Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
41 minutes reading time (8175 words)

Nuestra ideologia

espana rettangolareconddrd

Este artículo nuestro, explica brevemente las razones de nuestro nacimiento, y la esencia de nuestra existencia. DirectDemocracyS, es nuestra organización política internacional, basada en la democracia directa, que obviamente, aunque con las debidas autonomías locales, será la misma, en todos nuestros ámbitos geográficos, territoriales, continentales, nacionales, estatales, regionales, provinciales, distritales y locales. Mismas reglas, mismos valores, mismos ideales, mismos métodos, basados en el sentido común y en la meritocracia.

Le recomendamos que lo lea todo, con mucho cuidado, incluso varias veces, para comprender de qué se trata.

Para leer el artículo completo, simplemente haga clic en el título o, después de esta breve introducción, haga clic en: continuar leyendo. También puede comentarlo, en inglés, pero para comentarlo en los principales idiomas del mundo, tendrá que ir al menú principal, que para quienes nos visitan desde teléfonos inteligentes, se muestra al hacer clic en el 3 líneas horizontales, o en la parte inferior de la página encontrará el menú principal completo, con los elementos del menú horizontal, desplegable, en el elemento del menú de utilidades, vaya al blog, en las categorías del blog, elija en las categorías, la categoría de idioma , y su idioma, y busque el artículo titulado: nuestra ideología. Suena complicado, pero es súper simple. Siga atentamente y respete todas nuestras instrucciones para utilizar nuestro sitio web de la mejor manera.

Para ver todas las partes en inglés, del área pública de nuestro sitio web (y para nuestros miembros también el área privada), simplemente haga clic en el módulo de idioma, en la parte superior, de cada página de nuestro sitio web, en la escritura “ -English-“, y luego en el menú desplegable, debe hacer clic en el idioma preferido. En segundos, verás todas las partes en inglés, en tu idioma. O, en la parte inferior de nuestra página web, haga clic en la bandera de su idioma, o, debajo de las banderas, seleccione su idioma, haciendo clic en él, en el menú desplegable que se abre, haciendo clic primero en: seleccione el idioma . Tendrás en segundos, cada parte en inglés, traducida a tu idioma preferido. Atención, nuestros traductores automáticos, por ahora, solo traducen todas las partes en inglés, en más de 100 idiomas, y no de un idioma a otro.

La democracia significa poder para el pueblo.

Usando esta palabra, democracia, que tiene el significado de poder al pueblo, no nos hicieron un favor, pero lo hicieron, porque es lógico, normal y correcto que así sea. La población debe ostentar, y mantener siempre, todo el poder, y debe decidir las reglas, por lo tanto las leyes, que luego está obligada a poner en práctica, y siempre respetar. La vieja política, en cambio, ha tomado el poder de decidir, y lo usa como quiere, durante muchos años, después de cada elección, sin que nadie pueda hacer nada al respecto, sin preguntar a ningún votante cuál es la decisión mejor. DirectDemocracyS, es nuestra política innovadora, y es la única que puede pronunciar con credibilidad las dos palabras, que son, junto con otras, la base de nuestra existencia, la libertad y la democracia.

Por lo tanto, el concepto básico que nos dio origen se compone de algunas preguntas y respuestas lógicas relacionadas. Si te preguntamos, en democracia, ¿quién manda, quién decide? Tu respuesta será: el que tiene el poder, manda y decide. Y para comprender mejor por qué vivimos en un mundo injusto, les hacemos una pregunta: ¿quién tiene el poder? Y aquí estáis obligados a decir que en democracia: la población tiene el poder, pero que lo tiene, y lo ejerce, sólo cuando hay elecciones. Entonces, durante muchos años, los partidos políticos, y sus representantes políticos, les detentan todo el poder. Nadie negará nunca este concepto nuestro.

Nos hicimos las mismas preguntas, hace muchos años, y buscamos, y encontramos, todas las soluciones, para hacer justicia, con el objetivo de crear una verdadera democracia directa, mientras comenzamos nuestro arduo trabajo, como una democracia híbrida. . Por ahora somos una democracia híbrida, en el sentido de que, en casi todos los países del mundo, además de las dictaduras, las oligarquías, los partidos únicos, existen formas de democracia parcial, imperfecta, la representativa. No pudiendo cambiar inmediatamente la implementación de la democracia, que es sólo parcial, en los diversos países, dentro de nuestra organización política, ponemos inmediatamente en práctica la única democracia auténtica, la directa, en la que nuestros electores, miembros oficiales, de nuestro sitio web oficial, posee y tiene control total, absoluto e infinito sobre todas nuestras actividades. Libertad absoluta y democracia auténtica son las palabras con las que nos presentamos al mundo.

El pueblo debe tener el poder de decidir, pero solo hay un tipo de democracia, que realmente le da poder al pueblo, y es la democracia directa. Preguntar siempre a la población cuál es el mejor camino a seguir, cuál es su elección, qué leyes escribir, discutir y aprobar, es una obligación para cualquier persona involucrada en la política. El presente y el futuro deben ser decididos por todas las personas, y no solo por los partidos políticos y sus representantes políticos. Si en la antigüedad la democracia directa se ponía en práctica, sólo en unas pocas ciudades, en la antigua Grecia, donde la gente votaba, sobre las principales decisiones a tomar, poniendo una piedra dentro de una urna para decir sí, o en otra urna para di no, actualmente, con la tecnología, y las medidas de seguridad existentes, puedes decidir, a nivel internacional, continental, nacional, estatal, regional, provincial, distrital y local, ciudad, barrio, e incluso bloqueos de carreteras, todos juntos, en cada decisión a tomar. Apenas unos minutos al día, de compromiso político, por parte de todos nosotros, para cambiar y mejorar el mundo, y para que las leyes las decidan quienes luego están obligados a someterse a ellas. DirectDemocracyS también pone en práctica la democracia directa propositiva, que permite a cualquier persona que forme parte de uno de nuestros grupos, en nuestro sitio web oficial, proponer, discutir y votar sus iniciativas, ideas y proyectos. . No eliminamos la política, pero aumentamos el número de personas, que tendrán la oportunidad de hacer política, de forma activa, siendo protagonistas.

Cualquiera que les diga, que ya viven, en auténtica democracia, les miente, sabiendo que están mintiendo. Nosotros, aun en los países que se declaran democráticos, vivimos solos, en una democracia parcial, en la cual, solo en las elecciones, por el corto tiempo para elegir, y votar, por un partido político, o elegir un representante político, tenemos la poder en nuestras manos. Decidimos a quién dar, poder, fama, riqueza, privilegios, durante muchos años, sin poder detener, cambiar o influir, las elecciones, y todas las decisiones, de la vieja política actual. Lo hacen, utilizando la peor mentira: te dirán, que a través del voto, elegimos nosotros, quién tiene que elegir por nosotros. Que con nuestro voto, delegamos en otros la tarea de hacer las leyes, que estamos obligados a poner en práctica, y en consecuencia a respetar.

Te dirán, que la democracia representativa es la verdadera democracia, porque con nuestro voto a los partidos políticos y sus representantes políticos, elegidos por ellos, candidatos siempre por ellos, se les otorga el poder de decidir, en nuestro nombre, de los electores. . También te dirán que los ganadores de las elecciones representan a la mayoría de la población, y que en una democracia la mayoría decide y la minoría cumple. Sin embargo, técnicamente, si, por ejemplo, un partido político, o una coalición de partidos políticos, o incluso un representante político, obtiene el 50% + un voto, ciertamente no representa a la mayoría de la población, solo representa a la mayoría de los que van a votar. Por ejemplo, en muchos países, incluso porcentajes muy grandes de votantes, a menudo del 10 al 40%, no van a votar. Por lo tanto, si solo vota un porcentaje del total de electores, quien gana no representa a la mayoría de los electores, sino solo a la mayoría de los que físicamente se presentaron a votar. Los que no se presentan a votar, los que se abstienen, lo hacen sobre todo porque no se reconocen en ningún partido político, ni en ningún candidato en las elecciones. DirectDemocracyS, en la que cualquiera puede reconocerse, es una alternativa válida a la vieja política.

Los partidos políticos, y sus representantes políticos, de la vieja y anticuada clase política, se legitiman, y legalizan, mediante el voto, con que les damos representación.

Cualquiera de ustedes que apruebe este comportamiento, deje de leer inmediatamente, váyase y nunca más sea visto por estos lugares. ¿Somos malos? Nosotros no, ustedes sí, porque ustedes, ustedes son los cómplices, del mayor fraude, y del mayor robo, en la historia del hombre.

La vieja política, con los que le pertenecen, con la democracia representativa, nunca será justa, ni siquiera legítima (como técnicamente no lo son sus leyes), porque cada uno, con su voto, no renuncia al poder de decidir, pero hace de algunos políticos sus propios representantes en las instituciones. DirectDemocracyS, con la obligación de sus representantes políticos, de solicitar siempre, antes de decidir algo, una opinión vinculante, a quienes han otorgado a los políticos el poder de representación, automáticamente hace la democracia representativa. Cada cierto tiempo, aún hoy, se organizan referéndums populares, muchas veces sobre temas no fundamentales, y cada tanto con cuestiones complicadas, para darle al pueblo el derecho a expresarse. Pero te das cuenta? Le dan a la gente lo que la palabra misma, democracia, significa, y debe ser siempre completa y continua en el tiempo. DirectDemocracyS, prevé y pone en práctica internamente, y espera también externamente, un referéndum continuo, sobre todos los temas, poniendo en práctica la auténtica democracia.

En muchos de nuestros artículos destacamos, y denunciamos, este concepto fundamental, este robo a la democracia, este inmenso fraude, que nos da a todos, la ilusión de decidir, el espejismo del poder. En cambio, son sólo los viejos partidos políticos y sus representantes políticos quienes deciden. Nos gusta dejar las cosas claras, que todos las entiendan, y luego cada uno de ustedes decidirá si tenemos razón, o si estamos equivocados, y la situación mundial, está bien.

Por una vez, en uno de nuestros artículos, llegamos directamente a la parte inicial, a la parte importante.

Nuestro fin último es permitir a todas las personas, por lo tanto a toda la población mundial, decidir, proponer, discutir, votar, redactar, poner en práctica y hacer cumplir, todas las normas (leyes), ayudado, informado de manera honesta, libre, independientes y compiten con grupos de especialistas. Basando todas nuestras normas, todas nuestras actividades, en el sentido común, la meritocracia, el respeto mutuo y la legalidad. Para que así todos podamos vivir verdaderamente libres y en auténtica democracia. La tecnología, y las medidas de seguridad, para asegurar el perfecto funcionamiento de todas nuestras actividades, ya está activa, y está presente en cada uno de nuestros sitios web. Cada uno de nuestros grupos especiales está integrado por todos nuestros integrantes, quienes garantizan el total cumplimiento de todas nuestras normas.

Ya es un hecho execrable el hecho de que los partidos políticos decidan a quién postular, y no pregunten, salvo en contados casos (con las elecciones primarias), a sus simpatizantes. Las elecciones primarias y las elecciones de a quién nominar nunca las deciden realmente todos los miembros del partido, pero los candidatos primarios son elegidos por los líderes de los partidos políticos, a menudo influenciados por los poderes financieros, económicos y de poder. Si te diste cuenta, te dan una lista de nombres, pero no te informan, cómo fueron elegidos los candidatos, en base a qué, ¿debemos confiar en uno u otro? Aquí, en DirectDemocracyS, la selección de candidatos es prácticamente pública, y está encomendada a un grupo de selección de candidatos, formado por nuestros miembros oficiales. Cualquiera puede postularse, o puede ser candidato, de los integrantes de los distintos grupos geográficos o numéricos (que son nuestra gran innovación). En las elecciones primarias se muestra y consulta un ranking a los que tienen que votar, en base a los resultados obtenidos, por cada candidato, en la selección de candidatos, por los grupos de selección de candidatos, para permitir a los que votan, elegir el mejores candidatos de manera informada.

Cualquiera que se una a DirectDemocracyS no es solo nuestro miembro o partidario, sino que es el propietario, junto con cada uno de nuestros usuarios registrados verificados, de toda nuestra organización política. La propiedad garantiza el control total y continuo por parte de nuestros miembros oficiales sobre cada actividad que realizamos. Al ser propietario, cada uno de nuestros usuarios tiene el interés de que todas las actividades se realicen cumpliendo con todas nuestras normas.

Entonces, la diferencia entre nosotros (la política innovadora) y la de ellos (la vieja política) es inmensa.

Pero el mismo hecho de considerar la democracia, la democracia representativa, es una estafa. La democracia representativa permite que los partidos políticos, y los representantes políticos, decidan sobre todo, durante muchos años, sin pedir opinión alguna, a quienes, con su voto, han delegado el poder de decidir a la vieja política.

Para saber si el lector de este artículo es apto para unirse a nosotros, basta seguir, con mucho cuidado, el razonamiento que sigue, sobre el poder de representación, que otorgamos con nuestro voto.

Si con nuestro voto damos, o mejor dicho, damos, a quienes nos representan, el poder de decidir en nuestro lugar, entonces no se unan a nosotros, porque son incompatibles con nuestra política innovadora. Quiere decir que estás de acuerdo, en ceder, y por tanto en dar, a la vieja política, todo tu poder de decisión.

Si con nuestro voto damos, a quienes nos representan, sólo el poder de representarnos, en las instituciones, de poner en práctica nuestras decisiones, lea atentamente nuestros artículos y únase a nosotros, porque es compatible, con todas nuestras actividades. .

De hecho, es fundamental comprender, si queremos decidir por nosotros mismos, sobre nuestro presente y sobre nuestro futuro, siendo todos juntos los verdaderos protagonistas, informados y actualizados, o queremos hacer, como en el pasado, y dar otros la tarea de decidir por nosotros. O, si lo preferimos, no asumimos ninguna responsabilidad, y no queremos perder el tiempo, en proponer, discutir y votar las leyes que rigen nuestra vida. Muchos dirán: si pagamos a los partidos políticos, ya los representantes políticos, para que decidan y hagan su trabajo, ¿por qué perder un tiempo precioso, para decidirnos, todos juntos, en su lugar? La respuesta es sencilla, y te respondemos, con algunas de nuestras preguntas, para todo aquel que lea. ¿Confías en los partidos políticos, en los representantes políticos, en la vieja política? ¿Está seguro de que la vieja política cumple todas las promesas hechas durante la campaña electoral? ¿Los partidos políticos llevan a cabo alguna parte de sus programas políticos? Si sus respuestas a las preguntas anteriores son negativas, únase a nosotros de inmediato y cambiemos y mejoremos la política mundial en todos los niveles. Pero tenemos otras preguntas para ti. ¿Ha oído hablar de partidos políticos, o representantes políticos, que hayan sido corruptos, que hayan mentido, que hayan usado su poder político para fines personales, o de amigos, o instituciones financieras y económicas? ¿Habéis oído hablar de partidos políticos, o representantes políticos, que han favorecido con sus decisiones sólo a una determinada clase social, y que no han hecho las leyes, en interés de todos los ciudadanos? ¿Cree que hay una lucha, tanto externa como interna, por el poder político? ¿Cree usted que estas luchas por el poder y por mantener su prestigio son perjudiciales e impiden que los partidos políticos o los representantes políticos realicen sus tareas representativas de manera útil para todos? Una vez más, si todas sus respuestas son afirmativas esta vez, únase a nosotros de inmediato y cambiemos y mejoremos para siempre la política mundial, en todos los niveles.

DirectDemocracyS, ha encontrado una manera muy simple y efectiva de cambiar y mejorar la política mundial y, por lo tanto, de cambiar y mejorar la vida de todas las personas. Con nuestras reglas, con nuestros valores, con nuestros ideales, todo puesto en práctica, de quien se nos una, obligaremos a nuestros representantes políticos, en todo el mundo, en todas las áreas geográficas, a todos los niveles, a pedir una opinión vinculante, a los que les dieron el poder de representación, es decir, sus electores, que son todos miembros de nuestra organización política. No podemos obligar a nadie a cambiar e innovar, y ciertamente la vieja política no tiene el interés, ni la fuerza, para ceder su poder a favor de la población. El pueblo, para la vieja política, sólo cuenta el día de las elecciones, y como bien saben ustedes, haría cualquier cosa por lograr el consenso y, en consecuencia, conservar sus privilegios.

Para nosotros, en primer lugar, en cada decisión está el bien de toda la comunidad. Parece una conclusión inevitable, pero no todos los partidos políticos tienen en sus reglamentos la frase: haremos todas las actividades, con el objetivo de ayudar a todas las personas, empezando siempre por las que más dificultades tienen. Analizaremos, en nuestros otros artículos, la parte final de la frase anterior. Pero antes de que alguien nos acuse de asistencialismo, y de pedir votos a los pobres, os decimos, que no damos nada a nadie, pero nunca permitiremos, que solo hay una persona en dificultad, de verdad, sin recibir nuestra ayuda ., para crear una vida digna. No está en nuestro estilo, ni lo estará nunca, el hecho de “comprar” el voto, y el consenso, prometiendo cosas que no son reales, o engañando a la población, para que votemos. Ciertos gobiernos, y ciertos partidos políticos, después de haber gobernado, y sacado del bolsillo de la población 100, para ser reconfirmados, antes de las elecciones, prometen ayudas y favores, para volver a ganar las elecciones. Así que justo antes de la votación te devuelven 20, de los 100 que te habían "robado". Y todas las mentes menos brillantes reconfirman a quienes les "robaron". Y la historia se repite indefinidamente. Tal vez con diferentes protagonistas.

Para nosotros, todos los ideales políticos, de toda la vieja política, son quiebra, anticuados, ineficientes, y las pocas cosas de sentido común, que todo ideal tiene, en porcentajes mínimos, las "robamos", uniéndolas, para crear el ideal político perfecto, y moderno, basado en el sentido común, en la meritocracia, en el respeto a todas las leyes (por todos), en el respeto mutuo, de todas las personas, en saber distinguir el bien del mal, en la educación, en la investigación, en ' información justa y confiable sobre la cultura, respeto por todas las tradiciones, respeto por todas las religiones, pero sin permitir que la gente mala se una a nosotros.

Para nosotros, y para cualquiera que se nos una, comunismo, fascismo, nazismo, socialismo, demócratas, republicanos, laboristas o conservadores, de derecha o de izquierda, partidos de centro, dictaduras, oligarquías, partidos únicos, estatismo, capitalismo salvaje, y todos los que representarlos, y apoyarlos, somos todos responsables, y cómplices, del mundo de mierda, en el que vivimos. Lo mismo ocurre con todos los movimientos antisistema, o los que hacen política contra alguien, que no tienen adversarios políticos, sino enemigos genuinos, todos son incompatibles con nuestra innovación. No hacemos política, contra alguien, no somos antisistema, pero hacemos política a favor de todos, y creamos, y gestionamos todos juntos, internamente, de todos nuestros innumerables proyectos, un nuevo sistema, político, financiero, y económico, que no es un enemigo, sino una alternativa a los viejos sistemas.

Muchos nos consideran antipolítica, antisistema, porque señalamos a todos, y criticamos, los enormes defectos de toda política, y del sistema financiero, económico y social. Pero estas son valoraciones superficiales, por parte de quienes no nos conocen. Además, no nos limitamos a hacer críticas, tenemos las soluciones para los diversos temas críticos. Y entonces, la verdad la saben todos, y solo los que no quieren ver fingen que los enormes problemas no existen.

Ya que somos recién nacidos, nadie puede acusarnos de haber dicho, escrito, algunas cosas, y luego hecho otras, incumpliendo todas nuestras promesas. Nunca sucederá que digamos una cosa y hagamos otra. Ninguna persona puede cuestionar nuestras afirmaciones y nuestros métodos, estudiados, diseñados y puestos en práctica, en muchos años de arduo trabajo. Sin embargo, les quitamos a todos nuestros simpatizantes el poder de criticar, a nuestra organización política, a nuestros representantes políticos, porque hacemos y haremos siempre los intereses de quienes nos apoyan, ejecutando y poniendo en práctica de inmediato, cada “ pedido" recibido, de nuestros miembros. Entonces, al criticar a nuestros representantes, prácticamente se criticarán a sí mismos.

A diferencia de la vieja política, DirectDemocracyS, decide los programas y hace las promesas electorales, en todos los niveles, en grupos de trabajo, integrados por todos nuestros miembros oficiales, internacionales, continentales, nacionales y locales, con la ayuda de grupos especiales de administración, seguridad, y garantes, y con la colaboración fundamental, de grupos de especialistas, libres, independientes, competentes, integrados por nuestros usuarios, que nos garantizarán, con su trabajo, todos los éxitos. Al decidir todos juntos, sobre la base de propuestas individuales, todos podrán discutir, y luego votar, cada idea de sentido común y útil para toda la población.

Ponemos en práctica, verdadera autonomía local, en todos los grupos geográficos, se decide todos juntos, teniendo en la base, todas las reglas, todos los valores, todos los ideales, y los mismos métodos, de nuestra organización internacional. Para proponer, discutir, decidir y votar, serán nuestros integrantes, en los grupos geográficos, de las distintas subdivisiones territoriales, integrados en su totalidad por personas que habitan en cada área geográfica.

DirectDemocracyS, no tiene intención de forzar a la vieja política, al viejo sistema financiero, económico y social a cambiar y volverse como nosotros, ya que no nos interesa una confrontación, contra ellos y contra las ideologías actuales. Pero si somos atacados, o si tratamos de reducir la velocidad, o peor, detenernos, seremos capaces de responder con inteligencia, pero con firmeza.

Estamos y estaremos siempre en contra de toda forma de violencia, en contra de toda guerra, en contra de toda forma de terrorismo, en contra de toda actividad criminal y en contra de cualquiera que no practique y no respete todas las leyes. La paz, la legalidad, las ideas y los programas innovadores, en todos los sectores, nos permitirán, en poco tiempo, cambiar y mejorar el mundo.

Todo este trabajo inmenso y difícil, sin embargo, se hará con calma, calculando y evaluando cuidadosamente cada detalle, y respetando todas, todas nuestras reglas, sin excepción y sin hacer concesiones. Lo haremos un usuario a la vez, seleccionando con mucha atención, especialmente a nuestros primeros usuarios. No podemos fallar, porque siempre ponemos a las personas adecuadas en los roles correctos para expresar su potencial, obteniendo los mejores resultados mutuamente beneficiosos.

Sabemos muy bien que solo hay una cosa, que es realmente difícil, cambiar y mejorar la mentalidad de todas las personas de la tierra. Esto no significa quitarle las ideas a la gente, ni significa eliminar la política. Estamos para hacer una mejor política, de contenidos y de ideales, que se centre en todas las personas, con todas sus necesidades y todas sus aspiraciones. Sin nunca favorecer a alguien, quitando algo a los demás. Estamos en contra de toda lucha social, porque tenemos por regla general la ayuda, concreta, inmediata y eficaz, primero de los que están en dificultad, y luego de todos los demás. Por lo tanto, no se trata de elegir a quién ayudar primero, es decir, quién tiene más dificultades.

Eliminando las viejas ideologías y los "vítores" políticos, todos podremos concentrarnos en las cosas fundamentales, que deben lograrse todos juntos. Ya hemos creado un verdadero "laboratorio político", que siempre ha tenido en su interior a personas de todas las corrientes políticas, pero que querían renunciar a sus ideas, anticuadas y en bancarrota, para crear la perfección política, que es nuestro ideal.

Además de la mentalidad, para cambiar y mejorar, será muy difícil hacer entender a todo el mundo nuestros proyectos, porque muchas veces son difíciles de entender, debido a nuestra innovación.

Pero con el tiempo, todos entenderán, que solo hay una esperanza, para un cambio, y una mejora, de todas nuestras vidas, y se llama DirectDemocracyS, que con la política, tendrá la difícil tarea de cambiar, y mejorar. todas las leyes, siempre en interés de toda la población, es una regla que os juramos, que jamás será transgredida. Cada ley, cada regla, debe ser, para ayudar a todos, como siempre, comenzando por aquellos que están más en dificultad. Lo hemos escrito 4 veces en este artículo, y lo repetimos, y lo repetiremos a menudo, pero debe quedar claro para todos, no somos como la vieja política, practicamos y cumplimos cada promesa. Y para hacerlo, no buscaremos el consentimiento de nuestros electores, pero mereceremos el consentimiento de todas las personas.

Para muchos puede parecer una hermosa utopía, pero DirectDemocracyS, es real, y ya funciona, desde hace bastante tiempo, sin demasiada publicidad. Muchos nos dicen, que la gente es mañosa, a veces mala, y que tendremos que chocar con la vieja política, con las viejas finanzas, con la vieja economía, que a pesar de estar toda en bancarrota, o condenada al fracaso, hará de todo para frenar derribarnos, o peor aún detenernos. En cuanto a las personas inteligentes, o malas personas, podremos impedir cualquier tipo de actividad, que sea contraria a nuestras reglas. De hecho, tenemos un sistema muy complicado, y mucho tiempo, para permitir que alguien se una a nosotros. Cada actividad, de cada usuario, es cuidadosamente evaluada, y los usuarios inadecuados son bloqueados o eliminados, convirtiéndolos en personas non gratas. En cuanto a la vieja política, las viejas finanzas, la vieja economía, están en tan mal estado y tienen tantos problemas que no perderán el tiempo combatiéndonos. Efectivamente, para ellos seremos útiles, para darles una salida, para ellos, y para sus ideas fallidas. Porque no rechazamos a nadie y creamos oportunidades de desarrollo para todos, obviamente con nuestros métodos y con nuestras reglas. Que sean capaces o no de integrarse en nuestra innovación será fundamental para su "supervivencia".

No nos consideren demasiado ambiciosos, ni demasiado orgullosos, o peor, presuntuosos, sin antes haber leído toda nuestra información, que en algunos casos es un poco repetitiva, pero es fundamental repetir algunos conceptos básicos, para que todos los entiendan.

A menudo, encontrará algunas pequeñas diferencias, en ciertos conceptos no esenciales, o en algunas reglas, que hemos modificado ligeramente para mejorarlas. Nunca, sobre conceptos y normas básicas, generalmente sobre algunas cosas superficiales, entre artículos antiguos y nuevos, pueden existir mínimas incongruencias, de las cuales pedimos disculpas, pero les aseguramos que todas están hechas con el ánimo de mejorar. Los artículos, las reglas definitivas, e incluso la fisonomía de nuestra web, que puede parecer un poco caótica, se están preparando, y votando, en la variante definitiva, y todo será publicado lo antes posible. Por eso, no dudamos en hablarte de algunos de nuestros defectos, marginales, pero lo esencial es siempre lo mismo.

Le aconsejamos que se informe y profundice en los diversos temas, leyendo todas las partes públicas, en nuestro sitio web oficial, y luego, si le gusta lo que ofrecemos, y se sentirá compatible, con nuestras reglas, nuestros valores, nuestros ideales y nuestros métodos de trabajo, puede unirse a nosotros, registrándose y creando un perfil personal, en nuestro sitio web de bienvenida, siguiendo todas nuestras reglas. Al fin y al cabo es bastante sencillo, aunque los tiempos para unirnos pueden variar.

Les hemos explicado las razones, y en resumen nuestras consideraciones, y aún más brevemente nuestros métodos, para cambiar y mejorar la política, con nuestra innovación.

Como siempre, respondemos algunas de sus preguntas en nuestros diversos artículos, a la brevedad las reuniremos en un artículo, de preguntas y respuestas, que publicaremos, con la posibilidad de encontrar fácilmente las respuestas, a sus legítimas preguntas. .

Pregunta 1. DirectDemocracyS, en muchos artículos, tiene una posición muy crítica, hacia las religiones, de casi todos los países. ¿Tienes religiones que consideras más cercanas a ti y otras más lejanas?

Respuesta 1. En ninguno de nuestros artículos hemos sido críticos, hostiles o groseros contra una deidad, porque por mucho que la ciencia haya avanzado, no puede demostrarnos clara y definitivamente que no hay Dios, o más Dioses. Simplemente hemos dicho que, en nuestra opinión, y según muchos estudiosos, muchas religiones, como muchas culturas, idiomas y tradiciones, se inventaron para dividir a las personas. Siempre por razones de poder, financieras y económicas. Respetamos las creencias religiosas, todas por igual, y nunca nos permitiremos jerarquizar las que preferimos, por la sencilla razón de que entre nuestros usuarios, tenemos personas de todos los países del mundo, de todas las religiones, de todas las culturas. , de todas las tradiciones, y que hablan todos los idiomas. Casi todas las religiones tienen el propósito de convertir a las personas, creyéndose las mejores, las más cercanas a las divinidades, y esto a lo largo del tiempo ha creado conflictos y violencias de todo tipo (guerras y terrorismo). Pero nunca hemos culpado a las religiones, sino a las personas, que usaron, y aún usan, religiones y divinidades, como pretexto, para realizar todo tipo de violencia. Y siempre por razones que no tienen nada en común con los dioses. Todas las religiones, parecen correctas, predican el amor, pero todas están superadas, y sus líderes, y sus fieles, deberían pedir a sus divinidades, con un nuevo mensaje de amor, también un mensaje de renovación. Además, los alentamos a ser tolerantes y respetuosos con las ideas de otras personas. Con nosotros, sin embargo, las personas de cualquier religión pueden acceder, siempre que nunca intenten, convertir a otros usuarios, y nunca mezclar la religión, en nuestras actividades. Quienes trabajan con nosotros deben poner el respeto mutuo en la cima de sus valores. Por ahora ninguna religión se ha puesto del lado de nosotros, y esperamos que todas las religiones entiendan la importancia, para todos, de nuestro trabajo, que todas nuestras reglas sean para el bien de todas las personas, sin discriminación alguna. La tolerancia y el respeto deben ser mutuos, entre nosotros y ellos.

Pregunta 2. Y las tradiciones de ciertos países, ¿están ligadas a sistemas políticos, que por ejemplo prevén monarquías, DirectDemocracyS, es compatible con una monarquía?

Respuesta 2. Las tradiciones, las culturas, las religiones, los idiomas, pero también el arte, que garantizan la democracia, la libertad y el respeto mutuo, son compatibles con todas nuestras actividades y todos los respetamos de la misma manera. Para nosotros, todas las tradiciones, culturas, religiones, idiomas, arte son consideradas una riqueza para las diversas poblaciones y representan la identidad nacional. Si un país tiene un sistema monárquico, no es nuestro trabajo cambiar o modificar este sistema. Somos perfectamente compatibles, con las monarquías, siempre que no sean autoritarias, y no realicen actividades, contra nosotros, o contra nuestros usuarios. No creemos que una fuerza política deba estar influenciada por quién es el símbolo de un pueblo, como un emperador, rey, duque, con sus variantes femeninas, etc. etc. Además, en casi todos los países existen monarquías constitucionales, con parlamentos y gobiernos, independientes de los soberanos, que sólo cumplen funciones representativas. Por lo tanto, los soberanos casi nunca toman decisiones políticas directas, sino que son los gobiernos los que juegan el papel político. Nunca nos permitiremos imponer a las poblaciones libres los símbolos nacionales o locales que tengan.

Pregunta 3. He leído muchos de sus artículos, pero además de las críticas, verdad, de lo que está pasando, no veo muchos artículos sobre el escenario, de su organización política, de qué tipo de personas busca, y encima todo en los programas, cuando piensas decirnos algo?

Respuesta 3. La nuestra no es sólo una crítica, sino la triste constatación de la realidad en que vivimos. Donde la brecha entre ricos y pobres ha aumentado enormemente. DirectDemocracyS, no tiene, ni tolera, ningún tipo de odio social, ni envidia, hacia quienes tienen muchas riquezas, poder o fama, si las han obtenido con mérito, de manera honesta, leal, sin explotando a sus empleados, y sin contaminar el planeta. Pero nos parece injusto, que en tiempos difíciles, para todos nosotros, los que son ricos, se vuelvan mucho más ricos, mientras que los que son pobres se empobrecen cada vez más, y luchan por sobrevivir de manera digna. Además, en casi todo el mundo asistimos a la desaparición de la clase media, que era la verdadera "columna vertebral" del tejido económico. En cuanto al tipo de personas que buscamos, deben ser: personas inteligentes, con sentido común, con absoluto respeto por las reglas y las leyes, honestas, sinceras, confiables, que distingan lo que está bien, lo que está mal, la verdadero, de falso, y que tengan al menos una competencia (que sean especialistas), al menos, en una determinada actividad. Nuestros programas políticos están presentes en todos nuestros artículos, pero también, en los informativos, en la sección de programas, de nuestro menú principal. Nos hemos concentrado en varios aspectos de nuestros programas, que incluyen: política exterior, política económica, nuestras políticas para la juventud y muchos otros. Basta con buscarlos y se encuentran, no están detallados, pero son lo suficientemente claros, los conceptos fundamentales y nuestras innovaciones. Obviamente, se publicará otra información, sobre todos nuestros programas, no solo internacionales, sino teniendo en cuenta e insertando cada uno de nuestros programas internacionales, nuestras reglas, nuestros ideales y nuestros valores, nuestra organización internacional, se harán programas continentales, nacional, estatal, regional, provincial, distrital y local. Estos programas políticos siempre serán propuestos, discutidos y votados por quienes viven en un territorio determinado, y siempre con la justa autonomía local.

Pregunta 4. He leído algunos artículos, en los que defines a tus representantes políticos, títeres, en manos de los titiriteros, que son tus usuarios registrados verificados, ¿no crees que estás menospreciando e inutilizando el trabajo de los políticos? ? ¿No te arriesgas a tener pocos candidatos?

Respuesta 4. El ejemplo del títere, y del titiritero, da muy buena idea de las diferencias entre la vieja política, en la que los partidos políticos, y sus representantes políticos, son los titiriteros, que deciden, sin consultar, con quién su poder de representación, y los pobres títeres, que son los electores, que deben cumplir cada orden, respetando sus reglas, leyes, decididas y escritas, sin pedir jamás opinión al pueblo. DirectDemocracyS, invierte los roles, por primera vez en el mundo, poniendo en práctica, internamente, auténtica democracia y libertad total. Lo que nos hace brillantes es justamente esto, hacemos justicia, y reparamos los agravios sufridos, por las poblaciones de todo el mundo, de donde sale toda forma de poder, y de propuesta, o discusión, para dársela a los partidos políticos, y sus representantes políticos. Durante muchos años, después de las elecciones, los votantes no pueden hacer nada al respecto, y miran impotentes, en decisiones, que muchas veces se toman solo por intereses privados, de unos pocos, y no por el bien de toda la población. Los representantes políticos, respetando todas nuestras reglas, y nuestro método, tienen todo el tiempo, y las formas, de hacer política, con propuestas, discusiones y decisiones, para compartir, con sus electores, quienes tendrán, como es justo que sea está en la democracia, la última, y última palabra. Por lo tanto, cualquiera que ame la verdadera democracia se unirá a nosotros y tendremos muchos candidatos, que se sentirán honrados y orgullosos de representar a sus electores en las instituciones, siempre pidiendo una opinión vinculante antes de tomar cualquier decisión.

Pregunta 5. Me gustaría tratar con usted un tema filosófico, económico a nivel internacional. ¿De quién es la riqueza de la tierra? Tipos de propiedad y modelo económico de DirectDemocracyS. ¿Cómo respondes?

Respuesta 5. Para responderte necesitaríamos muchos artículos, pero podemos intentar simplificar juntos. La riqueza de la tierra pertenece a toda la población de nuestro planeta, que después de haber asegurado a cada habitante de la tierra un nivel de vida digno (que explicamos en muchos de nuestros artículos), divide la enorme parte restante, en partes , en proporción, de la meritocracia, la honestidad, la inventiva, la inteligencia y las habilidades, de cada habitante, creando para todos las mismas oportunidades, y las mismas posibilidades, para obtener riqueza, poder y fama. La riqueza de cada área geográfica debe pertenecer a las personas que viven en un área específica, desde la más pequeña hasta la más grande, y debe ser explotada generando beneficios, en primer lugar, para la población local. Para entender cómo se logra esto, es necesario leer detenidamente nuestra información sobre nuestros programas económicos. En cuanto a los tipos de inmuebles, por lo general son 3, públicos, privados y mixtos público privado. Nuestro modelo económico, para concebir una economía social capitalista, o un socialismo meritocrático. Nos gusta llamarnos capitalistas con rostro humano, o comunistas estatistas, meritócratas. La propiedad privada, el capitalismo, crea competencia, progreso, innovación, investigación y crecimiento, si no se convierte en un capitalismo salvaje, y sin reglas claras, respetadas por todos. El estatismo, y el comunismo, en general, otorga a los partidos políticos, o a los miembros de los partidos, el poder de poner a personas, a menudo incompetentes (para no perder el poder adquirido), corruptas, ladrones, para administrar importantes recursos económicos, creando daños, tanto económicos como económicos. y sociales El Estado debe intervenir en la economía, sólo en momentos de grave dificultad, o en casos de corrupción, evasión fiscal o incapacidad gerencial manifiesta, y estas intervenciones deben ser limitadas en el tiempo, pero efectivas en la aplicación de la ley. Estamos a favor, en algunos casos, en activos económicos y financieros de vital importancia, o estratégicos, en alianzas con el Estado, y particulares. Tanto el capitalismo como el estatismo pueden conducir a oligarquías que permiten que personas que no lo merecen obtengan riquezas a las que no tienen derecho. Consideramos a todas las oligarquías, enemigas de la población moralmente sana de los diversos países, porque obtener riquezas, sin tener derecho, o sin méritos, no es éticamente correcto, sino que se llama hurto. Una cosa fundamental, en la que se basa nuestro modelo económico, es poner a las personas adecuadas en el lugar adecuado. Solo insertando personas meritorias en roles importantes se pueden obtener resultados importantes.

Pregunta 6. Felicidades por todos tus proyectos, pero mi temor es que no puedas ponerlos en práctica, debido a la maldad, la necesidad de poder y el egoísmo de muchos hombres. Por no hablar de la antigua política, finanzas y economía, de ahí el actual sistema, que seguramente se sienta amenazado por vuestras innovaciones. ¿Estoy en lo cierto?

Respuesta 6. Gracias por los elogios y por sus preocupaciones legítimas. El ser humano siempre tiene una pequeña dosis de maldad, de egoísmo, ya todo el mundo le gusta el poder, pero afortunadamente, solo un pequeño porcentaje de personas tiene dosis muy grandes de estos aspectos negativos, si no bien abordados, de la psicología humana. Así que la mayoría de la gente es buena, y es por ellos que hacemos todo esto. En cuanto al actual sistema (político, económico y financiero), que no pretendemos combatir, sino dejar, que se autodestruye, solo en poco tiempo, sabemos muy bien que nunca se atreverá, queriendo combatir una "guerra" contra nosotros, que estarían perdidas desde el principio. Hemos tomado todas las medidas de precaución para prevenir, enfrentar y eliminar todo tipo de amenazas a nuestros usuarios y nuestras actividades. En cuanto a las malas personas, el registro, la creación de un perfil personal, la verificación de nuestros usuarios y las primeras actividades, ciertamente no fundamentales, y vitales para nosotros, que las personas están obligadas a hacer, para demostrar que merecemos poder unirse a nosotros, junto con nuestros grupos especiales de seguridad, nos protege de cualquier intento de infiltración por parte de malas personas. Además, el hecho de que cualquiera que empiece a hacer ciertas actividades aquí deba hacerlo primero gratis, y sin muchas ventajas, desalienta a muchas personas no aptas a unirse a nosotros. Mientras que los poderes políticos, económicos y financieros que conforman el sistema actual estarán demasiado ocupados buscando soluciones a su propio colapso. A partir de nuestras predicciones, intentarán cambiar, parecerse más a nosotros, para no sucumbir. Ya vemos que, sobre todo en las redes sociales, se empiezan a crear proyectos similares al nuestro por parte de gente que espera poder copiarnos. El hecho de trabajar en las redes sociales les impedirá ser libres e independientes. En cuanto publiquen algo que no sea aceptado por alguien, serán bloqueados, o cancelados, y todo su trabajo se perderá, y su proyecto no tendrá futuro. Creen que nuestro trabajo es solo publicar artículos, información y críticas. Los visitantes de nuestro sitio web ven solo la punta del iceberg, una parte pequeña e insignificante de nuestro inmenso trabajo. No todo el mundo sabe, que desde 2008, no solo escribimos artículos, lo hacemos desde 2021, pero sobre todo tratamos de encontrar todos los posibles problemas que pueden aparecer, en proyectos políticos, económicos y financieros, que hemos concebido. , tan complejo. Una vez encontrados los problemas, también encontramos todas las soluciones, para prevenirlos y superarlos. Los primeros meses éramos pocas personas y creábamos todos nuestros proyectos, juntando todas nuestras ideas, y en los años siguientes encontramos la manera de que todo funcionara a la perfección. Cerrando este artículo, también revelamos algunos "secretos", que no todos conocen, como nuestra inmensa infraestructura, y cómo hemos elegido, en todo el mundo, en la primera fase, nuestros primeros aproximadamente 100.000 usuarios. De esta forma, aquellos que quieran copiarnos, si son mínimamente inteligentes, comprenderán que no tienen ni una mínima posibilidad de ser como nosotros. Cuando decimos que nuestra fuerza, nuestra riqueza y nuestra seguridad son todos nuestros miembros oficiales, es cierto, pero no todos lo saben, que durante muchos años hemos seleccionado las mejores mentes y los mejores especialistas en todos los sectores de la actividad, y los hemos puesto, en los roles correctos, para expresar su potencial. Muchas mentes brillantes, profesores universitarios, científicos, investigadores, grandes innovadores, políticos, expertos en finanzas, economía, política, periodistas, expertos en comunicación e información, pero también algunos especialistas con ideas y proyectos extraordinarios. Algunos integrantes de estas categorías, se sentirán ofendidos, por no haber sido contactados aún, pero para nosotros, no era importante tener el número uno, o el primero “en los rankings” de cada categoría, porque muchas veces están sujetos a la corriente. sistema, y comprometido moralmente, aunque sea muy bueno, y muy competente. Preferíamos a personas igualmente buenas, muchas veces incluso mejores, que, sin embargo, debido a la enfermiza lucha por el poder, la riqueza y la fama, que existe en todos los negocios, no eran considerados el número 1. Y ni siquiera los primeros 10 números. La selección que hemos hecho nos ha hecho encontrar personas maravillosas, inteligentes, competentes y honestas, pero con un deseo "sano y auténtico" de cambiar y mejorar el mundo. Las primeras palabras con las que fueron contactados, luego de una foto que explica la situación, fueron: ¿quieres cambiar y mejorar el mundo? Seguido de una breve explicación, con los motivos de nuestra elección. La selección aún continúa, y seguirá para siempre, porque quien se inserta en un rol determinado debe confirmar cada día que merece su lugar de "poder", que en DirectDemocracyS, y todos los proyectos relacionados, nunca es individual, sino colectivo. Nuestra estructura es gigantesca, y tan unida, y confiable, que no hay temor de que la entrada de algunos saboteadores, o personas poco confiables, puedan ralentizarnos lo más mínimo. Además, no solo de las personas, sino de nuestro reglamento de aplicación, de nuestras reglas generales, nos ha permitido tener un método, que no solo funciona, sino que elimina la lucha por el poder. Con la titularidad de nuestros miembros oficiales, cualquier persona puede postularse, para cualquier cargo, siguiendo nuestros procedimientos, que se basan en la meritocracia, la honestidad, la confiabilidad y las elecciones colectivas, nunca decide una sola persona, sino un grupo, o más grupos de personas. . Nuestra forma de conectar a los usuarios, que llamamos "cadenas unidas entre sí", requiere que cada persona sea responsable de sus elecciones, y que cada persona sea también responsable del comportamiento y las elecciones de los usuarios conectados a ella. Las nominaciones también se realizan de manera colectiva, y quien vota por cada nominación también es responsable, por cualquier actividad realizada, por quien sea designado. Pero es muy largo, y complicado, explicar aquí cómo funciona cada una de nuestras actividades. El haber optado claramente por sentar primero todas las bases y sólo después obtener el consenso necesario para ganar en política, nos ha hecho prácticamente perfectos e infalibles. ¿Somos optimistas y presuntuosos? Seguramente, tenemos todas las razones. Pero preferimos considerarnos realistas. Las cosas deben cambiar, y mejorar, porque la población lo requiere. Muchos nos preguntarán por los nombres, de estas mentes brillantes, como nos preguntan por los nombres, de aquellos que concibieron, e hicieron realidad, todo esto. Pero como solemos decir, los nombres no cuentan, pero sí importan las actividades que realizamos y los resultados obtenidos. Para nosotros, la privacidad, y la posibilidad de tener siempre usuarios completamente anónimos e imposibles de rastrear, es fundamental para trabajar con tranquilidad y seguridad. Muchos de nuestros usuarios se han sumado a nosotros, justamente por esta protección de datos personales, garantizada por todos nosotros, por grupos especiales de seguridad, y por todos nuestros administradores, y representantes oficiales, que si a algunos, nos hace comparar a siete peligrosos, a otros, da la seguridad de que están protegidos, de la mejor manera. Muchas personas que se han unido a nosotros, si otras personas supieran que están con nosotros, en ciertos casos extremos, arriesgarían su seguridad y la de sus familiares y amigos. Otros simplemente correrían el riesgo de perder sus trabajos y ser maltratados. Por la ley de extraterritorialidad, y por nuestras normas, nunca, y por ningún motivo, daremos a nadie, datos sobre nuestras actividades, o sobre la identidad de nuestros usuarios. Evidentemente, en cuanto a los candidatos a las elecciones, los nombres y las calificaciones serán conocidos, con tiempo, por quienes tendrán que votar. Entonces, con estos, y otros supuestos, no le tememos al comportamiento de la gente mala, ni a los desafíos del “sistema” actual, pensamos en hacer nuestro trabajo, en cambiar y mejorar el mundo.

Finalmente algunos anuncios.

1. Estamos complacidos con sus mensajes, sus solicitudes de aclaraciones, pero si en nuestras áreas públicas, ya hemos explicado, o respondido sus preguntas, a través de lo que hemos publicado, no recibirá ninguna respuesta. No lo hacemos con mala intención, y entendemos que, por diversas razones, no sea fácil encontrar las respuestas a sus preguntas en un sitio web un tanto caótico, pero no podemos perder un tiempo precioso repitiendo las mismas respuestas. Además, nunca escribimos los detalles, como el nombre o el país de origen, de quien nos contacta, con preguntas de aclaración, sin la autorización y la solicitud de la persona que nos contacta.

2. Si como última frase, en el formulario de contacto escribes: puedes publicar mi nombre, o puedes publicar mi país de origen, que es… y escribes el nombre de tu país, cuando respondamos públicamente a tus preguntas , escribiremos los detalles, permitidos por usted y autorizados.

3. Por favor, no se presente personalmente, en nuestras oficinas, para solicitar la activación de su perfil personal, después de su registro, en nuestro sitio web de bienvenida. Solo pierde tiempo y dinero para mudarse. Nadie tiene derecho a activar físicamente su perfil, en nuestras oficinas, la activación se realiza online, por nuestros grupos especiales de administradores autorizados, previa comprobación por nuestros grupos especiales de seguridad, y tras unos trámites, que nos permitirán impedir el acceso a cualquiera que sea incompatible con nuestras reglas.

4. Lee atentamente, incluso varias veces, toda nuestra información, antes de registrarte y crear un perfil personal, debes estar seguro, que puedes respetar nuestras reglas, y que eres compatible, con nuestros ideales, y con nuestros valores.

5. Incluso si sus consejos, sus proyectos y sus ideas, nos complacen y estamos seguros de que pueden ser, si se consideran válidos, integrados en nuestros proyectos y en nuestras actividades, por favor hágalos, solo por miembros oficiales, de nuestro sitio web oficial, solo en el área de la comunidad, y solo con mensajes en formularios de contacto adecuados, con formularios oficiales, presentes en el elemento del menú, utilidades, formularios (visibles para nuestros miembros oficiales), y solo en grupos internos: consejos y sugerencias y proyectos.

6. DirectDemocracyS, y todos nuestros proyectos relacionados, financieros, económicos, multimedia, informativos, deportivos y otros sectores de actividad, aceptan como miembros oficiales, con registro, activación y verificación, simple, rápido, seguro, prioritario, a las personas que deseen para obtener roles importantes, y con la posibilidad de realizar tareas mutuamente ventajosas dentro de todos nuestros proyectos. Deben ser especialistas, de todos los sectores y de todas las actividades, profesores universitarios, investigadores, innovadores, académicos reconocidos a nivel mundial, continental, nacional y local, personas que hayan estudiado y trabajen, o hayan estudiado o trabajado, con excelente resultados, reconocidos y apreciados. Además de la inclusión, en los grupos de especialistas, podrán representarnos a nosotros, ya todos nuestros usuarios, nuestra organización política, y todos nuestros proyectos, en las diversas áreas geográficas, como nuestros representantes oficiales. Toda la información, en el elemento del menú principal, en contactos, elija la categoría de reglas, elija el módulo Quiero unirme a usted, a través del formulario de contacto, especifique sus calificaciones y sus especializaciones.

Gracias.

DirectDemocracyS, tu política innovadora, tus proyectos innovadores, ¡de verdad en todos los sentidos!

1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Notre idéologie
Nossa ideologia
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Monday, 05 December 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

Official Rules. Registration and creation of personal profile. Anonmity. DirectDemocracyS, and all related projects, ...

Read More...

Based on the rules, of DirectDemocracyS, the Regulation Group was formed. Amendment proposals. Your own modifications ...

Read More...

Regulation group. The Official Rules of DirectDemocracyS, and all related projects, have been created, by various group...

Read More...

Registration, and creation of personal profiles. We receive many messages, and we need to clarify some very important c...

Read More...

One of our rules requires and obliges anyone who joins us to work, together with all of us, for about 20 minutes a day, ...

Read More...

Anyone who registers and creates a personal profile on our website, and then joins us, generally does so out of simple...

Read More...

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...

The State, or the public sector, have always been seen as enemies, or as strict controllers, of compliance with the Law....

Read More...
No More Articles