Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
52 minutes reading time (10323 words)

Página principal

home SPAGNABienvenido al sitio web oficial de DirectDemocracyS.

Abre tu mente a la verdadera innovación, no solo política, sino económica y social.

No empiece a leer si no está seguro de poder esperar antes de empezar a criticar.

No tenga miedo de la extensión de nuestros artículos, porque para usted y para su futuro, es mejor estar informado que no informado o, peor aún, desinformado.

Tenemos que escribir las cosas, claramente, para que tenga nuestra versión de la historia.

Cambiaremos y mejoraremos el mundo de forma lenta pero inexorable.

Lo haremos de manera inteligente, un usuario a la vez.

No haremos un mundo tal como nos gusta, pero será un lugar seguro, limpio, honesto y digno para vivir, para todos nosotros y para ti, y no solo para aquellos que se unan a nosotros para contribuir al cambio.

Leyendo esta primera página nuestra, que es definitiva, aunque en el futuro, a la parte final, agregaremos algunas partes nuevas, se dará cuenta de que nuestras ideas, y los conceptos aquí expresados, no son teorías, sino hechos.

También se agregarán enlaces a nuestros artículos completos publicados en elementos de menú, información, reglas y noticias.

Son los únicos elementos del menú, y los únicos elementos, que representan nuestros proyectos, de manera oficial.

Todas las partes de debates y blogs que ve son obra de nuestros usuarios registrados, pero no todos representan nuestra posición oficial.

A los que nos acusan de inmediato de que no hay debate, que ya está todo decidido, demos una sola respuesta para que todo quede claro de inmediato. Simplemente hemos llevado a cabo nuestro proyecto político internacional, con las pautas, las reglas, que deben ser respetadas por todos los que se suman a nosotros, y que lo harán en el futuro. Los programas políticos de todos nuestros partidos políticos nacionales y locales deberán ser compatibles con estas reglas básicas e integrarse en ellas. Siempre teniendo en cuenta todos nuestros valores e ideales. Todo se decide, y siempre se decidirá, junto con todos nuestros usuarios registrados verificados.

En nuestros proyectos, las áreas visibles son de varios tipos.

Públicos, visibles para todos, que informan, de forma general, sobre nuestras actividades.

Reservado, visible solo para nuestros usuarios registrados. Que vean partes y artículos, más detallados, y participen en algunas actividades, solo para ver cómo funciona nuestro método de trabajo y cómo está estructurado.

Confidencial y secreta, visible para nuestros usuarios registrados verificados. Que es la parte fundamental de todas nuestras actividades.

Estos proyectos nuestros son muy selectivos. Puede decidir si leer o no leer, puede decidir si unirse a nosotros o no unirse a nosotros. Puede decidir si votar o no por nuestros candidatos políticos.

Pero nosotros también somos libres de elegir si recibirlos o no en nuestra gran casa, que es nuestro sitio web.

Una vez que ingrese, tendrá un período de prueba, en el que, en función de sus actividades, nos daremos cuenta, y somos buenos en eso, si es o no es adecuado para nuestro proyecto.

Si sigues todas nuestras instrucciones, y te aseguramos que contarás con una asistencia verdaderamente innovadora, podrás decidir convertirte en un usuario registrado verificado, realizando las solicitudes y documentación necesarias.

Si se aceptan sus solicitudes y se encuentra en regla, comenzará a colaborar con nosotros de manera oficial.

Puede postularse y ser elegido en elecciones en línea. Si ganas, puedes ser nuestros representantes políticos, candidatos en las elecciones reales.

También obtendrá el derecho a votar, en nuestras elecciones en línea. Puedes proponer temas, ideas, proyectos y muchas otras actividades.

Posteriormente, en caso de que nuestros candidatos ganen las elecciones, puedes decidir cómo deben votar, y qué iniciativas, y qué actividades deben realizar.

Sí, porque nuestra innovación es que nuestros políticos siempre requerirán una opinión vinculante de sus electores, que los tienen como candidatos. Todo sobre una base geográfica, con grupos de trabajo, en los que se desarrollan todas las actividades.

En este momento, hemos perdido alrededor del 90% de nuestros lectores.

Muchos abandonarán esta hermosa aventura.

¿Sabes por qué? Simple, nos pasamos la vida quejándonos de los partidos políticos y de los representantes políticos.

Porque muchas veces hacen lo que quieren y no cumplen las promesas hechas antes de las elecciones.

Si nuestros políticos innovadores siempre hacen lo que quieren (y deciden y proponen) sus electores, ¿de quién nos vamos a quejar si las cosas no salen bien?

Tanto nuestros electores como nuestros representantes políticos siempre estarán completamente informados sobre varios temas por grupos de especialistas independientes.

Con este método, siempre tomaremos las mejores decisiones, en interés de toda la comunidad.

Sí, puedes decirlo. Damos la bienvenida a sus cumplidos.

¿Para quién dice, quién me garantiza que así lo harás? Serás igual a los demás.

¿Quién nombra a quién? Siempre habrá pequeños grupos, o intereses.

Tienes 2 posibilidades. Siga leyendo y comprenderá, o se irá. Si te vas, llévate tu superficialidad, tu desconfianza y tu pesimismo contigo.

Cómo presentar una solicitud, cómo verificar, cómo votar en línea, tenemos muchos artículos detallados y muchas reglas.

Baste decir que solo los mejores serán candidatos.

Cómo serán evaluados y por quién, siempre lo explicamos en nuestro reglamento.

Así que, en este momento, solo estás viendo la punta del iceberg.

Y con razón, te informamos, de toda la información necesaria, para que puedas decidir si unirte o no a nosotros.

De cualquier manera, sepa que lo valoramos y que no nos importa si decide no unirse a nosotros.

Este no es un proyecto para todos, es muy complicado y sobre todo requiere un poco de compromiso por parte de todos.

Debemos cambiar el mundo todos juntos, no creas que lo haremos todo solos.

Antes de que te vayas de aquí, diciendo, no tengo tiempo que perder para cambiar el mundo, y entonces el mundo está bien como está ahora.

Hemos calculado que si cada persona que se registra y se une a nosotros dedica 15-20 minutos al día a nuestro proyecto, el mundo cambiará y será un lugar mejor, mucho más rápido.

No nos parece mucho tiempo. Una vez que haya cumplido con su "deber cívico" aquí, puede volver a sus actividades y pasatiempos favoritos.

Nos tomamos nuestro trabajo en serio. Siempre tendrás que hacerlo tú también.

No necesitamos usuarios, que son meros espectadores, sino que entre todos deben hacer propuestas, ideas, proyectos, en todos los ámbitos.

Una cosa que nos hace únicos en el mundo es que en ninguno de nuestros proyectos no hay prendas.

No hay líderes, ni grupos de personas que estén a cargo. Sin embargo, tenemos un grupo que controla el respeto a las normas, valores e ideales. Tal proyecto no se sostiene sin controles.

Tenemos 2 tipos de usuarios registrados verificados, que tienen los mismos deberes y derechos.

Pero por motivos que explicaremos en un artículo dedicado, hemos separado la política, de la gestión de la organización.

En resumen, podemos decirles que muchas iniciativas políticas fracasan por ambiciones personales, y por sed de poder, muchas veces corrupción, pero también medios ilegales, a veces drásticos, para eliminar al adversario.

Para evitar luchas internas, divisiones, divisiones, que no son de interés general sino de interés personal, pedimos a todos algunas muestras de lealtad, no a nosotros, sino al proyecto.

El proyecto es la gente, porque es propiedad de todos los que lo hacen, y serán parte de él.

Aquí se aplica el lema: uno para todos, todos para uno.

El que ataca a uno de nosotros nos ataca a todos, el que ofende a uno de nosotros nos ofende a todos.

¿Utopía? No, un juramento, un contrato y un compromiso de todos. Reglas claras y detalladas, siempre respetadas por todos.

Muchos huirán, y nos dirán: sois una organización masónica, subversiva, terrorista, sois dictadores. También nos dijeron, no somos legales. Porque el poder es de los partidos, o de los políticos, que son los representantes del pueblo. Nosotros, en cambio, ponemos el poder en manos del pueblo, que no sólo vota por nuestros representantes políticos, sino que también los controla, para que actúen siempre en interés de toda la población.

Somos realmente dictadores, y peligrosos. No es legal darle todo el poder a la gente informada de manera completa e independiente, mejor si todo el poder está en manos de los partidos y figuras políticas, como ahora en todos los países.

Quienes así lo piensen seguramente no votarán por nosotros. Mantén toda la actualidad política mundial, nacional, estatal y local también. Que sea candidato perfecto, libre, honesto (con candidatos elegidos siempre entre los mejores elementos posibles) y elegido de manera "democrática" por una parte del pueblo (porque también hay abstencionistas en todo el mundo). El mundo es perfecto así. Está bien así. Perfecto, somos inútiles entonces.

Como ya hemos escrito anteriormente, y lo repetiremos a menudo a continuación, también necesitamos votantes inteligentes.

Solo parcialmente, la mala situación actual es culpa de los llamados "poderes fuertes". Casi toda la culpa la tienen los que votan, sin saber que solo están apoyando y dando legitimidad a personas y organizaciones, partidos, movimientos, que muchas veces lanzan candidatos impresentables.

¿De verdad crees que esto es correcto?

Algunos ya lo han hecho, por suerte las personas que nos acusaron estaban frustradas, superficiales y genuinamente mal informadas sobre nosotros. Después de leer todo esto, también se sentirán poco inteligentes.

Sabemos que lo que estamos proponiendo no es fácilmente comprensible.

Es por eso que escribimos un artículo público tan largo. Entonces cada uno tiene su propia idea.

Cada persona sabrá siempre cómo trabaja para nosotros.

Porque todo lo que escribimos, lo guardamos y lo ponemos en práctica.

Nunca mentimos, pero por razones de seguridad, mantendremos una pequeña información, incluidos los detalles sobre la identidad de quién está detrás de todo, para nosotros.

Además, al ser un proyecto muy complejo, de dimensiones gigantescas, hemos intentado resumir en unas pocas líneas, unas normas, y unas reglas de funcionamiento muy largas.

Con calma, iremos publicando más detalles, cada vez más concretos, y veréis que no es mentira, no es un farol, pretender haber creado el mejor proyecto político del mundo.

Y os desvelamos un secretito: lo tenemos todo preparado, y todo planeado, pero algunas ideas, sin entorpecer nuestro trabajo, las estamos añadiendo ahora, y otras las iremos añadiendo en el futuro, gracias a la decisiva aportación de toda la buena gente. inteligente, honesto y bien informado que se unirá a nosotros.

El mundo, e incluso las personas inteligentes por encima del promedio, tendrán dificultades para comprender el enorme potencial de todos nuestros proyectos.

Más adelante en este artículo también explicaremos por qué, nunca te diremos a quién se le ocurrió todo esto, y nunca lo sabrás.

Sabemos que la curiosidad es grande, a muchos de ustedes les gustaría felicitarlos, pero otros podrían querer matarlos, despedazarlos y prenderles fuego.

Por ahora solo te decimos, que si el proyecto es bello, justo y sobre todo gratuito, ¿realmente es tan importante saber quién lo creó?

Ya sabemos que habrá reacciones de todo tipo, calumnias, boicots, amenazas, violencia, y muchas otras actividades más o menos legítimas, para intentar detenernos.

Estamos seguros, que pronto los medios comenzarán a mentir, a interpretar, a sospechar, a preguntarse quién está detrás de todo esto, por qué hacemos todo esto.

Las teorías de la conspiración comenzarán a circular puntualmente y comenzarán a criticarnos en todos los sentidos.

Sobre una cosa van a decir, y que es quizás la más grave de todas, queremos que respondas primero.

Te dirán que somos dictadores, peligrosos, porque ponemos todo el poder (100% pero abajo te explicamos cómo y por qué), en manos de nuestros usuarios registrados verificados, que actualmente son un número reducido de personas. Que somos una organización política internacional, que creará un partido político en todos los países del mundo. Así que pongamos el poder en manos de unos pocos.

Nuestra respuesta es: ¡sí, tienen toda la razón!

Y tú en cambio cuando votas por partidos políticos, o por un representante político, te presentas a las elecciones, ¿en manos de quién pones el poder? Siempre en un pequeño grupo de personas, siempre en partidos políticos, más o menos grandes, que tienen más o menos buenos representantes políticos.

Así que los que somos nuevos, y empezamos de 0, no tenemos razón, y los que lo hacemos peor, y desde hace muchos años sí.

Perfecto, mantener los partidos correctos y los políticos representativos.

¿Qué pasaría si la mayoría de los votantes de todos los países del mundo se unieran a nuestro proyecto? ¿Qué pasaría si el 51% de la población se uniera a nosotros y tuviera todo el poder? Dirían que somos mayoría, y aplastamos el derecho a decidir de la minoría, y que somos peligrosos. Todo se decide por mayoría, porque siempre ha sido así, el que gana gobierna, el que pierde se opone. Con una diferencia, no luchamos por el poder, solo nos importa el bien de la gente.

En todos nuestros proyectos, nunca se echará a nadie, por sus ideas, si son compatibles con nuestras normas, nuestros ideales y nuestros valores, que se basan todos en el sentido común, la libertad y el interés de toda la población. . .

Puede haber debates internos, discusiones, incluso muy animadas. Se llama hacer política.

Por otro lado, nunca habrá, por ningún motivo, luchas de poder de ningún tipo. No habrá corrupción, ni conflictos de intereses, y sobre todo no habrá traiciones al interés general de toda la población.

¿Cómo seremos capaces de garantizar esto?

Con reglas claras, un método innovador, basado en la justicia, en el respeto por las habilidades.

Si sois gente infantil, que si tienen una idea, o una propuesta, y decidimos juntos que no es la adecuada, o útil, se van, no os unáis a nosotros. No pierdas el tiempo leyendo el resto de este artículo tampoco.

¿Qué pasa si el 99% de la población mundial se une a nosotros? El actual "sistema" político, económico y bancario que controla el mundo se quejaría y lucharía contra nosotros. Se organizarían para eliminarnos a todos, porque queremos darle el poder a los que tienen razón en tenerlo. Eso es para toda la gente buena del mundo. Tal vez algunas personas habrán entendido por qué, no queremos dar, y nunca daremos, los nombres y detalles de quienes inventaron todo este proyecto.

No somos cobardes, no tenemos miedo por nosotros, pero tenemos familias, que son inocentes, y no queremos riesgos inútiles.

Este hecho anterior, es una de las muchas formas, en las que intentarán difamarnos.

Pero si tuviéramos miedo, no estaríamos aquí. Si no estuviéramos seguros de lo que te proponemos, no perderíamos el tiempo en explicártelo, porque toda persona con una inteligencia y capacidad de comprensión al menos media o alta entenderá lo que te proponemos y se unirá a nosotros de inmediato.

Un consejo nuestro, tenga cuidado con aquellos que resumen todo en unas pocas líneas, cualquier proyecto, no solo político, porque pueden ocultarle detalles importantes, solo para atraerlo.

Desconfíe también de aquellos que le prometen obtener ventajas o protagonismos fácilmente y sin mucho trabajo. Aquí con nosotros todo lo que recibes, nombramientos, dinero, poder representativo, te lo tienes que ganar, con tu trabajo. Y una vez que los tengas, para mantenerlos, siempre tendrás que trabajar, de la manera correcta.

Cuidado también con las organizaciones, movimientos, partidos, nacidos sólo de protesta (porque duran muy poco), ya sean contra las vacunas, o contra las restricciones, porque tarde o temprano esta pandemia terminará como muchas otras.

No te unas al objetivo, solo lucha contra el "sistema". El sistema no se puede combatir directamente, solo se puede cambiar, con paciencia, pero con firmeza, con una estrategia bien estudiada y bien diseñada.

No se sume a los que dicen que los mejores resultados se obtienen con la violencia, o con el boicot, y con las manifestaciones públicas, los mejores resultados se obtienen con el uso de la inteligencia, de forma organizada.

Antes de leer nuestra información, que encuentras en el menú principal, encima de este artículo de bienvenida, debemos explicarte brevemente algunos conceptos esenciales.

Después de leer este artículo, creemos que muchos seguirán informándose, pero mucha gente decidirá irse a otro lado.

Sepa que lo valoramos y lo respetamos, en ambos casos. También trabajaremos por tu bien.

Os aseguramos que nos gusta jugar con las cartas expuestas, por lo que, a riesgo de perder el consenso, siempre diremos las cosas como son. Nunca haremos falsas promesas, solo con fines electorales.

Nuestro objetivo es anteponer siempre el bienestar, la dignidad y la libertad de todas las personas buenas del mundo.

Empezaremos siempre por ayudar a las personas en dificultad, sin quitarles nada a quienes han ganado dinero, poder, cargos públicos y prestigio, de forma honesta, ética, sin explotar a los trabajadores, sin contaminar el planeta, sin engañar a nadie, sin sobornar. , y sin conflictos de intereses.

Es increíble lo que estamos escribiendo, y también lo es para ustedes que están leyendo, pero es la verdad.

Inmediatamente revelaremos otro pequeño secreto: estamos interesados en seleccionar, incluso a nuestros seguidores, y a todos nuestros usuarios registrados. No necesitamos personas pasivas, que miran impotentes los acontecimientos, sin hacer su propia contribución, para cambiar y mejorar el mundo. Pero tienen que trabajar duro para decidir de la mejor manera. Contarás siempre con la colaboración, y apoyo, de grupos de especialistas, en todos los sectores, de todos los países del mundo.

Nuestra arma, para crear un mundo justo y una vida que valga la pena vivir, son los votantes informados.

Porque la política actual, en todo el mundo, refleja exactamente a las personas que votan, con esperanza en el corazón, creyendo que cuentan, que pueden cambiar y mejorar algo.

Te lo decimos con estima y cariño, sin querer ofender a nadie, pero si de verdad crees que puedes mejorar la situación, con toda la política actual, te engañas. No cuentas para nada, y no tienes poder. Te valoran y te aman, solo el día que votas por ellos.

No justificamos de ninguna manera a los que no votan, porque no se reconocen en ningún partido político, ni en ningún representante político. Sabemos que hasta ahora había pocas opciones, pero desde hoy también estamos ahí.

Ya sea que participe en la votación, expresando sus preferencias o no, respetamos su opinión. Excepto que los que votan pueden decir: lo intenté. Si luego vota por nuestros representantes políticos, sepa que tomará la mejor decisión. Y lo verás con el tiempo, y al seguir leyendo nuestras propuestas.

Solo con nuestro proyecto innovador, su voto y cada una de sus decisiones realmente importarán.

Su inteligencia, sus múltiples cualidades, se desarrollarán y tendrán todas las oportunidades para expresarse.

Así que por favor no te ofendas si te decimos las cosas a la cara, si te criticamos, si te sientes ofendido. Les decimos estas cosas, pero sepan que también nos incluimos a nosotros mismos, en las críticas que hacemos. Porque hasta ahora no hemos hecho nada, o hemos hecho muy poco, para cambiar y mejorar el mundo.

Pero algo estamos haciendo, creando y dando al mundo este proyecto político innovador.

A todas las demás fuerzas políticas, ya todas las figuras políticas, se lo decimos claro, todos ustedes han fallado, han decepcionado a todos sus electores, sin que ninguno de ustedes diga, hemos estado bien, o hemos estado mejor.

Por favor, no dejes de leer todo, solo porque nuestros artículos son muy largos, o si no encuentras de inmediato, las cosas que buscas, y algunas cosas no te quedan claras, o no las entiendes.

Hay muchos problemas en el mundo que debemos resolver juntos, los dos primeros son fundamentales para entender la situación actual.

El egoísmo y la codicia siempre han atormentado a la gente, y crean el "sistema", que controla el mundo hoy, y ha controlado el mundo desde tiempos prehistóricos hasta hoy.

En la historia de la humanidad no han ganado y dominado la tierra personas honestas con sus derechos y deberes, ni políticos, ni partidos, ni ideologías, ni religiones, sino intereses económicos.

Así que no nos critique si hemos previsto, aunque sea separadamente de nuestra actividad política, y en nuestros otros sitios web, actividades económicas, informativas, multimedia y sociales de todo tipo. La política sola, sin actividad económica, no puede funcionar.

¿Somos una organización política antisistema o no?

No estamos en contra de nada, pero estamos y estaremos siempre a favor de la gente buena del mundo.

Nosotros no cambiamos, y el mundo mejora solo con ideas bonitas, pero con proyectos reales, a realizar lo antes posible.

Todas las demás actividades, permitirán a quienes hacen política, hacerlo en paz, con seguridad, sin ningún conflicto de interés, sin corrupción, sin mentiras, ni falsas promesas, sólo para tener el "poder" y el consentimiento. Porque sabrá, que al término de su mandato de representación política, tendrá actividades económicas, en las cuales continuar trabajando, y no será obligado a permanecer apegado a sus escaños.

No pensarán en acumular riquezas, sino que sólo pensarán en el bien del pueblo.

Lo nuestro no es competencia con el “sistema” actual, sino innovación.

No está reemplazando lo que hay ahora con algo similar. Pero cambiar el sistema actual, añadiendo algo correcto, y éticamente correcto.

Nuestros proyectos están bien, diseñados por grandes personalidades de varios sectores, de varios países, para que además sean seguros y respetuosos con todas las leyes.

Fueron hechos para trabajar, incluso de inmediato.

Hay gente que se pasa años, diseñando, y nunca llega a concretar.

El trabajo duro, ya lo hemos hecho por ti.

Cambiaremos , y mejoraremos el "sistema", con todo lo que hay dentro (política, economía, información, religión), y sólo aquellos que no se adapten a la innovación estarán destinados a desaparecer.

Hemos dicho que los peores defectos del ser humano son la codicia y el egoísmo. Lo hacen peor que las bestias salvajes, a las que matan solo para sobrevivir y alimentarse. El hombre hace de todo, incluso matar inocentes, para conseguir lo que quiere.

Pero también hay algo que hace posible la situación. Que es absolutamente cómplice. Los medios y la información muchas veces no solo cuentan noticias, sino que muchas veces lavan el cerebro, y muchas veces ponen a los débiles e indefensos, en batalla entre sí, creando y amplificando diferencias, de todo tipo, territoriales, religiosas, culturales, lingüísticas, y entre los muchos inventos, para dividir a la gente, hay ideologías políticas.

Queremos medios de comunicación e información justa, independiente del poder, al servicio de toda la población.

Dado que los medios de comunicación libres e independientes no existen o son muy pocos y débiles, los crearemos, junto con los que se unirán a nosotros.

Nuestra organización política nació de personas de todos los ámbitos políticos, y será siempre acogedora para personas de todas las ideologías, con una condición: olvidarlos a todos y comenzar a trabajar juntos, por el bien común. Nuestra ideología es el sentido común y la lógica.

Nuestro ideal político no es el comunismo, porque en la política y en todos nuestros proyectos de diversa índole, nos apoyamos en la meritocracia, por lo que quien sea mejor, más inteligente, más justo, más ético, con razón ganará más, sin tener que utilizar medios desleales. , y hacer concesiones, para resaltar sus cualidades.

No se sostiene la idea, de tomar todas las riquezas de la tierra, y repartirlas entre todas las personas de la tierra, porque eso no está bien.

Estaría bien, pero es una utopía, que con el tiempo conduce al estancamiento de las innovaciones y la planificación, y provoca el colapso de la economía. También destruye la mente de las personas, que se han dado cuenta de que no todos son buenos e inteligentes de la misma manera. En los países comunistas, siempre ha habido corrupción, traición, gente que se salió de su camino para estar justo por encima del promedio en poder y riqueza.

Los derechos, los deberes, las libertades, la Justicia, las Leyes, son iguales para todos, la salud, los servicios esenciales, el agua, la alimentación, la dignidad, la educación, la dignidad y la vida en paz, deben garantizarse a todos, en un nivel más que suficiente.

Pero la riqueza, el dinero y una vida lujosa, deben ser merecidos, en base a la inteligencia, la capacidad, las ideas, los proyectos.

Nuestro proyecto es un capitalismo ético, basado en la habilidad, el mérito, la competencia y la honestidad.

Pero siempre comenzando a ayudar a volver a ponerse de pie, aquellos que quieren ponerse a trabajar para la sociedad. Se puede ayudar a la sociedad de varias maneras, para que no se convierta en una carga, sino en un recurso.

Si amigos, leyeron bien, no damos regalos a nadie que diga recibir, sin dar nada a cambio, en base a sus habilidades y posibilidades.

Nos comprometemos a ayudar siempre primero, a los que tienen hambre y sed, a los que no tienen salud ni medicinas, a los que no tienen educación y posibilidad de realización personal, a los más débiles, a los indefensos, a los que sufren, a los que son perseguidos, los que están enfermos, los que son discriminados y escarnecidos, calumniados, culpabilizados e injustamente castigados, los que son ofendidos y maltratados.

Muchos dirán que todo es hermoso, y correcto, pero es una utopía. Porque la gente es mala, porque todo esto no se puede hacer.

Una respuesta corta: lee todo lo que te proponemos, quizás un par de veces, tratando de entender, porque no somos una utopía, sino una realidad.

Nuestro proyecto fue concebido, razonado y calculado, para ponerse de pie. Y te garantizamos que funciona.

Llevará un tiempo, pero si no empezamos cuanto antes, todos juntos, unidos, y dejando de lado prejuicios, o malas primeras impresiones, con un poco de esfuerzo, el tiempo se hará cada vez más largo.

Podemos hacerlo todos juntos, utilizando una de las cosas más preciadas que tenemos, que es nuestro tiempo. No hace falta mucho, si todos lo usamos de la mejor manera, y si cada uno trabaja un poco para los demás, en el sector y en las actividades que mejor conocemos. Cada uno de nosotros debe hacer las actividades en las que es especialista, no olvides esta palabra.

Recuerda también estas palabras, porque siempre las insertamos en oraciones juntas: cambiar y mejorar, honestidad y competencia, inteligencia y meritocracia, ética e innovación, respeto mutuo, legalidad y valentía.

Amigos, no somos exaltados, pero sabemos bien lo que nos proponemos, porque lo hemos concebido y calculado.

Juntos, podemos realmente cambiar y mejorar el mundo. Si sigues leyendo también te explicamos cómo. Y comprenderán por qué estamos seguros de que tenemos la mejor propuesta política que jamás se haya creado.

Esperamos que todavía haya gente curiosa, por saber cómo lo haremos, para mantener todo lo bueno que hemos escrito hasta ahora.

Aquí comenzamos nuestra premisa ahora.

Premisa.

Lo escrito en nuestros artículos, y en este en particular, no pretende ser un tratado de ciencia política, ni siquiera un ensayo de filosofía, hemos escrito unas breves consideraciones, de carácter general, que nadie puede negar, para representar brevemente el nuestro proyecto político, y he aquí finalmente cómo, y sobre todo por qué va a funcionar.

Para saber más sobre cada aspecto, te remitimos a leer, todos nuestros artículos, en nuestro menú principal, arriba de este artículo, en la sección de información (con información general), reglamentos (con todas nuestras reglas fundamentales), noticias (con las últimas noticias).

Son las secciones oficiales de todos nuestros proyectos, y juntas representan nuestra "ideología".

Son artículos muy largos, pero es fundamental ser claros, sobre todo escrupulosos, y atentos a todos los detalles.

El interés de cualquier sitio web, proyecto, organización política o actividad de cualquier tipo, es atraer gente, tener consenso y ser más poderosos, y sinceramente tener muchas personas que se unan a nosotros, continuamente, nos enorgullece de nuestro arduo trabajo.

No somos una religión. No nos interesa convertir, ni siquiera convencer a nadie, de cambiar sus ideas, sus creencias, para poder unirse a nosotros.

Para unirte a nosotros no se requiere pase verde, ni documento que acredite tu salud, que deseamos que seas siempre buena. Pero tienes que probar que tienes inteligencia, no tienes que declararlo, o creerlo. Después de un período de tiempo variable, dependiendo de sus actividades con nosotros, nos daremos cuenta de si es apto o no para quedarse en nuestra casa grande.

Sí, porque esta es nuestra casa, en la que vivimos con nuestra inmensa familia. Antes de entrar debes memorizar, y entender, que todo lo que publicamos, y cada palabra que escribimos es importante.

Para unirse a nosotros no hace falta ninguna vacuna, porque nuestra casa grande es virtual, no real, por lo que no puede traer ningún virus dentro de ella, si excluimos los informáticos, y los de la ignorancia. Para los dos tenemos las mejores protecciones. De hecho, ningún informático que se precie intentaría jamás atacar un proyecto éticamente correcto, y sobre todo justo e inclusivo, como el nuestro.

Y ningún ignorante o mala persona que se infiltre en nosotros no tendrá larga vida en nuestra familia.

Muchas personas de todo el mundo viven y trabajan con nosotros en esta casa.

Damos la bienvenida a casi todos en nuestra familia. Las hemos escrito casi todas, porque discriminamos, dividimos a las personas, solo en 2 categorías, géneros y razas.

Gente buena, y respetuosa de las normas, valores e ideales, todo de sentido común, que tenemos aquí.

O malos, con odio en el corazón, resentidos, racistas, xenófobos, maleducados, irrespetuosos, homofóbicos, que odian o explotan a los pobres.

Tampoco queremos personas, que envidien a los que son ricos, famosos y poderosos, solo porque viven su vida modesta, en dificultad, y en lugar de culparse a sí mismos, la expulsan a los demás.

No necesitamos a los que culpan a los demás, porque aunque nos dé un alivio temporal, odiar, estar enojado, no resuelve nuestros problemas.

Pueden entrar buenas personas, malas, si no pueden cambiar, y mejorar por completo, no pierdas tiempo en unirte a nosotros.

Porque para registrarse y crear un perfil personal aquí, se necesita tiempo, paciencia, precisión. Para nosotros, echar a alguien y convertirlo en persona non grata es muy sencillo y lo hacemos en una fracción de segundo.

Si has llegado hasta aquí, eres una persona paciente, medianamente inteligente o incluso muy inteligente, y tendrás un hermoso futuro con nosotros.

Estamos seguros de que por cada oración, pero también por cada palabra que escribimos, perdemos ciertas categorías de personas, pero para nosotros es importante dejar claro a todos de inmediato.

Para nosotros es un riesgo que asumimos con gusto. Porque nunca nadie nos lo va a decir: si yo supiera que aquí se hacen las cosas así, nunca me hubiera registrado.

Agradecemos a todos por la paciencia necesaria para leer todo hasta ahora y, por favor, no se asusten si nuestra información y nuestras reglas parecen largas y, a menudo, difíciles de entender en una sola lectura.

Nuestro proyecto político no es en modo alguno un intento de ver si funciona.

Nuestros primeros usuarios registrados han estado trabajando en él durante más de 14 años.

Me tomó unos meses decidir y escribir todo.

Sin embargo, nos tomó mucho tiempo y mucho trabajo hacer que todo funcionara y anticiparnos a cualquier problema que pudiera surgir, y hacerlo funcional, seguro y rápido.

Muchos pensarán que es el grupo habitual de personas que creen en los sueños.

Al principio era así.

No hay nada de malo en soñar, especialmente si esperas cambiar y mejorar el mundo.

Cualquiera que piense que es una utopía debería leer atentamente, un par de veces, tal vez hasta tres veces, toda nuestra información pública, todas nuestras normas, todas nuestras noticias, con todos los diversos artículos informativos. Si está dotado de un mínimo de inteligencia, inmediatamente se dará cuenta del enorme potencial de nuestro proyecto político.

Nuestra primera oración para usted: no se registre y no cree un perfil personal para unirse a nosotros, si no está 100% convencido de que es adecuado para tal proyecto.

Sabemos que te parece extraño. Nosotros que debemos ser los primeros en invitarlos a entrar a nuestra casa grande y darles la bienvenida a nuestra inmensa familia, les decimos que no tengan prisa.

Les presentamos la mejor innovación en la historia de la humanidad, la primera y única organización política internacional, basada únicamente en la democracia auténtica, la democracia híbrida.

Sí, has acertado, somos pura democracia directa, con nuestros usuarios registrados verificados, que deciden sobre todo, y de forma continua. Esto se debe a que la política, en todos los países del mundo, a lo largo de la historia y en la actualidad, siempre les ha robado la democracia y los ha engañado pensando que su voto realmente importa. En nuestros artículos te explicamos en detalle cómo se burlan de ti.

Te explicamos brevemente cómo funciona la política en el mundo, haces una campaña electoral, votas por un partido, o por sus representantes políticos, según las distintas leyes electorales.

Después de haber votado, creyendo en las promesas de estos partidos y sus representantes, son libres de hacer lo que quieran, casi nunca pidiendo la opinión de las personas que votaron por ellos.

En algunos países pretenden hacer democracia directa, convocando algunos referéndums populares, pero sólo en unos pocos temas, y no en todos, y luego retoman con firmeza el poder. Otra ilusión que te dan, para contar para algo. Tú decides, y luego ellos persiguen sus propios intereses.

Entonces decíamos que de vez en cuando, para demostrar que vales para algo, te dan a probar la democracia directa, con algunos referéndums, muchas veces sobre temas que no son decisivos para tu vida.

Con nosotros, es siempre un referéndum continuo, en el que las personas siempre deciden cada elección a realizar, de manera informada, por profesionales especializados, independientes y libres.

Te engañan y te roban la libertad de decidir. Y no conforme, en las siguientes elecciones, vota por otro partido, o figura política, creyendo que puede cambiar algo con su inútil voto.

Y nuevamente, las promesas a menudo no se cumplen, las declaraciones no son seguidas por los hechos.

Y te sientes impotente ante todo esto, y esperas las próximas elecciones con la esperanza de que cambiando de partido, o de político, mejorarás la situación.

Si de las dictaduras, y de los partidos únicos, que gobiernan un país, con leyes que restringen la libertad, se puede esperar algo similar, les informamos que en ningún país del mundo no existe la libertad.

Incluso en las "democracias" grandes y pequeñas, no hay libertad ni justicia. Con leyes electorales, hechas a propósito, para nunca perder el control del sistema político.

Respondemos directamente al problema de la libertad. Según reglas muy estrictas, primero se harán las candidaturas, luego las elecciones en línea, trabajando en grupos geográficos.

Cada usuario tiene derecho a presentar una solicitud, pero solo después de haber sido verificado por nuestros grupos especiales de control (especialistas en seguridad, legalidad, salud y administradores), que son independientes y neutrales, que evalúan todas las cualidades y permiten que lo mejor participe en la red elecciones.

Entonces, después de una breve campaña electoral, votamos.

Si un candidato obtiene el 50% + un voto en la primera vuelta, es directamente declarado ganador.

Si nadie llega a la primera vuelta, 50% + un voto, tras otra breve campaña electoral, se realiza la votación, entre los 2 mejores clasificados.

Después de la votación, el candidato declarado ganador podrá participar en las elecciones reales, como nuestro representante político.

Con la obligación, de tener en su plantilla, tanto al subcampeón, como a su suplente (para dar voz también a los que han perdido), pero tendrá en su plantilla, un representante oficial de DirectDemocracyS, que no tendrá ningún deber político, pero ayudará a nuestros representantes políticos a cumplir todas las promesas, a cumplir todos los compromisos, a respetar todas nuestras reglas, nuestros ideales y nuestros valores.

Todo se trabaja en el área de la comunidad, en nuestras webs, que es visible solo para nuestros usuarios registrados, que pueden ver cómo funciona todo, y después de un tiempo en el que tienen que demostrar que son aptos para nuestro proyecto, reciben la autorización, o la solicitan, para convertirse en usuarios registrados verificados, lo que les permitirá votar, y ser votados, y les dará mucha información, y acceso a grupos privados, reservados para ellos.

Nuestros usuarios registrados pueden recibir cursos de democracia e información necesaria para el ejercicio de la actividad política.

Nuestros usuarios registrados verificados, por otro lado, serán informados constantemente, por grupos de especialistas independientes y neutrales, para poder decidir siempre, votando sabiendo todos los detalles, y todas las diversas posibilidades, para que cada decisión sea hecha. Con votantes completamente informados, nunca, por ningún motivo, nos arriesgaremos a tomar malas decisiones.

Después de haber sido elegidos, nuestros representantes políticos, antes de cualquier decisión a tomar, solicitarán siempre, de forma continua, durante toda la duración de su actividad, una opinión vinculante, del grupo o grupos por los que fueron elegidos, para las elecciones en línea. .

De esta manera, aún después de obtener el poder, siempre deberá hacer el bien de toda la población, enfrentándose a sus electores y al grupo de especialistas.

Somos la única organización política, que tiene estos métodos, que pone en el centro a las personas, los únicos que ponen el poder en las manos y en las mentes, de los que deben ostentar todo el poder, en cualquier democracia.

Una de nuestras prerrogativas es que hasta ahora la población ha sido y sigue siendo el títere, y la clase política es la titiritera.

Con DirectDemocracyS, la población se convierte en el titiritero y la política en el títere, llevando a cabo las acciones ordenadas por sus electores.

A los que nos acusan de eliminar la confrontación política, les decimos que lean todo de nuevo, que vean quién tiene el poder, quién decide todo, con plena libertad.

Democracia significa poder para el pueblo, y no poder para los partidos políticos, y los representantes políticos, y ni siquiera que los políticos hagan lo que quieran sin pedirle nada a nadie.

Pero también somos democracia representativa, porque fundaremos un partido político en todos los países del mundo.

Asegurando la perfecta y justa autonomía local, en cumplimiento de todas las leyes.

Entonces, a nivel internacional, tenemos ideales y valores, todos los cuales se pueden compartir, y reglas claras y detalladas que todos deben respetar, pero todas son de sentido común.

Luego con el absoluto respeto de las diversas culturas, costumbres, religiones, pero sin permitir, nunca, y por ningún motivo, que nadie interfiera en nuestras y vuestras actividades políticas. De hecho, nuestros proyectos están libres de todo tipo de odio.

Todas nuestras actividades se basan en el respeto mutuo de todas las personas.

A quienes nos acusan de no solo hacer democracia directa, les decimos algo nuevo.

Para cambiar y mejorar el sistema, debemos ingresar, a través de las leyes actualmente vigentes en casi todos los países del mundo.

Pero como primicia mundial, garantizamos que nuestro objetivo final es reducir el número de políticos en cada país en un 99,99%. Y pasar, con el tiempo, con cuidado, a la democracia directa pura.

Al no poder hacer esto, desde el exterior, entraremos en el "sistema" para realizar los cambios necesarios.

Con el dinero ahorrado de los gastos con la política, haremos con nuestros proyectos afines, inversiones e innovaciones productivas, encontrar también trabajo honesto para los políticos, después de haber hecho sus deberes.

Será posible hacer grandes innovaciones juntos, también en otras áreas, además de la política.

Una cosa que nos vuelve a hacer únicos es el hecho de que ninguna persona que ya haya estado involucrada en política podrá postularse y ser votada en nuestras elecciones.

De nuevo el que no entendió, vuelve a leer la frase anterior.

DirectDemocracyS, creará una clase política completamente nueva, compuesta solo por personas honestas, elegidas exclusivamente, en función de sus habilidades y de manera meritocrática.

No es suficiente ser honesto y buena gente, debe ser apto para tener el honor de representar a nuestros usuarios registrados verificados. La meritocracia es obligatoria en todas nuestras actividades.

Por ahora todo es hermoso, un proyecto perfecto, inmejorable, inimitable que solo nosotros podemos hacer, junto con nuestros usuarios.

Y he aquí otra innovación, que dejará a todos boquiabiertos. Quizás algunos se desilusionen, pero lo que sigue es fundamental para ser infalible.

Para que todo funcione bien, hemos dividido el "poder" en 2 partes.

En comparación con la economía, damos el 50% del poder en manos de nuestros usuarios registrados verificados, que votan por sus candidatos políticos, y el 50% del poder en manos de nuestros representantes oficiales (siempre elegidos entre los mejores usuarios registrados verificados). ), quien no realizará ninguna actividad política, sólo el control de que todo se realice, en absoluto respeto, de todas nuestras normas, y de todos nuestros valores e ideales.

Sí, acertaste, confiamos tanto en las personas, que queremos tener un controlador, que nunca influya en las decisiones que toma la población.

Aquí está la gran acusación, por parte de algunas personas superficiales.

DirectDemocracyS no es absolutamente democrático, son dictadores que quieren controlar el mundo, quieren políticas globales, como en las películas de ciencia ficción.

A estas personas respondemos, que tenemos 2 tipos de representantes, los representantes políticos, elegidos libremente por el pueblo, y los representantes oficiales, designados, siempre sobre la base de la honestidad y competencia, siempre con meritocracia, que controlan, que nuestro conjunto proyecto es seguir en pie.

Hacemos a los críticos una simple pregunta: ¿qué conseguimos de esta manera? En primer lugar, eliminemos por completo una de las tragedias de la política, el conflicto de intereses, porque nuestros políticos solo pensarán en política. Nuestros representantes oficiales se encargarán de la gestión del partido político y de todas las actividades de control. Los que critican siempre dirán: sus representantes oficiales tienen el poder de control, que es un poder que no le atribuye el pueblo.

Y les preguntamos: nuestros representantes oficiales, ¿entre quiénes son elegidos? Siempre sobre la base de los méritos, siempre elegimos, entre nuestros usuarios registrados verificados, quiénes son las personas. No son máquinas, son buenas personas, que no hacen política, pero realizan un servicio de apoyo y control de la política.

Así que siempre es el pueblo el que controla a los representantes del pueblo.

Si los representantes oficiales quieren postularse, primero deben renunciar al cargo que tienen, y luego pueden hacerlo, sin más ventaja que la experiencia.

Lo mismo se aplica a los representantes políticos, que pueden convertirse, en el futuro, una vez finalizada su condición de representante político, en representantes oficiales.

Entonces pasarán de ser controlados a ser controladores.

Con contratos civiles, con cláusulas y penas muy severas, nuestros políticos nunca y por ningún motivo cambiarán de partido. No es ético ni justo traicionar la confianza de los electores.

No mantenemos a nadie atado, pero cada uno de nuestros políticos recibirá todo el dinero en una cuenta bancaria, a nombre de nuestro partido, que cada mes enviará exactamente el 25% de su salario a la cuenta bancaria del representante político.

Después de cada año, si ha cumplido con su deber, recibirá otro 25% de su dinero.

Al término del mandato de representación política, recibirá, si votan en los grupos a que pertenecen sus electores satisfechos con su trabajo, una bonificación del 25% de su salario aún no percibido.

Con el 25% restante se realizarán programas de desarrollo para mantener en pie a DirectDemocracyS, y otorgar algunos premios a nuestros representantes oficiales, nuevamente en base al mérito, y al trabajo de apoyo y control realizado.

Tenemos tan poca fe en la política en general que controlamos obsesiva y continuamente incluso a nuestros representantes políticos, elegidos por méritos.

Aquí, para los que han leído hasta aquí, estamos seguros de que han perdido un poco el hilo de la discusión.

Pero aún no hemos terminado. Nuestros proyectos no están terminados, la innovación continúa.

Todos nuestros representantes oficiales están conectados, como una larguísima cadena, formada por personas. Cada persona es un eslabón en la cadena, responsable de todos los comportamientos, de los que están delante de él, pero también detrás de él, pero incluso a su derecha, incluso a su izquierda, pero no solo, también arriba, también abajo. .

Esta inmensa cadena, todas conectadas con otras cadenas, mantiene en pie toda nuestra estructura.

Si se rompe un anillo, de una de nuestras muchas cadenas, todas conectadas entre sí, porque también sabemos que no todas las personas son buenas, simplemente cambiamos a la persona, que representa ese anillo, pero toda la estructura permanece en su lugar. apoyado, por todos nuestros usuarios registrados verificados.

Con esta información, hasta los menos inteligentes habrán entendido que nuestros proyectos son prácticamente perfectos. No podemos fallar, porque todo está conectado de manera unificada.

Pensaste que todo había terminado, pero no es así, por primera vez en el mundo, quien se registra en un sitio web, y se suma a un proyecto, se convierte en propietario.

Sí, lo entendiste bien, todo el sitio web, toda la organización política, todas nuestras actividades, son propiedad de todos nuestros usuarios registrados verificados.

Obviamente, aquí también los poderes están divididos, el 50% pertenece a todos nuestros usuarios registrados y nuestros representantes políticos, el 50% pertenece a DirectDemocracyS y todos sus representantes oficiales.

Para aquellos que nos quieran acusar de que el 50% no es el 100%, debemos recordarles nuevamente, que todos nuestros representantes oficiales son personas reales, por lo tanto tienen derecho a voto, y siempre son elegidos entre nuestros usuarios registrados verificados.

Así que nuevamente les pregunto, ¿quién posee el 100% de DirectDemocracyS? Tu respuesta es lógicamente, de todos nuestros usuarios registrados verificados.

DirectDemocracyS, no tiene un líder, ni pequeños grupos de líderes, solo tiene usuarios registrados que han concebido y creado el proyecto. Luego están los usuarios que se han sumado a lo largo del tiempo, que lo han convertido en un mejor proyecto.

Finalmente, hay usuarios que se suman ahora, y muchos otros que se sumarán en el futuro, que con su inteligencia, y su trabajo, pondrán en práctica todas nuestras propuestas políticas, y todas las diversas actividades, de todos nuestros proyectos.

Aunque todos nuestros proyectos se basan en la meritocracia, hemos decidido premiar a nuestros primeros usuarios registrados verificados con algunas ventajas y facilidades.

Esto se debe a que es fácil unirse a un proyecto cuando se conoce y con millones de usuarios.

Por otro lado, aquellos que creen en nosotros y en nuestro trabajo, cuando el proyecto aún no es famoso, deberían tener la posibilidad de ser ayudados un poco y ligeramente favorecidos.

Es mejor registrarse primero, no tanto para las citas, que son provisionales y limitadas en el tiempo, sino para conocer mejor, y antes que los demás, cómo funciona todo.

Por el simple hecho de que sabemos que proyectos inmensos pierden involuntariamente el contacto directo con sus usuarios cuando aumentan repentinamente.

Prometemos que todos ustedes estarán siempre, ayudados y apoyados, y trataremos de estar cerca de todos ustedes.

Como dijimos, hay visitantes e invitados, luego están nuestros usuarios registrados y luego nuestros usuarios registrados verificados.

Cualquiera que se pregunte por qué verificamos a nuestros usuarios debe saber que para poder votar, en cualquier país del mundo, primero se debe verificar la identidad de cada votante.

Lo mismo se aplica a nuestros usuarios. Debemos estar seguros de que no hay personas con perfiles falsos.

Para registrarse y unirse a nosotros, hay reglas muy específicas, que todo es simple, rápido, seguro y absolutamente gratis y sin ningún compromiso.

Verificamos periódicamente las actividades y la presencia de nuestros usuarios registrados.

Si alguien nos visita pocas veces, o no realiza ninguna actividad, no queda excluido, ni borrado, pero su perfil puede ser suspendido por inactividad.

Si durante mucho tiempo, aunque sea notificado con un correo electrónico, no viene a visitarnos y no realiza ninguna actividad, eliminaremos definitivamente al usuario registrado de todos nuestros proyectos.

Todas sus actividades en el sitio web serán canceladas y, en algunos casos, canceladas.

Perderás definitivamente todas las ventajas y facilidades reservadas para nuestros primeros usuarios.

¿Crees que está terminado? Absolutamente no, debemos explicarte brevemente cómo trabajamos en nuestra gran área comunitaria, que es visible solo para aquellos que se registran, creando un perfil personal.

Existen grupos de trabajo, administrativos, especiales, geográficos, numéricos, temáticos, públicos, privados y secretos.

Políticamente todos son importantes, y para saber cómo funcionan, puedes leer nuestras normas oficiales.

Todas las decisiones, actividades políticas, de cada grupo, serán presentadas y publicadas, sólo después de todas las discusiones y todos los controles necesarios. Antes de publicar algo, los miembros de cada grupo votan si publicar algo.

Cada grupo de trabajo trabaja en grupos secretos, es decir, invisibles para otros usuarios.

Parte del trabajo será cedido a grupos privados.

Incluso después de todas las votaciones, solo las decisiones aprobadas se publicarán en el grupo público y también se harán visibles para nuestros usuarios registrados, que no forman parte de un grupo en particular.

Este método de trabajo es necesario, tanto por la seguridad de nuestros usuarios, como para evitar causar una mala impresión.

Todo debe decidirse de acuerdo con las reglas, y solo las decisiones finales se hacen públicas.

Para cada grupo, también hay páginas de presentación, estas también serán, como los grupos: secretas, privadas y públicas.

Todas las actividades son propuestas, discutidas, decididas y votadas, en grupos de trabajo, siempre y únicamente en nuestros sitios web. Por diversas razones, especialmente por la seguridad, la independencia y la libertad de trabajar, sin censura, por parte de terceros.

Entonces no trabajamos y no hacemos política, ni en redes sociales, ni en otras webs.

Luego de ser publicada en nuestra comunidad, parte de la información decidida en los grupos será publicada en el área visible de nuestra web.

Después de un cierto período, parte de la información decidida en los grupos se publicará en las redes sociales o en otros sitios web.

Todo el trabajo se desarrolla de forma organizada, manteniendo siempre todas nuestras actividades limpias y claras.

Se vota casi todo, con el método descarado.

Muchos también se quejarán de esto.

No perdamos el tiempo explicando demasiados detalles, pero les hacemos una pregunta: si uno no se avergüenza de lo que cree, ¿por qué debería mantener ocultas sus opiniones?

También permitirán que nuestros grupos de seguridad puedan verificar si la persona que vota tiene otros intereses oscuros o no es un saboteador.

De hecho, por extraño que parezca, nunca castigamos las ideas por ningún motivo, solo las actividades incorrectas.

En determinados casos excepcionales, y únicamente para garantizar la seguridad de nuestros usuarios, se aprobará el voto secreto.

Haremos obligatorio el voto abierto en todas las instituciones donde haya representantes políticos.

Porque nos parece justo que los que obtienen mandato representativo de las personas que los eligen, no sólo trabajen conforme a las reglas, y guarden los acuerdos, sino que demuestren que siempre cumplen las indicaciones del pueblo que representan.

¿Y si uno piensa lo contrario? Debe pensar como deciden las personas que lo eligieron, de lo contrario dimite.

¿Somos estrictos? Sí, pero correcto.

¿Cuántas veces los políticos o los partidos prometen una cosa y hacen otra?

Aquí con nosotros eso no se hace, porque es mentir, ser gente poco confiable y burlarse de las buenas intenciones de la población.

Y esto no es justo, no es ético. Todas las personas siempre deben ser respetadas.

Una característica importante es que todas nuestras actividades se realizan primero de manera absolutamente voluntaria, en su tiempo libre, los mejores usuarios registrados verificados pueden ser contratados a tiempo parcial, por tiempo determinado, o a tiempo completo, con un contrato de trabajo. contrato, con carácter temporal indeterminado.

Al ser un proyecto que se basa en la meritocracia, nuestros mejores usuarios pueden recibir tanto premios en bienes, servicios o dinero como porcentajes sobre las ganancias.

Concluimos este escrito, y sobre todo esperamos una presentación clara, especificando las cualidades que requerimos de quienes se unen a nosotros.

Solo dividimos a las personas en 2 tipos. Bueno o malo.

Los que pertenecen a la segunda categoría evitan perder tiempo registrándose en nuestra web.

Para registrarse, perderá mucho tiempo y existen reglas precisas, especificadas en nuestros reglamentos y artículos. Para su comodidad también los publicamos bajo esta presentación.

Nos toma una fracción de segundo eliminarte, si eres una mala persona o si no respetas todas nuestras reglas e instrucciones.

No necesitamos personas que vengan con nosotros, solo para criticar, o disputar, y querer cambiar, nuestras reglas, nuestros ideales y valores, todos son de sentido común y todos compartibles.

Así que evite pedirnos cambios o compromisos.

No los fabricamos nosotros, por una sencilla razón, llevamos muchos años trabajando en ellos, y son prácticamente perfectos. Son exactamente como deben ser, para mantener un negocio tan importante en pie.

No necesitamos personas que no son inteligentes, que odian a otras personas, fanáticos, o que no saben lo que es, el respeto mutuo de todas las personas.

No toleramos a los que son verbalmente violentos, vulgares, o que no escriben correctamente, o que escriben con abreviaturas, o en jerga.

El idioma oficial de nuestro portal web, y de todos nuestros proyectos, es el inglés, pero bajo nuestro menú principal, hay un traductor automático, que traduce cada parte de nuestros sitios web a todos los idiomas del mundo.

Simplemente seleccione la bandera de su país, o el idioma en el que desea ver cada parte escrita en inglés, de nuestro sitio web.

Para las partes escritas en grupos geográficos, donde obviamente escribes en el idioma o idiomas locales, te verás obligado a copiar y pegar las distintas publicaciones de tu interés y traducirlas tú mismo a tu idioma.

En caso de urgencia, puede pedirle a alguien del grupo respectivo que lo ayude con la traducción.

Creemos que cada idioma es muy importante y debe ser defendido y respetado.

Nos preguntaron, si en caso de elecciones, estamos dispuestos a unirnos a coaliciones políticas.

Nuestra respuesta es simple: absolutamente no, nunca haremos coaliciones con nadie.

Nunca haremos pactos electorales, ni alianzas políticas, para gobernar.

Las coaliciones o alianzas imponen compromisos.

No haremos ninguna de estas acciones, porque tenemos nuestros usuarios registrados que con el grupo de especialistas, crearán los mejores programas políticos, en interés de toda la población.

Si un partido, un movimiento u otra organización política, o sus miembros, quieren unirse a nosotros, con nuestras reglas, nuestros ideales, nuestros valores, pueden unirse a nosotros.

Siempre con la obligación, que nunca cambiaremos, de que ningún político que haya estado en la política, elegido para representar a los ciudadanos, nunca podrá presentarse a nosotros por ningún motivo, ni siquiera en las elecciones en línea.

Así que muchos se enojarán y dirán que también hay políticos honestos, que deberíamos decidir caso por caso. Nuestra respuesta es: sí, tienes toda la razón, no todos los políticos son corruptos, no todos los políticos son mentirosos, también hay políticos honestos.

Exactamente, ¿hay también políticos honestos y competentes? Sí, por supuesto.

Entonces pueden unirse a nosotros y convertirse en representantes oficiales, que controlan las actividades y hacen que todos nuestros partidos y toda la organización política funcionen.

Pero siempre serán revisados y verificados, porque nunca querríamos, cuidar a las ovejas, solo al lobo.

No queremos ex políticos, como representantes políticos, porque nunca volveremos a ser creíbles.

¿Digamos que queremos renovar la política, con las mismas caras? Somos demasiado cuidadosos con lo que decimos y estamos acostumbrados a cumplir las promesas.

Te parecerá imposible leer estas frases, pero para estar seguro, ven con nosotros, comprueba por ti mismo cómo funciona todo.

Pero tenemos que pedirles un favor a todos: sean pacientes, tenemos muchas solicitudes de registro.

Tantos que, cuando los usuarios registrados, después de las 3 pantallas, del formulario de registro, van a su dirección de correo electrónico, encuentran el mensaje con el enlace de activación, que deben hacer clic, o copiar y pegar en un navegador, a menudo en la carpeta de correo SPAM.

Esto sucede, no porque nuestro enlace no sea seguro, usamos los mejores sistemas de seguridad, sino porque los sistemas informáticos suelen sospechar con razón, por la enorme cantidad de mensajes que enviamos, para todos nuestros usuarios que solicitan unirse a nosotros.

Si hace clic en el enlace de activación, desde su dirección de correo electrónico, o lo copia y lo pega en un navegador y lo envía, puede aparecer un mensaje de error.

Sepa que todo está bien, el mensaje de error se debe a nuestro sistema de seguridad, que aprueba su autoactivación, y comunica sus datos a nuestros administradores, para que usted apruebe la activación, por parte de nuestros administradores encargados de las activaciones.

Si tienes dudas puedes volver a intentar el enlace, una segunda vez, pero nuestro sistema te dirá que ya ha sido utilizado, y debes tener paciencia.

En nuestro reglamento, se le dice que intentaremos activar a todos, a menos que exista alguna duda sobre su identidad o sobre sus motivos.

Hablamos de unas pocas horas. Por desgracia para ti (tendrás que tener paciencia), o por suerte para nosotros (tenemos muchas solicitudes), los tiempos de activación pueden durar unos días, en algunos casos incluso una semana.

Nuestra oración no es enviar un correo electrónico de inmediato, pidiéndonos que trabajemos rápidamente.

Lamentamos haber hecho un sistema de registro, tan difícil y largo.

Pero esto no es una red social, las actividades específicas se realizan de manera ordenada y bien organizada.

Después de la activación por parte de uno de nuestros administradores, se le ubicará en un grupo de bienvenida, con instrucciones detalladas sobre lo que debe y puede hacer, en los idiomas principales.

También recibirá asistencia de nuestros administradores autorizados y tendrá grupos de apoyo disponibles en los principales idiomas del mundo.

Si su idioma no está incluido en los grupos de información, puede hacer una solicitud por escrito con un mensaje privado, a un administrador, y en poco tiempo, su grupo de apoyo estará activo y funcional.

Nunca hagas y nunca aceptes solicitudes de amistad aleatorias por ningún motivo, solo acepta aquellas de nuestro personal autorizado.

No solicites y no aceptes solicitudes o invitaciones, a grupos o páginas, sin estar autorizado, nuestro sistema te insertará automáticamente, en el momento oportuno, en los grupos geográficos en función de tu residencia.

No suba fotos (excluyendo la foto de perfil según nuestras reglas), videos, no cree grupos, ni páginas, no cree eventos o encuestas, no autorizado.

Tan pronto como se acostumbre a la operación, tendrá con el tiempo, todas las libertades necesarias para llevar a cabo cada uno de sus trabajos y cada una de sus ideas.

Siempre le garantizamos la máxima asistencia y comprensión, si es respetuoso.

Para que todo funcione a la perfección, todos deben colaborar.

Con la esperanza de haber sido claro, y haberle informado de manera completa, quedamos a su disposición, con el formulario de contacto, en el menú principal, para otros detalles, o para más aclaraciones.

Si te gusta lo que ofrecemos, únete a nosotros y ayúdanos a presentar todos nuestros proyectos a tantas personas como sea posible.

Le agradecemos su paciencia y su interés.

Con gran respeto y estima, enviamos a todos nuestros mejores deseos y saludos.

Abrazos para todos.

DirectDemocracyS, tus proyectos, en todos los sentidos!

Recibimos algunas críticas a este proyecto, presentado al mundo hace unos meses, poco a poco, sin prisas.

Publicamos algunos de ellos, con algunos de nuestros comentarios, y por supuesto eres libre, después de haber leído esta breve presentación, de pensar como quieras.

Muchas de estas preguntas se hicieron antes de la publicación de este mensaje bastante detallado.

Crítica 1. Quien concibió todo esto es un cobarde, podría ponerle cara, tener el coraje de sus acciones.

Respuesta 1. El que concibió todo esto no es cobarde, no le pone la cara porque empezaron con 5 caras, y en poco tiempo se convirtieron en 282 caras. Casi todo el trabajo de diseñar todo esto duró unos meses de debates entre ellos. Pero se necesitaron muchos años para crear las condiciones de trabajo ideales. Sobre todo para prevenir todos los problemas que puedan aparecer. Ponerle la cara no significa tener coraje para tus acciones. Entonces, como no hay un jefe, ni un líder, ni siquiera un grupo que decida, sino personal especializado, destinado a controlar que todo se lleve a cabo de acuerdo con las reglas, ideales y valores del sentido común, ¿cuál es la importancia? de ver quién creó todo esto. Absolutamente nada cambia. Así que no es esencial.

Crítica 2. ¿Veo muchos usuarios registrados, con nombres de usuario extraños?

Respuesta 2. De acuerdo con su configuración de privacidad, cada usuario registrado verificado puede decidir, y cómo, ser identificado también por otros usuarios registrados.

Una vez que hayamos verificado su identidad, pueden usar varios códigos para permanecer en el anonimato.

Sólo les obligamos a utilizar un identificador, a su elección, empezando por el código ISO de su principal país de residencia (a su elección de 2 o 3 dígitos).

Si vive en ciertos países peligrosos, no libres, siempre se recomienda permanecer en el anonimato.

Para las candidaturas y elecciones online se crearán perfiles con nombre y apellidos reales de cada candidato, así los miembros de los grupos en los que votas sabrán a quién votan.

Crítica 3. No me queda claro, si tengo 2 o más ciudadanías, ¿en qué grupos geográficos me puedo registrar?

Respuesta 3. Un usuario registrado verificado, puede registrarse en todos los grupos geográficos, en cuyas áreas, tiene derecho a votar en elecciones reales.

Por lo tanto, un usuario registrado verificado, con múltiples nacionalidades, puede registrarse en todos los grupos nacionales y locales en los que puede votar.

Sin embargo, siempre recomendamos, pero no es una obligación, aplicar en el país donde resides.

Si no puede presentarse como candidato en el país de residencia, pero la ley electoral de su país, en el que tiene ciudadanía, le permite presentarse como candidato, incluso si vive en el extranjero, puede hacerlo fácilmente.

En estos casos, nuestras reglas no son restrictivas, aquellos con múltiples ciudadanías son libres de hacer lo que les parezca.

Técnica y legalmente para nosotros, si una persona tiene 2 o más ciudadanías, puede aplicar en tantos países como desee. Siempre que la ley electoral de los distintos países lo permita.

Atención: en este artículo, pronto se insertarán otras preguntas y respuestas, y críticas constructivas, para ayudarlo a comprender mejor.

1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

الصفحة الرئيسية Home Arabic
主页
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Friday, 09 December 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

Principles are the moral foundations on which the concepts and norms are based, which an individual or a community are i...

Read More...

Official Rules. Registration and creation of personal profile. Anonmity. DirectDemocracyS, and all related projects, ...

Read More...

Based on the rules, of DirectDemocracyS, the Regulation Group was formed. Amendment proposals. Your own modifications ...

Read More...

Regulation group. The Official Rules of DirectDemocracyS, and all related projects, have been created, by various group...

Read More...

Registration, and creation of personal profiles. We receive many messages, and we need to clarify some very important c...

Read More...

One of our rules requires and obliges anyone who joins us to work, together with all of us, for about 20 minutes a day, ...

Read More...

Anyone who registers and creates a personal profile on our website, and then joins us, generally does so out of simple...

Read More...

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...
No More Articles