Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
10 minutes reading time (1934 words)

Gracias

Después de casi un año de actividad pública, incluso sin publicidad, sin organizar ningún tipo de evento, sin publicidad en medios, sin presentaciones oficiales, en diarios, en radio y TV, sin demasiada publicidad en redes sociales, a excepción de algunas páginas, y grupos de presentación, en una sola red social, en unos 30 idiomas, con varios cambios de sitio web, y con muchas pruebas técnicas, estamos orgullosos y orgullosos, de presentar el primer informe anual, de DirectDemocracyS, y de todos los proyectos relacionados .

Primero queremos agradecer a todos nuestros seguidores, que son prácticamente todos nuestros visitantes, y nuestros invitados de bienvenida, junto con todos nuestros usuarios registrados verificados.

Queremos agradecer a nuestros 282 creadores, quienes en más de 14 años de arduo trabajo, además de haber construido juntos un hermoso proyecto, han estudiado cada detalle, para que todo funcione de la mejor manera.

Nuestra web oficial lleva unos meses activa, y queremos agradecer a nuestros más de 300 administradores, que en los próximos días, gracias a muchas citas, serán aún más numerosos, para permitirnos dar el siguiente paso, en nuestro negocio. , y preparar todo, para recibir a toda la buena gente, que nos acompañará, después de la inauguración oficial de nuestras actividades, a nivel continental, nacional y luego local.

Para prepararnos para recibir a tanta gente, se solicita a nuestros aproximadamente 110,000 usuarios registrados verificados, si aún no lo han hecho, que se unan a los grupos de especialistas, ingresando al menos uno, según sus calificaciones o su especialización laboral, y especial grupos de seguridad, y solicitar convertirse en nuestros representantes oficiales y administradores de las diversas actividades. Las solicitudes, y las posteriores selecciones y nombramientos, se realizarán en nuestra página web oficial, de acuerdo con nuestro reglamento, y las normas de desarrollo. Para nuestros usuarios registrados verificados, y para los que lo serán, un agradecimiento especial, por su confianza, y por el entusiasmo con el que se han unido a nosotros, y sobre todo por su respeto, a todas nuestras reglas de sentido común.

En casi un año de registro, solo 2 usuarios registrados no fueron identificados como personas reales sino perfiles falsos, para vender drogas para mejorar las actividades sexuales. Y menos de 20 fueron suspendidos por inactividad o porque no se convirtieron en usuarios registrados verificados después del registro. Sólo un usuario registrado, ha solicitado la cancelación de su perfil personal, convirtiéndose automáticamente en persona non grata en nuestros proyectos y actividades, y por ahora ninguno de nuestros usuarios verificados registrados ha sido suspendido o expulsado. Evidentemente dimos muchos mensajes de advertencia, para evitar algunos pequeños accidentes, que podrían ralentizar algunas de nuestras actividades. Siempre preferimos avisar, antes que suspender, o excluir a alguien. Con el paso del tiempo, siempre seremos cuidadosos, y un poco más severos, no por malicia, sino para prevenir cualquier problema, o sabotaje, o peor aún, un intento de detenernos.

Como hemos dicho muchas veces, no son solo nuestros usuarios los que nos eligen, sino que nosotros también seleccionamos a nuestros usuarios, con razones obvias, que explicaremos en detalle en un próximo artículo.

No nos interesa el número, sino la calidad de los que se unen a nosotros, no nos interesa tener muchos usuarios inactivos, pero en la fase inicial preferimos unos pocos usuarios, que se ocupan, todos los días durante unos 15-20 minutos. , colaborar con todos nosotros, y entre nosotros, a partir de proyectos concretos.

Aunque no nos interesan los números, llevamos unos meses alcanzando un récord, que nos ha permitido pasar a la fase de nominación, y votar el 75% de nuestro reglamento oficial, y estamos ultimando el estatuto, sobre el que todos nuestros partidos políticos nacionales. Tenemos usuarios registrados, literalmente de todos los países del mundo, incluso si de los 3 usuarios registrados, en el Estado del Vaticano no estamos seguros, podrían estar en Roma y vivir cerca del Vaticano, o solo turistas, pero lo haremos. entérate cuando todos se conviertan en usuarios registrados verificados. .

Con los grupos de seguridad, hacemos todos los controles, para no tener en la web oficial a ningún “intruso”, ni a ninguna persona incompatible con nuestras normas, con nuestros valores y con nuestros ideales.

Ya hemos designado, y están activos, nuestros representantes oficiales, en cada país del mundo, quienes a su vez tendrán la tarea de organizar nuestros partidos políticos nacionales y hacer otros nombramientos importantes. En algunos casos, por razones de seguridad, trabajaremos en otros países, porque no todos los países reciben con agrado nuestra organización política. No todos los países quieren que la población tenga el poder de decidir, y poder proponer cualquier ley.

No nos importa lo que hayan hecho, lo que hagan, o lo que hagan otras fuerzas políticas.

Nuestro método de trabajo es simple, todos nuestros usuarios registrados verificados, quienes ojalá sean también nuestros futuros votantes, sean dueños de todos nuestros negocios, y decidan libremente, pero informados, sobre cada decisión que tomen nuestros partidos políticos, y guiarán en un de manera total y continua cada elección y cada voto de nuestros representantes políticos, quienes por primera vez en el mundo estarán al servicio de quienes les otorgan el poder de representarlos. Nuestros representantes políticos, y nuestros partidos políticos, serán los servidores del pueblo, y no al revés.

Con excepción de un solo artículo, o a lo sumo 2 o 3 artículos de crítica, posiblemente constructiva, de la situación política de cada país, preferimos proponer, diciendo lo que haremos y cómo lo haremos, que criticar, o peor aún, dar culpar a los demás. Como recién nacimos, la única falta que tuvimos, como votantes, fue haber votado y hecho tomar el poder, a partidos, y a personas, que no merecían nuestra confianza.

Para los interesados, estamos creando nuestro sitio web de información independiente, agradecemos además de todos nuestros usuarios registrados verificados, que nos informan sobre lo que pasa en sus territorios, también a muchos periodistas profesionales, que de forma anónima nos ayudan a crear libre, completo, competente e información independiente.

También estamos creando en nuestros diversos sitios web, diversas oportunidades de negocios, banca, dinero propio, finanzas, negocios, multimedia, deportes, radio y televisión, y muchas otras actividades interesantes.

Estamos creando partes públicas, en todos nuestros sitios web, visibles para todos en varios idiomas, por ahora son posibles las traducciones de cada parte en inglés, de cada uno de nuestros sitios web, en más de 100 idiomas, cambiando el idioma de una forma conveniente, con menú desplegable, del inglés, a uno de los idiomas presentes. Obviamente, todo lo escrito en inglés se publicará con el tiempo, en todos los idiomas del mundo, para permitir una mejor colaboración entre nuestros usuarios registrados verificados. Para 52 idiomas oficiales ya tenemos páginas de presentación pública, y categorías de blogs y debates, para más de 30 idiomas tenemos (reservados para nuestros usuarios registrados) grupos de idiomas con la oficina de información, con preguntas de nuestros usuarios, y respuestas de nuestros administradores.

Ya hemos creado, en cada uno de nuestros sitios web, grupos de trabajo y páginas de presentación, públicos, privados y secretos, para cada país del mundo, y estamos comenzando, la creación de grupos locales, para una mejor y más completa presencia en el territorio. .

Ya hemos creado y estamos activos y funcionando todos los grupos especiales, seguridad, legalidad, especialistas, negocios y estamos haciendo muchas otras actividades importantes.

Ya hemos iniciado muchos proyectos, todos innovadores, de los que os iremos informando en nuestras webs, en el momento oportuno.

Todo pasa rápido, pero muy atentos a cada detalle, por eso estamos orgullosos de nuestro trabajo.

Estamos casi listos, para la siguiente fase, la inauguración oficial. Comenzaremos con la presentación, por todos los medios posibles, de nuestras actividades, y con una nota de prensa a nivel mundial, a nivel internacional, nacional y local. Os comunicaremos como siempre, tanto el contenido del texto de la nota de prensa, como las personas y medios a los que se las hemos hecho llegar. También te diremos quién ha publicado nuestro material, y quién no , para que te des cuenta de quién informa y quién no. También te diremos cómo colaboraremos, con quién publicaremos nuestros mensajes y, sobre todo, cómo nunca colaboraremos, y por ningún motivo, con aquellos que nos ignorarán.

Quien publicará será nuestro media partner, recibiendo según la hora de publicación, en adelanto, nuestra información, quien no lo haga recibirá una advertencia oficial, por parte de nuestros abogados, a nombre de cada uno de nuestros usuarios verificados registrados, solicitando , que nunca publican, sin nuestra autorización oficial, ninguna información nuestra, ya sea que se trate de uno de ellos o de alguna de nuestras actividades.

Con un poco de boca en boca, y con algunos usuarios que nos ayudarán, pronto seremos conocidos en todo el mundo.

Seguramente mucha gente inteligente se unirá a nosotros, porque aunque estamos abiertos a recibir a toda la población mundial, es fundamental para nosotros elegir cuidadosamente a los primeros usuarios registrados y hacer las citas relativas.

Gracias a nuestros más de 100.000 amigos, que utilizan nuestra App para sistemas Android, la cual funciona muy bien y pronto será publicada, junto con las de otros sistemas operativos, en sus respectivas App Stores.

En este artículo de agradecimiento, debemos hacer uno especial, a nuestros muchos donantes, que en este difícil período han encontrado algunas pequeñas, y otras grandes sumas, para donar a nuestra organización política internacional. Recordándoles que utilicen única y exclusivamente el formulario de donaciones de nuestra web oficial, en el menú oficial, utilidades, donaciones, porque es el único que nos hace llegar el dinero, y no utilizar otros métodos, para no tirarlo perder su dinero, o la página será estafada por una persona sin corazón. Le aseguramos que cada suma recibida será utilizada de la mejor manera, para mejorar todas nuestras actividades.

Concluimos dando las gracias a todos los que colaboran con nosotros. Por ahora lo has hecho gratis, en tu tiempo libre, pero pronto procederemos a la contratación, con contratos de trabajo o colaboración, para trabajadores, estudiantes o jubilados, de muchos de nuestros usuarios registrados verificados, que hemos visto que hacer un buen trabajo y hacerse útiles. Las solicitudes estarán disponibles en el sitio web oficial y serán evaluadas cuidadosamente, eligiendo las mejores.

En el próximo artículo, publicaremos varios enlaces importantes para que descubras nuestra galaxia política y nuestro universo de proyectos innovadores.

Gracias a todos los que vais a leer nuestro mensaje, seguro que ya estáis empezando a tener curiosidad por saber cómo seguirá nuestra gran aventura. Lo hemos previsto todo, muchas cosas, bellas, y otras, afortunadamente pocas, menos bellas. No es fácil cambiar y mejorar el mundo, pero es nuestra obligación intentarlo, por nuestro bien y el de las generaciones futuras, a quienes no queremos dejar un mundo esclavizado por la política, que a su vez es esclavo de la economía. Les dejaremos un mundo donde la población decide, la política ejecuta y la economía se ajusta. Un mundo justo, honesto, competente y basado en los méritos de cada persona. Un mundo en el que todos tendrán las mismas oportunidades, pero que premiará a los que trabajan más duro, sin dejar a nadie atrás.

Comparte con tantas personas como sea posible, únete a nosotros lo antes posible.

Un saludo y los mejores deseos de todo nuestro personal.

¡DirectDemocracyS, sus proyectos y sus políticas, en todos los sentidos!

PD Por favor, siga cuidadosamente toda nuestra información, para el registro y la creación de su perfil personal, y siga las reglas para la verificación de identidad, para no correr el riesgo de cometer errores. Todo es sencillo, rápido, seguro, gratuito y con el único compromiso por su parte de no ser meros espectadores, sino protagonistas de nuestra y su política innovadora.

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Obrigado
תודה Ty
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Tuesday, 06 December 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

Official Rules. Registration and creation of personal profile. Anonmity. DirectDemocracyS, and all related projects, ...

Read More...

Based on the rules, of DirectDemocracyS, the Regulation Group was formed. Amendment proposals. Your own modifications ...

Read More...

Regulation group. The Official Rules of DirectDemocracyS, and all related projects, have been created, by various group...

Read More...

Registration, and creation of personal profiles. We receive many messages, and we need to clarify some very important c...

Read More...

One of our rules requires and obliges anyone who joins us to work, together with all of us, for about 20 minutes a day, ...

Read More...

Anyone who registers and creates a personal profile on our website, and then joins us, generally does so out of simple...

Read More...

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...

The State, or the public sector, have always been seen as enemies, or as strict controllers, of compliance with the Law....

Read More...
No More Articles