Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
20 minutes reading time (4065 words)

Invasión rusa de Ucrania

Antes de iniciar nuestro artículo, luego de más de 100 días de la invasión de Rusia, hacia Ucrania, debemos dar algunas respuestas, a los numerosos visitantes, que nos siguen preguntando, cuál es la posición oficial de DirectDemocracyS, respecto a este terrible momento histórico.

DirectDemocracyS, y todos los proyectos relacionados, y todos nuestros usuarios registrados verificados, están y estarán siempre en contra de cualquier tipo de violencia. Entonces, ante una invasión sin más lógica que la económica, por parte de Rusia, contra Ucrania, como contra cualquier acción violenta, incluso de una persona, contra otra, estamos del lado de quienes ella se defiende, y no podemos estar, por cualquier motivo, del lado del atacante. Hay muchas cosas que analizar, y lo haremos brevemente juntos, ya que nuestros grupos especiales, que tratan este tema, están presentando los primeros resultados de su trabajo.

Como ya se dijo, en varias de nuestras comunicaciones, para nosotros cada persona es importante, ya sea que esté con nosotros o contra nosotros, cada población es amada y respetada por nosotros exactamente de la misma manera. Todas las culturas y todas las religiones, todos los idiomas y todas las tradiciones están y estarán para siempre protegidos y compartidos por nosotros, siempre que no intentes detener ninguna de nuestras actividades y siempre que no vaya en contra de nuestros ideales. nuestros valores y nuestras reglas de sentido común.

Las personas, las dividimos solo en buenas o malas, inteligentes o estúpidas, competentes o incompetentes, honestas o deshonestas, de buena fe o de mala fe.

No nos gusta generalizar, ni que unos pueblos se sientan superiores a otros, no por el peligro y la estupidez de los que generalizan, sino porque ningún pueblo es superior, ninguna religión es mejor, ninguna cultura es mayor, ninguna lengua es mejor. Todos somos parte de la gran familia mundial, sin pueblos más amados por las divinidades, y sin nadie que pueda ser considerado mejor que los demás. Tal vez más suerte, haber nacido en un área geográfica determinada, pero esto también es un factor relativo. Ninguna religión, cultura, tradición o persona, intentará detenernos, o frenarnos, porque estamos unidos, y sobre todo, porque ya lo hemos previsto y calculado todo, y el tiempo nos dará la razón. No damos, y nunca molestaremos a nadie, pero nadie tiene derecho a interferir con nuestras actividades. Solo nuestros usuarios registrados verificados, que son los propietarios de cada uno de nuestros sitios web y de todas nuestras actividades, podrán influir positivamente en nuestro trabajo común.

Así que lo repetimos, amamos a los rusos ya los ucranianos, como amamos a todos los demás pueblos de la tierra. No hemos tenido, no tenemos, y nunca tendremos ninguna preferencia, no discriminamos a nadie, y sobre todo actuamos siempre de la misma manera, con coherencia: cualquiera que realice acciones violentas será condenado por nosotros, y ciertamente excluidos e inmediatamente aislados. Pero cuidado, no lo hacemos con toda la población, sino sólo con quienes ordenan, ejecutan o aprueban y apoyan iniciativas violentas.

Después de esta premisa, pasemos a analizar brevemente la situación, y explicar un poco mejor nuestras posiciones oficiales.

Quienes busquen una motivación geopolítica para la invasión rusa contra Ucrania nunca la encontrarán, porque no existe, por mucho que algunos lo intenten, con resultados que nos hagan comprender su estupidez, para motivar con diversos argumentos la elección de Putin, y de su carácter dictatorial y régimen oligárquico, para atacar a Ucrania. Lo intentan en todos los sentidos, con frases sin sentido como: si Ucrania se hubiera unido a la OTAN, representaba un peligro para la seguridad de Rusia. Pero un país con alrededor de 6.000 ojivas nucleares y fuerzas armadas como las rusas, ¿realmente teme por su propia seguridad? Quien dice frases similares ofende su propia inteligencia y la de los demás. Traten de ser personas serias, y eventualmente de estudiar. Ucrania, como todos los países del mundo, debe gozar de plena y total soberanía, respeto a las fronteras, la libertad de decidir de forma independiente, en qué alianzas militares, o en qué mercados económicos, entrar o salir. Ningún país, grande o pequeño, rico o pobre, poderoso o débil, tiene derecho a decidir el destino de una población o de un país.

O bien, algunos "analistas incapaces" critican el hecho de que los enfrentamientos en Donbass, después de más de 8 años, tuvieran que ser detenidos, para defender a poblaciones minoritarias, y en algunos casos en determinadas zonas mayoritarias, del "bullying del gobierno ucraniano". . Los enfrentamientos en las zonas prorrusas fueron recíprocos, y no sólo de un lado a otro. Las resoluciones de los conflictos se hacen con la diplomacia, y con la política, cuando hay que hacerlo. Si no hay negociaciones y reuniones bilaterales, significa que los dueños del mundo ya lo decidieron, y que el destino está sellado para todos. Cuando se produce el primer ataque, en lugar de un compromiso, significa que el negocio irá bien, para muchos de esos seres no humanos que impulsan la economía mundial. Los enfrentamientos étnicos, a menudo creados artificialmente, se utilizan para crear las condiciones para la acción militar.

En cambio, quien busque razones históricas o culturales, si investiga a fondo, encontrará sólo 2 países, y 2 pueblos hermanos, que se han convertido en Caín y Abel, para enriquecer a los productores de armas, y empresas de reconstrucción (porque hay 2 tiempos con conflictos), así que solo por la codicia, y la crueldad de unos pocos, muchos sufren. Por lo tanto, si queremos ser precisos, agreguemos a las causas, la sujeción total de la política mundial, al poder económico. Pero ciertamente no ha comenzado ahora, esta política está al servicio de las potencias fuertes, la historia está llena de ejemplos de este tipo.

Putin y sus colaboradores, quizás voluntariamente, porque al fin y al cabo les conviene modernizar y renovar los arsenales militares, han caído en la trampa de Occidente (que son maestros en organizar los conflictos a favor de unos pocos criminales), o son cómplices también ellos, los rusos, de este conflicto organizado. Nuestra afirmación es innegable, pues basta con mirar qué tipo de armamento anticuado se produjo en la primera parte del conflicto.

Cuando Rusia comenzó a acumular tropas en la frontera con Ucrania, un presidente de los Estados Unidos digno de este papel volaría a Moscú para evitar el desastre. Pero no, porque los Presidentes de ambas superpotencias, en casi toda su historia, son, han sido, y hasta que ganemos las elecciones en ambos países, serán para siempre esclavos de sus amos, que tienen otros intereses. . A nadie le convenía detener e impedir la guerra, porque si no lo hubieran hecho en Ucrania, habrían encontrado otros países para condenar. No escribimos nada sobre Europa, o mejor dicho, la Unión Europea, porque están tan divididos en todo, que fácilmente podrían cambiar su nombre a Europa dividida, tendría más sentido. Entonces, los 2 presidentes de las 2 superpotencias militares no se reunieron en persona, pero ni siquiera una videollamada, quizás en vivo en todo el mundo, para dejar saber todas las razones reales y los enormes intereses detrás de esta y otras guerras. La población mundial merece saber cuanto estos 2 incapaces son esclavos del poder económico, y como no merecen representar a las poblaciones que han confiado en ellos. 2 poblaciones, la rusa y la americana, compuestas en un 99% por gente buena, pero es el 1% (los malos y poderosos) el que mueve los hilos de estos 2 títeres, que solo actúan como testaferro de quienes deciden el destino de el planeta. La población mundial merece saber la verdad, porque somos nosotros, la población, quienes debemos decidir, y no nuestros “representantes”, quienes actúan y traman a nuestras espaldas. Somos nosotros los que nos asustamos cuando se amenaza con una guerra nuclear, que acabaría con gran parte de la humanidad, y somos nosotros los que debemos exigir sus explicaciones, sus disculpas y sobre todo su renuncia.

China, que tendría la posibilidad económica de pararlo todo, seguramente si no lo hace, tendrá sus razones. Estamos seguros de que este caos, estos precios que empobrecen a todos (a excepción de los ricos), estos aumentos de materias primas, de combustibles, de carburantes, y en consecuencia de energía, y de productos de todo tipo, especialmente de primera necesidad, hacen que sea conveniente para los chinos. Con miles de empresas en quiebra, y se pueden comprar a precios irrisorios, nuestros amigos chinos, o mejor dicho, la mafia china, ganarán mucho dinero, sin ningún esfuerzo.

Te das cuenta, que si no estuviéramos todos asustados por la posible guerra atómica, por aumentos similares ya estaríamos todos en las calles de los distintos países protestando, y pidiendo justa ayuda, a los criminales que nos gobiernan en todos los países del mundo. Sí, queridos amigos, no podemos definirlos de otra manera, ya que evidente e inevitablemente reducen nuestro poder adquisitivo. Pero no os preocupéis, en cuanto lleguen las próximas elecciones, en los distintos países, y después de habernos quitado el 100, nos van a dar un 20, y nosotros, como siempre, caeremos en la trampa, dándoles el poder de representar. nosotros en las instituciones, y decidir por nosotros.

Pero esto, solo tú, nosotros en DirectDemocracyS, y todos nuestros proyectos relacionados lo haremos, tenemos otros métodos. Los conocéis bien, y sabéis que somos los únicos en el mundo, verdaderamente libres, y los únicos que practicamos la palabra democracia. Somos los únicos que tenemos derecho a considerarnos democráticos, los demás deben decir, a ser sólo parcialmente democráticos. De lo contrario, si te dicen que vives en una democracia, te mienten y caes en la trampa. En DirectDemocracyS no nos dejamos engañar más, antes que votar por cualquier partido político, o representante político, de la política actual o pasada, preferimos quedarnos en casa, y no ser cómplices de quienes te roban el poder de decidir. Queremos gente nueva, honesta y competente, que haga exactamente lo que promete, y solo lo que nosotros y usted les decimos que hagan.

Después de la invasión, sin embargo, la raza humana dio lo peor, tanto por la muerte, la violencia, el miedo, pero también con amenazas más o menos veladas de utilizar armas nucleares, y de hacernos freír a todos, en caso de intervenciones "no planificadas". Con suerte, ninguno de nosotros olvidará esta amenaza de Putin y sus secuaces. En el momento oportuno, y seguramente llegará el momento oportuno, que llega para todos los tiranos, tendrán que arrepentirse de sembrar muertos, heridos y asustar a miles de millones de personas.

Quiero decir, ¿realmente tenemos que vivir con miedo, por el 1% de las personas maliciosas en la tierra? Esperamos con ansias el momento en que nosotros, y aquellos que se unan a nosotros, cambiemos y mejoremos el mundo, arrojaremos luz todos juntos sobre todo lo que hay que saber. Podremos encontrar, juzgar y castigar a todos los culpables y sus cómplices.

El complot para comenzar las guerras es siempre el mismo, provocaciones de varios lados, y luego varias actividades de los servicios secretos, asesores políticos incapaces, y luego comienza. Se desata el infierno y, para variar, los que salen perdiendo son siempre los buenos.

Se elige un país al azar, se crean tensiones entre varias etnias, odios, algunos heridos y otros muertos, algunos políticos, que en busca de fama la aprovechan, como un chacal o un buitre, algún ciudadano con sed de venganza, algún perdedor nacionalista, y el campo de batalla está listo.

Las negociaciones falsas entre Rusia y Ucrania, al comienzo de la invasión, en las que nadie creía, las diversas llamadas telefónicas, la política mundial muy bien podría cambiar de trabajo y comenzar a trabajar en el mundo del espectáculo. Con todo respeto, para todos los grandes actores, pero no hay mejores actores que estos políticos, la vieja y la actual política.

Algunos nos preguntarán: ¿y Europa? Europa pretende estar unida. Incluso si no lo es, sin embargo, lanza sanciones que no cuentan para nada, perjudicándose, en primer lugar, a sí mismo y a sus ciudadanos. Las sanciones solo sirven para que Putin y sus sirvientes estén en su propio país.

Todos hablando de dar armas, y poner sanciones. Pero incluso de una manera trágica, contra la cultura y el deporte rusos, que no tienen culpa, si están dirigidos por un dictador tirano, y su país está en manos de oligarcas testaferros, que controlan y administran a su antojo, sin ningún mérito. , casi todas las riquezas de Rusia. Pero ciertamente hubiéramos preferido una respuesta de Occidente, sentarnos en una mesa y encontrar una solución diplomática. Pero seamos realistas, ¿hay alguien que crea que la lucha armada molesta a algún líder de algún país? La guerra es apta para todos, menos para la población civil, y para los pobres soldados, enviados a suicidarse, para orgullo de unos cuantos criminales, y para enriquecer a gente que no lo merece.

Muchos dirán que hay que ayudar al pueblo ucraniano a defenderse. Y es muy cierto, nunca estaremos del lado de Goliat, sino del lado de David (y por lo tanto hay que darle la honda a David). No podemos animar al matón, pero lógicamente, tenemos que animar al matón. Nos obliga en el sentido común, y la razón. Cómo animaríamos a alguien atacado desde los Estados Unidos, o cualquier otro país.

Entonces, queridos amigos, para ayudar a Ucrania a defenderse, es una obligación moral, de cada país y de cada ciudadano de la tierra, enviar armas y personas para luchar por la libertad y la independencia del país que sufre. .la invasión. Sí, siempre nos ponemos del lado de los que son atacados, no hay razón aceptable, para causar víctimas y lesiones. Las provocaciones no existen, o más bien se crean con sumo cuidado, para justificar las guerras. Para legitimar algo que ningún hombre de sentido común puede aceptar. La violencia, cualquiera que la cometa debe ser condenado.

Cuando vemos y leemos sobre personas animando a los malos, nos emocionamos. Hay personas que justifican el ataque ruso en formas originales, pero todas sin sentido. Hay gente que dice frases como: mandando armas, la guerra durará más, y habrá más víctimas. Y en cambio dejar sola a Ucrania para que sufra la invasión y pierda su libertad, su soberanía, su independencia, sin ninguna ayuda, ¿es un gesto de sentido común? Para hablar de ciertas cosas, para escribir tonterías, debes estar en la piel del pueblo ucraniano. y en la piel de todos los pueblos guerreros. Asaltados, asesinados, heridos, violados, con refugiados y personas que viven días, semanas, meses y tal vez años de terror. Hay que huir cada vez que suene la alarma antiaérea, en las estaciones de metro, en los albergues, hacinados, sin luz, sin agua, sanitarios en ruinas, y el miedo constante a caer bajo los escombros. Debes experimentar en tu piel, la falta de agua para beber, de comida, el frío. Tú también deberías tener pesadillas, y tener que pagar durante años, psicólogos para ti y para tu familia.

Y luego, invirtamos un poco los papeles: si tu país, sea el que sea, fuera invadido, recibirías al invasor con los brazos abiertos, entregarías a tus bisabuelas, abuelas, madres, esposas e hijas, para que las violen. por los militares invasores, darías todas las riquezas de tu país a los extranjeros, te quedarías quieto para ver tu país destruido y bombardeado, para ver morir a tus familiares y amigos. ¿Esperarías tu final, con una flor en la mano? ¿O le pedirías a cada país vecino que te ayude a luchar por tu libertad y la de las generaciones futuras? Ya ves, ahora entiendes, esperamos definitivamente, porque el envío de armas, para defenderse, y la liberación de Ucrania, es un deber de todo país civilizado del mundo.

Como será obligatorio, para cualquier ataque, y para cualquier forma de violencia, quien lo realice. Y nosotros en DirectDemocracyS lo garantizamos y siempre ayudaremos a cualquier persona en dificultad.

Solo esperemos que tus abuelos, o bisabuelos, o tatarabuelos, que lucharon por la libertad, y contra el exterminio de razas enteras, y las guerras de agresión, no se avergüencen demasiado de la estúpida descendencia que tienen ahora mismo. , en muchos países en los que la gente sin un mínimo de dignidad humana dice: al fin y al cabo, Putin también tiene sus razones. La lucha por la libertad, por la independencia, por la soberanía, aun a costa de la propia vida, es un deber fundamental de todos nosotros. Como ya hemos dicho: si a principios de septiembre de 1939, todos los países del mundo, de manera unida, hubieran ayudado y apoyado, incluso militarmente, a Polonia, atacada por Alemania, la Segunda Guerra Mundial se habría evitado. Pero al no hacerlo de inmediato, todos juntos pasamos a Bélgica, Francia, y todos sabemos cuánto duró y cómo terminó. Con cuantos muertos y heridos.

Terminó con la intervención de Estados Unidos, que al atacar el oeste de Europa evitó el derrumbe de la Unión Soviética (que fue invadida y casi derrotada por Alemania), que pudo reorganizarse, y luego contraatacar, y llegar primero. y Berlín.

También conocemos la historia, pero también conocemos la forma en que los países del bloque soviético pagaron la deuda de guerra a la Unión Soviética, mientras que los estadounidenses con el Plan Marshall ayudaron en la reconstrucción, los países occidentales con más de 13 mil millones de dólares en ese entonces ( actualmente serían muchos más), dinero entregado para ayudar a los países a recuperarse. Los soviéticos se limitaron a explotar durante años todas las riquezas, de los países "liberados" (y luego esclavizados nuevamente), realizando actividades despreciables, crímenes, deportaciones, arrebatando no solo las riquezas, sino también la dignidad y la libertad de poblaciones enteras, y también de su propia población. No olvidemos cómo invadieron y mataron a todo el que no fuera “comunista”, cómo intervinieron con tanquetas contra personas desarmadas, que protestaban por el hambre, el frío y la falta de libertad. Queridos amigos, la libertad es como el aire, si no está, no se puede vivir. Y por algunas cosas por las que vale la pena morir, la libertad es quizás la primera.

Tan despreciable como que el nazismo está muerto y desaparecido, con Hitler, y el fascismo, muerto y desaparecido, con Mussolini. El comunismo, a su vez, está muerto y enterrado, con la caída de las dictaduras: la soviética y los países del Este. China y otros países dictatoriales o de partido único son ligeramente diferentes, a menudo dominados por mafias y oligarcas, o incluso por muchos líderes corruptos. Son dictaduras, que primero y luego tendrán que otorgar la libertad a sus pueblos de una forma u otra.

Sin embargo, ver posiciones en contra de Estados Unidos y la OTAN, como ciudadanos sin sentido común, y con una falta crónica de neuronas en funcionamiento, apesta, además de ternura.

Una democracia parcial (porque la verdadera democracia solo la practicamos nosotros), presente en los Estados Unidos, y en los países occidentales, siempre será mejor que una dictadura como la de Rusia, y otros países similares, para estar bajo una alianza como la OTAN, aunque con sus fallas y sus limitaciones, es mejor estar bajo la influencia rusa. Un poco de libertad siempre es mejor que ninguna libertad. Pero todavía hay quienes prefieren el mal total al bien parcial. Por un odio visceral y desmotivado a la sociedad capitalista, aunque salvaje, ya los EE.UU., ¿preferir qué? Una oligarquía, con un puñado de testaferros, que sin ningún mérito, controlan, dirigen y explotan todas las riquezas de países enteros, con la población en mal estado, viviendo en condiciones lamentables. Me gustaría verlos, haciendo toda esta “oposición”, contra los regímenes que tanto quieren de aquí, viviendo en esos países. Me gustaría ver si serían tan valientes y escribirían y manifestarían contra Putin, viviendo en Rusia. No lo harían, porque aunque no sean muy inteligentes, no les importa acabar en la cárcel, o peor aún, que los maten.

Verán, queridos amigos, aquí está la diferencia, entre a quién aman, justifican y respetan, Putin y su gente, y a quién odian, la OTAN, los Estados Unidos y Occidente, porque tal vez viven vidas tristes y tienen culpar a alguien por tus fracasos.

En Occidente, si quieres escribir mal sobre Biden, y los políticos de los países de la OTAN, para desahogar tus frustraciones, o si quieres expresar tu disidencia de forma pacífica, puedes hacerlo sin ningún problema. Si lo hicieras en Rusia, o en otras dictaduras, te aplastarían con tanques, te matarían de formas muy ingeniosas o te arrestarían. Quizás ahora entiendas la diferencia, y también nuestras posiciones. Todavía hay viejos comunistas, con Rolex, que creen que todos somos iguales en derechos, pero no en deberes. Y que para una sociedad justa, para estos comunistas nostálgicos, hay que quitarle toda la riqueza a los ricos (incluso a los que son ricos y poderosos por méritos propios), para repartir todo exactamente entre todos. Sería el fin de la competencia, la competitividad y la meritocracia.

Concluimos esta primera, y esperemos que última parte, sobre la trágica historia de la invasión rusa de Ucrania, diciendo que siempre estaremos del lado de los que se defienden y contra cualquiera que ataque la libertad, la soberanía, la independencia y la integridad territorial de otro país. Nosotros, a diferencia de los perdedores, por los que votas, nunca cambiamos de posición, basándonos en la lógica y el sentido común. Nuestras reglas, nuestros valores y nuestros ideales han sido, son y serán por siempre, decididos, aprobados, respetados, por todos los que nos acompañan. En cuanto a los llamados: referéndums populares, para separarse de un país, para ser independiente, o para unirse a otro país, siempre hemos estado a favor de las autonomías locales, pero sin crear conflictos, y sin cambiar fronteras, para prevenir, y evitar cualquier tipo de violencia. Y también estamos por el respeto total a las leyes actualmente vigentes, que establecen claramente que las fronteras no cambian con la voluntad popular. Tenemos varios ejemplos, como Escocia, Cataluña y muchos otros países, que, aunque decidieran separarse, tenían que quedarse exactamente donde estaban. Lo mismo, tenía que ocurrir en Crimea, el referéndum, no tenía por qué significar la invasión rusa, ni siquiera la secesión, sino simplemente un mayor respeto, y una mayor protección de las poblaciones de origen ruso, por parte de las autoridades centrales ucranianas. Los tratados internacionales, como las leyes nacionales, siempre los vamos a respetar, y si los pueblos del mundo quieren cambiarlos, lo haremos todos juntos, porque todos estaremos siempre del lado de los pueblos. Las leyes, hechas también para permitir que las ex colonias se conviertan en países soberanos e independientes, no contemplan la modificación de fronteras, y la desintegración de países. Pero ciertamente estamos a favor de cualquier autonomía local, de conformidad con las leyes internacionales, nacionales y locales. Como lo somos por el respeto, la libertad y la protección de todas las minorías, lingüísticas, culturales, religiosas y sexuales.

Jamás, y por ningún motivo, estaremos a favor de las políticas criminales de 2, o mejor dicho 3 superpotencias Estados Unidos, Rusia y quizás China, que deben decidir, sobre los destinos del mundo, y la suerte de países enteros, pero sólo para sus poblaciones. Creemos que la política, y toda decisión, debe pertenecer a la gente que está informada sobre las consecuencias de lo que elige. Y estamos seguros de que si le hubieran preguntado a la población rusa: ¿estás a favor de atacar militarmente a Ucrania? Siendo libres, honestamente informados e independientes, el 99% de los rusos, que son buenas personas, habrían dicho que no a cualquier acción militar.

Con la esperanza, desde el fondo de nuestro corazón, de que todos hayan entendido el sentido de nuestro artículo, y con la garantía de que no pretendemos perder el tiempo explicando varias veces nuestras posiciones, esperamos que la paz, la seguridad, la la serenidad, la libertad y la verdadera democracia, que traeremos al mundo, pueden también cambiar la mentalidad de los que hablan, o escriben sin razonar. Esperamos que con nosotros la paz esté garantizada, en todos los países del mundo. Queremos y todos debemos esperar un mundo de paz, de fraternidad entre todos los pueblos de la tierra. Y este ambicioso proyecto político nuestro es el único en el mundo que puede mejorar y cambiar nuestro mundo para siempre. Todos merecemos una vida mejor.

Únase a nosotros y comparta nuestro artículo con tantas personas como sea posible. Todos debemos unirnos, de inmediato, para asegurar un futuro mejor.

Con estima, respeto y amor infinito.

¡DirectDemocracyS, tu política, en todos los sentidos!

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Rusya'nın Ukrayna'yı işgali
यूक्रेन पर रूसी आक्रमण RIU
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Tuesday, 06 December 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

Official Rules. Registration and creation of personal profile. Anonmity. DirectDemocracyS, and all related projects, ...

Read More...

Based on the rules, of DirectDemocracyS, the Regulation Group was formed. Amendment proposals. Your own modifications ...

Read More...

Regulation group. The Official Rules of DirectDemocracyS, and all related projects, have been created, by various group...

Read More...

Registration, and creation of personal profiles. We receive many messages, and we need to clarify some very important c...

Read More...

One of our rules requires and obliges anyone who joins us to work, together with all of us, for about 20 minutes a day, ...

Read More...

Anyone who registers and creates a personal profile on our website, and then joins us, generally does so out of simple...

Read More...

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...

The State, or the public sector, have always been seen as enemies, or as strict controllers, of compliance with the Law....

Read More...
No More Articles