Blog

DirectDemocracyS Blog yours projects in every sense!
Font size: +
18 minutes reading time (3505 words)

Políticas de juventud

En algunos artículos anteriores hablábamos de nuestra organización política, y de lo innovadores que somos, en los siguientes artículos entraremos en los detalles de nuestro programa político internacional, que debe ser respetado e integrado por todos nuestros ciudadanos continentales, nacionales, organismos estatales, regionales, provinciales, distritales y locales.

Dictar las pautas, a seguir y respetar, puede parecer a algunos un método dictatorial y centralizado, pero como siempre, los que nos condenan, tendrán que cambiar de opinión, porque nuestras reglas básicas, nuestros valores y nuestros ideales son todos basados en la lógica, el sentido común, el respeto mutuo por parte de todos, la confianza, y sobre todo garantizando la plena autonomía local, en la forma de poner en práctica todas nuestras normas.

En este artículo hablaremos de 2 problemas graves, a nivel mundial, que sin embargo están relacionados. El abstencionismo, y el desinterés de los jóvenes, hacia la política.

Como siempre, tomando las premisas adecuadas, y analizando los problemas, y encontrando juntos, nuestras soluciones.

A lo largo de la historia humana, siempre ha habido personas, generalmente poderosas y con grandes intereses económicos, que han guiado e influido en las elecciones políticas. A estos personajes, que algunos llaman "poderes fuertes", otros "poderes ocultos", solemos llamarlos malas personas.

Siempre han tenido el poder, dividiendo a la gente, creando tensión social, odio, miedo y casi todas las guerras. Las personas divididas no pueden crear el bien, porque no tienen el poder para hacerlo. Unidos, sin embargo, las buenas gentes de la tierra, pueden ser verdaderamente decisivos, para crear un mundo maravilloso, justo y limpio.

Para la gente mala, es esencial mantener el control de todas las decisiones políticas.

Lo han mantenido de una manera muy inteligente y útil para sus propios fines, y debemos darles crédito por esto, son muy inteligentes, aunque con una maldad y una indiferencia, realmente indigna, por parte de los humanos. seres

No haremos aquí lecciones de historia, de muchos ejemplos, y muchos hechos, hemos hablado, con más o menos detalle, en nuestros artículos anteriores, pero analizaremos juntos, algunos detalles muy interesantes.

Hablamos de cómo se eliminaron las primeras formas de democracia directa en la Antigua Grecia para crear una democracia representativa más simple de controlar y corrupta.

Cuando se tomaron las decisiones, haciendo que todo el pueblo decidiera, poniendo una piedra, en una urna para el sí, y en otra para el no, para controlar las decisiones tomadas, la gente mala tuvo que corromper a más de la mitad de la población. .

Con la falsa, e injusta, democracia representativa, bastaba sobornar, a unos cuantos representantes políticos, para tener todo el poder.

La frase anterior tal vez explique claramente por qué lo contenido en nuestro proyecto político es una democracia real, auténtica, total, mientras que la política mundial actual, en todos los países del mundo, es simplemente una estafa, una falsificación y sólo una democracia parcial.

Nadie lo puede negar, y quien les dirá, que los representantes votan, que deciden en nombre del pueblo, ustedes preguntan: ¿en qué y en cuántas ocasiones mis representantes me piden opinión? Y sobre todo: ¿en qué ocasiones, y cuántas, atraen a toda la población, sin favorecer a unos pocos?

Habrá personas que, de manera no muy inteligente, preferirán confiar a partidos políticos, o a representantes políticos, más o menos preparados, más o menos competentes, más o menos honestos, las decisiones que determinan cada aspecto de su vida. . Nosotros, y quienes nos acompañarán, preferimos decidir, de manera informada, en lugar de someternos a las decisiones no siempre correctas de los partidos y representantes políticos, muchas veces corruptos y subordinados a los poderosos oa la mala gente.

Entonces, la democracia representativa, ¿está mal, es injusta, es mala, y haces un partido político y eliges representantes políticos? Muchos nos acusarán de no ser coherentes. Pero incluso si somos completamente diferentes, y ciertamente mejores, no podemos cambiar y mejorar el mundo directamente sin obtener el apoyo popular y, por lo tanto, ganar las elecciones. Debemos seguir y respetar todas las leyes y tradiciones de los distintos países, pero lo haremos respetando nuestras normas, que prevén un control total, tanto antes como durante y especialmente después de las elecciones, por parte de la población, por lo tanto de nuestros electores, que serán nuestros usuarios registrados verificados, contra sus representantes políticos. No nos importa cómo se organizan otros partidos políticos, bajo qué reglas o mediante qué método llevan a cabo sus actividades. Con nosotros, todo es, y será para siempre, propiedad de todos nuestros usuarios registrados verificados.

Nos podemos definir como una democracia híbrida, con reglas internas basadas en la libertad, la meritocracia, la competencia, la honestidad, la auténtica democracia directa, pero que fundará un partido político, en cada continente, nación, estado, región, distrito, provincia, ciudad, nominar y elegir a nuestros representantes políticos.

Nuestro objetivo final es hacer que los votantes informados decidan, por grupos de especialistas, sobre cada decisión a tomar, directamente, sin ningún partido, o sin representantes políticos, que, como hemos visto en la vieja política, pueden fácilmente corromperse, someterse , e influenciado por quienes controlan la economía.

Entonces, en un futuro no muy lejano, eliminaremos el 99% de la política mundial, haciendo que las personas decidan, repetimos, plenamente informadas, honestas, independientes y competentes, sobre las mejores opciones a tomar.

Este método nuestro no eliminará la política, de hecho cada uno de nuestros usuarios verificados registrados puede, y siempre podrá proponer proyectos, temas, actividades políticas, debates, que luego de las discusiones necesarias, y las correcciones necesarias, serán sometidos a una votación interna en los diversos grupos, que representarán la posición oficial, de nuestra organización política, en cada tema.

Por lo tanto, no crearemos un mundo sin política, solo crearemos una política mejor, más libre y, sobre todo, verdaderamente democrática. Simplemente borraremos todas las ideologías caducas, todas ellas quiebras, eliminando todas las partes negativas, y conservando de cada una, las pocas buenas ideas que tienen. Estas viejas ideologías, que crean divisiones artificiales, y que generan las luchas entre los pueblos, que tanto daño hacen al mundo, serán reemplazadas por las ideologías de todos, basadas en la lógica y el sentido común. El respeto mutuo, la base de todas nuestras actividades, nos permitirá hacer todo, sin cometer errores.

Volvamos por un momento, al tema de nuestro artículo, la falta de participación de la gente en las actividades políticas, por lo tanto la abstención, especialmente de los jóvenes.

En la Antigua Grecia, aprovechando que los jóvenes estaban en guerra, las fuertes potencias de la época, decidieron que las actividades políticas las llevaran a cabo las personas que quedaban en las distintas ciudades: eran sólo mujeres, y ancianos. Como todas las mujeres estaban ocupadas con los niños, con la agricultura, la limpieza y las actividades diarias, solo las viejas se quedaban para jugar a la política. Al ser personas frágiles, era mejor usarlos para las personas malas, para sus propios fines, control y mando. De hecho, como la duración media de la vida en aquellos tiempos era baja, en poco tiempo los más honestos y valientes podían ser reemplazados por viejos, cada vez más corruptos y sumisos. Si no morían de viejos, los poderosos de las diversas épocas se encargaban de sacarlos del camino, si no querían, para seguir las reglas y mandatos que les eran impuestos.

Desde entonces, a lo largo de la historia, siempre se han utilizado los mismos métodos.

Con una pequeña diferencia, que apareció con el tiempo, que disponía que si algún joven, innovador, tenía alguna buena idea, por el bien de toda la población, podía ser eliminado, con varios métodos, para hacer que otros políticos serviles ocuparan su lugar, generalmente mayores, que habrían ayudado a algunas personas poderosas, y no a todas las personas. Esta es una de las razones por las que respetamos el anonimato y la privacidad de todos nuestros usuarios registrados.

Llegados a este punto, quienes lean este artículo serán aún más reacios a participar en la vida política.

Pero no queridos amigos, sobre todo jóvenes, nosotros proponemos la innovación, y el cambio, y la mejora de la situación.

De hecho, en DirectDemocracyS, siempre evitaremos que las personas malas manejen la política y, por lo tanto, nuestras vidas.

Y podemos hacerlo, solo con la ayuda, colaboración e implicación directa de todos los jóvenes del mundo.

La vieja política, hacia los jóvenes, llena la boca de bellas palabras. Siempre dicen: los jóvenes son nuestro futuro, hay que ayudar a los jóvenes, hay que estimular a los jóvenes, y muchas veces te van a dar dinero, bonos, facilidades.

¿Y adivina qué hacen?

Así es: lo hacen solo para mantenerte callado, y bueno. Como sois los únicos que de verdad podéis cambiar y mejorar el mundo, os dan regalos, os prometen de todo, incluso, en algunos países, quedarse en casa, llevándoos poco dinero, para no haceros entender una cosa esencial. .

La participación en la vida política es un deber cívico. No huyas, sabemos muy bien lo mucho que te gusta seguir las reglas, sobre todo si te las imponen. La vieja política, sabe darte ilusiones, sabe burlarse de ti, lo lleva haciendo milenios. Nosotros, por otro lado, le damos tareas para realizar y objetivos para lograr, todos juntos.

No te damos, y no te prometemos nada, porque sabemos que eres demasiado inteligente para ser sobornado.

La participación en la vida política es importante, porque es la política la que escribe las leyes, por lo tanto, la que dicta las reglas de nuestra vida.

Quien lea este artículo, preguntará, ¿desde qué edad, a qué edad eres joven? Y sobre todo, ¿por qué favorecer tanto a los jóvenes? Y los mayores, experimentados, competentes y sobre todo honestos, ¿qué papel tienen? Hay muchas preguntas muy acertadas, a las que responderemos brevemente.

Las personas, para nosotros, solo se dividen en 2 categorías. Buenos, que pueden unirse a nosotros, y son el 99% de la población mundial, o malos, que no pueden unirse a nosotros, que son el 1% de la población mundial, que tienen tanto poder, y que han hecho del mundo un lugar tan destruido, y dividido.

Creemos que la edad ciertamente no representa una forma de discriminar, ni de elegir a las personas.

No favorecemos a nadie, pero preferimos rejuvenecer a toda la clase política mundial.

Porque la política actual muchas veces pone en roles de poder a personas muy mayores, que por muy experimentadas que sean, muchas veces son manipuladas, y, al estar mal de salud, tanto física como sobre todo mental, pueden representar un verdadero peligro, para su país, y incluso para la humanidad.

La política activa, y la presencia en las diversas instituciones, como nuestros representantes oficiales, en nombre de nuestra organización política, debe ser asegurada, y garantizada, siempre y únicamente, a los mejores, y a los más honestos, de todos nuestros verificados. usuarios registrados. .

Si bien hay casos excepcionales, en los que las personas mayores son más modernas, y más innovadoras, y ciertamente tendremos en cuenta estos casos, con la misma honestidad y destreza, elegiremos siempre a los más jóvenes, porque nos permitirá una mayor incisividad. , y mejores resultados. A riesgo de perder, el apoyo y registro, por parte de los mayores, que se desquitarán con nosotros, y se sentirán, levemente discriminados, repetimos, con iguales cualidades individuales, seremos favorecidos, como representantes políticos , siempre el más joven. Los mayores, más experimentados, preferimos que den una mano, y consejos útiles, desde los grupos de expertos, o como representantes oficiales, que son una nueva función de gestión de nuestros grupos geográficos, creada exclusivamente por nuestra organización política. Para los roles de apoyo, especialistas o representación oficial, preferimos en cambio, personas mayores en años, también en este caso, con las debidas excepciones, preferimos que manejen nuestros grupos geográficos políticos, a los que demuestren sentido común, y lógica Confiamos en que para las personas mayores, la protección, ayuda y consejo de nuestros jóvenes representantes políticos será considerada importante y sobre todo sensata.

Entonces, en resumen, iremos a las instituciones, a representar a la gente, siempre los elegidos por la gente, luego por nuestros usuarios registrados verificados, sobre la base de habilidades y honestidad, con nuestro "consejo", para votar siempre, para nuestros candidatos más jóvenes, con iguales cualidades individuales. Repetimos, haremos todo, con las debidas excepciones. Los mayores tienen la obligación moral de ayudar y favorecer a los jóvenes, tratándolos con el amor y respeto que se tiene por los nietos o bisnietos.

A los jóvenes no les gusta la política actual, ya que ni siquiera la aman, los que no se presentan a votar, porque no se sienten representados por ningún partido, o representante político, de la vieja política, que podemos definir como tradicional . Solo podemos estar de acuerdo contigo, es difícil elegir, cuando ves tanta corrupción, tanta incompetencia, tanta maldad. Pero al no votar, ciertamente no solucionas el problema, al contrario, favoreces a la gente de siempre, que ha hecho de tu vida un infierno.

Con unos minutos al día de actividad política directa en nuestra web, que es nuestra inmensa casa, junto a nosotros, que somos una gran familia, unidos, podéis cambiar de verdad, y mejorar el mundo.

Podrá dirigir, influyendo positivamente, todas las elecciones de las personas por las que vota, para representarse a sí mismo en las diversas instituciones, tanto antes como durante y especialmente después de las elecciones.

Nuestra política innovadora hará la agenda política, junto con sus votantes informados.

El mundo en el que los partidos y sus políticos deciden todo terminará para siempre. Deciden sobre el programa político, sobre las personas a nominar y sobre todas las opciones a tomar. Nuestros votantes deciden con nosotros, directamente en nuestro sitio web oficial, todos juntos.

Terminaremos con las mentiras, las promesas incumplidas, el engaño, la corrupción, la violencia y cualquier burla a todos los votantes.

A los jóvenes les decimos: traten de soñar junto con nosotros, y de luchar junto con nosotros, de poner en práctica e implementar concretamente todos nuestros programas, respetando cada promesa.

A los ancianos les decimos: háganse útiles, ayuden a los más jóvenes, a realizarse en la vida. Tienes una deuda moral con ellos. Porque no has podido dejarles un mundo perfecto, pero has permitido, con tu impotencia, y con tus malas elecciones, que llegue a este punto. Hasta el punto donde: el planeta está contaminado, donde los Estados tienen enormes deudas, donde un futuro pacífico, comparable a vuestro pasado, para los jóvenes de hoy, ciertamente no será posible. Por una política anticuada, llena de derroches, de toda riqueza, que para bien o para mal, las viejas generaciones han creado, pero muy mal explotadas. Tomaste deudas, y malas decisiones, con la certeza de que ciertamente no estarías pagando.

En conclusión, para que todos entiendan, nuestra metodología, ningún representante político, y ningún representante oficial, no podrá presentarse como candidato, en elecciones en línea, y en consecuencia en elecciones reales, si en el momento de la selección de candidatos, por nuestras elecciones online, ya ha cumplido los 60 años.

Nuestras 2 figuras políticas, que son elegidas, siempre en función del mérito, de la competencia, la honestidad y la capacidad política, respetarán reglas muy claras.

Representantes políticos, que realizan actividades políticas en representación de nuestros usuarios registrados verificados, y que serán candidatos en las elecciones reales, después de ser postulados como candidatos, o después de tener autocandidatos, y después de haber participado en la selección de candidatos, y en línea elecciones, de acuerdo con reglas muy detalladas, son votadas, en elecciones en línea por miembros de nuestros grupos, y en elecciones reales por cualquiera que tenga derecho a votar, son los políticos quienes representan a nuestros usuarios y sus electores.

Los representantes oficiales son los que manejan nuestra organización política, geográfica, numéricamente, y son seleccionados en base a méritos, habilidades, honestidad y destreza, para dirigir también a todos nuestros partidos políticos internacionales, continentales, nacionales, estatales, regionales, provinciales. , distrito y local. Pueden ser nominados después de ser recomendados, autonominados o seleccionados a través de un concurso.

Somos la única organización política en el mundo que rejuvenece la política, y estamos orgullosos de hacerlo, porque con demasiada frecuencia, las personas mayores, a menudo con problemas de salud, dirigen países enteros o desempeñan funciones importantes, a menudo con resultados desastrosos.

Llegados a este punto, las personas mayores, mayores de 60 años, se preguntarán si han sido excluidas o si son útiles para nuestro proyecto. Nunca nadie será excluido, ni siquiera discriminado, los mayores de 60 años, tendrán un papel decisivo en nuestros proyectos, pero en los grupos de especialistas, y en grupos especiales muy importantes, para el control, o para la selección. de los mejores candidatos, sino también en funciones administrativas. Podrán hacer actividad política, pero sin la capacidad de gestionar, ni representar a DirectDemocracyS, y a nuestros usuarios en las instituciones. Tener un límite de edad no es discriminar, sino hacer justicia. Las personas cercanas a la jubilación no pueden mantenerse al día con los tiempos cambiantes, con la modernidad y con la innovación. Suele decirse que los jóvenes no quieren saber de política. Quizás la vieja política, que no tenía ningún papel para ellos, y que no los hacía sentir suficientemente representados. Nuestra política innovadora, que considera a las personas mayores como un recurso, de experiencia y de apoyo, para dar a los más jóvenes.

Como solemos decir, en varios artículos, con 2 figuras políticas distintas (representantes políticos y representantes oficiales), eliminaremos para siempre tanto la lucha interna por el "poder" como todos los conflictos de intereses. Porque los que se ocupan de la representación política no tienen el problema de gestionar el partido del que vienen, y nunca tendrán que pelear contra gente de su partido que no les permita trabajar por el bien de la comunidad. Con un método único de prevención de luchas internas, incluso nuestros representantes oficiales administrarán nuestros partidos políticos con serenidad, siempre ayudando y apoyando a nuestros representantes políticos y a todos nuestros usuarios registrados verificados.

Además del reporte directo, verificación y control directo, por parte de nuestros usuarios registrados verificados, de nuestros representantes políticos, antes, durante y después de las elecciones, también se garantizará el apoyo, control y verificación de nuestros representantes oficiales. Esto se debe a que en la historia de la política, los políticos y los partidos han tenido con demasiada frecuencia la oportunidad de hacer solo sus propios intereses, olvidándose voluntariamente de sus votantes, por lo que la verificación doble es esencial.

Para aquellos que, hasta ahora, no pudieron encontrar un partido político, o un representante político, que pudiera representarlos, estamos seguros de ser la mejor solución. Cada persona encontrará otras personas confiables, y si lo desea, puede postularse personalmente, de acuerdo con reglas muy claras y sencillas, basadas en la calidad, el mérito, la competencia y la honestidad. Así que no voten, esa ciertamente no es la solución. Es más cómodo, y sobre todo no te responsabilizas. Pero, ¿estamos seguros de que dejar que otros decidan quién debe representarnos es la solución? Dar nuestro futuro a los demás no es una buena idea. Y si, en cambio, hacemos política todos juntos, por el bien de todos, ¿no es mejor para todos?

"Uno de los castigos a los que tienes derecho por no participar en política es ser gobernado por inferiores". Platón lo dijo. Así que elegimos los mejores juntos, incluso aplicándonos si es necesario.

Así que nos dirigimos primero a los que no están satisfechos con la política actual ya los que no votaron porque no encontraron a los candidatos adecuados.

Incluso aquellos que han encontrado partidos o representantes casi aceptables, pero quieren ser los verdaderos protagonistas, pueden unirse a nosotros.

Y finalmente, quien haya votado por otros y haya sido traicionado, o haya sido traicionado, a menudo engañado o engañado por la vieja política, puede registrarse y unirse a nosotros.

DirectDemocracyS, con sus ángeles, jóvenes y viejos, todos unidos, ciertamente nunca puede hacerlo peor que la antigua, la bancarrota y la política parcialmente democrática.

Siempre nos mantendremos jóvenes e innovadores, porque lo tenemos en nuestro ADN, además de tenerlo en nuestras reglas.

Así que no odien la política, cámbienla y mejorenla, junto con todos nosotros.

¡Sed vosotros, los protagonistas, por el bien de todos!

Te esperamos, y si te gusta, comparte con la mayor cantidad de gente posible.

Con infinito respeto, amor, amistad y con la certeza de que ha entendido el sentido y el fin de nuestra organización política.

¡DirectDemocracyS, tu política, en todos los sentidos!

PD El lunes 18 de julio de 2022 se llevó a cabo la primera reunión, vía videoconferencia, de nuestros primeros representantes oficiales, de todos los países del mundo, junto con nuestros administradores, representantes oficiales y grupos especiales e internacionales, con propuestas, discusiones, y decisiones, muy importante. Ya se ha enviado el programa completo, así como las modalidades y normas de participación. Si desea convertirse en nuestros representantes oficiales, en sus países, simplemente regístrese y cree un perfil personal en nuestro sitio web de bienvenida. Deberá tener acceso a nuestro sitio web oficial y completar un formulario de solicitud simple. Evidentemente, como siempre, se elegirá el mejor, también a través de varias pruebas, y con una competición, según nuestras reglas.

Buena suerte a todos.

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Políticas de juventude
Politiche giovanili
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Sunday, 27 November 2022

Captcha Image

Main Menu

Latest News

Discover our Latest News

The human being, is a social animal. The basis of the company is made up of many families. For almost all of us, the fam...

Read More...

The State, or the public sector, have always been seen as enemies, or as strict controllers, of compliance with the Law....

Read More...

For us, the values of freedom and democracy, real and complete, are fundamental. We will never allow ourselves to judge...

Read More...

Many of the ills of the earth, are caused by selfishness, thirst for power, and greed, of a few bad people, they have ma...

Read More...

Truth is a fundamental value, because it allows us to know what is true and distinguish it from what is false. The sear...

Read More...

We have analyzed various aspects, and many details, about our political organization, we often say that DirectDemocrac...

Read More...

Personal number. The personal number is automatically assigned, during registration, to each registered user, is progre...

Read More...

On Wednesday 09 November 2022, at 20.00 (GMT), the first international meeting of the official representatives of all th...

Read More...
No More Articles