Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
31 minutes reading time (6245 words)

Programa de Economía y Finanzas

El salario mínimo en Australia ronda los 2131 euros al mes, en Bangladesh es de 17 euros al mes.

Partiendo de estos datos, que demuestran claramente en qué mundo de mierda vivimos, hemos ideado un proyecto económico, que nunca dejará de ganar menos a los que ya son ricos, pero acercará a los más pobres. Obviamente, la única forma de hacer esto es garantizar un ingreso de subsistencia mundial. Combinado con un programa muy detallado, que les presentaremos en los próximos días.

Los grandes economistas nos dirán que en Australia los precios por vivir dignamente son más altos que en Bangladesh, y que en Oceanía no hay superpoblación de algunos países asiáticos.

Otros nos dirán que los salarios y el nivel de vida se basan en el PIB, los que producen menos ganan menos.

Pero algunos nos hablarán de la importancia del nivel y la calidad de la educación en algunos países, que es mucho mayor en unos países que en otros.

Dirán los más racistas, que todo se basa en la suerte de nacer en un país rico, o en uno pobre.

Nosotros decimos que todo es verdad, pero que son todas diferencias creadas en el curso de la historia, por lo que mueve el mundo hoy, por quién controla toda la política mundial, es decir, la economía.

Casi toda la economía mundial desde la invención de la rueda hasta la actualidad se basa en solo 3 palabras: egoísmo, codicia y explotación.

Las 3 palabras que crearon un mundo donde la esperanza de vida promedio en el mundo es de 73 años, donde las mujeres viven en promedio 5 años más que los hombres. Pequeño paréntesis. La diferencia en la esperanza de vida entre mujeres y hombres se ha ampliado en los últimos dos siglos. Según Warren Farrell, esta expansión estaría provocada por el mayor estrés que ejerce la sociedad industrializada sobre el género masculino.

Expectativa al nacer.

Japón, en promedio, hombres y mujeres viven alrededor de 84,3 años, en Lesotho, en promedio, hombres y mujeres viven solo 50,7 años.

Antes de continuar, piensa en cuántas cosas puedes hacer en 34 años.

Estos primeros datos nos muestran exactamente en qué mundo vivimos.

Estamos seguros de la gran felicidad, de conocer estos datos, de quienes viven en la parte correcta del mundo, y lo sentimos enormemente, de quienes nacieron y viven en la parte "desafortunada".

Aclaremos las cosas de inmediato.

Nunca trabajaremos, y sin razón, para que los que más ganan ganen menos. No somos los Robin Hoods de la política, que le quitan algo a los ricos, para dárselo a los pobres. Con excepción de los gigantes de la Red, que pagarán en los países donde tendremos el honor y el deber de gobernar, los mismos impuestos que paga un trabajador, o un pequeño o mediano comerciante, porque los impuestos hay que pagarlos. todo lo mismo, y en el mismo porcentaje, en función de los beneficios obtenidos. Tenga la seguridad de cualquiera que trabaje duro, honestamente, con innovación y respeto por los trabajadores, y con cuidado del medio ambiente, y que haya pagado sus impuestos como alguien que trabaja para él o ella. Esta no es la clase de economía que genera riqueza, para quitarle a alguien, para dársela a otros. A la larga, crearía estancamiento y luego decrecimiento, lo que conduciría a una crisis financiera que no beneficiaría a nadie.

Los que están en otras partes del mundo, en cambio, esperan recibir de DirectDemocracyS, un ingreso mínimo garantizado a nivel mundial, para quedarse en casa, sentados en un sillón, viendo la tele, o perdiendo el tiempo en las redes sociales, en Internet, es otra vez mal

Señoras y señores: aclaremos inmediatamente, no necesitamos los votos en las elecciones, de algunas categorías de personas. Los explotadores, y los que hicieron su fortuna y riqueza, de forma poco ética, y sin mérito. No tienen que votar por nosotros.

Quien no quiere ponerse manos a la obra, sino esperar a que el dinero caiga del cielo. No tienen que votar por nosotros.

Cualquier persona involucrada en tráfico ilícito, robo, fraude o producción y comercio, de drogas o armas. No tienen que votar por nosotros.

Estas categorías de personas, de parte de todos nosotros, obtendrán exactamente lo que se merecen. ¡Eso no es nada!

Después de esta breve introducción, en la que seguramente muchos decidirán no acompañarnos, pasemos a nuestro programa económico.

Los que quedan, después de nuestra selección inicial, son la gran mayoría de las personas buenas de la tierra, que conocen la diferencia entre el bien y el mal. Son los mejores, los que tienen sentido común y respeto.

Nuestras soluciones para hacer del mundo un mejor lugar para vivir son usar la única arma que tenemos.

Nuestro voto. Votaremos todos juntos, solo por aquellos que de inmediato y con precisión pongan en práctica cada parte de nuestro programa.

Para tener dinero y riqueza, es esencial crear dinero y riqueza.

El dinero, las finanzas mundiales los crea de la nada, y los hace tener sólo a los que tienen dinero y garantías, y en esto, como en todo, nadie nos puede contradecir. De hecho, hasta mediados de 1900, para crear dinero nuevo, los distintos estados tenían que garantizar, con reservas de oro, y una riqueza sólida, después de que se decidió dar a luz a unas finanzas "creativas", que crean dinero a partir de nada, y lo hace a base de promesas. Como siempre, para favorecer a unos pocos, y sobre todo, sin crear verdadera riqueza, porque muchas veces vemos dinero "quemado", con quiebras y crisis financieras.

No queremos dar lecciones de economía en este artículo, pero debemos explicarte los problemas y darte a conocer todas las soluciones. Porque incluso si la situación mundial es desastrosa, todavía hay un pequeño rayo de esperanza. La única esperanza es poner en práctica nuestro proyecto económico.

La política mundial no funciona y apesta, creamos una nueva política, completamente diferente a la actual. Sin perturbar ni cambiar la vieja política, porque esta vieja política está destinada a un lento pero inexorable declive, porque no ha garantizado a nadie, en ningún país del mundo, dos cosas fundamentales: la verdadera democracia y la libertad total.

La economía y las finanzas mundiales no funcionan y apesta, y creamos NewOpo, una nueva economía y finanzas mundiales. Sin perturbar ni cambiar la vieja economía y finanzas, porque está destinada a un lento pero inexorable declive, porque no le ha garantizado a nadie, en ningún país del mundo, tres cosas fundamentales: la justicia social, la meritocracia y el bienestar para todos. .

Cambiaremos y mejoraremos el mundo, no solo la política, las finanzas y la economía, sino también la información, los medios, la comunicación, la radio, la televisión, el deporte, la ayuda humanitaria, sin molestar a los demás, sin eliminar o combatir a los demás, pero lo pondremos en práctica. todos nuestros proyectos, todas nuestras actividades con cualquiera que se una a nosotros.

Sí, queridos amigos, no hacemos ningún tipo de lucha, sino una competencia leal, que entre otras cosas está prevista por las leyes de todo el mundo. Y donde no se proporcione, lo haremos obligatorio. La competencia y la diversidad son buenas si mejoran la vida de todos, empezando por los que tienen dificultades.

Antes de entrar en detalles, que en todo caso serán resumidos, porque próximamente se hará un artículo muy detallado sobre NewOpo, y todos nuestros proyectos económicos, queremos hacer una premisa como siempre.

DirectDemocracyS, y todos nuestros proyectos relacionados, ponen en práctica por primera vez en la historia de la humanidad, un capitalismo con rostro humano, y un comunismo meritocrático. Siempre lo hemos dicho, pero lo reiteramos, porque si muchos lo saben, algunos lo están descubriendo ahora.

El capitalismo "salvaje" y la globalización han fracasado, son profundamente injustos y están destinados a la autodestrucción. Algunos ejemplos: 2153 superricos poseen tanto como 4600 millones de otras personas. Mientras que el 50% más pobre tiene menos del 1%. Y la riqueza de las 22 personas más ricas supera la riqueza de todas las mujeres del continente africano. El 1% más rico, en términos de activos, poseía más del doble de la riqueza neta de 6.900 millones de personas a mediados de 2019. Invirtiendo la perspectiva, la parte de la riqueza de la mitad más pobre de la humanidad -alrededor de 3.800 millones de personas- no estaba ni cerca del 1%. Si las distancias entre los niveles medios de riqueza de los países se estrechan, la desigualdad de riqueza crece dentro de muchos estados. En un mundo donde el 46% de las personas vive con menos de 5,50 dólares al día, las desigualdades en la distribución del ingreso persisten. Con un ingreso ganado promedio de $ 22 por mes en 2017, un trabajador ubicado en el 10% peor pagado habría tenido que trabajar casi tres siglos y medio para alcanzar el salario promedio anual de un trabajador en el 10% global. . Luego está el trabajo de cuidados no remunerado, que ya triplica el mercado mundial de bienes y servicios tecnológicos e impide que el 42% de las mujeres del mundo tenga trabajo. Datos de 2019 y 2020.

Ha fracasado porque no es meritocrático, sino codicioso, egoísta, corrupto, injusto, explotador y completamente fuera de toda lógica de mercado.

El comunismo ha fracasado y está a punto de acabar, suplantado por las oligarquías, que como el capitalismo dan casi todo a quienes no lo merecen. ¿Qué méritos tienen los oligarcas que detentan la riqueza mineral, o industrias importantes? Siendo esclavos de sus amos. Muchas veces solo pisotean el nombre, a quienes no quieren comprometer su éxito político. El comunismo todavía no es justo, crea estancamiento, obtiene resultados explotando a su propia población, pero también en otros países, corrompe, crea envidia, odio, da riqueza a la gente ligada al aparato del partido. Tiene mayores desigualdades sociales que el capitalismo, de hecho, los que son ricos en el comunismo lo son gracias al partido, los que son pobres (99% de la población) lo son porque no todos pueden unirse al partido, sino hay menos dinero para compartir. Algunos nos dirán que mentimos y nos darán el ejemplo de China. La China comunista compró la deuda de medio mundo, con el dinero ahorrado, haciendo vivir a la gran mayoría de su población al límite de la subsistencia, sin leyes para la protección de los trabajadores, sin ningún respeto por los derechos humanos, sin ninguna libertad política, de la imprenta, del habla y del pensamiento.

El comunismo también ha fracasado porque no es meritocrático, sino codicioso, egoísta, corrupto, injusto, explotador y completamente fuera de cualquier lógica de mercado. Pero también es la dictadura y la supresión de la iniciativa privada, y de toda forma de democracia y libertad. No es beneficioso para la población.

Entre estos dos males, hemos optado por tomar las pocas partes positivas de cada uno, eliminando por completo todos los aspectos negativos. El resultado fue un proyecto financiero y económico, prácticamente perfecto, como el político, y como todos nuestros proyectos. No es por presumir, pero contamos con expertos economistas, y sobre todo un montón de "mentes brillantes", que han contribuido decisivamente a crearlo todo.

En primer lugar, aquellos que se registren en nuestro proyecto político, de acuerdo con nuestras reglas, y se conviertan en un usuario registrado verificado, automáticamente tendrán un perfil personal, en todos nuestros sitios web, vinculado a todos nuestros proyectos. A diferencia del sitio político, donde se solicita una presencia diaria y al menos 15-20 minutos diarios de actividad política, en nuestros sitios web vinculados a otros proyectos, no hay obligación de estar presente. Cada persona puede proponer proyectos, ideas y actividades para realizar entre todos, en función de las posibilidades económicas y los intereses de cada uno de nuestros usuarios.

A cada nuevo negocio creado, puedes hacer una contribución de acuerdo a tus posibilidades, y así recibir ganancias, en dinero, bienes, servicios o premios. La primera aportación, que siempre será reconocida, es la intelectual, por lo que premiaremos y daremos crédito a quien tenga la idea, pero también a quien la mejore y la haga más eficiente. El segundo tipo de aporte es económico, invirtiendo dinero, para capitalizar el negocio. El tercer aporte es el trabajo por la actividad, en efecto el trabajo físico o intelectual, para realizar una actividad, dará a cada persona que participe, tanto una ganancia inmediata como parte de los beneficios. Lo que nos hace únicos en el mundo es que una persona puede hacer los tres tipos de contribución, incluso al mismo tiempo. A través de un mecanismo muy complejo, basado en el mérito, quienes dan más a cada actividad obtienen mucho más. De hecho, en cada uno de nuestros proyectos no solo se premia el tiempo, con un salario en función de las horas de trabajo real, sino también el tipo de trabajo realizado, y el impacto que tiene en los resultados económicos y financieros obtenidos. Para saber más sobre este sistema, sigue nuestra información, nuestros programas económicos y financieros. NewOpo, la economía y las finanzas mundiales cambiarán y mejorarán.

Siempre dentro de nuestros proyectos, y de todas nuestras actividades, nace nuestro dinero electrónico TIME. Muchos economistas de fama mundial, pero también simples entusiastas, nos han preguntado ¿qué es? ¿Como funciona? En qué se basa. Hagamos una pequeña introducción. La economía y las finanzas mundiales se basan en monedas y criptomonedas, con muchos nombres y valores diferentes. Cómo se crean la moneda y la criptomoneda, y en qué se basan su creación, no queremos escribir demasiado. Todos sabemos que las diversas monedas, si no en algunos casos raros, casi todas se convierten en deuda, porque no se basan en nada. La famosa deuda pública, de la que todo el mundo habla, pero que pocos han entendido cómo funciona, y su uso para chantajear, asustar y robar dinero a todas las personas. Bajo la excusa de la deuda, no se pueden garantizar los servicios esenciales para las personas en dificultad. Con la excusa de la deuda, no se pueden hacer préstamos a los que tienen ideas importantes, si no a tasas de usura, si no avalan con su propia idea, que luego haciéndote la quiebra te roban, o con garantías de valor real. patrimonio, o liquidez (que luego siempre te secuestran haciéndote fracasar). Con la excusa de la deuda, hasta los que no tienen la culpa se ven sumergidos en deudas, que hacen que todos paguen más o menos con inmensos impuestos, difíciles de pagar en su totalidad, que en algunos países te hacen trabajar más de medio año para la Expresar. No solo eso, siempre por la deuda siempre aumentan los impuestos, con varias formas de sacarle dinero a la gente, inventan de todo tipo, hasta gravando lo ya gravado. Podríamos hablar de impuestos durante días, solo para que entiendas cómo y cuánto le roba el estado a la gente. También hablaremos sobre impuestos en un artículo y nuestras soluciones a otros problemas también.

Las criptomonedas son creadas por algoritmos y sistemas informáticos, y lo hacen consumiendo mucha energía y quitándose importantes recursos informáticos, y en poco tiempo escucharemos más sobre ellas, y no con buenas noticias. Y luego está el TIEMPO, que es prácticamente la única moneda seria, justa, honesta, con cierto valor, que no crea deuda, y que será la base de toda nuestra economía. EL TIEMPO, pone en práctica, la renta mundial de subsistencia. TIME, en un principio solo funcionará dentro de nuestros proyectos, y luego también se utilizará de forma externa. Será emitido por nuestro banco privado, que operará dentro de nuestros proyectos, y luego se extenderá por todo el mundo. Sin embargo, debemos hacer una nueva premisa breve. Si las actividades políticas, en DirectDemocracyS, y en nuestro sitio web, y en nuestros diversos componentes políticos, se hacen de forma gratuita y sin compromiso, para uno mismo y para los demás, en otras actividades, uno siempre comienza gratis, sin ningún compromiso, pero luego, con el tiempo, si se muestran resultados útiles, puede ser contratado, ya sea con un contrato de trabajo a tiempo parcial (plazo fijo) o tiempo completo (permanente). Entonces, el TIEMPO es la moneda oficial y privada que usamos en todos nuestros proyectos y, en el futuro, se puede usar tanto interna como externamente.

TIME, se crea desde cero, como todas las demás monedas del mundo, pero tiene una base muy sólida. El trabajo real, de todos aquellos que realizan nuestras actividades económicas. Pero también una mayúscula popular, basada en reglas que explicaremos en otros artículos. Para que entiendas brevemente cómo funciona, haremos un artículo largo y detallado, tanto sobre nuestro banco como sobre nuestra moneda, pero hay muchos aspectos técnicos innovadores que explicar, y este no es el momento ni el lugar adecuado para hacerlo. . Prácticamente, el TIEMPO se crea sobre la base de las horas de trabajo, y sobre los intercambios económicos dentro de todas nuestras actividades, y sobre el capital que cada uno de nosotros pondrá a disposición, en base a reglas innovadoras y justas. Todo lo que nuestros proyectos económicos crean y realizan está calculado en TIEMPO. Toda la riqueza producida, por nuestras actividades financieras y económicas, pero también por la mano de obra de cada uno de nuestros usuarios (en nuestras actividades), será calculada en TIEMPO. Los impuestos pagados por nuestras actividades en los distintos países serán calculados en las respectivas monedas, y siempre siguiendo todas las leyes, siempre trabajaremos pagando todos los impuestos. En poco tiempo, muchos países, si están interesados, podrán adoptar nuestra moneda, con todas las medidas de seguridad y toda la atención debida. Sabemos que no os hemos dado todos los detalles, habrá tiempo de sobra para explicároslo todo, pero no podemos hablar solo de esta moneda innovadora, que seguro que os encantará a todos. Te sorprenderemos tanto con el banco como con nuestra moneda.

La economía y las finanzas mundiales, sin garantías sociales, no pueden funcionar.

Renta mínima mundial garantizada.

Como consecuencia y con la ayuda de la creación de nuestra nueva moneda, habrá un ingreso mínimo mundial garantizado, porque no es correcto que en el 2022 haya gente en el mundo muriendo de sed, hambre o enfermedades fácilmente tratables. . Evidentemente no estaba bien ni antes del 2022. Toda persona en la tierra debe tener garantizada el agua que no es privada ni de los Estados, sino de las personas que habitan en cada territorio. De modo que la propiedad privada, por importante que sea, nunca prevalecerá sobre la vida, y sobre la existencia de las personas. El agua debe ser pública, por lo tanto para todos, y ciertamente debe ser pagada, pero en función de los ingresos de cada familia y de las condiciones de vida. Quien está en absoluta pobreza, debe tener el agua necesaria para vivir, lavarse y para las necesidades, absolutamente gratis, y todos los días. El alimento para vivir sanamente, sin excesos, pero sin carencias, debe ser igualmente garantizado, a cada habitante de la tierra. Los que están en la pobreza deben tener los alimentos necesarios para vivir, absolutamente gratis y todos los días.

Los medicamentos, la atención médica, y por ende la salud de todas las personas en la tierra, no son un lujo, pero deben estar garantizados para todos. Quienes viven en la pobreza deben tener todo lo que necesitan para vivir saludablemente, y los medicamentos, la mejor atención médica, deben garantizarse todos los días, absolutamente gratis.

La energía, de la que tanto se habla, es una necesidad primaria, junto con la información, y por tanto Internet, por lo que hay que garantizarla a todas las personas del planeta, y a los que viven en la pobreza hay que asegurarla, y garantizarla, cada día absolutamente gratis. Controlando y castigando, sin embargo, a quienes se aprovechan de ella.

La mejor educación, para tener en el futuro a las mejores personas, no puede ser solo para quienes se lo pueden permitir, porque no solo los ricos tienen habilidades. Sobre todo, los pobres están "hambrientos de conocimiento". Por lo tanto, la mejor educación debe pagarse de acuerdo con las posibilidades económicas de cada familia. Incluso en los países "ricos", las familias que no son muy ricas luchan y hacen enormes sacrificios para pagar la educación de sus hijos. Esto no está bien. Las becas no son suficientes, porque no es seguro que solo quien obtiene los mejores resultados académicos sea una persona que pueda cambiar y mejorar el mundo. Es justo premiar siempre a quienes logran los mejores resultados académicos, pero el primer año de cada escuela, colegio, universidad, además de las becas por mérito (que deben mantenerse y aumentarse), debe ser gratuito para todas las personas en situación de pobreza . . Y las tasas universitarias se pagan en función de los ingresos y posibilidades económicas de cada familia.

Debe garantizarse a todos un nivel de vida digno, con posibilidad de recreación, unas vacaciones para conocer el mundo y el entretenimiento, porque nadie debe vivir una vida triste, en soledad, sin serenidad y sin tener nunca contacto con los demás. gente. . Por lo tanto, se garantizarán todas las condiciones para vivir una vida pacífica y feliz, tanto para los jóvenes como para los ancianos. Nadie será abandonado jamás.

Cualquier cosa que aseguremos gratis a los pobres, con excepción de la educación, no se verá compensada por un aumento de impuestos o de gastos para los ricos. Los impuestos deben reducirse, pero deben ser iguales en porcentaje para todos. Hablamos de ello en otro artículo, y haremos un artículo detallado, reservado a los impuestos, como ya prometimos.

¿Parece una utopía? ¿Parece una película de ciencia ficción? No queridos amigos, porque les explicaremos cómo vamos a lograr todo esto, sin ningún gasto y sin ninguna deuda. Con justicia social, y como siempre, con ideas innovadoras.

Primero, cada persona en la tierra, según sus condiciones de salud, tendrá que trabajar duro para cambiar y mejorar el mundo.

En algunos países ya existen programas que brindan ayuda e ingresos a las personas necesitadas para quedarse en casa y ver la televisión o perder el tiempo en Internet.

Con el riesgo de perder votos, de los que no les gusta hacer nada en todo el día, y de los que para los demás no valen nada, y piensan sólo en ellos mismos, DirectDemocracyS, y todos los proyectos relacionados, no regalan nada a nadie.

No entendemos cómo uno puede estar feliz y satisfecho, quedarse en casa, no hacer nada útil para la sociedad, y recibir dinero por no hacer nada. El que pueda trabajar, que lo haga, sin ser explotado, sino siendo remunerado conforme a su trabajo. Hay que hacer inversiones, y las haremos, aunque sea directamente, para dar a todos la oportunidad de mejorar sus vidas.

En nuestros grupos geográficos locales, se organizarán secciones especiales llamadas "cosas para hacer". Como las notas, que en casi todas las familias se pegan en la heladera, con las tareas que cada uno tiene que hacer durante el día.

Evidentemente, siempre con todas las medidas de seguridad, para prevenir cualquier tipo de accidente, y siempre acorde a sus capacidades y posibilidades físicas, toda persona que busque trabajo, o toda persona que esté jubilada, y no tenga nada que hacer, se puede ver si encuentra alguna actividad que realizar, que lo transforme en peso para la sociedad, en una persona útil para la sociedad. Toda buena persona puede convertirse en un recurso para sí mismo y para los demás, incluso cuidando a personas enfermas o solitarias. O limpiando las zonas comunes, o llevando la compra, o medicamentos, a domicilio de otras personas que no pueden hacerlo.

En cualquier caso, las autoridades locales habrían gastado el dinero para hacer ciertos "trabajos", o para ayudar a los pobres o enfermos, y con el dinero ahorrado, podrían usar la mitad para hacer otros trabajos, y la otra mitad para ser incluidos en un fondo especial, para la ayuda a las personas necesitadas.

De esta manera también los que están solos, se encuentran en compañía, conocen a otras personas, establecen amistades, tal vez encuentren el amor, y sobre todo se sentirán útiles para la sociedad, así como para la comunidad en la que viven y para sí mismos.

Otro método para encontrar el dinero necesario, para la renta mínima mundial garantizada, y que permita a todos tener lo necesario para una vida digna, es eliminar toda guerra, con el ahorro de los gastos militares se pueden hacer inversiones, sobre todo en investigación científica. , energía limpia y tecnología, creando puestos de trabajo. A los que se preocupan por los que trabajan en la industria bélica, y en el comercio de armas, todas pueden ser remodeladas, para producir cosas útiles, y no herramientas de muerte. Para quienes laboran en la defensa, y en las fuerzas armadas de varios países, con una parte del personal se incrementará la policía (que debe ser integrada para futuras actividades), con otra parte se podrá fortalecer el personal de protección civil , con otros, se podrán realizar obras de construcción y desarrollo de infraestructura.

Eliminando todas las formas de comercio no autorizado, y todas las organizaciones criminales, se podrán obtener sumas inmensas, para destinarlas a la creación de actividades lícitas, en las cuales muchas personas encontrarán muchas oportunidades, incluso aquellas que trabajan ilegalmente. Además de la prisión y el decomiso de todo bien hecho con negocios ilegales, se deben encontrar formas de rastrear todos los negocios hechos por cada uno, por medio de nombres de fachada o miembros de la familia. El uso de personal militar para combatir el crimen organizado, junto con la aplicación de la ley, garantizará un mundo más limpio y justo. Debemos asegurar la legalidad en todos los países en los que estaremos presentes y, posteriormente, en todo el mundo.

Creando un método de tributación mundial, que es igual a los porcentajes y reglas en todo el mundo, basado en las ganancias obtenidas, y que no es considerado, por quienes trabajan o tienen un negocio, como un robo en su contra. De esta forma, todo el mundo pagaría menos impuestos, habría menos evasión fiscal, desaparecerían los paraísos fiscales. También se evitarían las deslocalizaciones que crean grandes problemas sociales. Obviamente después de una buena preparación de la policía, para controlar cada empresa, y crear leyes muy estrictas pero justas para quienes evaden el pago de impuestos. Por ejemplo, la obligación de pagar una indemnización no sólo por todo lo que se ha escapado, sino también una suma mayor, por haber sido inteligente. La evasión de impuestos genera menos ingresos y, en consecuencia, menos servicios para la población, y por lo tanto puede causar muchos problemas, incluso muy graves, para la sociedad. Aquellos que escapen no solo deben ir a prisión, sino que también se les deben incautar todos los bienes obtenidos ilegalmente. Además de ser colocado en un registro mundial, lo que le impedirá volver a hacer negocios. Aquellos que hacen su trabajo de la mejor manera, en cambio, deben ser ayudados por el estado, en todas las formas posibles.

Consulte todas las organizaciones benéficas y las ONG de recaudación de fondos para ayudar a varias organizaciones y personas necesitadas. Hay que comprobar exactamente, cuánto recaudan, y exactamente cómo se gasta el dinero recaudado, porque ciertas entidades hacen poco, con mucho dinero. Muy a menudo, incluso los que tienen poco, donan con la esperanza de ayudar, y es indecente que haya gente sin escrúpulos que se aproveche de ello. A menudo no usan cada centavo, solo para ayudar a los necesitados, pero pagan generosamente a su personal, que debería hacerlo voluntariamente. De lo contrario, las autoridades estatales o locales se encargarían directamente. Como también es indecente que los bancos y las instituciones financieras, sobre las que pasa el dinero para los que están en dificultad, tomen porcentajes, u obtengan ganancias, del dinero pagado para ayudar a las poblaciones o categorías en dificultad. Al igual que con las empresas comerciales, incluso las organizaciones benéficas y las ONG, quien haga su trabajo de la mejor manera, debe ser ayudado por el estado, en todas las formas posibles.

Reducir el desperdicio, en cada actividad, sin quitar nunca dinero a la salud, la investigación y la educación, pero siempre reinvirtiendo cada ahorro en salud, investigación, educación y tecnología.

Ya con muy pocas cosas pequeñas, que se pueden poner en práctica inmediatamente, hemos resuelto todos los problemas de la humanidad. Muchos dirán que es imposible. Que siempre habrá gente que intentará ser inteligente, que siempre habrá delincuencia, guerras, evasión de impuestos y muchas otras cosas que hacen que el mundo sea inhabitable. Aquí te equivocas, estamos a fines de abril de 2022, 150,000 personas, cuando seremos el 99% de la población mundial, que sean buenas personas, honestas, sinceras y leales, impondremos, por la fuerza si es necesario, el 1 % de malas personas, la obligación de cambiar. Ofreciéndoles alternativas legales y honestas para poder ganar bien y vivir mejor. ¿Parecemos demasiado optimistas? Lo haremos como siempre con calma, con convicción, determinación, unidad, un usuario a la vez.

Para unirse a nosotros, no es suficiente registrarse y crear un perfil personal, sino que debe estar listo para cambiar y mejorar, en primer lugar, su mentalidad. No os lavamos el cerebro, que padecéis todos los días por la TV y los medios, sino que os obligamos de forma pacífica, a saber elegir, entre el bien y el mal. Tienes que reconocer lo que está bien de lo que está mal. Para unirte a nosotros, deberás basar tu vida en el sentido común y en el respeto mutuo de todas las personas.

Si no sabes, o no puedes, o si aún no estás listo para cambiar y mejorar el mundo, no te unas a nosotros y quédate en el mundo actual.

Ese mundo en el que los que trabajan duro y se rompen la espalda todos los días ganan 1000 veces menos que el que hará fracasar a la empresa comercial para la que trabajan. Donde el trabajo no es para todos, sino solo para los afortunados, o para los que hacen concesiones. En el que los que van a trabajar deben esperar que todo salga bien, de lo contrario, también por estúpidas reglas, pueden lesionarse o peor, morir, en accidentes que deben terminar de una vez por todas. En el que las mujeres, con las mismas calificaciones y con el mismo trabajo, ganan mucho menos que los hombres. Ese mundo en el que los diferentes deben avergonzarse de existir, en el que importa más el parecer que el ser, en el que se acosa a los buenos, en el que muchas veces se ignora a los que necesitan ayuda. Donde la religión y la sociedad, no tu mente y tu cerebro, te dice lo que está bien o mal, lo que puedes hacer o lo que no puedes hacer. Y lo hace con reglas y leyes sin sentido, escritas por personas con intereses, y completamente anacrónicas. Ese mundo en el que, no puedes vivir como te plazca, pero tampoco puedes decidir, morir como te plazca.

Ese mundo en el que, hasta el peor de los criminales, no duerme tranquilo por las noches, por miedo a los ataques oa la violencia, aquel en el que la gente por egoísmo y codicia destruye la vida de otras personas inocentes. Ese mundo en el que no se hace rico y famoso el mejor, sino el que muchas veces sabe pasar por encima de los cadáveres ajenos. Ese mundo contaminado y enfermo que estamos destruyendo de manera lenta pero inexorable, pero también ese mundo en el que decimos no a todo, incluso al desarrollo sostenible, sin calcular cuidadosamente los riesgos de cada elección. Ese mundo en el que los que no pagan impuestos son llamados "inteligentes", ese en el que los que se escapan, aunque sea 1 dólar (la mayoría de la población mundial incluyéndonos), no sabe, o no piensa, que aún con ese dólar podría salvar una vida.

Ese mundo en el que los más fuertes necesariamente deben someter a los más débiles, en el que los malos siempre ganan, incluso disfrazándose de los mejores. Lobos que se hacen pasar por corderos, que en cuanto pueden sacar a relucir su carácter. Ese mundo donde los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres, pero donde los medios van rápidamente a la pobreza. Ese mundo en el que, hay dictadores, o países con partidos únicos, pero también países "occidentales" y avanzados, que hacen pasar por democracia, tu derecho a que las leyes decidan, a partidos y políticos controlados por la economía. Políticos y partidos, que casi siempre prometen y no cumplen, que se asocian entre sí, para no perder el poder, que también luchan internamente, para obtener privilegios, en lugar de atender las necesidades de la gente. Política que, con la excusa de representar al pueblo, muchas veces ayuda a sus amos, y nunca depende de las decisiones del pueblo. Ese mundo donde los políticos viven en hermosos edificios, con todas las comodidades, y viajan en medios de transporte de lujo, y se divierten, ganan mucho dinero, hacen leyes a favor de unos pocos, mientras la mayoría de la población vive en penosas condición. Así que quien debe servir, y demostrar modestia, vive en el lujo, quien en cambio debe ser el amo, y ser servido, y reverenciado, porque el único detentador del poder por derecho, vive en la pobreza, y en la impotencia de no poder cambiar. la situación para la mejor propia existencia. Ese mundo donde, te dicen que eres libre, pero si piensas diferente, aunque tengas razón, y te portas bien, te consideran un loco, un visionario, y tratan de eliminarte tanto moral como físicamente. Ese mundo donde, para obtener resultados, tienes que comprometer tu integridad, donde tienes que renunciar a tus valores, a tus ideales, y seguir al más fuerte. Ese mundo donde la gente sigue muriendo de sed, hambre, falta de atención y medicinas, pero donde muchos gastan mucho dinero con la esperanza de ayudar a los enfermos, y la gente sin escrúpulos, utiliza estos fondos para fines personales. Ese mundo, donde la educación es cosa de ricos. Ese mundo en el que, si tienes una buena idea, todo el mundo te la copia, y no te dan crédito por ello. Ese mundo en el que, si tienes un buen proyecto, y le pides dinero a un banco, para montar tu negocio te dicen: para tener dinero, debes tener otro dinero o garantías, pero el dinero que te prestan te lo creas a partir de aire enrarecido, creando deudas que luego tendrán que ser pagadas por sus hijos y sus nietos. Ese feo mundo en el que hay guerras, divisiones, terrorismo, violencia, por culpa de los que siempre creen tener la razón. Ese mundo donde no hay dinero para ayudar a los más débiles, pero hay dinero para comprar misiles y armas para matar incluso a personas inocentes. Ese mundo en el que nuestros representantes religiosos, en cambio, se unen para bien, no se respetan y solo crean divisiones. Ese mundo en el que, la única diplomacia y las únicas negociaciones, son elegir con qué país tratar, con armas cada vez más letales, para enriquecer a unos cuantos criminales (que las producen y las venden), matando, hiriendo, quitando de todo. con dificultad creado con años de sacrificio, causando sufrimiento y espantando, poblaciones enteras que no tienen culpa. Quien tiene armas elige un país, y arma un infierno, y luego también gana para reconstruir lo que destruye. Ese mundo donde, si dices que quieres cambiarlo y mejorarlo, no solo los poderes fuertes, sino también las personas envidiosas, solo te crean problemas.

Sí, tienes razón, no te unas a todos, a cambiar y mejorar todos juntos, de inmediato, porque al fin y al cabo, un mundo mejor podría fastidiar a algunos poderosos.

No cambies inmediatamente tu mentalidad y forma de actuar, después de todo hay tiempo. Solo lo sentimos, de no haber comenzado antes, podríamos haber evitado muchos males.

No le cuentes a nadie nuestro proyecto, porque si otros, quizás más inteligentes que tú, también lo conocen, se sumarán a nosotros, y contarán con las ventajas y facilidades adecuadas.

No te preocupes, crecemos igual, incluso muy rápido, pero una mente extra brillante nos ayuda a hacerlo mejor, y sobre todo más rápido. Porque cualquiera que crea que no solo puede, sino que debe, inmediatamente, cambiar y mejorar el mundo, en cuanto se entere de nuestros proyectos, inmediatamente se unirá a nosotros. Solo necesita un poco de buena voluntad y un poco de inteligencia para entender lo que estamos haciendo. Estamos escribiendo historia, una historia diferente, y ciertamente mejor que la del mundo actual. Jamás podremos hacerlo peor que los que nos precedieron, porque no puede ser peor que eso.

Perdón por nuestro pequeño exabrupto, pero cuanto más escribíamos, más nos venían a la mente, tantas otras cosas que no salen bien. Tal vez nos hemos olvidado de algunos, añádelos también.

Por supuesto que vivimos en un mundo hermoso, todos somos muy buenos para permitir todo esto.

Gracias por su paciencia, nos vemos pronto con más detalles sobre nuestros proyectos.

Te deseamos una vida feliz, junto con las personas que amas.

Con infinito aprecio y respeto, un abrazo a todos.

DirectDemocracyS, tus proyectos, de verdad en todos los sentidos.

PS Para los países poderosos y ricos, que explotan a los países más débiles y más pobres, su disfrute y su ganancia en la piel de las poblaciones indefensas se va a acabar para siempre, porque estamos preparando un proyecto en el que cada uno es dueño de su propia casa. ¡Quédate con nosotros!

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

برنامج الاقتصاد والتمويل
Programa de Economia e Finanças
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Friday, 09 December 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

Principles are the moral foundations on which the concepts and norms are based, which an individual or a community are i...

Read More...

Official Rules. Registration and creation of personal profile. Anonmity. DirectDemocracyS, and all related projects, ...

Read More...

Based on the rules, of DirectDemocracyS, the Regulation Group was formed. Amendment proposals. Your own modifications ...

Read More...

Regulation group. The Official Rules of DirectDemocracyS, and all related projects, have been created, by various group...

Read More...

Registration, and creation of personal profiles. We receive many messages, and we need to clarify some very important c...

Read More...

One of our rules requires and obliges anyone who joins us to work, together with all of us, for about 20 minutes a day, ...

Read More...

Anyone who registers and creates a personal profile on our website, and then joins us, generally does so out of simple...

Read More...

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...
No More Articles