Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
23 minutes reading time (4597 words)

Políticamente perfecto

Hemos visto en nuestros otros artículos, en varias ocasiones, y con suficiente detalle, como a lo largo de la historia de la humanidad, ha habido muchas personas, que con la intención de controlar, y dirigir nuestras actividades, y nuestras vidas, siempre han nos dividió: con lenguas, culturas, religiones y nacionalidades, todas diferentes y variadas. Analicemos brevemente juntos, ¿por qué lo hicieron?

Cuando los humanos todavía estaban en los árboles, cazando, los más fuertes siempre tenían la mejor parte de la comida y la rama más cómoda para descansar. La naturaleza es así, quien es más fuerte tiene "derecho" a tener ventajas y facilidades, ya que garantiza la alimentación, protección y seguridad del grupo. En la naturaleza también es correcto que el más fuerte mande. Pero siempre hubo, porque es parte del instinto natural, gente envidiosa, que habría hecho cualquier cosa, para convertirse en líder, cabeza de grupo, y habría utilizado todos los medios para obtener poder, prestigio, pero también control. , y la capacidad de decidir por todos.

Tan pronto como salimos de los árboles, nuestros antepasados necesitaban una persona que dirigiera al grupo, un líder a quien seguir, que decidiera qué camino tomar y que protegiera al grupo. Con el tiempo, los más fuertes se convirtieron en los más poderosos, los más ricos y, posteriormente, en los más inteligentes. Así nacieron los primeros reyes, emperadores y caudillos. Ya en todas las fases que acabamos de describir, había, sin embargo, personas codiciosas, envidiosas y egoístas, que a menudo trataban de tomar el lugar de los "más fuertes", o los poderosos del momento, con astucia y, a menudo, con métodos desleales.

A menudo, sin embargo, los "poderes fuertes" preferían permanecer ocultos y se contentaban simplemente con controlar quién tenía el poder de decidir y quién mandaba. Para comprender la lucha por el poder, basta con hacer una investigación sobre la duración de los distintos emperadores, reyes, emperadores o líderes romanos, y cómo perdieron la vida (en diversas circunstancias, pero rara vez murieron de muerte natural o de vejez). Poco tiempo después de convertirse en reyes, emperadores o líderes, se les ayudaba a morir. Se llama lucha por el poder, no es natural, no es justo. A lo largo del tiempo, siempre para dividirnos, los poderosos de las distintas épocas, han inventado ideologías, muchas veces para favorecer a las clases sociales: como el comunismo, el liberalismo, el capitalismo, el socialismo, el fascismo, el nazismo, y muchos otros, que han mostrado todos sus límites, y todos ellos han fallado, o están a punto de fallar, a menudo creando un enorme daño a la humanidad.

Después de esta breve introducción, para entender lo que había allí, hablemos un poco de política.

Nuestra querida democracia directa exige que el pueblo, por tanto toda la población, tenga todo el poder. Bien, es normal que el poder sea de la población, porque representa a quienes viven, producen y explotan un determinado territorio.

Abramos un paréntesis: las fronteras son divisorias, y muchas veces fueron creadas artificialmente, sin tomar en cuenta la población que vivía en determinados territorios, muchas veces deportando y mezclando diferentes pueblos, religiones y culturas. De manera intencional, para crear divisiones, reclamos y posibles enfrentamientos, con acciones violentas, los pueblos, creados artificialmente, se dividieron entre sí de manera igualmente artificial. Al crear áreas de conflicto potencial, e incluso de lucha fratricida, los poderosos de cada período histórico pudieron controlar mejor las mentes débiles de esos tiempos. Fue suficiente para desencadenar, incluso voluntariamente, una posibilidad de conflicto. La historia está llena de acontecimientos, casi siempre provocados, en los que los débiles sufren, y sufren, y los poderosos se enriquecen, llegando incluso a perder la corona, y muchas veces también las cabezas, los diversos reyes, emperadores y caudillos.

Las antiguas aristocracias, que disponían que una persona nacida en la clase noble, tenía derecho a obtener poder y riqueza, no sobre la base del mérito, sino por haber nacido en la familia "correcta". Incluso en esos casos, los ricos y poderosos encontraron una manera de mantener el control y su poder de decisión.

Hablemos de nuevo de democracia directa, la primera documentada es la de la Antigua Grecia. En varias ciudades-estado se llamó a la población a las calles y se le invitó a poner una piedra en una urna para decir sí y en otra urna para decir no. Todo se decidió en conjunto, por mayoría simple. Si sí, se hizo una cosa, si no, no se hizo. Después de todo, una decisión, o una propuesta, es correcta o incorrecta, o útil o inútil, o se aprueba o no. La única forma verdadera de democracia existió por muy poco tiempo, porque con el estallido de algunas guerras, incluso entre las distintas ciudades (quizás causadas por quienes no tenían control sobre las decisiones), los jóvenes habían sido enviados a la guerra. Las mujeres, los niños y los ancianos se quedaron en casa. Desde ese momento, durante mucho tiempo, e incluso ahora en muchos países, los representantes políticos siempre han sido elegidos entre los ancianos. En aquellos días, era muy útil tener altos representantes políticos, porque morían y podían ser cambiados, con otros ancianos, relativamente pronto. Y si no morían en el momento adecuado, se les podía ayudar fácilmente a morir, ya que eran más débiles. De inmediato dejamos en claro que amamos a los adultos mayores, su experiencia es muy útil, es un valor invaluable, pero uno de nuestros propósitos también es rejuvenecer la clase política mundial, hacerla inclusiva y bien representada por mujeres, minorías sexuales, siempre que sean todos competentes, honestos y elegidos en base al mérito. Por eso preferimos una política joven, con los mayores en grupos especializados, para apoyar a los jóvenes. Porque no es justo que un trabajador, que hace un trabajo físico extenuante, se jubile después de tantos años de duro trabajo, y un político no se jubile nunca. Por no hablar de los problemas de salud, los políticos que son demasiado viejos. Encontramos la manera de utilizarlos, como apoyo y guía, de muchos jóvenes dispuestos. Rejuveneciendo la política, con nuestro método innovador, no se pierde la experiencia de los mayores, pero hay trabajo para muchos jóvenes que han estudiado, y están especializados, y que sin nosotros no tendrían muchas oportunidades.

Con la pérdida de la democracia directa, desde la Antigua Grecia, nunca hubo un momento en que la población tuviera poder real. Hasta el nacimiento de DirectDemocracyS, los poderosos y los ricos, de cualquier período histórico, podían fácilmente sobornar a los pocos representantes políticos, o a algunos reyes, reinas o nobles, para que hicieran su trabajo de control y gestión real. de poder. .

De hecho, si con la democracia directa, para tener el poder de decidir, había que sobornar a más de la mitad de la población para favorecer su propio tráfico, con la política representativa, que nunca ha sido ni será verdadera democracia, es bastó que el poder económico corrompiera a los diversos representantes políticos, elegidos para servir los intereses del pueblo, y que muchas veces terminaron sirviendo sólo a los intereses de los poderosos. Así que se necesitaba menos dinero invertido, para sobornar a menos personas y más riqueza para uno mismo. Y si un representante político no se sometía, el poder económico, que es muy inventivo, encontraba la manera de reemplazarlo por uno servil y fácilmente corruptible. Hay muchos casos de políticos honestos, valientes e innovadores asesinados por no comprometerse con el poder económico.

¿No se sorprendan más, leyendo estas líneas, de simple historia de la humanidad, que nadie puede discutir, si los primeros 282 usuarios registrados verificados, que se han unido a nosotros, y han concebido todos nuestros proyectos, permanecen y permanecerán para siempre en el anonimato? Si todavía tienes curiosidad por saber quién está detrás de todo esto, también puedes dejar de leer el resto de nuestros artículos. Porque nunca lo sabrás, y porque significa que no entiendes el riesgo real, para ellos y sus familias, si se conoce su identidad.

Cambiamos y mejoramos el mundo, pero antes que nada, nos damos cuenta de la restitución fundamental del poder a la población.

Somos los únicos en el mundo que tenemos un método de trabajo similar, un estilo único, lo que nos hace fundamentales para el cambio de la política mundial. Porque cada una de nuestras normas está hecha para dar todo el poder político a la población, y dados los precedentes históricos, nos limitamos a supervisar, y controlar, que los representantes políticos, antes de tomar cualquier decisión política, pidan siempre una opinión vinculante. ., a quienes les otorgaron el poder de representación. Somos los únicos en el mundo, que otorgan a sus votantes el poder total y absoluto de control, tanto antes, durante y especialmente después de las elecciones.

Si en muchos casos, en la vieja política, luego de ser electos, y luego de recibir un mandato representativo (que por cierto ni siquiera es válido), los representantes políticos, con sus acciones, defraudan a sus votantes, con DirectDemocracyS, el control por parte del elector, sobre el elegido, por tanto del pueblo soberano, sobre el servidor, es total, y por todo el tiempo que dure el mandato de representación política, que en nuestro caso es un mandato válido.

Algunos todavía se preguntan, por qué nacimos, aunque lo hayamos explicado en largos artículos, repetirlo nunca está de más.

Nacimos para hacer existir la auténtica democracia, y no esa falsedad que gobierna el mundo. Simplemente se burlan de nosotros, porque nuestro voto no vale absolutamente nada. Y porque después de haberle dado el poder a un partido, oa un representante político, con la política actual, durante muchos años, los políticos y los partidos hacen lo que quieren.

Con nosotros, sin embargo, el control es total, y utilizamos métodos innovadores, pero muy seguros, para asegurarnos de que nuestros representantes políticos no solo cumplan sus promesas, sino que siempre soliciten una opinión vinculante de sus electores. Pero no simples votantes, sino votantes informados, de manera íntegra, independiente, competente, libre, honesta, y sin favorecer a nadie, si no al interés colectivo. Con los grupos de especialistas, formados por nuestros usuarios registrados, quien tenga que decidir, tanto elector como representante político, lo hará sin ningún error. Con votantes informados, nunca nos equivocaremos, porque en nuestro reglamento, y en cada uno de nuestros artículos, explicamos que para nosotros, solo cuenta el interés de toda la población, sin nunca favorecer a ninguno de los poderosos de turno, y cualquier clase. , o asociación, sólo el pueblo. Y amamos a todas las personas, no solo a los que votan, por nuestros candidatos.

Muchos nos acusarán de no ser exactamente, y de inmediato, pura democracia directa. Porque fundaremos un partido político, en cada país del mundo, y porque tenemos representantes políticos, que serán elegidos en las instituciones. De hecho, nosotros al principio somos una democracia híbrida. Democracia directa interna, con el control absoluto y total de nuestros electores sobre sus propios representantes políticos, democracia representativa para la creación del partido político nacional, y para la elección de los representantes políticos. Hacemos esto, provisionalmente, porque uno de nuestros propósitos fundamentales es eliminar el 99% de la política que hacen los partidos políticos, y los representantes políticos, para que la población decida directamente. Sin embargo, para lograr este resultado ambicioso y crear la única democracia auténtica (en la que todos decidimos todo juntos), debemos seguir las reglas y las leyes que prevén un método representativo.

Por ahora, nos basta con hacer las cosas de la manera correcta, internamente, y unir a toda la población mundial con nosotros. Una vez que esto se logre, seremos capaces de hacer que todas las personas decidan sobre su futuro.

Advertencia: eliminando la vieja política representativa e implementando nuestra justa democracia directa, la política no muere, sino que se vuelve más variada, y siempre habrá, de todos: las propuestas, debates, discusiones y votaciones adecuadas, en grupos. geográfico. La política no muere, pero es de todos.

Habrá la política adecuada, basada en la lógica, el sentido común y en la total libertad de cada uno para expresar sus ideas. Quienes se unen a nosotros, sin embargo, deben eliminar la mentalidad divisoria, deben renunciar a las viejas ideologías que son todas fracasadas e injustas, para unirse a la innovación.

Ahora veamos cómo será nuestra política. Para entender un poco las diferencias, escribamos qué es la vieja política actual, qué somos y qué hacemos. Para cada pregunta, podríamos escribir artículos completos, y tal vez algún día lo hagamos, pero por ahora resumamos las diversas respuestas en unas pocas líneas.

Le recomendamos que lea todo con atención, quizás un par de veces, para entender las diferencias y porque desde el comienzo de nuestra historia nos hemos definido como políticamente perfectos.

¿Quién está detrás?

Ahora, en la vieja política, hay nombres de líderes, pero nadie tiene la garantía de independencia, y libertad para tomar decisiones, dentro de los viejos partidos. Entonces no sabes quién está detrás, el partido o el representante político por el que votas.

Con nosotros nunca sabrás quién está detrás, pero no es imprescindible saber quién tiene el mérito de haber creado todo esto, importan nuestras reglas, nuestros valores y nuestros ideales, todo de sentido común. Detrás de cada una de nuestras decisiones, están nuestros usuarios registrados verificados, que son nuestros electores.

¿Por qué partido estás votando ahora?

En la vieja política, nadie no es dueño del partido, que es de todos y de nadie.

Con nosotros, toda la organización política, todos los partidos nacionales, todos nuestros sitios web y todas nuestras actividades son propiedad de nuestros usuarios registrados verificados.

¿Quién vota a los líderes, quién decide quién manda?

En la vieja política se decide de varias maneras. En muchos partidos políticos, el líder es votado por una pequeña parte de los miembros del partido, a menudo por aclamación. De vez en cuando es votado por una asamblea de unos pocos votantes.

Con nosotros no hay líderes, cada uno de nuestros usuarios registrados verificados es nuestro líder, y tiene todo el poder de decidir. Hemos eliminado por completo: la lucha por el poder interno, y cualquier conflicto de intereses. De hecho, los representantes políticos solo se ocupan de representar a los ciudadanos que los eligieron, y no gestionan nuestros partidos, que son gestionados por nuestros representantes oficiales elegidos entre nuestros usuarios registrados, por lo que no hay lucha por el poder, gracias a nuestro método con cadenas conectadas, todos, desde el primero hasta el último, tienen los mismos derechos y los mismos poderes. También eliminamos el conflicto de intereses, porque los representantes políticos no tendrán que favorecer a nuestro partido, el cual los apoyará, siempre lealmente, porque el partido pertenece a todos nuestros usuarios registrados verificados (votantes), quienes a su vez eligen a los representantes políticos, en las diversas instituciones.

Selección de candidatos. ¿Cómo se hace la selección de candidatos?

Ahora, en la vieja política, la selección de candidatos la hacen los líderes de los partidos, o los partidos políticos. Rara vez, o parcialmente, por la población.

Con nosotros, la selección de candidatos la realizan siempre y en su totalidad todos nuestros usuarios registrados verificados, quienes eligen de manera informada a los mejores candidatos, para cada rol, desde el local hasta el internacional.

Evaluación de candidatos. ¿Cómo son los representantes políticos?

Ahora, a menudo se eligen sobre la base de las influencias económicas, o sobre la base de la fama, o la cantidad de votos que pueden aportar al partido. A menudo obtienen roles de representación política, personas sin la preparación adecuada, o personas incapaces y, a menudo, incluso personas completamente inadecuadas. Y muy a menudo, personas sin competencia y sin honestidad, gobiernan países enteros o hacen leyes sobre temas que no conocen.

Con nosotros son candidatos, o pueden ser autocandidatos, y son evaluados por grupos de profesionales, y por grupos de especialistas (compuestos en su totalidad por nuestros usuarios verificados registrados), con una selección muy rígida, y son elegidos: por todos nuestros usuarios registrados verificados, que viven en cada área geográfica, sabiendo exactamente todos los resultados de las pruebas y de las verificaciones sobre la competencia y honestidad de cada candidato. Se requieren habilidades específicas para cada solicitud, y cada persona nominada se elige en función de su competencia, honestidad, salud mental y física, comportamiento y méritos. Se monitorea cuidadosamente, antes, durante y después de las elecciones, con un método innovador, que previene todo tipo de problemas.

Las promesas antes de las elecciones. Las promesas hechas, ¿se respetan?

La vieja política, y sus representantes políticos, os habrán hecho muchas promesas, y no las habrán cumplido todas. Han declarado muchas cosas en su historia y no siempre han guardado todas las declaraciones.

Nosotros, la nueva política, decidimos junto con nuestros usuarios registrados verificados, que son todos nuestros votantes, cada detalle del programa electoral. Y ponemos en práctica cada promesa, en las formas y en los tiempos prometidos.

Siempre busca excusas. A veces, para disculparse por no cumplir las promesas electorales, ¿encuentra coartadas?

La vieja política tiene luchas internas y externas, incluso muy duras, para mantener el poder, o para conseguirlo. Así que siempre encuentra formas de culpar a los demás, en el exterior o en el interior, por sus propios fracasos.

Nosotros, que somos innovadores, nunca tendremos que buscar excusas, porque los únicos a los que debemos dar explicaciones son a nuestros votantes, quienes junto a nosotros deciden tanto el programa electoral como la realización de cada punto del programa, en las formas y en los tiempos exactos. Si por casualidad hay puntos de programa, o promesas incumplidas, tanto nosotros como nuestros representantes políticos, lo admitiremos, y pediremos disculpas por ello, tratando de encontrar las razones, sin culpar a los demás.

¿Se harán alianzas y coaliciones con otras fuerzas políticas?

La vieja política suele unir, o dividir, por intereses políticos y electorales. En otros casos, las leyes se hacen para evitar que un solo partido gobierne solo.

Hemos escrito en nuestro reglamento, en nuestro estatuto y en muchos artículos, que nunca, y por ningún motivo, haremos ninguna alianza o coalición con otras fuerzas políticas. Esto lo hemos decidido, porque somos completamente incompatibles con otras fuerzas políticas, debido a nuestra innovación. Si tenemos los votos, y por tanto la confianza de la población, suficientes para gobernar solos, asumiremos la responsabilidad de hacerlo de la mejor manera posible, en interés de toda la población.

Si por el contrario no tenemos los votos necesarios, nos quedaremos en la oposición, siempre con nuestras reglas, y con el control total de nuestros votantes, sobre nosotros. Haremos propuestas junto con nuestros electores, quienes gobernarán. Y no seremos una oposición, que dice no a todo. También con base en las decisiones de nuestros electores, votaremos a favor de todas las leyes, que estimemos útiles para la población.

La decisión de no hacer alianzas, y coaliciones, es poder trabajar con nuestro método innovador, al servicio de la población. Esta decisión no nos impide dialogar y discutir con otras fuerzas políticas. Pero para nosotros, nuestra unidad es fundamental, y nuestro estilo es completamente diferente a la vieja política.

El mandato popular de representación. ¿Es legal la política mundial?

La vieja política, incluso la occidental, es una falsa democracia. El poder nunca pertenece al pueblo, sino que está en manos de los partidos políticos y representantes políticos, que casi siempre son elegidos y designados, por los votos que pueden traer, o por influencias e interferencias de varios "poderes fuertes", no claro, y obviamente difícil de identificar. Los representantes políticos de la vieja política no se eligen en función del mérito, y los votantes simplemente votan, ya sea por el partido o por el político, sin tener, sin embargo, control directo sobre las elecciones que hará "el representante político ilegal". durante su permanencia en las distintas instituciones. Básicamente, el pueblo que debería ostentar el poder, ser el soberano, por derecho, en las falsas democracias, cuenta solo, y decide solo, durante las elecciones. Las leyes hechas por los "representantes" de esta falsa democracia son todas ilegales y todas serán rehechas, con la participación de toda la población. Muy a menudo las leyes favorecen solo a una parte de la sociedad, o solo a algunas clases sociales. Los poderes económicos siempre se ven favorecidos, porque con la "democracia" representativa, estos "poderes fuertes" pueden controlar y dirigir fácilmente todas las elecciones de unos pocos partidos políticos y sus "representantes políticos". Los cuales en casi todos los casos, no representan el interés de la población en general, sino sólo de los más fuertes. Sin mencionar lo bien que viven, los edificios elegantes, los viajes por el mundo y la cantidad de dinero que ganan, para tener el derecho y el privilegio de decidir en nuestro nombre. No solo les damos poder, sino también dinero y riqueza. La democracia representativa es la mayor estafa en toda la historia de la humanidad. Permite que los partidos políticos y sus representantes decidan las reglas, en nombre del pueblo. Son los titiriteros, que mueven los hilos, y los sirvientes son los títeres, que ejecutan las órdenes. Ellos son el director, que dicta los tiempos, y las notas, y nosotros somos los distintos músicos que seguimos la partitura, sin poder decidir absolutamente nada. Entonces, repetimos, la verdadera democracia no existe.

En DirectDemocracyS invertimos completamente los roles, el pueblo es soberano, informado por grupos de especialistas, por lo tanto es el titiritero, y nuestros representantes políticos, auxiliados por grupos de especialistas, son los títeres en manos del pueblo. Con nuestra política innovadora, antes, durante y sobre todo después de las elecciones, el "director de orquesta" que decide el programa musical, dicta los tiempos y las notas, es quien debe tener todo el poder, es decir, el pueblo soberano, y nuestros representantes políticos tocan y cantan lo ordenado. Parece una cosa extraña, que nadie ha experimentado nunca, pero tiene un nombre, que solo nosotros tenemos derecho a pronunciar, porque solo nosotros lo ponemos en práctica: se llama democracia. Nuestros partidos políticos son propiedad de la población, de los votantes, y no de los "poderes fuertes", que perderán todos los privilegios. Esta es quizás nuestra principal prerrogativa, poner en práctica la única democracia verdadera, dando a nuestros "servidores", que son los representantes políticos, un auténtico y real mandato representativo. El único mandato regular, en el que antes de decidirlo todo, antes de tomar cualquier medida en nombre del pueblo, pida siempre una opinión vinculante a las personas que han dado este mandato. Con nosotros no sólo hay promesas electorales, que se deciden todas juntas, sino también el control completo y total de todas las actividades políticas. Se llama democracia, casi nunca existió, pero está llegando, y no dejaremos que nadie nos la robe, nunca más.

Partidos políticos tradicionales y representantes que se pelean, con enfrentamientos verbales, acusaciones y, muchas veces, enfrentamientos físicos. DirectDemocracyS, ¿intentará hacer lo mismo?

La vieja política que riñe, que busca a toda costa el consenso electoral, que no practica la verdadera libertad y la auténtica democracia, o que promete y no cumple, son razones por las que nacimos.

Nuestra política innovadora y nueva pone a nuestros usuarios registrados verificados en el centro de cada decisión. Nos basamos en el respeto mutuo de todas las personas, por lo que nunca responderemos a las provocaciones. Ciertamente no perderemos el tiempo discutiendo, gritando, intimidando, pero nos concentraremos solo en nuestro trabajo. Dejaremos a los demás la mala costumbre de ser compadecidos por gente normal, gente civilizada. Así como ciertamente no perderemos un tiempo precioso, en programas de televisión, para regocijarnos en los fracasos de otros, o para jactarnos de nuestros logros. Nuestros representantes políticos harán lo necesario para mantenerse equilibrados, educados y respetuosos. Nuestro estilo siempre será apreciado, porque es innovador, como nuestro proyecto.

Corrupción. La gente a menudo se siente tentada, ¿cómo controlamos a los políticos?

La vieja política, en muchos casos, se controla a sí misma. Es decir, cuando unos están en el poder, controlan a otros y viceversa. A menudo con una justicia mecánica y con venganzas de todo tipo. Pero muchas veces con casos de corrupción, y conductas éticamente incorrectas.

Nosotros, que somos innovadores, no tendremos ningún tipo de problema. Nuestros grupos de seguridad, compuestos íntegramente por nuestros usuarios registrados, especializados en controles de todo tipo, evitarán cualquier problema desde el punto de vista de la corrupción y el favoritismo. Somos los primeros en controlarnos a nosotros mismos, por lo que también somos innovadores en esto.

Defectos de la póliza. Concluimos con las fallas, de la vieja política, y con la nuestra.

Todo el mundo conoce la vieja política, así que evitemos hablar de eso. Todos sabéis muy bien cómo son, y lo que han hecho en la historia.

Tenemos un solo defecto, somos un poco presuntuosos, decimos demasiado a menudo que somos perfectos, y la perfección no existe, o es imposible de alcanzar. No para nosotros. Tenemos la suerte de empezar ahora, así que nadie nos puede acusar de equivocarnos, o de habernos equivocado. No nos pueden acusar de no poder oponernos, porque todavía no hemos empezado a hacer nada. Pero tenemos mucha ambición, reglas, valores e ideales de sentido común, basados en la lógica.

Un gran defecto es que cada persona, cuando lee todas nuestras reglas, siempre encuentra muchas cosas que están bien, pero todas están un poco desordenadas. A menudo repetitivo. Cada votante tiene todas las razones para amar nuestra organización política internacional, y también amará cada uno de nuestros partidos políticos y cada una de nuestras actividades.

Otro defecto es que no tenemos clases sociales preferidas, solo nuestra preferencia por toda la población, por lo que algunas personas, de clases sociales más débiles, luchan un poco por encontrar las respuestas a sus preguntas y solicitudes legítimas.

Otro defecto es que no perseguimos a los votantes, no prometemos cosas imposibles y no le damos nada a nadie. Tal vez esta actitud realista y meritocrática nos haga perder algunas elecciones, pero estamos seguros, que en las nuestras esperamos y deseamos, larga historia, esta actitud se verá recompensada.

Otro defecto nuestro es haber renunciado a los viejos ideales divisorios, por un ideal basado en la lógica, el sentido común y el respeto mutuo a las personas. De nuevo, el tiempo nos dará la razón. Pero si, por ejemplo, vemos partidos para las clases trabajadoras en todos los países del mundo, a menudo hacen leyes contra las clases trabajadoras. Las partes corporativas a menudo aumentan los impuestos. Los partidos religiosos a menudo hacen leyes que perturban las religiones. En cambio, ayudamos a todos por igual, en función de prioridades, que nos obligan a partir siempre, de ayudar a los que están en dificultad, sin quitar nada a los que son ricos por el mérito, o gracias a la innovación. Nunca apelaremos a matones, fabricantes de armas y quizás al 1% de las personas en la tierra que son malas. Pero estaremos satisfechos con el 99% restante.

Finalmente, nuestro gran defecto es que, especialmente al principio, solo una persona promedio a muy inteligente comprende de inmediato nuestro potencial y se une a nosotros de inmediato. Afortunadamente para nosotros, la mayoría prefiere esperar a ver cómo va. Sin embargo, al incorporarse tarde, perderá las ventajas y facilidades que es justo dar al primero que confiará en nosotros.

La conclusión de este artículo, titulada: Políticamente perfecto, es sin duda políticamente justa, competente y honesta.

Únase a nosotros ahora, no pierda el tiempo y déjele saber a tantas personas sobre nuestra gran innovación y la suya.

De lo contrario, mantenga la política anterior. Pero primero vuelve a leer nuestros artículos y nuestras reglas. Y elige con tu mente y con tu corazón. Con infinito amor, respeto, estima, saludos y mejores deseos.

DirectDemocracyS, tu política, tus proyectos, ¡en todos los sentidos!

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Politicamente perfeito
政治上完美 Politically perfect
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Sunday, 27 November 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...

The State, or the public sector, have always been seen as enemies, or as strict controllers, of compliance with the Law....

Read More...

For us, the values of freedom and democracy, real and complete, are fundamental. We will never allow ourselves to judge...

Read More...

Many of the ills of the earth, are caused by selfishness, thirst for power, and greed, of a few bad people, they have ma...

Read More...

Truth is a fundamental value, because it allows us to know what is true and distinguish it from what is false. The sear...

Read More...

We have analyzed various aspects, and many details, about our political organization, we often say that DirectDemocrac...

Read More...

Personal number. The personal number is automatically assigned, during registration, to each registered user, is progre...

Read More...

On Wednesday 09 November 2022, at 20.00 (GMT), the first international meeting of the official representatives of all th...

Read More...
No More Articles