Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
11 minutes reading time (2176 words)

Nosotros y ellos

Hay países donde un dictador decide en nombre de todo el pueblo, y luego propone, aprueba e impone las reglas, llamadas leyes, que todos deben seguir. Son las dictaduras, que en algunos casos se convierten en oligarquías.

Hay pues países en los que un solo partido decide en nombre de todo el pueblo, y luego propone, aprueba e impone las reglas, llamadas leyes, que todos deben seguir. Son los países de partido único, que en algunos casos se convierten en oligarquías.

Las oligarquías son países en los que las personas, sin ningún mérito, explotan a la población, y la riqueza de todo un país, haciéndose muy ricos, muy poderosos, muchas veces actuando como "títeres" de dictadores, familias importantes o partidos.

Finalmente, hay países, parcialmente democráticos, que son todos los demás países del mundo, en los que se vota y se decide quién debe representar los intereses de la población, durante muchos años. Con su voto, el elector elige un partido, o un representante político, de su confianza, a quien le asigna la tarea fundamental: redactar las reglas, que llamamos leyes.

Todos deben respetar las leyes. La ley es igual para todos. Nada está por encima de la ley.

Los dictadores suelen hacer leyes para favorecerse a sí mismos ya su propio círculo de poder (los oligarcas).

Los partidos "únicos" suelen hacer leyes, para favorecerse a sí mismos ya su propio círculo de poder (los oligarcas).

En los países parcialmente democráticos, los partidos políticos y sus representantes políticos suelen hacer leyes para favorecerse a sí mismos ya su propio círculo de poder, los poderes económicos, las grandes finanzas o unas pocas categorías sociales. Rara vez hacen leyes que son útiles para todas las personas, porque están demasiado ocupados en luchas de poder internas y externas, o para perseguir el consenso, a menudo solo de ciertas categorías sociales.

Hasta el nacimiento de DirectDemocracyS, nadie había practicado una democracia auténtica y total.

Las primeras frases de este artículo nuestro, tal vez hagan enojar a alguien, pero esperamos que en cambio, hagan pensar a muchas personas.

Nosotros, lo llamamos la "gran estafa" de la política representativa, que engaña a la gente para que realmente importe, para que tenga el poder de decidir y para tener el control total.

La “gran ilusión”, que con el voto de uno, las leyes, por lo tanto las normas que todos debemos seguir, y respetar, se hacen realmente en interés de la población.

También la llamamos "vieja política", en la que los votantes, cuentan, son importantes y tienen el "poder" única y exclusivamente, el día que votan. Posteriormente, durante años enteros, sólo los "representantes" deciden cuáles son los partidos y políticos que obtienen más votos en las elecciones.

Para darte cuenta exactamente de lo que te estamos diciendo, tienes que decidir si el voto, y en consecuencia la democracia, son: la cesión del poder de decidir, o la obligación de representación.

Si cuando votamos, entregamos nuestro poder de decisión a los partidos y políticos, entonces la vieja política es correcta y todo está bien.

Si por el contrario, con nuestro voto, les damos solamente el poder de actuar, en nuestro nombre, y por lo tanto de representarnos, haciendo nuestro exclusivo y total interés, entonces la cosa se complica un poco. Porque en este caso tenemos razón, y simplemente nos están engañando.

DirectDemocracyS, es la primera y única organización política internacional, que tiene derecho a definirse como democrática, y usar la palabra democracia.

Muchos "protagonistas" de la vieja política les dirán que somos "utopías", que les mentimos, que el voto y la "democracia representativa" son la mejor forma de gobierno. Nosotros en DirectDemocracyS, que somos y seremos siempre la política nueva, innovadora y democrática, a diferencia de ellos, no los engañamos, no les mentimos, no nos burlamos de ustedes y sobre todo no abusamos. la "ignorancia" general del votante medio.

DirectDemocracyS, permite, y permitirá por siempre, que sus electores decidan, aprueben y controlen cada actividad, de toda nuestra organización, y de todos nuestros representantes políticos, tanto antes, durante y especialmente después de las elecciones. Entonces nuestros votantes tienen el poder de decidir, incluso entre una elección y otra. Siempre. También lo hacemos, al dar a quienes se unen a nosotros, la propiedad de todas nuestras actividades, y de todo lo que conforma nuestra organización política. Somos nuestros electores, y lo decidimos todo, todos juntos, siempre.

La democracia significa poder para el pueblo, y ciertamente no poder para los partidos y los políticos.

Por lo tanto, cualquiera que no tenga nuestro método es un "ladrón" de la democracia, o para llamarlo más elegantemente, un falso demócrata.

Quienes nos disputan le dirán que el mero hecho de dar a las personas el poder total de decidir no nos garantiza que siempre se tomen las mejores decisiones. Te dirán que la población no tiene todas las nociones básicas y específicas para decidir de la mejor manera, sobre cada tema.

Sin embargo, a diferencia de ellos, tenemos otra singularidad, grupos de especialistas, competentes, honestos, libres, independientes y neutrales, que tienen la tarea de brindar información integral sobre cada elección a realizar. Ellos presentarán a nuestros votantes, las consecuencias esperadas, para que cada elección sea hecha, con su consejo, de acuerdo a sus propias competencias. Con nuestros votantes informados, competentes, honestos, libres, independientes y neutrales, y con nuestros representantes políticos, quienes cumplirán, cada orden que reciban, del pueblo que tienen el honor de representar y servir, seremos infalibles, y practicamente perfecto.

Aquellos que nos critican le dirán que no hay garantía de que nuestros grupos de especialistas sean todos competentes, honestos, libres, independientes y neutrales.

Sin embargo, garantizamos que sólo podrán formar parte de nuestros grupos de especialistas, personas que hayan estudiado, y realicen o hayan realizado actividades laborales en un sector específico, o con reconocimientos importantes, en cada materia, quienes ser constantemente monitoreados, por grupos especiales de seguridad. Tanto los grupos de especialistas como los grupos de seguridad que los controlan estarán compuestos en su totalidad por nuestros usuarios registrados verificados. Por lo que el control será continuo, y fácilmente comprobable por cada uno de nuestros usuarios.

Crear una fuerza política innovadora basada en el sentido común y la lógica no fue fácil. DirectDemocracyS, basa sus actividades en el respeto mutuo de todas las personas, en la única y auténtica democracia, la directa, en la libertad total, y muchos nos preguntan cuáles son nuestros ideales.

Estamos y estaremos siempre a favor de todas las personas, comenzando siempre a ayudar a quienes se encuentran en dificultad. Hacer siempre el bien a las personas, y nunca hacer política contra nadie, ni contra nada, es nuestra característica.

La meritocracia, la competencia, la confiabilidad, la inteligencia, la habilidad, la sinceridad y la honestidad son el único sistema para mantener nuestra organización política innovadora en el tiempo y seleccionar en el tiempo las mejores mentes de la tierra para cambiar y mejorar la vida de todos.

Nuestro ideal político, y nuestros programas en todos los niveles, siempre tendrán en cuenta reglas estrictas pero justas, que siempre serán respetadas, por quien se una a nosotros.

Nuestro método de trabajo , único en el mundo, nos garantizará unos resultados excepcionales a lo largo del tiempo.

Porque todos, juntos, también tendremos que asegurarnos de que nadie se permita robar, en el futuro, toda la población mundial, el poder de decidir, sobre todo siempre (y no sólo durante las elecciones), y el poder de controlar, dirigir e influir, de manera decisiva, en las elecciones de sus representantes políticos, y de su propia organización política, internacional, continental, nacional y local. DirectDemocracyS, eso es, no busca el consenso, porque sabe que todas las personas inteligentes, y posteriormente, incluso las menos inteligentes, se unirán a nosotros, y se quedarán allí, porque comprenderán su enorme potencial.

Nuestros programas políticos se proponen, discuten y votan, por grupos geográficos y numéricos (otra novedad), con la posibilidad de que cualquiera, sea protagonista de manera positiva, y se ponen en práctica en la realidad.

En vez de perder mucho tiempo, con cosas inútiles, en las que no eres decisivo, dona un poco de tu tiempo, para el bien común de la humanidad, pero también de tu país, de tu zona geográfica, de tus amigos, de tu familia., y de ustedes mismos, trabajar junto a todos nosotros, de manera leal y honesta, es una obligación moral, para todos los ciudadanos de la tierra.

Te ofrecemos la posibilidad concreta de cambiar y mejorar el mundo con inteligencia y paciencia, pero te quitamos algo que para muchos se ha convertido en una obsesión. Nunca más podrá quejarse de sus representantes políticos y sus respectivos partidos. Porque con DirectDemocracyS, los votantes deciden, no los partidos, ni los políticos. Nuestra organización política, y los representantes políticos nuestros y suyos, sólo tendrán la obligación, de poner en práctica, cada decisión tomada, por nuestros únicos amos, nuestros usuarios registrados verificados.

Con el tiempo, encontrará muchas personas y partes que copiarán en parte, o incluso casi por completo, nuestro método, nuestros programas y nuestras ideas. No confíe, el original funciona, porque es un mecanismo y un algoritmo perfecto, el falso, no solo falla, sino que le hará perder tiempo, y quizás incluso dinero.

Para concluir, esta presentación nuestra, que pronto será difundida por todo el mundo, en las formas y en los tiempos que les diremos, les decimos también, que somos la única fuerza política, que elimina la lucha por poder, y el choque político. , con otras fuerzas políticas. No nos importa lo que otros han hecho, hacen o harán, sólo nos importa, y exclusivamente, lo que hacemos y haremos.

Hemos eliminado por completo la lucha por el poder interno, con un método único de gestión de actividades, con cadenas eslabonadas, que permite que nuestra organización funcione perfectamente y que pondrá a las personas adecuadas en el rol correcto. Con protagonistas, siempre y únicamente, todos nuestros usuarios registrados verificados.

También hemos eliminado el conflicto de interés, dividiendo la gestión de la organización política, encomendada a nuestros representantes oficiales, nombrados por méritos entre nuestros mejores usuarios, de la actividad de representación de nuestros representantes políticos, elegidos por méritos. base entre nuestros mejores usuarios. De esta forma, DirectDemocracyS, tiene únicamente la tarea de apoyar, ayudar, colaborar y controlar que lo ordenado por nuestros electores se ponga en práctica. Y los representantes políticos tienen la tarea de servir a los intereses de toda la población, cumpliendo todas las órdenes recibidas en cualquier momento por sus electores.

Repetimos esto a menudo, pero somos únicos y ciertamente seguiremos siendo únicos. Porque todos quieren tener el poder, todos quieren mandar, decidir, pero solo nosotros sí decidimos, siempre, continuamente en el tiempo, quién cuenta y debe contar, que son los votantes.

¿Te parece extraño o es obvio? No, se llama democracia y libertad. Esas dos palabras, que muchos dicen , sin tener ningún derecho. Esas dos palabras esenciales, que si no están presentes en nuestra vida, la hacen inútil. La vieja política no tiene posibilidades de competir de manera justa con nosotros, por lo que durante un tiempo lo sobornará con favores y promesas, que resultarán ser de corta duración y sin resultados evidentes. Pero tan pronto como sea el momento adecuado, te darás cuenta de que solo has sido engañado, decepcionado, engañado y explotado por el viejo sistema político, a menudo esclavo del poder económico, que casi nunca hace lo que promete. Y finalmente os uniréis, uno a la vez, en la única organización política, que pone a las personas en el centro y sirve a los intereses de todos.

Elige siempre lo mejor para ti y para las personas que amas.

Con infinito respeto y estima, un cordial saludo.

Un abrazo a todos.

¡DirectDemocracyS, tu política, en todos los sentidos!

PD Nuestro sitio web está escrito en inglés, pero tenemos un práctico módulo de traducción, que traduce cada parte escrita en inglés, a más de 100 idiomas, simplemente haga clic en "-English-", y en el menú desplegable que se abre, elija el idioma, o la bandera de su país. Así, todas las partes en inglés serán visibles y utilizables en todos los idiomas del mundo.

Además, en el elemento principal del menú de utilidades, un blog, con categorías en más de 53 idiomas principales. Estamos trabajando, y pedimos su ayuda, para traducir todo nuestro sitio, en todos los idiomas del mundo.

La categoría de nuestro idioma, con algunos artículos importantes, ya traducidos es:

Simplemente haga clic en cada título para leer el artículo completo. Disfruta de la lectura.

El área pública es visible para todos, incluso sin ser usuarios registrados, pero para acceder a las áreas de trabajo y poder realizar todas las actividades políticas, debe registrarse y seguir nuestras reglas, que se presentarán en detalle en el próximos artículos.

DirectDemocracyS, recuerda a todos, que no hacemos ninguna actividad política en las redes sociales, sino que trabajamos única y exclusivamente, en nuestra web oficial. En las redes sociales te informamos, y te comunicamos las decisiones tomadas. Nos gusta ser libres, independientes, neutrales, sin censura y bloqueados si queremos decir la verdad. Y nadie puede negar que siempre decimos sólo la verdad.

Gracias.

1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

我们和他们 UT
Nós e eles
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Sunday, 27 November 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...

The State, or the public sector, have always been seen as enemies, or as strict controllers, of compliance with the Law....

Read More...

For us, the values of freedom and democracy, real and complete, are fundamental. We will never allow ourselves to judge...

Read More...

Many of the ills of the earth, are caused by selfishness, thirst for power, and greed, of a few bad people, they have ma...

Read More...

Truth is a fundamental value, because it allows us to know what is true and distinguish it from what is false. The sear...

Read More...

We have analyzed various aspects, and many details, about our political organization, we often say that DirectDemocrac...

Read More...

Personal number. The personal number is automatically assigned, during registration, to each registered user, is progre...

Read More...

On Wednesday 09 November 2022, at 20.00 (GMT), the first international meeting of the official representatives of all th...

Read More...
No More Articles