, en concreto, entendería que tenemos toda la razón. Estamos orgullosos de nuestro trabajo, y lo consideramos bien hecho, y por suerte, o gracias a nosotros, todos nuestros nuevos usuarios también lo confirman.

Hemos sido capaces de crear una nueva ideología, tomando cada pequeña parte positiva y eliminando todas las partes negativas, de todas las ideologías del pasado y de todas las viejas políticas. No fue fácil, poner todo junto, pero gracias a los cientos de personas que trabajaron en ello, y que siguen trabajando en ello, somos políticamente perfectos.

Lo que ves, que es visible públicamente, para todos nuestros visitantes, es solo la punta del iceberg, de un proyecto político, lleno de actividades interesantes y muy específicas. No se puede ver, excepto desde adentro, el enorme trabajo que hemos hecho y estamos haciendo. Y en el futuro, el trabajo por hacer aumentará, pero si crecemos a este ritmo, será más fácil hacerlo, porque lo dividiremos en muchas partes pequeñas por grupos de usuarios.

Con nosotros trabajamos en varios grupos, de varios tipos, y cada usuario, además de los mínimos obligatorios, sólo realiza las actividades que prefiere y en las que es más útil. Todo se desarrolla de manera ordenada, organizada y precisa.

Por supuesto, solo publicamos cosas seguras, definitivas, propuestas, decididas, discutidas, votadas y aprobadas, tanto por quienes las hicieron como por nuestros grupos especiales de control. Cada uno de nuestros artículos, cada una de nuestras reglas, cada una de nuestras propuestas es el resultado del trabajo colectivo, de varios grupos de personas.

No nos gusta publicar cosas, y luego tener que disculparnos, por haber publicado cosas que no son claras, imprecisas o, peor aún, falsas, pero si lo hacemos, de antemano nos disculpamos y le garantizamos que será el primero, en disculparse públicamente, y en corregir cualquier error o inexactitud. Lo repetimos, cuando, y si sucede. Hasta ahora, nadie se ha quejado nunca, y no ha habido inexactitudes.

Muchas cosas que publicamos molestan a muchas personas ya muchas instituciones, pero solo las publicamos si estamos seguros de su autenticidad. En cualquier caso, haciendo todas las comprobaciones posibles.

Nunca nadie ha podido acusarnos de mentir, por la sencilla razón de que verificamos cuidadosamente, varias veces, de manera imparcial, diversificada y continua, todas nuestras fuentes.

Tratamos de publicar solo hechos de los que estamos seguros, sin hacer suposiciones sin sentido, evitando publicar solo las partes que son útiles para nuestra causa. No está en nuestro estilo utilizar medios legales, pero tampoco éticamente correctos. No nos gusta recibir elogios inmerecidos simplemente aprovechándonos de las desgracias y errores de los demás.

Siempre publicamos cada crítica que se nos hace, no por victimismo, sino porque nos parece correcto, siempre dando todas las explicaciones, para que se entiendan nuestras motivaciones. Al explicar las cosas, incluso las menos agradables o menos convenientes, evitamos malentendidos y explotamos las críticas, incluso para informar correctamente ciertos detalles que no han sido aclarados en nuestros artículos anteriores.

A veces somos repetitivos, pero de esta forma, repitiendo varias veces algunos conceptos importantes, cualquiera que se nos una sabe cómo comportarse, y cómo trabajar en conjunto con todos nosotros.

No nos gusta, porque no es ético lavarle el cerebro a la gente o imponer ideas.

Nosotros imponemos las reglas, y el método, que son y serán siempre respetados por todos.

Nadie será jamás excluido, por sus propias ideas, si se presentan en las formas, tiempos y lugares destinados a exhibirlas.

Lo escribimos a menudo, porque estamos seguros de ello, nuestra fuerza está en la unidad, en la diversidad.

Por tanto, son bienvenidas ideas o propuestas para mejorar cada uno de nuestros proyectos, sin desvirtuar nunca su finalidad, utilidad, estilo, método, reglas previas y sentido.

Pero no nos gustan los que vienen a explicarnos que "el cielo es azul", ni los que vienen a imponernos su propio método o reglas, cambiando nuestras reglas, propuestas, ya decididas, discutidas y votadas por todos. , en interés de todos.

Y sobre todo, nos compadecemos de la gente que se acerca a nosotros con frases como: o haces lo que digo, o me voy. Además de ofenderse a sí mismo ya su propia inteligencia, resulta infantil y poco fiable. Si no podemos contar con cada uno de nuestros usuarios, todos nos aseguraremos de que aquellos que se comportan así nunca tengan un papel importante en nuestra inevitable jerarquía y nunca puedan realizar actividades importantes. Seguramente no por malicia, ni por venganza, pero nos gusta poder contar con todas las personas que nos acompañan, siendo importante el sentimiento de confianza y siempre correspondido.

Cuando obsesivamente escribimos “nosotros”, no es por el plural maiestatis, sino porque nosotros, somos muchas personas, aun mientras escribimos este artículo, y cada uno de nuestros proyectos, es de nuestra propiedad, por lo tanto tenemos, varias personas, que se unen en todo lo que hacemos.

En general, no consideramos confiables a los políticos que fueron parte de la vieja política, y no permitimos que aquellos que se postularon para ciertos roles con otras fuerzas políticas, siendo parte del viejo "sistema", vuelvan a postularse, juntos. a nosotros, para los mismos papeles. Sin embargo, pueden postularse, o proponerse, o ser propuestos, para otros roles, de gestión política, pero posiblemente no de representación política.

Sobre todo, no nos gusta, y no confiamos mucho, en las personas que suelen cambiar de bando, aunque reconocemos que cambiar de opinión puede ser, en algunos casos, sinónimo de inteligencia, pero también muchas veces de indecisión, la desconfianza, el oportunismo y los intereses personales, que, aunque legítimos, nos hacen tener reservas sobre quienes muchas veces cambian de partido, o quienes traicionan o abandonan las fuerzas políticas durante la legislatura. No nos gusta mucho, ni siquiera a los que dejan un partido para fundar uno a su imagen y semejanza, sobre todo si se hace inmediatamente después de la votación. Este comportamiento demuestra falta de respeto y estima por sus electores. Para nosotros todos nuestros constituyentes son sagrados, ya que casi todos serán nuestros miembros oficiales, por lo tanto, todos formarán parte de nuestra inmensa familia. En general, odiamos a las personas que "escupen en su plato". Evidentemente, hay excepciones y cambios motivados, por lo que generalizar es incorrecto. Cada hecho, cada decisión, cada persona, debe ser analizada, en el contexto general y específico, antes de sacar conclusiones precipitadas o equivocadas.

Concluimos este largo artículo, con el que sin duda hemos perdido muchos usuarios potenciales, con unas frases, que nos harán perder incluso ese pequeño, pero importante porcentaje de interesados, que quizás ya se habrían registrado.

Cuando alguien se une a nosotros, goza de toda nuestra confianza, estima y respeto. Cada nuevo usuario parte con las mismas posibilidades, para alcanzar metas importantes, que aquellos que llevan mucho tiempo con nosotros, aunque inicialmente no tengan los mismos roles. Se necesita mucho tiempo para superar las distintas etapas, así que paciencia y trabajo duro, demostrando siempre que sabes comportarte de una manera compatible con todas nuestras reglas.

Si una persona comete pequeños errores, sabemos ser comprensivos, pero si se repiten a menudo, sabemos tomar decisiones, para castigar a quienes no respetan todas nuestras reglas.

Si una persona comete un grave error, prácticamente no tiene casi ninguna posibilidad de redimirse, excepto, con mucho trabajo, y un comportamiento ejemplar, durante mucho tiempo, teniendo que demostrar que es confiable. Lamentamos ser rígidos y revisar continuamente a cada uno de nuestros usuarios, pero muchos proyectos, incluso hermosos, fracasan por falta de reglas y falta de coraje para castigar a quienes las transgreden.

Preferimos evitar cualquier problema, y sabemos que ser intransigentes desanimará a muchos usuarios potenciales a registrarse y unirse a nosotros. Pero por el bien de todos, debemos tener mucho cuidado y desaconsejar cualquier actividad potencialmente peligrosa.

Las ventajas y facilidades reservadas a los primeros usuarios, que confían y se unen a nosotros, comienzan en el momento en que nos damos cuenta de la capacidad, honestidad, seriedad y sinceridad de cada persona. En ese momento, nuestros grupos de evaluación, nuestros usuarios, grupos, que son todos gratuitos, independientes y compuestos por nuestros miembros más confiables, deciden, "promover", y poner, a cada persona, en el lugar correcto. Pero la confianza y el papel de cada uno deben ser confirmados, todos los días, a través del trabajo, con los resultados propios y del grupo, y con el comportamiento individual y del grupo . Si un nuevo usuario tiene mayores habilidades, puede ser promovido, incluso en roles más importantes, o en el mismo rol que los usuarios que llevan más tiempo presentes en nuestro proyecto. De hecho, no es raro encontrar incluso a más personas en el mismo rol, o como jefes o coordinadores de grupos de trabajo. Crear una competencia sana, honesta, justa y útil entre los distintos usuarios y entre nuestros grupos es una actividad beneficiosa que, a través de la competencia, siempre nos permitirá obtener importantes resultados. Estamos hablando de competencia, para bien, no de lucha por el poder, que solo genera daño. Lo importante es el resultado común, y no la fama de los individuos.

También nos dijeron que hablamos de una manera poco profesional y nunca demasiado técnica. Sabemos que acusarnos de muchas cosas, e incluso condenarnos, pronto será un "deporte" que muchos practicarán. Pero hacer el ridículo, tratar de menospreciar nuestro trabajo, ciertamente no es un comportamiento inteligente. El hecho de que no utilicemos comillas con demasiada frecuencia (ya lo hemos hablado), y el hecho de que escribamos de una manera sencilla y comprensible para todos, lo tomamos como un cumplido. Con demasiada frecuencia la política, pero también las finanzas o la economía, nos hablan de un modo difícil de entender. Con 2 oraciones, explican solo a unos pocos "información privilegiada", exactamente lo que explicamos, a cualquiera (incluso a personas con poca educación), en 10 oraciones simplificadas y algo "diluidas". Estamos orgullosos de todo lo que escribimos, y también de la forma en que lo escribimos. Cuántas veces, la vieja política, se burla de nosotros, porque creemos que ciertas de sus afirmaciones son ciertas, sin entenderlas del todo. Somos innovadores, hasta en esto, y no para conseguir los votos y el apoyo de la gente menos educada. Lo hacemos porque consideramos nuestro deber hacernos entender siempre por cualquiera que nos lea, nos escuche o nos mire. No hacemos las cosas correctas, para obtener consenso y para ganar elecciones. Hacemos única y exclusivamente las cosas en las que realmente creemos.

Recibimos mensajes, en los que, incluso las personas que nos acompañan, nos ruegan resumir los conceptos, y en parte lo estamos haciendo. Nos ruegan de rodillas que acortemos los artículos, y nos esforzamos en hacerlo. Es posible que haya notado que tenemos algunos artículos en nuestro sitio web que son muy cortos, aunque detallados. Lee frases como: tienes que resumir, tienes que escribir, en pocas líneas, todos los puntos esenciales. O: personas, no tienen tiempo que perder, no les gusta profundizar. Pero también: leí las primeras 20 líneas y luego me quedé dormido. Aquí, bien hecho, nos has descubierto, tenemos un defecto grave, no tenemos "el don de la síntesis". Y con el riesgo de extendernos demasiado, esta vez también, explicaremos nuestras motivaciones.

Cuando todos juntos decidimos entrar en política de manera unificada, además de tener que encontrar soluciones a todos los problemas graves de la tierra, teníamos que elegir un estilo de trabajo y presentación de nuestras ideas.

Habiendo encontrado, en definitiva, la solución a todos los problemas de la tierra, teníamos que encontrar la manera de mantener todo unido y hacer funcionar el enorme mecanismo de muchos pequeños conceptos. Porque las buenas ideas pueden llegar a todos, pero luego, hacer que funcionen y perduren en el tiempo es más difícil.

Tuvimos que estudiar, durante meses, o en algunos casos incluso durante años enteros, todos los posibles problemas y encontrar todas las soluciones útiles, para prevenirlos, no solo para solucionarlos.

Terminamos con decenas de miles de páginas de posibles problemas y cientos de miles de páginas de soluciones para prevenir y resolver cualquier "caso imprevisto".

Hace más de 14 años que no hacemos público nuestro trabajo, también por estas razones.

Problemas, imprevistos, prevención y soluciones. En DirectDemocracyS, muchas palabras solo funcionan si se insertan en la misma oración, solo piense en nuestro objetivo final: cambiar y mejorar el mundo. El verbo cambiar, sin el verbo mejorar, no tendría la misma utilidad para toda la población mundial.

El hecho de dar muchas veces detalles superfluos, o, en algunos casos, no entendibles por todos, no existe. Decimos exactamente lo que hemos planeado decir, en los tiempos y en las formas previstas, con el riesgo de aburrir o adormecer a alguien. Dormir, y volverse a casar, nunca hace daño a nadie, salvo en contados casos , en los que es una patología. Entonces, si nuestros artículos largos también tienen un efecto soporífero, nos alegra que sea bueno para su salud. A menudo volveremos a todos estos conceptos, incluso escribiremos un artículo muy largo en el futuro sobre cómo creamos todo esto. Nos parece correcto hablar de nuestros orígenes. Qué acertado nos parece, explicar todas nuestras motivaciones.

Otra cosa que molesta prácticamente a todos es una frase que solemos escribir, la vieja política, refleja exactamente a los votantes que van a votar.

Nadie puede contradecirnos, cuando declaramos, que todos nosotros (en el sentido de nosotros que escribimos, y ustedes que leen), votantes de las viejas elecciones, somos los principales culpables, de todos los males de la tierra.¿Sabes por qué? Porque hemos permitido todo esto, sin actuar, o mejor dicho, sin reaccionar.

Todos hemos podido quejarnos de todo, y comentar todo, hasta lo más inútil, sobre todo en las redes sociales, para luego seguir viviendo, sin mover un dedo, ni una neurona, para actuar, para cambiar, y mejorar, todo. las cosas que no funcionan.

Quejarse, comentar, estar en contra del viejo sistema político, financiero y económico, tener envidia de los ricos y famosos.

Todos hemos transformado las redes sociales del lugar donde localizábamos a familiares y amigos, con quienes nos comunicábamos, en el baño, donde vomitábamos todo nuestro veneno y en el que desahogar toda nuestra ira reprimida y todas nuestras frustraciones.

Lo interesante es que el viejo sistema político, financiero y económico no se ve afectado en lo más mínimo por nuestra “ira social”.

Todas tus actividades, durante horas enteras, para crear grupos, páginas, publicaciones y comentarios, más o menos interesantes, más o menos compartibles, son inútiles, no cambian y no mejoran el mundo.

Pero a estas alturas todos somos "adictos a las redes sociales", como lo son los jóvenes, y no tan jóvenes, de los videojuegos, como pronto lo serán, todos aquellos que prefieren vivir, de forma sencilla, en un mundo virtual, el meta verso, en lugar de trabajar duro, y trabajar concretamente, para cambiar y mejorar nuestro mundo real. Os darán, gratis o por muy poco dinero, un mundo virtual, en el que todos seréis ricos, famosos y poderosos. Tendrás hombres y mujeres con quienes tener sexo, tendrás villas, autos de lujo, campos de golf y muchas cosas que en la vida real nunca te darán.

Ellos, gente normal, poderosa, viven en la realidad, haciéndote vivir, en el mundo de los sueños.

No tenemos una bola de cristal, pero miramos al futuro con realismo e inteligencia. En este sentido, el presente ya es ese futuro del que acabamos de hablar. Si es correcto o incorrecto, no nos corresponde a nosotros decidir. Pero cómo consideramos malo tomar drogas o beber alcohol, encontrar el coraje para declararnos a las personas que nos interesan, y cómo consideramos malo tener relaciones sexuales, bajo la influencia de las drogas o el alcohol, porque no recuerda nosotros bien, al día siguiente, todos los sentimientos, y se pueden cometer errores graves, también nos parece profundamente mal, vivir en el mundo virtual, nuestra vida real.

Entonces, no nos equivoquemos, y no mentiremos, diciendo que nosotros, y todos ustedes, somos los únicos culpables del mundo de mierda en el que vivimos. El viejo, ya menudo pútrido sistema, sólo tiene la culpa de explotar todas nuestras debilidades a su favor.

Nosotros, habiendo previsto todo esto, decidimos actuar.

Desde luego que no, en un choque frontal, porque no tendríamos ninguna posibilidad de ganar, al contrario, habríamos perdido desde el principio. El antiguo sistema político, financiero y económico tuvo cientos de años, si no milenios enteros, para hacerse imbatible.

En tan solo unos años, hemos encontrado otras soluciones.

Por lo tanto, todos esos "perdedores", que muchas veces creen que pueden luchar por ideas compartibles, ya han perdido tanto su tiempo como todas sus batallas.

Nosotros, que somos verdaderamente inteligentes, hemos encontrado una mejor manera, que es la única que funciona. Precisamente, para crear nuevos caminos por recorrer, todos juntos. No una confrontación directa, sino una alternativa, creíble, útil para todos, con reglas, valores, ideales, principios, todo ello basado en la lógica, el sentido común y el respeto mutuo de todas las personas.

No luchamos contra nadie, dejaremos que todos elijan si es mejor la innovación útil (por lo tanto la nuestra) o la falsa innovación (la de ellos).

Somos alternativas, y no enemigos, del viejo sistema. Y lo seguro es que crecemos lento, pero continuo. Gracias a reglas estrictas, respetadas por todos, y métodos infalibles, no podemos hacer nada malo. Gracias al trabajo duro y largo.

Por estas razones, incluso si existe la urgencia de actuar con rapidez para evitar más sufrimiento a la población mundial, procedemos con calma, con cuidado, prestando atención a cada pequeño detalle.

Mientras tú, sigues publicando fotos de gatitos, o nuevos cortes de pelo, o sigues protestando, y haciendo revoluciones, y cambiando proyectos, y luchando contra el "sistema", online, directamente en su casa (las redes sociales, son su casa), perdiendo un tiempo precioso, por cosas inútiles, que no cambian nada, nosotros, que en cambio trabajamos, solo en nuestra casa (que es nuestro sitio web), libres e independientes, todos trabajamos juntos, para cambiar, y mejorar, lo real. mundo.

No cambiamos, y mejoramos, solo nuestro mundo, pero el tuyo también.

No somos superhéroes, somos gente sencilla que busca soluciones a los problemas, exactamente lo que debe hacer una fuerza política sana e innovadora.

Así que, gracias a todos por vuestros útiles, pero obvios, consejos, vuestras críticas, si son constructivas, sin duda nos harán mejorar, pero nunca volveremos a perder un tiempo precioso para responder a todos estos detalles, que son importantes para vosotros, pero que como tan pronto como te explicamos nuestras motivaciones, se vuelven irrelevantes. Le agradecemos el esfuerzo, pero no hacemos nada, puramente por accidente.

Simplemente fuimos concebidos, por pura casualidad, como todos vosotros. Pero tan pronto como abrimos los ojos, comenzamos a trabajar, no solo por nuestro propio bien, sino por el de todos los demás.

Para aquellos que deseen un proyecto simple y fácilmente comprensible, respondemos con estos artículos largos, claros y detallados.

El mundo no se puede cambiar y mejorar de manera simple y resumida, sino con el cuidado y difusión de cada detalle. Si te gusta, únete a nosotros, si no, sigue llorando, quejándote, indignado, cabreado, creando proyectos virtuales, y dando consejos, en las redes sociales, donde nuestra presencia es puramente simbólica, y donde casi no tenemos actividad.

No tenemos, ni tendremos, tiempo que perder.

Después de la última reunión, con todos nuestros representantes nacionales, de todos los países del mundo, se decidió que nunca compartiremos a nuestros usuarios, con otras fuerzas políticas y con otros grupos, en las redes sociales o en otros sitios web. En definitiva, los que hacen política con nosotros lo hacen sólo con nosotros, y en nuestra web, y no con otras fuerzas políticas, en otros grupos, y en otras webs, o redes sociales.

Nunca, por ningún motivo, realizaremos acuerdos grupales, sino individuales, con nuestros usuarios potenciales. En cambio, podremos delegar a algunos de nuestros representantes oficiales para mantener contactos con otros usuarios potenciales, pero siempre, de forma individual, y nunca, dentro de otros grupos políticos.

Las razones son obvias, las discutiremos en detalle en el futuro.

Evidentemente, podrá permanecer, para divertirse, o para comunicarse, en las redes sociales, y otros sitios web, pero no tendrá que realizar actividades políticas, sin haber sido previamente autorizado, y sólo para determinadas actividades limitadas en el tiempo. No parece una petición sin sentido para cualquiera que quiera trabajar con nosotros.

Parecemos rígidos, y muy cerrados, en nuestro proyecto, pero todo eso es un aspecto importante, para que todo funcione, y no se vuelva inestable, o poco serio, como lo es gran parte de la vieja política.

Muchos nos consideran poco inclusivos y demasiado selectivos, pero en el momento adecuado, toda buena persona en la tierra podrá unirse a nosotros.

No todos juntos, sino las personas adecuadas, en el momento adecuado.

Así, el 99% de la población mundial podrá unirse a nosotros. Porque solo un pequeño porcentaje de malas personas nunca será compatible con nuestras actividades.

Hablaremos en otros artículos de nuestras profundas motivaciones, que nos obligan a elegir cuidadosamente a nuestros primeros usuarios. Son muchos los factores que intervienen en muchas de nuestras elecciones, entre ellas la protección de nuestro planeta, y diversas motivaciones, que, como siempre, te sorprenderán.

Las que se presentan en nuestros artículos son todas nuestras opciones, cuidadosamente evaluadas y consideradas muy útiles, aunque a muchos no les gusten. Para nosotros, sin embargo, el bien colectivo siempre es más importante que algún potencial usuario individual, perdido.

1
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

一些信息 SI
Alguma informação
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Thursday, 02 February 2023

Captcha Image

Discover our Latest News

Albert Paine said: "What we do for ourselves dies with us, what we do for others and for the world remains and is immort...

Read More...

Let's get one thing straight right away. DirectDemocracyS loves, respects, protects, helps, and accepts good people, of...

Read More...

Everyone knows that to access our website, after registering, and creating your personal profile, after clicking on the ...

Read More...

THE "WILD LANDS" OF THE DONBAS Donbas has never been talked about as much as now. Yet many had never heard of this indu...

Read More...

All foreign policies are composed of various activities, involving relations, between various countries. For us at Dire...

Read More...

The "style" of our political organization is completely different from that of other political forces. We have often se...

Read More...

When will you tell us, who had the idea, to create DirectDemocracyS? When will you tell us exactly, and in the smallest ...

Read More...

Let's look at some data, on global GDP, for the year 2021. Population 7.888 billion ‎(2021) GDP Per Capita $12,234.80 ...

Read More...
No More Articles

Our mailing subscription form

Welcome Module

Chat Module

All menu