Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
30 minutes reading time (5906 words)

Política, economía, finanzas, juntos

La vieja política se ha mostrado muchas veces controlada por las fuerzas económicas y no actuando con plena autonomía. Los partidos políticos primero, y sus representantes políticos, después de ser elegidos, no siempre deciden por el bien de toda la población, sino que a menudo ayudan sólo a una parte muy rica, en detrimento de las personas menos favorecidas, o favoreciendo sólo a algunas categorías, sin respetar las demás categorías. Ha habido, y todavía hay, en todo el mundo, muchos escándalos, con casos de corrupción, negocios ilegales, actividades sexuales, chantajes, y con muchos políticos, sospechosos y muchas veces condenados.

DirectDemocracyS, en muchos artículos, explicó a todos cómo las decisiones políticas las tomamos nosotros y cómo, con mucha innovación, pondrá en práctica la democracia auténtica por primera vez en el mundo.

El poder en manos del pueblo soberano, que lo ostenta siempre: antes, durante y por primera vez en el mundo, incluso después de las elecciones. Porque la esencia misma de la democracia requiere que el pueblo decida y los políticos ejecuten, en base a la voluntad de toda la población. Lo que nos da rabia es que nos hayan quitado el derecho a expresarnos, a dejar que cada uno haga lo que quiera. Si hicieran un buen trabajo, tanto los partidos tradicionales como sus "buenos" representantes recibirían con razón nuestros elogios y no habría necesidad de quejarse. Pero el espectáculo indecente, y las condiciones en que nos han reducido a nosotros, a nuestras familias ya nuestro planeta, hace absolutamente necesario, cambiar y mejorar la política mundial, y en consecuencia, cambiar y mejorar nuestras vidas.

Siempre por primera vez en el mundo, con DirectDemocracyS y todos nuestros proyectos relacionados, los ciudadanos están continuamente informados por grupos de especialistas competentes, independientes y honestos que sugieren a nuestros electores las mejores opciones, brindándoles, no solo la información completa y detallada información, pero también previsión, de las consecuencias de cada elección.

Queridos amigos, votantes informados, significa tener un poder consciente, y que elijan siempre los mejores caminos a seguir, todos juntos. No un poder incompetente, que solo ayuda a los poderosos. Todos estaremos metidos en política, ayudando a todos, pero siempre empezando por las personas en dificultad. Esto no es solo una promesa, sino un juramento, que está escrito en cada uno de nuestros artículos, y en cada uno de nuestros reglamentos, o estatutos.

Si hasta hace poco, no muy acertadamente, se dividía a la gente en clase rica, clase media y clase pobre, todas con varias categorías, últimamente las clases sociales son solo 2. Los súper ricos, y poderosos, que lo controlan todo, y manejan el la vida de todos, y de los súper pobres, que luchan por vivir, y que no tienen posibilidad, ni oportunidad, de cambiar, y mejorar sus vidas, y las de sus familias.

Para evitar "disturbios", lo hicieron, y lo siguen haciendo, de forma lenta, gradual, pero inexorable.

Permítanme ser claro, ninguno de nosotros tiene envidia de aquellos que se han hecho ricos, de una manera éticamente correcta, sin explotar a sus trabajadores, sin destruir nuestro planeta. No entramos, y si los hay, los ahuyentamos, los llamados "serial haters", "keyboard lions", que nunca están de acuerdo con nada, o los que enfermizamente envidian a los ricos y famosos. No somos, y nunca seremos, los Robin Hoods de la política, que quitan a los ricos para dárselos a los pobres. Hay muchos, de fuerzas políticas, nacidos para protestar, y para destruir, burlándose de los estúpidos, que de verdad creen, que con un enfrentamiento de frente, con el sistema político y económico actual, se puede tener la mínima posibilidad, de restablecer una "justicia social".

La única forma de tener un mundo justo, y mejor para todos, es construir, sin chocar nunca de frente.

Los poderosos, especialmente los que lo han sido durante varias generaciones, han tenido mucho tiempo para organizarse, para gestionar organizaciones y movimientos de protesta.

Somos una organización de propuesta, con un proyecto político imbatible, y un método de trabajo prácticamente perfecto. Y cualquiera que se haya unido a nosotros, o lo hará en el futuro, sabe de lo que estamos hablando.

En este artículo no queremos explicar, y repetir, el enorme potencial de DirectDemocracyS, y de todos los proyectos relacionados, pero queremos prevenir algunas críticas, por parte de personas desinformadas y superficiales. Porque hemos vaticinado que los habrá, y queremos adelantarnos a nuestros detractores explicando algunos conceptos básicos.

Nosotros, que siempre hablamos de que la política debe ser autónoma, y no sufrir ninguna interferencia de la economía, las finanzas, los bancos y otros "poderes fuertes", creamos en nuestro gran universo, además de la galaxia de la política innovadora, un proyecto de economía, finanzas, información, comunicación, radio, TV, multimedia, deportes, incluso fundar un banco, y también crear una nueva moneda, * Time *, e incluso una moneda criptográfica, TimeCrypWS SWCT, por lo tanto, todas las actividades, con ganancias considerables, y desarrollos, en todos los sectores de actividad.

Muchos argumentarán: ¿son exactamente iguales a los demás? ¿También se dejan controlar por proyectos económicos? Te entendemos, es lógico preguntarnos, pero no somos como los demás, somos innovadores en todo.

Como en DirectDemocracyS, donde todo es de todos, incluso en proyectos conectados, todo es de los que participan y se unen a nosotros.

En este artículo explicaremos cuáles son nuestras motivaciones, luego por qué lo vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer, y quien lo entienda, que somos verdaderamente innovadores, en todo lo que hemos creado. Y sobre todo comprenderás, que no sólo la política es falsa, y no funciona bien en nuestro mundo, sino que hay muchos sectores, en los que se necesita una verdadera innovación, un cambio, y sobre todo una mejora. Entonces, incluso en economía, finanzas y en todos los sectores, se necesita algo nuevo y, sobre todo, mejor.

Antes de continuar, solo tenemos dos preguntas para usted.

La primera es: si se considera que vivimos en un mundo justo, donde todos tienen las mismas oportunidades, de tener una vida mejor y digna.

La segunda es: si se considera que un proyecto político, aun hermoso y completo, como el nuestro, sin una fuerza económica que lo sostenga, nunca podrá darse a conocer, y resistir, los enormes desafíos que habrá, no sólo por parte de todas las demás fuerzas políticas, sino también de todas las "potencias fuertes", que con nosotros perderán toda posibilidad de existir, y si podemos "luchar" con la economía, y las finanzas mundiales, que con nosotros , debe cambiar y mejorar sus reglas?

Si tus respuestas son: no, no vivimos en un mundo justo, y no, nunca podrás sobrevivir, y ganar todas las batallas, contra los "poderes fuertes", si no tienes a ti mismo, una economía y solidez financiera, demuestras, como siempre, que entiendes la verdad! Bien hecho, estábamos seguros, y aquellos que no entiendan todas las razones pueden dejar de leer.

Sin embargo, hay que repetirlo: no luchamos contra nadie, sino que creamos nuestra propia política, nuestras propias finanzas, nuestra propia moneda, nuestra propia información, multimedia, radiotelevisión, nuestra información, nuestros eventos, nuestras actividades deportivas y nuestra actividades propias de todo tipo.

¿Y sabes cómo lo hacemos? Ciertamente no destruyendo lo que ya existe, sino creando algo nuevo.

Sin molestar a nadie, crearemos todo el potencial que necesitaremos.

¿Y sabes cómo lo vamos a hacer? Haciendo inútiles, siglos, milenios, en los que de manera artificial se han creado divisiones, odios, discriminaciones de todo tipo.

Hacemos y haremos todo con calma, cuidando cada detalle, creando proyectos conjuntos, de toda la gente buena de la tierra, basados en la confianza, el respeto mutuo, y en reglas muy rígidas, respetadas por todos, basadas en la meritocracia, con ideales y valores, todos basados en la lógica, la equidad y el sentido común.

En la frase anterior, te hemos explicado la esencia de cada uno de nuestros proyectos, y por qué estamos seguros, que nunca podemos fallar, ni siquiera equivocarnos. Contamos con decenas de miles de expertos, en todos los sectores, que primero de forma gratuita, y luego con una compensación por su colaboración, nos ayudan a no equivocarnos.

A lo largo de la historia, siempre nos han dividido artificialmente, y nos reuniremos, naturalmente.

En política seremos los mejores, y lo tiene claro todo el mundo, pero no obligamos a nadie a unirse a nosotros, ni le pedimos a la vieja política que cambie, mejore, sea más democrática, y más libre (porque nunca podría hacer debido a los enormes conflictos de intereses). Los que tengan un mínimo de inteligencia se unirán a nosotros, y hasta los menos inteligentes comprenderán que somos la única esperanza, para todos, de vivir en un mundo diferente, justo y mejor. Pero también los estúpidos, y por desgracia son tantos, los que se dejan manipular, y de los que se burla la política actual, viendo la profundidad intelectual, y las personalidades, que presentaremos como candidatos, no serán poder votar en las elecciones, que para nosotros. No nos acuséis de ser demasiado optimistas, no lo somos, y no nos acuséis de presuntuosos, el tiempo como siempre nos dará la razón. Solo somos realistas. Seguramente habrás comprendido nuestro enorme potencial, y muchos lamentan no contar con nuestras ideas. Incluso si lo hubieran hecho, sin nuestro método, nunca podrían hacer que un proyecto de este tipo se mantuviera. Pero para estar seguro, y para entender de lo que estamos hablando, por favor vuelve a leer, aunque sea un par de veces, toda nuestra información en nuestro sitio web:

https://www.democraciadirecta.org/

y si todavía crees que exageramos, te darás cuenta de que somos, y siempre seremos, solo realistas.

Pondremos en práctica el mismo proyecto innovador, también en todos los proyectos de economía, finanzas, información, comunicación, radio, TV, multimedia, deportes, incluso fundando un banco, y con la flamante moneda, *Tiempo*, un TimeCrypWS SWCT moneda criptográfica y todos los demás activos, en todos los sectores comerciales.

Revelamos un secreto, que muchos de nuestros usuarios registrados verificados conocen desde hace mucho tiempo, ninguna persona, que no sea nuestro usuario registrado verificado, en nuestro sitio web oficial de políticas, no podrá participar, en la fase inicial, y en la fase fundamental, a nuestros proyectos económicos y financieros.

De hecho estamos creando, porque ya estamos trabajando en todos los sectores, una economía y unas finanzas paralelas a las que ya existen, que está reservada sólo para quienes están con nosotros. Y antes de acusarnos de ser demasiado cerrados, y de no permitir que nadie, que no piense como nosotros políticamente, se una a nosotros, sigue leyendo y comprenderás todas nuestras motivaciones.

Nunca podríamos ser competitivos en la economía y las finanzas actuales, porque el mercado existente, por un gran temor a la competencia, trataría de sabotear y hacer fracasar todas nuestras actividades por cualquier medio, legal o ilegal. Ellos intentarán lo mismo, pero con nuestros mecanismos, y con nuestros algoritmos, ya lo hemos previsto todo, y no tendrán la menor posibilidad de entorpecernos, o ralentizarnos.

Jamás podrán detenernos, porque actuamos con total legalidad, respetando absolutamente todas las leyes internacionales, nacionales y locales. Únicamente realizaremos actividades lícitas, éticamente correctas, respetuosas con el medio ambiente, con el cuidado y protección de cualquiera que colabore con nosotros. Amigos, nunca habrá, y por ningún motivo, personas que trabajen para nosotros, sino solo personas que trabajen con nosotros, por lo tanto con nosotros. Parece un proyecto un poco comunista, y no lo esperarías, de gente totalmente anticomunista como nosotros. En cambio lo es, y siempre lo será, porque es justo que cualquiera que participe en el éxito de cualquier negocio reciba una compensación justa por su trabajo. Porque el hecho de trabajar juntos da una buena idea de unidad, colaboración y respeto mutuo, que ponemos en práctica en cada uno de nuestros proyectos.

Uno para todos, todos para uno, no es un eslogan, que recuerde a los 3 mosqueteros, para nosotros es una regla fundamental, para que todo funcione a la perfección.

Entonces, creemos nuestra propia economía, basada en la competencia, la honestidad y la meritocracia.

Antes de continuar, hagamos una premisa.

En un año de actividad casi desconocida, hemos recibido varios mensajes, de diversa índole. Algunas amenazas, y algunos intentos de pararnos, que nos confirman que somos molestos, y por lo tanto vamos por buen camino, pero también muchas propuestas para vender, a personas, o empresas, todos nuestros proyectos, y obtener mucha riqueza. , y poder, mientras tomamos el poder actual, en nuestras actividades. Pero como somos totalmente incompatibles con la vieja política, incluso los poderes económicos, que quieren "comprarnos", no sabrían gestionar nuestros proyectos. No están acostumbrados a la democracia, la libertad y sobre todo la justicia social, basada en la meritocracia y la igualdad de oportunidades.

A todos les hemos respondido de la misma manera: no molestamos a nadie, no le tenemos miedo a nadie, y seguimos nuestro propio camino. Si antes éramos 282 personas de varios países, con diferentes trabajos, diferentes opiniones políticas y de varios sectores sociales, ahora, a mediados de julio de 2022, somos 109400 usuarios registrados verificados, y con muchos, que solicitan unirse a nosotros, y aumentamos continuamente.

En este sentido, queremos agradecerles su estima, confianza y respeto, que son correspondidos por todos nosotros. Si parar el 282 era muy difícil, casi imposible, ahora nuestra bola de nieve, que baja de la montaña, se está convirtiendo, por suerte para nosotros, en una enorme avalancha, que se apoderará de todo el mal que hay sobre la tierra.

Pedimos disculpas por nuestra comparación, con aquellos que lamentablemente murieron, o perdieron familiares, o amigos, en trágicas avalanchas, debido al cambio climático, en parte también causado por el hombre. La bola de nieve, que se convierte en una avalancha, imposible de detener, que arrasará con todo lo que está podrido en el mundo, para limpiarlo del crimen, la corrupción, el chantaje, la violencia, las estafas y la gente malvada (afortunadamente pocas pero poderosas), que juegan con los destinos de las personas. Que explotan, y engañan a la gente, y destruyen el planeta.

A los que querían comprar nuestro proyecto, les dijimos que solo si el 100% de nuestros usuarios registrados verificados aceptan vender, lo haremos, con gran pesar. Obviamente, los 282 primeros usuarios, nuestros más de 300 administradores y todos nuestros usuarios registrados verificados, no están interesados en vender, porque sería fracasar en nuestro intento de cambiar y mejorar el mundo. Ahora nos criticarán los grandes capitalistas, y los expertos en economía, que nos explicarán que es antieconómico, no vender, si la oferta es buena. También somos innovadores en esto, no hay cantidad de dinero que nos pueda comprar. Así como existe, y repetimos, una amenaza que nos puede asustar. Siempre seremos capaces de responder a todos, con mucha inteligencia, determinación, unidad y rapidez.

Volviendo a nuestra economía, y nuestras finanzas, innovadoras y exitosas, les traemos algunos detalles.

La participación, como ya hemos dicho, está reservada a nuestros usuarios registrados verificados, y es de carácter voluntario. Hay una cantidad fija, para ingresar a nuestro capital social, que aumenta de acuerdo con el número de nuestros usuarios registrados verificados, que se unirán a nosotros. Atención, no es un esquema Ponzi, ni un mercado multinivel, que consideramos injusto, y casi siempre moralmente inadecuado e incompatible con nuestras ideas. Todos participamos, con las mismas posibilidades, y con las mismas cantidades, o con mínimas diferencias, y no premiamos a los primeros, haciendo que los segundos pierdan dinero.

Hay muchos algoritmos y reglas muy detalladas que, sin embargo, tienen algunos conceptos importantes en la base. Daremos una explicación detallada, solo a los interesados, en un próximo artículo, pero todos decimos que se invierten cantidades mínimas, tanto en el capital social como en los distintos proyectos que llevamos a cabo juntos.

Precaución. Antes de continuar, les recordamos a todos que invertir, dinero, bienes, servicios y prestar el trabajo, en actividades financieras y en proyectos económicos, comprando y vendiendo acciones, invirtiendo en criptomonedas, puede ser riesgoso y se puede perder dinero, activos y un tiempo precioso. Por eso, nuestra invitación es a leer atentamente, cada uno de nuestros proyectos, ya consultar con especialistas, antes de tomar cualquier decisión. Nunca invierta capital, bienes, servicios y sus utilidades, que son esenciales para su supervivencia y la de su familia. Incluso si tomamos todas las medidas para prevenir y evitar que las personas pierdan tiempo, capital o bienes de diversa índole, siempre existe, incluso la más mínima posibilidad de perder, aunque sea parcialmente, las inversiones realizadas. Además, no todas nuestras actividades comenzarán al mismo tiempo, por lo que podría comprometer su dinero, incluso por períodos bastante largos, sin muchas posibilidades de retiro. Dado que nuestros proyectos y nuestras actividades son administrados y controlados por todos nuestros usuarios registrados registrados, tiene una garantía más, que nadie se escapa con el dinero y que nadie organiza estafas. Todo es y será siempre de todos, obviamente en función de las inversiones que se hagan y de las acciones que se tengan en cada negocio. La elección debe hacerse en base al conocimiento que se tiene en cada sector. Elegir con cuidado qué y cuántas inversiones realizar, y cuándo realizarlas, es una de las fórmulas ideales para alcanzar grandes éxitos.

¿Cómo funcionan las actividades iniciales?

En primer lugar, toda persona, usuario registrado verificado, en nuestro sitio web político, tiene derecho a participar, con una sola acción personal, y con una sola participación, en los diversos proyectos en los que decida participar, en base a un código único. seguridad, a nuestro negocio en general. Con el capital social levantado por todos se harán inversiones de diversa índole, con diferentes reglas, pero con la certeza de que todas las personas estarán protegidas, y toda inversión, que entre otras cosas será igual. Por cada centavo recaudado, como capital social, se hará un control estricto, sobre cómo se gastará, o cómo se invertirá.

Siempre se crearán fondos de garantía para prevenir y evitar cualquier tipo de problema, especialmente la falta de liquidez. Las primeras ganancias de cada actividad se utilizarán para devolver, a quienes lo deseen, el capital inicial invertido y el capital de los distintos proyectos, pero también parte de las ganancias, para crear una ganancia. Quienes deseen continuar con la inversión, en cambio, podrán hacerlo, con reglas muy simples pero rígidas, para evitar la acumulación de acciones, y evitar que la gente se exponga económicamente, con sumas demasiado grandes.

La verdadera ganancia, sin embargo, no estará en las acciones individuales, sino en el tiempo y el trabajo de cada participante. Porque a primera vista, hasta ahora, podría parecer un proyecto sencillo, muy justo, casi “comunista”. Pero como el comunismo no crea desarrollo, no da a los que participan, las motivaciones adecuadas, y crea estancamiento económico, hemos previsto, para cualquiera que participe además del capital social y del proyecto, y poniendo su tiempo, y su trabajo, a disposición de uno o más proyectos, la posibilidad de obtener ganancias adicionales, con base en los ingresos generados por cada uno, para cada proyecto, y con base en el mérito, la competencia y la honestidad. Puede parecer un poco complicado, pero es muy simple, si tienes todos los detalles y todas nuestras reglas. Por eso, aun en estas actividades, los mejores, y los que trabajan mucho, es justo que ganen más, que los que hacen poco o nada. Se premia la productividad y toda forma de contribución al éxito de todas nuestras actividades.

Además, cualquiera que esté en nuestro "mercado paralelo" tendrá ventajas considerables y muchas facilidades, así como descuentos y ofertas especiales, sobre las que no se tolerará la especulación.

Prevenimos otra posible crítica, explicando que para cada actividad que realizamos, tenemos reglas claras, que serán respetadas por todos, de manera completa. Así que para los que pensáis que invertimos, todos de la misma forma, y que cada uno pone una sola acción, y luego se reparte, os contamos que es así, sólo para un porcentaje variable, de cada actividad. Otro porcentaje se basa en inversiones, en base a las acciones que se poseen, de forma variable, de usuario a usuario, como en el mercado actual, con muchas más protecciones. Otro porcentaje, en cambio, se basa en el trabajo real y en las contribuciones individuales o grupales. Todo se hace, de acuerdo con un método, que explicaremos, en otro artículo, solo a quienes se unen a nosotros.

En algunas actividades podrán entrar, en el futuro, personas ajenas a nuestros proyectos, sin muchas ventajas, y sin muchas facilidades, pero con el puro ánimo de lucro, y de manera mutuamente ventajosa, según reglas claras, rígidas y muy cuidadosas. , para evitar problemas.

Y ahora la explicación que todos están esperando, ¿qué tiene que ver la política con la economía?

La misma pregunta debería hacerse primero, a la política actual, que está casi totalmente controlada por los poderes económicos, o que casi siempre favorece, muchas veces a cambio de una tarifa, a determinadas clases sociales, generalmente favoreciendo a unos pocos, en detrimento de muchos. Pero también están las fuerzas políticas, que explotan la gran ignorancia, la facilidad para ser manipulados por las masas y la desinformación de gran parte del electorado. Y finalmente una parte, cada vez mayor, y más peligrosa, explota el odio, la envidia, la malicia, de tantas personas frustradas, que, también por problemas personales, ya no creen en nada, y que van tras la primera, que les da esperanza, para vengarse del destino, o de los ricos, poderosos o famosos. Odio social, lo crean inculcando en algunos, ideas equivocadas, para dejar en claro que todo es falso, que toda la información es manipulada, y haciendo que las personas se vuelvan incapaces de elegir, entre el bien y el mal, y de distinguir, lo que es correcto, de qué está mal. Lo hacen prometiendo a todos, sin cumplir ninguna, o casi ninguna, obtener justicia y una vida mejor. Hay partidos políticos y representantes, que prometen descuentos y rebajas de impuestos, o que regalan dinero, para no hacer nada, o tal vez trabajan ilegalmente. Sin embargo, creando enormes deudas, que serán pagadas por todos nuestros hijos, nietos y generaciones futuras. Nos hacen y nos harán esclavos, endeudados, para pagar pecados que no son nuestros, sino de nuestros antepasados. Y hacen todo esto, con el dinero de todos. De hecho, si después de las acciones del gobierno, en las que te quitaron 100, justo antes de las elecciones, te devuelven 20, sigues votando por ellas, porque en las elecciones solo ves la parte final, en la que te dan los 20, y no los 80 que te quitaron, durante todo el período. Somos diferentes, innovadores, no explotamos a los imbéciles, pero tratamos de hacerlos conscientes de la realidad, aunque sea de manera algo dura, y con tonos severos, pero con la certeza de poder mirarlos a la cara, antes, durante , y sobre todo después, de todas nuestras actividades políticas. Los que buscan promesas incumplidas, y palabras bonitas, ilusiones, siguen votando la vieja política. Por otro lado, quienes busquen concreción y resultados a mediano y largo plazo, que perduren en el tiempo y sean verdaderamente decisivos, vótennos también.

El mismo razonamiento lo ponemos en práctica en todas nuestras actividades económicas y financieras y en todos nuestros proyectos.

Aquellos que piensan en ganar dinero y hacerse ricos, rápidamente, sin tener que hacer nada, mirando, pueden seguir invirtiendo con seguridad en los métodos tradicionales. Y puede seguir perdiendo y fracasando con las viejas finanzas y la vieja economía.

Aquellos que creen que pueden iniciar proyectos, sin compartir las utilidades, con quienes invierten tiempo, dinero y trabajo en su proyecto, deben hacerlo solos o con la ayuda de medios tradicionales de financiamiento.

Aquellos que creen que pueden robar, aunque sea un solo centavo de nuestros otros usuarios, o de los impuestos, para aumentar sus ganancias, saben que pueden seguir engañando y evadiendo impuestos, con los métodos de la economía tradicional, al no dormir por la noche. por miedo a la verificación, ya los problemas. Nosotros, y cualquiera que invierta con nosotros, dormiremos tranquilos, sabiendo que estamos cumpliendo, tanto con las leyes como con nuestra conciencia. En este sentido, pagaremos todos los impuestos, de acuerdo con las leyes del país o área geográfica, en el que ganaremos y en el que trabajaremos.

En este punto muchos se preguntarán, si haces todo como se debe hacer, ¿cómo ganarás dinero, y cómo vas a ganar dinero, quién trabajará contigo?

La respuesta tomaría mucho tiempo, y nos tomará tiempo escribir y usted tiempo leer. Pero en los próximos artículos entraremos en más detalles técnicos y entenderás exactamente cómo funciona, pero para conocer todos los detalles y ver cómo funciona todo, tendrás que unirte a nosotros. Por ahora solo sepan que ya estamos trabajando, porque nuestras actividades ya comenzaron, y las primeras inversiones van mejor de lo que habíamos previsto.

Queremos contarte un pequeño secreto: puedes ganar mucho dinero, incluso de manera honesta, y con actividades legítimas.

A los que nos acusan de que también pensamos en hacer negocios, por lo tanto en ganar, les respondemos que llevamos las cuentas separadas. Las ganancias de nuestra organización política: con actividades publicitarias, donaciones voluntarias, reembolsos electorales, porcentajes sobre ganancias, de nuestros representantes políticos (por los múltiples servicios que les ofrecemos), serán siempre gestionadas, por nuestros usuarios registrados verificados, a través de grupos de especialistas , y seguridad, sólo en el proyecto político.

Nuestra actividad económica, financiera y cualquier actividad que no sea política, será siempre gestionada por nuestros usuarios registrados verificados, a través de grupos de especialistas y seguridad, pero completamente separados de las cuentas políticas. Trabajaremos en proyectos, y con reglas, que permitan a todos ganar en base a méritos y habilidades.

A los que nos dicen que sí, cuentas separadas, pero son las mismas personas, les respondemos con dos preguntas: ¿realmente están seguros, que los partidos políticos, y los representantes políticos, de la vieja política, no hacen ningún tipo de de la actividad económica, incluso separada de esa política? Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué nosotros no? Y luego, el hecho de que nuestros usuarios registrados verificados, en su tiempo libre, o para quienes lo deseen, y no tengan compromisos de representación política, a tiempo completo, hagan inversiones, y se unan para colaborar, no está ni estará nunca prohibido. por cualquier ley.

Al fin y al cabo, nuestras actividades económicas son sólo de un inmenso grupo de amigos de confianza, que se juntan para crear una empresa comercial, en la que trabajar, e invertir juntos, a partes iguales, o según sus intereses, y su propia posibilidad, y habilidad Así que nadie en nuestra gran familia está obligado a hacer nada.

En los próximos artículos, explicaremos cómo invierte, cuánto gasta y cuánto, y cómo gana, todo junto. Pero para conocer todos los detalles, y entender bien todo el mecanismo, repetimos, que tendrás que unirte a nosotros, porque al ser una inversión, entre unos cientos de miles de amigos, preferimos informar solo a aquellos que tienen la oportunidad de unirse. a nosotros. Ciertas cosas se entienden mejor desde dentro que desde fuera.

Y para los que nos acusan de ser demasiado cerrados y de no dar todos los detalles, solo hay una explicación: después de todo, si revelamos todos nuestros secretos y nuestras inversiones, quien quiera detenernos sabrá cómo intentarlo. y actuará en consecuencia. Incluso si estamos muy listos, para responder a todos, con los mismos métodos.

Y luego, si te dimos todos los detalles, cualquiera podría robarnos nuestras ideas, aunque fracasaran estrepitosamente, porque no tienen nuestros métodos, ni nuestros grupos de control, formados por nuestros usuarios verificados registrados, que hacen un perfecto trabajo.

Algunas cosas son y seguirán siendo ultrasecretas. Hasta el momento adecuado, solo unas pocas personas sabrán todos los detalles, para que puedan saber en quién podemos confiar, o no.

Por eso, afiliarse a nuestra organización política es muy complicado para algunos. Después de todo, se necesita un poco de tiempo y un poco de atención y, sobre todo, estar dispuesto a respetar todos nuestros ideales y todos nuestros valores. Pero unirse a nosotros es difícil, especialmente para aquellos a quienes no les gusta seguir ciertas reglas, todas basadas en el sentido común. Para realizar de la mejor manera, con resultados importantes y garantizados, nuestras actividades económicas, en las que cada uno pone un poco de dinero, para ganar más, el ingreso como afiliado, es aún más complicado, y difícil, de prevenir, y evitar cualquier sabotear o intentar detenernos. En ambos casos, si entras, tienes que demostrar cada día que mereces quedarte allí. La severidad, contra aquellos que no respetan las reglas, es la base de nuestros éxitos.

Como siempre, la unidad y el respeto absoluto a las reglas nos permiten y nos permitirán tener éxito, incluso en los negocios y las finanzas.

Los nombres de nuestros proyectos por ahora son: empresa comercial NewOpo, empresa financiera, actividades económicas.

MyWebMyBank, nuestro banco subsidiario, y administrado por NewOpo.

* Tiempo * nuestra moneda, controlada y administrada por MyWebMyBank y NewOpo.

TimeCrypWS, código SWCT, nuestra moneda criptográfica, controlada y administrada por *Time*, MyWebMyBank y NewOpo.

MyInfo, nuestra agencia de noticias, información y cultura. Ejecuta todas nuestras escuelas y todos nuestros cursos. También se ocupa de las actividades de investigación y colaboración internacional de todos nuestros expertos.

MyWebMyRadio, se ocupa de la radio, la música, los conciertos, los eventos y la comunicación.

MyWebMyTV, se ocupa de TV, películas, programas de televisión, creaciones de audio y video, conciertos, eventos y comunicación.

SportsAcademy, se ocupa de deportes, gestión de instalaciones deportivas, creación de academias deportivas, gestión de clubes deportivos existentes y nuevos, agencia de representación de deportistas, entrenadores, personal y clubes deportivos.

Le informamos que nuestra web de bienvenida tiene un componente, con todas nuestras ofertas de trabajo, en todos los sectores de actividad, por lo que respondemos, con esta frase, incluso a los que están convencidos, que de nada sirve tener 2 webs de política. Cada uno tiene su propósito y su competencia.

DirectDemocracyS, en la web oficial, solo hace política, y lo hace de la mejor manera.

Atención, no todos los sitios web que te presentamos están completamente activos, y sobre todo funcionales, algunos son de acceso restringido, solo para administradores, miembros de grupos de administradores, seguridad, legalidad, control, especialistas y representantes oficiales, nuestros verificados Usuarios Registrados. Otros, en cambio, son de acceso restringido, para que todos nuestros usuarios registrados verificados, que hayan pagado la cuota anual, puedan acceder. Pero pronto haremos, para cada uno de ellos, pequeñas partes públicas, visibles para todos, en las que presentaremos una breve información, y algunos de nuestros resultados, en función de cómo lo decidan, nuestros propietarios, que somos todos nosotros, usuarios registrados verificados , quienes han decidido hacer negocios e invertir juntos.

Algunos de nuestros sitios web, aún no activos o en proceso de creación, pueden redirigirte, a nuestro sitio web político, que es el punto de partida, nuestra primera galaxia, para poder acceder a nuestro inmenso universo.

Nuestros otros sitios web, por otro lado, tendrán artículos, formularios y elementos del menú principal, visibles solo después de que haya iniciado sesión, con el nombre de usuario y la contraseña que usa, en nuestro sitio web político oficial.

Y finalmente una última condena, que recibimos de muchos de vosotros, contra nosotros. Muchos dirán: bajo la apariencia de un negocio, muchas personas se registrarán en su sitio web, que trata sobre política.

También respondemos a estos. Simplemente, pero directamente, de nuevo con una pregunta nuestra. Pero realmente, con un proyecto político como el nuestro, ¿usted cree que necesitamos usar el "cebo" de los negocios para atraer a la gente? Nunca vas a cambiar. Siempre criticar, sin saber nada de nosotros, y lo que estamos haciendo. No necesitamos publicidad, solo necesitamos el boca a boca de nuestros usuarios registrados verificados, para llegar, en poco tiempo, a miles de millones de usuarios registrados verificados.

Gracias por su atención, por su curiosidad y por el interés con el que nos sigue.

Saludos cordiales, y los mejores deseos.

Nuestra gran familia!

Advertencia: casi todos nuestros sitios web oficiales son multilingües o están disponibles en los idiomas principales.

Solo tiene que elegir, en el módulo de idioma, su idioma preferido, en lugar del inglés, y todas las partes en inglés se traducirán a más de 100 idiomas oficiales.

Cualquiera que desee contribuir a la traducción, después de convertirse en un usuario registrado verificado, podrá hacerlo.

Las partes ya traducidas por nosotros, en otros idiomas, por supuesto, no serán traducidas, en todos los demás idiomas, sino solo las de todos nuestros artículos, aplicaciones, componentes y módulos, que están en inglés.

Pedimos disculpas por cualquier pequeño error en las diversas traducciones.

Sitio web de bienvenida.

https://www.mypolitics.ml/site/

MyPolitics, tu web de bienvenida, tus ofertas de trabajo, ¡de verdad en todos los sentidos!

Sitio web de políticas innovador.

https://www.democraciadirecta.org/

¡DirectDemocracyS, tu política, en todos los sentidos!

Sitio web de negocios.

https://www.newopo.tk/official/

¡NewOpo, su negocio, verdaderamente en todos los sentidos!

Sitio web de banca e inversión financiera.

https://www.mywebmybank.tk/

¡MyWebMyBank, tu banco, en todos los sentidos!

Sitio web, de información, cultura, difusión, comunicación y educación.

https://www.myinfo.tk/

MyInfo, tu información, en todos los sentidos!

Nuestra moneda tradicional, *Tiempo*, vinculada a nuestros proyectos.

https://timeismoney.tk/

* Tiempo *, su moneda, ¡realmente en todos los sentidos!

Nuestra innovadora criptomoneda, TimeCrypWS SWCT, vinculada a nuestros proyectos. Única web oficial, para poder utilizarla. Advertencia: no se registre, sin estar autorizado, en el sitio web oficial de *Time*.

https://timeismoney.tk/wallet/

TimeCrypWS, su moneda criptográfica, ¡verdaderamente en todos los sentidos!

Inversiones, en radio, multimedia, música, producción, conciertos, artistas, eventos y otras actividades.

http://www.miwebmiradio.tk/

¡MyWebMyRadio, su radio, verdaderamente en todos los sentidos!

Inversiones, en televisión, multimedia, video, cine, producción, eventos, artistas y otras actividades.

http://www.mywebmytv.tk/

MyWebMyTV, su televisor, ¡realmente en todos los sentidos!

Inversiones en deportes, gestión y representación deportiva, eventos, torneos, gestión y creación de instalaciones deportivas.

http://www.sportsacademy.tk/

SportsAcademy, tu deporte, de verdad en todos los sentidos!

Y muchos otros proyectos, en todos los sectores de actividad. Para todas las listas completas, deberá ser un usuario registrado verificado, de acuerdo con todas nuestras reglas.

El único enlace, para obtener información sobre cómo registrarse, es el siguiente.

https://www.directdemocracys.org/info/registration-info

El único enlace para registrarse, crear su perfil personal y unirse a nosotros es el siguiente.

https://www.mypolitics.ml/site/register

El único enlace, para información completa, para convertirse en un usuario registrado verificado, es el siguiente.

https://www.directdemocracys.org/rules/users/rules-for-verify-our-registered-users

Solo después de haber sido autorizado, en función de su trabajo y su comportamiento en el sitio web de bienvenida, podrá acceder a nuestro sitio web político oficial, donde puede decidir si desea participar en todos nuestros proyectos, económicos y financieros, o solo en algunos. de ellos.

Crear un único perfil personal te permitirá acceder a todos nuestros proyectos con el mismo usuario y contraseña. No estará obligado, salvo en contados casos, a crear un nuevo perfil personal.

Para toda la información, solo existe una forma de contactar con nosotros, a través de formularios de contacto, según sus necesidades.

La única manera de recibir información oficial de nosotros es con el siguiente enlace.

https://www.directdemocracys.org/contactos

Tendrás que elegir la categoría exacta, y luego elegir el formulario de contacto, según tus necesidades.

Solo respondemos preguntas relevantes y nunca, por ningún motivo, brindamos a nuestros visitantes más detalles, además de lo que se presenta, en las áreas públicas de nuestros sitios web.

Nunca y por ningún motivo respondemos preguntas, cuyas respuestas ya se han dado en nuestros artículos publicados.

Nuestros usuarios registrados y nuestros usuarios registrados verificados, por supuesto, tienen respuestas según sea necesario, y con medios más directos y más rápidos.

Solo nuestros sitios web oficiales contienen nuestra información, y todo el trabajo se realiza y organiza, solo en nuestros sitios web oficiales y luego en la vida real.

Gracias a todos, os garantizamos todo nuestro aprecio, y nuestro respeto.

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Politica, economia, finanza, insieme
Politique, économie, finance, ensemble
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Monday, 05 December 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

Official Rules. Registration and creation of personal profile. Anonmity. DirectDemocracyS, and all related projects, ...

Read More...

Based on the rules, of DirectDemocracyS, the Regulation Group was formed. Amendment proposals. Your own modifications ...

Read More...

Regulation group. The Official Rules of DirectDemocracyS, and all related projects, have been created, by various group...

Read More...

Registration, and creation of personal profiles. We receive many messages, and we need to clarify some very important c...

Read More...

One of our rules requires and obliges anyone who joins us to work, together with all of us, for about 20 minutes a day, ...

Read More...

Anyone who registers and creates a personal profile on our website, and then joins us, generally does so out of simple...

Read More...

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...

The State, or the public sector, have always been seen as enemies, or as strict controllers, of compliance with the Law....

Read More...
No More Articles