Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
11 minutes reading time (2272 words)

Cómo registrarse

https://www.directdemocracys.org/social/registration

Todos los nuevos usuarios están obligados a respetar todas nuestras reglas y todas las instrucciones que se publican en nuestros sitios web. Antes de registrarse, lea atentamente, incluso varias veces, toda nuestra información. Necesita tener confianza, compatibilidad y estar en forma para participar en nuestras actividades.

Hemos hecho más fácil el registro y la creación de su perfil personal.

Debe seguir todas las instrucciones, en el artículo que le informa cómo registrarse, y unirse a nosotros.

Todo lo que necesita para poder registrarse es tener una dirección de correo electrónico personal, elegir un nombre de usuario y una contraseña. Le recomendamos que escriba correctamente sus datos de acceso en una hoja de papel y una vez que haya terminado de registrarse, guárdelo en un lugar seguro. Para realizar algunas actividades, previo registro, sería útil disponer también de un smartphone.

Para unirse a nosotros, registrarse y crear un perfil personal, debe hacer clic en el formulario de inicio de sesión en "Crear un perfil" y en la siguiente pantalla un poco más abajo, a la izquierda, haga clic en la escritura blanca, sobre un fondo azul "Registrarse Hoy”, o directamente en el menú principal en “Registrarse”. Para ver el menú principal desde dispositivos como teléfonos inteligentes, haga clic en las tres líneas horizontales junto a nuestro logotipo.

Atención: todas las partes precedidas por un asterisco, durante el registro, son obligatorias, y si no las completa, aparecerá una ventana emergente que le indicará en rojo las partes faltantes o incorrectas. Si utiliza nuestro traductor automático, tenga mucho cuidado de que todos los nombres y escritos estén bien traducidos. En los formularios de registro y en cualquier contenido que escribas, o para contactar con nosotros, puedes utilizar cualquier idioma, de los más de 100 disponibles.

En primer lugar, se debe marcar el pequeño cuadrado al lado del asterisco debajo de la parte donde se declara:

"Declaro que acepto, apruebo, cumplo e implemento para siempre todas las normas e instrucciones, presentadas en el menú Ley."

Acepto que mis datos de registro y datos personales, de conformidad con la legislación de privacidad, sean utilizados y procesados por el personal administrativo y de seguridad del sitio y de nuestra organización política. Si soy menor de edad, declaro que he notificado a mis padres mi intención de unirme a DirectDemocracyS.

La primera pantalla contiene información básica.

Escribe tu nombre, segundo nombre (si no tienes problema escribe "No lo tengo"), y tu apellido, pueden ser tus datos reales, o nombres inventados (si quieres serlo y permanecer en el anonimato).

Elige un nombre de usuario, puede ser tu apodo, o un nombre inventado, o si prefieres permanecer en el anonimato, puedes utilizar el código ISO de tu país de residencia habitual (donde tienes derecho a voto), de 2 o 3 dígitos , por ejemplo US o USA para los Estados Unidos de América, IT o ITA para Italia, etc., seguido de al menos 6 y como máximo 12 letras y números aleatorios (no utilice símbolos). Los códigos ISO de los países del mundo, los puedes encontrar en este enlace: https://en.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1 siempre debes usar el código exacto, de 2 o 3 dígitos. Siempre verifique si el nombre de usuario está disponible o si ya se ha utilizado en nuestro sitio web (en este caso, cambie algo).

Una contraseña de al menos 12 números, letras y símbolos. Debe ser difícil de adivinar, y debe contener tanto letras (preferiblemente mayúsculas y minúsculas), números (posiblemente no sucesivos o viceversa), e incluso algunos símbolos. Una contraseña complicada e impredecible protege su cuenta y su perfil estará seguro. Le recomendamos que cambie su contraseña con frecuencia.

Vuelva a confirmar la contraseña para asegurarse de que sea idéntica a la primera. Le recomendamos que no utilice la misma contraseña para varios sitios web y dispositivos. ¡Deben ser idénticos!

Su dirección de correo electrónico personal, que es válida, y a la que tiene acceso.

Vuelva a confirmar su dirección de correo electrónico personal para asegurarse de que sea correcta. ¡Deben ser idénticos !

Puedes elegir tu zona horaria, o salir de la nuestra, momentáneamente te aconsejamos salir de la nuestra y la de Greenwich.

En la segunda parte, solo parcialmente obligatoria, en la primera sección, escribes el sexo M o F, si eres fluido, escribes lo que sientes que eres, cuando creas tu perfil, puedes cambiarlo, si es necesario, después de tener solicitó y obtuvo la autorización de su administrador y persona de contacto.

Escriba su fecha de nacimiento, día, mes, año. Debe ser exacto.

Si lo desea, escriba su dirección como país, estado, región, provincia, distrito y dirección completa, que puede escribir usted mismo, en el formulario a continuación, o use el práctico localizador. Si no estás en casa, el localizador no te localizará correctamente, así que escribe a mano en este caso. No está obligado a escribir la dirección completa, durante la fase de registro, pero le recordamos que está obligado a escribir el nombre del país de residencia habitual, en el que vive al menos 6 meses al año.

Quien no escribe al menos el país, nunca será activado por nuestros administradores.

Escribe de nuevo, tu país de residencia, donde pasas más de 6 meses al año.

Debe confirmar o negar que tiene derecho a votar en su país de residencia. Tienes que elegir entre sí y no.

Debe confirmar o negar que tiene derecho a ser candidato en las elecciones de su país de residencia. Tienes que elegir entre sí y no.

Si lo desea, anote su número de teléfono móvil, precedido del código de área de su país, seguido del código de área y de su operador.

Si tienes un sitio web personal, puedes escribirlo si quieres.

Puedes subir una foto de usuario de 180 px x 180 px, así como una portada del tamaño de 940 px x 350 px. Tampoco puedes subir la foto, y hacerlo más tarde. Lo importante es que no sean fotos obscenas, o que retraten a otras personas (sin tener autorización por escrito), que no hagan publicidad de ningún tipo. Puede ser una foto tuya, incluso retratándote, todo debe ser sin símbolos publicitarios de ningún tipo, pero también puede ser un paisaje, o una foto que te guste, siempre con las características anteriores.

Puedes escribir, si quieres, tus contactos en redes sociales, o varios mensajes, pero ojo, si decides hacerlo, serán visibles para todos, incluso para nuestros visitantes, por lo que no estás obligado a hacerlo al principio. momento del registro. WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram, son las disponibles, si tienes otras puedes escribirlas más adelante.

Anota, si lo tienes, tu segundo país de residencia, donde pasas menos de 6 meses al año.

Debe confirmar o negar que tiene derecho a votar en su segundo país de residencia. Tienes que elegir entre sí y no.

Debe confirmar o negar que tiene derecho a ser candidato en las elecciones de su segundo país de residencia. Tienes que elegir entre sí y no.

Si vives, o tienes derecho a votar, y, o incluso ser candidato, en otros países, puedes comunicarlo a través de un formulario, a tu administrador, a través de tus representantes en DirectDemocracyS, que sabrás después de ingresar, para el primera vez en nuestro sitio web.

Puedes escribir, ya en la fase de registro, la cabecera de tu perfil personal. Sería útil si escribiera, en pocas palabras, la razón por la que se une a nosotros.

Atención: todas las partes precedidas por un asterisco, durante el registro, son obligatorias, y si no las completa, aparecerá una ventana emergente que le indicará en rojo las partes faltantes o incorrectas.

Como penúltima tarea que tiene, para registrarse y unirse a nosotros, deberá demostrar que es humano y no un robot. Para ello, haz clic en el cuadrado junto a "No soy un robot" para demostrar que eres humano y no un robot.

Después de completar todo, correcta y sinceramente, y de verificar todo dos veces, finalmente haga clic en "Suscribirse" en la parte inferior derecha.

Si ha hecho todo, exactamente como se requiere, nuestro sistema le dirá inmediatamente que ha sido bueno y que todo se ha hecho bien. ¡Bien hecho!

Tienes que rellenar todas las pantallas obligatorias, y rellenar todos los campos obligatorios, según las reglas anteriores. Si algún dato personal, no desea compartir con otros usuarios, o visitantes de nuestro sitio web, simplemente puede escribir "No contesto". Siempre revise su bandeja de entrada de correo electrónico, en la carpeta SPAM, porque como nuestro sistema envía muchos mensajes a nuestros nuevos usuarios, algunos proveedores de correo electrónico consideran nuestros mensajes como mensajes no deseados. Por supuesto, nuestros mensajes están seguros y no son basura. Verifique siempre que la dirección de correo electrónico desde la que le enviamos el correo tenga la terminación @ disrectdemocracys.org, o si también es nuestro usuario en nuestros sitios web financieros, económicos, de información, comunicación, radio, TV, deportes y otros, siempre tenga sus respectivas terminaciones, por ejemplo @newopo.tk, @mywebmybank.tk, etc.

En poco tiempo, que puede variar desde unos minutos hasta un día, recibirá un mensaje de correo electrónico nuestro, con la confirmación de que se ha registrado y que nuestros administradores activarán su perfil personal y, en consecuencia, en poco tiempo, usted podrá acceder a nuestro sitio web, con el nombre de usuario y su contraseña elegidos por usted, durante el registro.

Advertencia: por razones de seguridad, no enviamos su contraseña, con ninguno de nuestros mensajes, sino únicamente su nombre de usuario (elegido por usted), que a partir de ese momento es conectado por nuestro sistema, de manera automatizada, a su dirección de correo electrónico personal. Para DirectDemocracyS, y para todos nuestros proyectos relacionados, su nombre de usuario es válido únicamente vinculado a su dirección de correo electrónico. Esto es útil para poder recuperar su perfil, si por casualidad olvida su contraseña. El procedimiento, totalmente automatizado, es sencillo e inmediato, pero aquellos que no recuerdan, o pierden su contraseña, son considerados superficiales por nosotros, y nos demuestran la poca consideración que nos tienen. Y actuaremos en consecuencia. ¿Nos vemos mal? Tenemos razón, eres muy importante para nosotros, y es correcto que el sentimiento sea mutuo.

Como sabes, somos muy selectivos y elegimos a nuestros usuarios con mucho cuidado.

El segundo paso, que deberá realizar, para ser aceptado, es dirigirse a nuestra página web, en el Menú Principal, Utilidades, Documentos y Archivos, formulario de activación. Descarga el formulario, en tu idioma, en formato: .doc o .docx, complétalo, esta vez con todos los detalles solicitados, con tus datos reales y completos. Junto con la foto de su documento de identidad (preferiblemente el archivo .pdf convertido), cargue el formulario completo (preferiblemente el archivo .pdf convertido) y si tiene firma electrónica, firme electrónicamente el archivo .pdf con su documento de identidad y el formulario con sus datos personales.

Con tu firma electrónica del formulario y documento de identidad, cuando seas activado por nuestros administradores, no pasarás a ser un usuario registrado, sino un usuario registrado verificado, y tendrás un check azul en tu perfil personal, en el área Social, de nuestro sitio web. También evitará tener que convertirse en un usuario verificado, a través de nuestros procedimientos específicos, dentro de los 15 días posteriores a su registro. Ahorrará mucho tiempo y podrá trabajar en roles y actividades muy importantes.

Enviar los dos documentos, con un mensaje de correo electrónico, que debe ser en respuesta, a nuestro primer mensaje, y de ninguna otra forma.

Tan pronto como hayamos recibido su mensaje y comprobado sus datos, recibirá un mensaje nuestro, en el que le comunicaremos su número de identificación personal, tanto en DirectDemocracyS, como en todos nuestros otros proyectos opcionales.

Desde el momento del registro, tendrás tu número personal, asociado a tu nombre de usuario, y por supuesto tu dirección de correo electrónico. Después de enviar el formulario con los datos reales, y la foto de su documento de identidad, tanto firmado digitalmente como sin firmar, si no hay otros problemas, su perfil personal será activado por uno de nuestros administradores.

Cuando su perfil esté activado, recibirá un mensaje de confirmación de nuestro sistema. En caso de que nuestro personal, del Grupo Especial de Seguridad, necesite otros detalles, podrá enviarle más solicitudes de aclaración. En este caso, verifique siempre que el correo electrónico que lo contacta en nuestro nombre tenga la escritura inicial: seguridad (escrita en inglés) y terminando en @directdemocracys.org, verifique siempre.

Recuerda siempre, ninguno de nuestros administradores, o representantes oficiales, te pedirá que escribas tu contraseña, y nunca te pedirán dinero o datos bancarios. Nadie, excepto usted mismo, conocerá su contraseña y sus códigos de acceso, que debe guardar con cuidado. En caso de pérdida, puede recuperar el acceso restableciendo una nueva contraseña, a través del proceso automático, directamente desde los distintos formularios de inicio de sesión en nuestro sitio web político. Si tiene dudas sobre las personas que contactan con usted o hablan en nuestro nombre, debe enviar un mensaje, con el mayor detalle posible, a nuestro Grupo Especial de Seguridad, directamente a través del formulario de contacto que encontrará en el menú principal. , en Contactos, Grupos Especiales, Grupos de Seguridad, Seguridad.

Después de la activación por parte de nuestro Grupo de administradores especiales, podrá acceder a nuestro sitio web ingresando su nombre de usuario y contraseña en el formulario de inicio de sesión.

Para saber lo que tienes que hacer, y lo que puedes hacer, una vez entres, recibirás más información, y todas las instrucciones.

Únase a nosotros y comparta.

Gracias por tu atención. Saludos.

DirectDemocracyS, su política innovadora, ¡verdaderamente en todos los sentidos!

Próximamente publicaremos algunas de sus preguntas sobre el registro y activación de nuestros usuarios, a las cuales responderemos con claridad y sinceridad.

https://www.directdemocracys.org/social/registration

1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Comment s'inscrire
Como se inscrever
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Monday, 05 December 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

Official Rules. Registration and creation of personal profile. Anonmity. DirectDemocracyS, and all related projects, ...

Read More...

Based on the rules, of DirectDemocracyS, the Regulation Group was formed. Amendment proposals. Your own modifications ...

Read More...

Regulation group. The Official Rules of DirectDemocracyS, and all related projects, have been created, by various group...

Read More...

Registration, and creation of personal profiles. We receive many messages, and we need to clarify some very important c...

Read More...

One of our rules requires and obliges anyone who joins us to work, together with all of us, for about 20 minutes a day, ...

Read More...

Anyone who registers and creates a personal profile on our website, and then joins us, generally does so out of simple...

Read More...

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...

The State, or the public sector, have always been seen as enemies, or as strict controllers, of compliance with the Law....

Read More...
No More Articles